• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
A mi este no me disgusta en absoluto, su precio está por 375 € y en una compra conjunta supongo que vajaria considerablemente y si se puede dar un toque de personalización, "pos eso" ;-)

Venga, al menos alguien que le guste :whist:::whist::



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #78
A mi este no me disgusta en absoluto, su precio está por 375 € y en una compra conjunta supongo que vajaria considerablemente y si se puede dar un toque de personalización, "pos eso" ;-)

Venga, al menos alguien que le guste :whist:::whist::



lostimage.jpg

lostimage.jpg
este gmt , arreglando un poco con nuestras ideas seria una cosa muy bonita,,,,,yo voto por steinhart y este divers
 
  • #80
A mi este no me disgusta en absoluto, su precio está por 375 € y en una compra conjunta supongo que vajaria considerablemente y si se puede dar un toque de personalización, "pos eso" ;-)

Venga, al menos alguien que le guste :whist:::whist::



lostimage.jpg

lostimage.jpg

No es por copiar o no la estética Rolex, que hay varios foreros que no lo comprarían por estar el diseño demasiado inspirado, es que hay cientos de divers así. Steinhart hace un diver mucho menos visto, más original e IMHO más bonito, el Tritón.

Ya puestos, mira que estamos buscando otros fabricantes y mí no me importaría que el segundo Legendario fuera también Steinhart si el primero nos parece satisfactorio.
 
  • #81
Nunca habria que descartar a Steinhart, pero solicitando creo yo, un mayor grado de personlalización. Ya que en este evaluando el reloj, lo único que hemos modificado ha sido el dial. Yo propongo para el siguiente un diver, he intentar que nos dejasen meter mano en mas partes del reloj. Me han enseñado un diver de otro foro, con un alto grado de modificaciones al mismo precio que hemos pagado nosotros nuentro Legen.

Un saludo,

P.D.: Seguimos sin noticias de SAWC.
 
  • #82
Nunca habria que descartar a Steinhart, pero solicitando creo yo, un mayor grado de personlalización. Ya que en este evaluando el reloj, lo único que hemos modificado ha sido el dial. Yo propongo para el siguiente un diver, he intentar que nos dejasen meter mano en mas partes del reloj. Me han enseñado un diver de otro foro, con un alto grado de modificaciones al mismo precio que hemos pagado nosotros nuentro Legen.

Un saludo,

P.D.: Seguimos sin noticias de SAWC.

Yo creo que si el Legendario es satisfactorio para todos o casi todos, deberíamos volver a intentar con Steinhart, aunque no me opondré a una nueva aventura, pero sin duda con Gunter ya tenemos mucho trabajo que no hay que volver a repetir. Además, tenemos confianza con él como para plantearle un diseño de reloj completo, incluyendo caja, agujas, correa e incluso se le puede pedir conseguir alguna máquina un poco menos vista.

SAWC me parece una buena opción pero no tienen fama de estar muy al día y supongo que podría ser un proyecto demasiado largo y lento y a mí personalmente no me gustaría estar 1 años o más con un proyecto de un reloj, no sé a vosotros. En cuanto a las posibilidades chinas, mi posición es firmemente no, no participaría en un proyecto de ese estilo. Suizo, que se puede conseguir, o japonés, que no creo que se pueda conseguir (alguien tiene algún conocido ejecutivo de Seiko, Orient o Citizen??? :D). Creo que como posibilidades están Steinhart, SAWC, se podría hablar con el de Stowa, con el de MKII o alguno similar y ver qué tal, pero mi primera opción si todo sale finalmente bien es continuar con Steinhart.

Saludos!!! :ok::
 
  • #83
a mi Stowa me encantaría y con Steinhart tenemos mucho ganado y podremos presionarle más para realizar una auténtica personalización
 
  • #84
Yo creo que si el Legendario es satisfactorio para todos o casi todos, deberíamos volver a intentar con Steinhart, aunque no me opondré a una nueva aventura, pero sin duda con Gunter ya tenemos mucho trabajo que no hay que volver a repetir. Además, tenemos confianza con él como para plantearle un diseño de reloj completo, incluyendo caja, agujas, correa e incluso se le puede pedir conseguir alguna máquina un poco menos vista.

SAWC me parece una buena opción pero no tienen fama de estar muy al día y supongo que podría ser un proyecto demasiado largo y lento y a mí personalmente no me gustaría estar 1 años o más con un proyecto de un reloj, no sé a vosotros. En cuanto a las posibilidades chinas, mi posición es firmemente no, no participaría en un proyecto de ese estilo. Suizo, que se puede conseguir, o japonés, que no creo que se pueda conseguir (alguien tiene algún conocido ejecutivo de Seiko, Orient o Citizen??? :D). Creo que como posibilidades están Steinhart, SAWC, se podría hablar con el de Stowa, con el de MKII o alguno similar y ver qué tal, pero mi primera opción si todo sale finalmente bien es continuar con Steinhart.

Saludos!!! :ok::

Hombre, si quedamos satisfechos todo es cuestion de votarlo, pero viendo lo que fabrica, no creo que nos encaje a la mayoria. Respecto a lo de plantearle un nuevo diseño (Gunter comprando a otros proveedores otra caja o lo que sea), viendo las objeciones que nos puso en un reloj de serie propia, porque eso encarecia mucho, no me quiero imaginar el presupuesto que nos haría.

Si realmente queremos algo de calidad y a precio contenido eso es SAWC. Si queremos algo interesante y bien de precio pues nos podríamos aventurar con los rusos. Y yo creo que Prometheus se podría tener en cuenta si nos diese la posibilidad al menos de poder poner una maquinaria Miyota.

Un saludo,
 
  • #85
Ya puestos, ¿damos por supuesto que tiene que ser un diver? ¿no podría ser un crono?
 
  • #86
Ya puestos, ¿damos por supuesto que tiene que ser un diver? ¿no podría ser un crono?

Por supuesto que puede ser un chrono, depende de lo que salga en las votaciones. En lo que nos estamos centrando es en encontrar alguien que nos quiera fabricar el reloj. Aunque no se yo si por unos 300-400€ conseguiremos un chrono de calidad.....

Un saludo,
 
  • #87
Edito. No he dicho nada...
 
  • #88
-Esto esta un poco parado.
-Sabia observación.
-Gracias.
-Nada.
-Ya.
¿Se esta empezando a nublar, no?
 
  • #89
Hombre, si quedamos satisfechos todo es cuestion de votarlo, pero viendo lo que fabrica, no creo que nos encaje a la mayoria. Respecto a lo de plantearle un nuevo diseño (Gunter comprando a otros proveedores otra caja o lo que sea), viendo las objeciones que nos puso en un reloj de serie propia, porque eso encarecia mucho, no me quiero imaginar el presupuesto que nos haría.

Si realmente queremos algo de calidad y a precio contenido eso es SAWC. Si queremos algo interesante y bien de precio pues nos podríamos aventurar con los rusos. Y yo creo que Prometheus se podría tener en cuenta si nos diese la posibilidad al menos de poder poner una maquinaria Miyota.

Un saludo,

Pero Spingar, por 800€ que nos cobrará SAWC por un diver no me quiero imaginar lo que le podríamos sacar a Gunter...
 
  • #90
Pero Spingar, por 800€ que nos cobrará SAWC por un diver no me quiero imaginar lo que le podríamos sacar a Gunter...
El albatros costaba 425€. Como vamos a ser muchos igual le compensa.
 
  • #91
Creo recordar que hizo un Albatros especial para "Galería del coleccionista", con fondo visto de zafiro. Lo de arriba que he borrado era en respuesta a Spingar, porque me sonaba que había un Kronos con crono y pensaba que podía estar por los precios que me decía... y era por el doble.

No obstante, me suena haber visto cronos mecánicos en el FVM, nuevos, ¿Tissot? ¿Swiss Army?, por unos 500 euros. Aparte, claro está, de los rusos.

Edito y aumento: Creo recordar por algún hilo que hubo algunos malos rollos con SAWC. ¿Qué pasó?
 
  • #92
Yo creo que cuantas más opciones manejemos, mas posibilidades de exito de personalización y además nos puede valer para negociar con los fabricantes...

Steinhart esta bien, el GMT aunque tiene estética Rolex me parece precioso, también me gusta el tritón (tiene un aire al UTS) pero hay que barajar las máximas opciones posible, cuantas más más gente participará y mejor resultado obtendremos
 
  • #93
Por menos de 500 euros, efectivamente, algún mercante vende un Valjoux 7750. Quizás fuera posible que algún fabricante nos pudiera hacer alguno realmente nuestro por esos 300-400 si hay compra conjunta y hubieran suficientes compradores.
lostlink.jpg


Edito y añado. Si es por cronos, Steinhart no tenía modelos, creo recordar. Igual sería la ocasión para hacer un reloj completamente nuevo, de cero. Prometheus tenía un crono bien bonito... con base Seagull. Igual se podría animar a hacer uno con ese 7750. Nuestro forero Audemars hizo unos relojes propios, los Monreal. Y fabricantes nacionales se me ocurren varios aparte de los mencionados SAWC o Kronos. Aunque no sé si lo harían, personalmente, me haría ilusión llevar un "Justina" mecánico suizo, p.e., al ser nuestro fabricante más añejo. En fins...
 
  • #94
No es por copiar o no la estética Rolex, que hay varios foreros que no lo comprarían por estar el diseño demasiado inspirado, es que hay cientos de divers así. Steinhart hace un diver mucho menos visto, más original e IMHO más bonito, el Tritón.

Ya puestos, mira que estamos buscando otros fabricantes y mí no me importaría que el segundo Legendario fuera también Steinhart si el primero nos parece satisfactorio.

Si se le cambia la esfera, manecillas, bisel y cristal ya no se parecería en nada a un Rolex.
 
  • #96
Y qué os parecería uno tipo Ulysse Nardin??? Es que me encantan sus divers :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #99
Y qué os parecería uno tipo Ulysse Nardin??? Es que me encantan sus divers :D:D:D

La respuesta es clara, comprate un Ulysse Nardin... :cool1:
Se trata de hacer un reloj que no este inspirado en nada...:D
 
  • #100
Lo primero seria determinar que "tipo" de reloj queremos. Diver, de vestir,etc y luego ir mirando complicaciones para añadir, crono, reserva de marcha, etc etc.

Asi seria mas facil elegir fabricante ya que algunos estan mas especializados en ciertos tipos de reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie