xarope5
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues por más que lo intento el X-Wind no es mi reloj. Es la tercera vez que pasa por mis manos, eso sí las dos anteriores en su configuración más habitual y por tercera vez le voy a dar salida, está vez es en una configuración muy poco vista, negro y oro.
El reloj lo compré hace unos meses en la famosa plataforma de internet y me enamoró a primera vista, pero una vez en la muñeca, como en anteriores ocasiones, se me acaba haciendo demasiado grande
.
Poco que decir de este reloj que no sé sepa, un auténtico pepino y en este caso, con su dotación completa de libros, factura de compra y cajas, incluída la tarjeta con las escalas de vuelo.
El reloj fue comprado en el 2009 en Alemania y según su antiguo dueño, paso una revisión completa en el 2018 y os puedo decir que marcha perfectamente.
Está en un estado realmente fantástico sin marcas reseñables más que las habituales de la correa de cuero. Por cierto, acompaño una hebilla del color del oro por si queréis comprarle otra correa.
Es un auténtico "cazamiradas" y le voy a poner creo que un buen precio dado el estado en el que está y lo difícil de encontrar que es este modelo descatalogado, 800€ puesto en casa por MRW.
Para cualquier duda o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
Marca: Hamilton
Modelo: X-Wind H77676733
Año de compra (nuevo): 15/06/2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): usado pero en perfecto estado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: correa piel negra original
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 800
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: MRW
El reloj lo compré hace unos meses en la famosa plataforma de internet y me enamoró a primera vista, pero una vez en la muñeca, como en anteriores ocasiones, se me acaba haciendo demasiado grande
.Poco que decir de este reloj que no sé sepa, un auténtico pepino y en este caso, con su dotación completa de libros, factura de compra y cajas, incluída la tarjeta con las escalas de vuelo.
El reloj fue comprado en el 2009 en Alemania y según su antiguo dueño, paso una revisión completa en el 2018 y os puedo decir que marcha perfectamente.
Está en un estado realmente fantástico sin marcas reseñables más que las habituales de la correa de cuero. Por cierto, acompaño una hebilla del color del oro por si queréis comprarle otra correa.
Es un auténtico "cazamiradas" y le voy a poner creo que un buen precio dado el estado en el que está y lo difícil de encontrar que es este modelo descatalogado, 800€ puesto en casa por MRW.
Para cualquier duda o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado.
Marca: Hamilton
Modelo: X-Wind H77676733
Año de compra (nuevo): 15/06/2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): usado pero en perfecto estado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 44
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: correa piel negra original
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si