• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Mas:
lostimage.jpg
 
  • #152
Esta tipografia me suena ¿...?

lostimage.jpg
 
  • #153
Esta tiene un significado mas para connaiseurs...:

lostimage.jpg
 
  • #154
esta bien ja ja ja
 
  • #155
como se nota que nos aburrimos eh Danubio
 
  • #156
Corras artesanales de Jacob Ramírez

Hola a tod@s.
A razón de la compra conjunta que hicimos algunos foreros de correas artesanales para nuestros Oris diver, y habiendo tenido un super-buen entendimiento con Jacob, me ha agradecido que le hiciera la presentación del método de elaboración de dichas correas:

https://relojes-especiales.com/thre...stán-aquí-proceso-de-elaboración.62866/page-2

En el e-mail, también ha visto nuestro gran proyecto del Legendario, y me ha comentado lo siguiente:
"He visto que tenéis entre manos una conjunta de un reloj, no quiero bajo ningún concepto cansarte con mis cosas, pero si estáis interesados, os puedo fabricar un modelo de correa diseñado por vosotros, es decir podéis elegir las medidas, tipo de piel, grueso, color del hilo, con o sin remaches, puedo personalizarlos incluso con un logo exclusivo para este reloj, en fin ya sabéis totalmente personalizado, si lo ves viable, podéis votar las diferentes opciones y hacer por ejemplo dos modelos con las opciones mas votadas, por supuesto os haría un buen precio, dependiendo de la cantidad.".
A mi pregunta és ¿Qué os parece la idea? ¿Esperamos a tener nuestros nenes en casa? ¿Vale la pena tirar pa'lante? ¿Abrimos un nuevo hilo con este aspecto?
Pues nada, ya sabéis...ahora tenemos otra cosa en la que opinar:D.
 
  • #157
pues nada me he enamorado de esas correas ya las había visto, por mi adelante mandale un privado a Golo Maese etc para poder realizar una encuesta contar conmigo creo que una gris con pespuntes azules y un logo del Legendario o algo así sería la leche
 
  • #158
Hola a tod@s.
A razón de la compra conjunta que hicimos algunos foreros de correas artesanales para nuestros Oris diver, y habiendo tenido un super-buen entendimiento con Jacob, me ha agradecido que le hiciera la presentación del método de elaboración de dichas correas:

https://relojes-especiales.com/thre...stán-aquí-proceso-de-elaboración.62866/page-2

En el e-mail, también ha visto nuestro gran proyecto del Legendario, y me ha comentado lo siguiente:
"He visto que tenéis entre manos una conjunta de un reloj, no quiero bajo ningún concepto cansarte con mis cosas, pero si estáis interesados, os puedo fabricar un modelo de correa diseñado por vosotros, es decir podéis elegir las medidas, tipo de piel, grueso, color del hilo, con o sin remaches, puedo personalizarlos incluso con un logo exclusivo para este reloj, en fin ya sabéis totalmente personalizado, si lo ves viable, podéis votar las diferentes opciones y hacer por ejemplo dos modelos con las opciones mas votadas, por supuesto os haría un buen precio, dependiendo de la cantidad.".
A mi pregunta és ¿Qué os parece la idea? ¿Esperamos a tener nuestros nenes en casa? ¿Vale la pena tirar pa'lante? ¿Abrimos un nuevo hilo con este aspecto?
Pues nada, ya sabéis...ahora tenemos otra cosa en la que opinar:D.
La idea me parece estupenda.
Me parece bien esperar a tener a los nenes en casa.
Yo creo que si vale la pena tirar pa´lante.
Y no estaría mal , una encuesta ya mismo.
salu2
 
  • #159
venga encuesta sobre colores que alguien se anime
 
  • #160
pues nada me he enamorado de esas correas ya las había visto, por mi adelante mandale un privado a Golo Maese etc para poder realizar una encuesta contar conmigo creo que una gris con pespuntes azules y un logo del Legendario o algo así sería la leche

Y "hunter100":
La idea me parece estupenda.
Me parece bien esperar a tener a los nenes en casa.
Yo creo que si vale la pena tirar pa´lante.
Y no estaría mal , una encuesta ya mismo.
salu2

Ya me parecía a mi que ésto iba a ir bien. A ver qué piensan los "Adm" del "Legendario". Por mi parte, a ver quién inicia la encuesta. Me interesa sobre todo por lo del logo "Legendario" grabado en la correa. A ver qué ponemos::Dbt::.
Un saludo, y lo de las encuentas lo dejo en manos de los que las ponen:D.
 
  • #161
si espero alguien del comando photoshop nos pueda realizar algún tipo de escudo
 
  • #162
Idea estupenda.
 
  • #163
Me apunto a lo de la correa "exclusiva"

Muy buena idea!!
 
  • #164
si espero alguien del comando photoshop nos pueda realizar algún tipo de escudo

Hice uno rapidillo hace unos días...

Me gusta el número.
lostimage.jpg

...pero me da que no se puede poner en la correa.

Edito: De todos modos, ya tiene correa especial y exclusiva, una flieguer gris. Es más, si me acaba gustando, igual acabo comprando alguna a quien no le guste.
 
Última edición:
  • #165
Tienen muy buena pinta esas correas :ok::

Saludos.
 
  • #166
Yo pensaba en algo parecido a esto.... grabado en la correa

lostimage.jpg
 
  • #167
este ultimo me encanta
 
  • #168
La idea de la correa me gusta mucho, pero la del escudo, nada de nada, no me gusta ningún tipo de grabación en las correas. Y si os fijáis, casi ninguna marca les pone nada, lo hacía antes Maurice Lacroix, y le quedaba... :-(( Saludos
 
  • #169
La idea de la correa me gusta mucho, pero la del escudo, nada de nada, no me gusta ningún tipo de grabación en las correas. Y si os fijáis, casi ninguna marca les pone nada, lo hacía antes Maurice Lacroix, y le quedaba... :-(( Saludos
Supongo que sería interior, el escudo. No se.
 
  • #170
Lo de la idea me parece genial, exclusiva. Me apunto.
Un saludo
 
  • #172
correcto
 
  • #173
¿Dos días sin entrar nadie en este hilo? ¿Qué está pasando? A ver si os animáis con las correas de Jacob:ok::
 
  • #174
¿Dos días sin entrar nadie en este hilo? ¿Qué está pasando? A ver si os animáis con las correas de Jacob:ok::
Por eso es Embrion VII: El aburrimiento:D
Necesitamos que pase una semanita para que se vaya acercando el envio,nos contacten para pagar el resto , etc
salu2
 
  • #175
Por eso es Embrion VII: El aburrimiento:D
Necesitamos que pase una semanita para que se vaya acercando el envio,nos contacten para pagar el resto , etc
salu2
Es que me parecía extraño -como si todo el mundo se hubiera ido-. Después de 1000post al día, a pasar a la "calma-chicha"::Dbt::. Bueno, supongo que la gente está nerviosa:D. Un saludo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie