• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Vaya, no había visto que ya teníamos hilo Legendario VII.

Por mi, adelante con ese nuevo 000, faltaría más.

Otra cosa, con lo larga que está resultando la espera, os propongo un entretenimiento que puse en el hilo Legendario VI

Parece que se está haciendo larga la espera, eh?;-)

Para amenizar un poco este tiempo nervios podríamos ir hablando un poco del Legendario II, aún no es tiempo de empezar a preparar encuestas, a comprometerse, etc, pero podríamos ir viendo por donde queremos que vayan los tiros, algo así como un "brainstorming" para animar esto un poco.

Empiezo yo y a ver si alguien más se lanza.
Me apetece un diver con armis y a poder ser que incluya caucho o una correa de tela de vela, estaría bien que fuese de más 300m y por supuesto que tuviese mucho de nosotros.

Así, por el momento, me gustó bastante un Nauticfish que propuso el compañero Larry para una compra conjunta, la presentación era espectacular es esa caja naranja, venía completito de accesorios (biseles, correas, etc), las prestaciones parecían buenas, el precio estaba bien (menos de 400€ para 70 compradores) y habría que ver que posibilidades de personalización nos ofrecían (creo recordar que se podía incluir un logo en la esfera o algo así).

Un saludo y cuidado con las uñas que aún hay que esperar algo más.
invisible.gif
 
  • #52
Todo llega, cuando te quieras dar cuenta estamos haciendo un frikireportaje o review de las tuyas con nuestros Legendarios.

salu2


¿¿Frikireportaje?? yo nunca he hecho una fotoa un reloj... :whist:: :whist:: :whist::















UNA SOLA NUNCA...¡¡¡HE HECHO MUCHAS FOTOS!!!:D:D
A ver si es verdad, pero esta vez empezamos por la mañana con las fotos que si no la luz nos las jode... ;-) ;-)
 
  • #53
Haber amigos legendarios si me podeis ayudar. He recibido este correo de Gunter:

Dear Patricio,

we just want to inform you that we reserved one aditional legendario no. 000/105 for you. You need not send a down payment for this watch and can pay all together before the watches are shipped. We will inform you then. Until then, have a good time and

Creo entender que se reserva un reloj adicional y que no tengo que pagarlo ahora sino mas adelante los dos juntos, ¿es correcta mi traducción?. ¿ es normal que me diga esto si yo ya pagué en su día mi Legendario en su totalidad?. No tengo confirmación alguna por su parte de haber recibido mi pago. Gracias.
 
  • #54
Haber amigos legendarios si me podeis ayudar. He recibido este correo de Gunter:

Dear Patricio,

we just want to inform you that we reserved one aditional legendario no. 000/105 for you. You need not send a down payment for this watch and can pay all together before the watches are shipped. We will inform you then. Until then, have a good time and

Creo entender que se reserva un reloj adicional y que no tengo que pagarlo ahora sino mas adelante los dos juntos, ¿es correcta mi traducción?. ¿ es normal que me diga esto si yo ya pagué en su día mi Legendario en su totalidad?. No tengo confirmación alguna por su parte de haber recibido mi pago. Gracias.

Sí, apareces en la lista de los que pagaron la reserva. Lo que te quiere decir es que no tienes que pagar 100€ por el reloj de Md20 y luego los otros 215 sino que puedes pagar los 315 de ese reloj cuando vayas a pagar los otros 215 del tuyo todo junto, para ahorra en transferencias basicamente si es así como pagaste.

Saludos!!! :ok::
 
  • #55
Si Golo, pero el mio lo pague todo, los 315 euros-
 
  • #57
Ya para el Legendario II, otro que hace versiones personalizadas es Vostok...

lostlink.jpg


y tiene relojes que pueden ser interesantes en sus series Anfibia.
 
  • #58
no me van mucho pero estoy abierto a propuestas
 
  • #59
Sí que está aburrido ésto, sí...
 
  • #60
Sí que está aburrido ésto, sí...
la verdad que se hace raro ver este hilo tan parao, deberiamos empezar con el legendario II, porque el foro ya no es lo mismo, antes estabas un dia sin conectarte y tenias como minimo una hora para recuperar lo que te habias perdido:(
 
  • #61
venga podemos ir proponiendo el tipo de reloj al final estamos convencidos de que será un diver o no?
 
  • #62
Yo propongo uno del estilo magrette regattare ... además su fabricante es uno con los que se podría contactar :-)
 
  • #63
Solo decir que Spingar y yo hemos establecido contacto con SAWC, y esta estudiando el tema, para hacer un reloj parecido al albatros... y de momento no digo nada mas. Cuando SAWC nos vuelva a contestar, ya os contaremos:whist::

Saludos:D
 
  • #65
antes estabas un dia sin conectarte y tenias como minimo una hora para recuperar lo que te habias perdido:(
Cuando lleguen los famosos correos pidiendo parné, volveremos a tener chopocientas páginas en una hora.
 
  • #66
Bueno aquí os dejo otra posibilidad...para el Legendario 2

ЧАСОВОЕ ДИЗАЙН БЮРО

«Часы по Вашему дизайну» - это эксклюзивная услуга компании "Русские часовые традиции", которая включает в себя разработку и изготовление часов, соответствующих Вашим требованиям в области дизайна, эргономики и функциональности. Суть услуги заключается в том, что Вы сами диктуете дизайнеру свои мысли и предпочтения относительно дизайна внешнего оформления часов, выбираете материал для корпуса, циферблата, ремешка. Какой использовать механизм — решение тоже за Вами. Мы можем предложить линейку механических и кварцевых механизмов с различными функциями как российских так и швейцарских производителей.
Если у Вас много идей, мы сможем все визуализировать и поможем определиться. Дизайнеры компании «Русские часовые традиции» спроектируют именно те часы, которые будут максимально соответствовать Вашим представлениям и пожеланиям.
Часовое дизайн бюро может Вам предложить как услугу полного цикла - от проектирования до изготовления готовых часов (партий часов) «с нуля», так и услугу по персонификации уже существующих часов, а именно:

* отделка драгоценными камнями корпуса часов, циферблата часов
* отделка драгоценными камнями мостов механизма
* изготовление индивидуальных циферблатов, задних крышек любой сложности из золота, серебра, платины, стали
* разработка и нанесение Вашего логотипа на различные части часов


Компания «Русские часовые традиции» поможет Вам создать неповторимые, эксклюзивные, авторского дизайна часы, которых ни у кого нет, что будет являться прекрасным подарком, который отразит Ваш вкус и индивидуальность.

Если у Вас возникли вопросы — с радостью ответим по телефонам:

7 495 921 35 76 (многоканальный)
7 495 972 05 09 (выходные дни и праздники)

smile4.gif
smile2.gif
smile4.gif
smile2.gif



 
  • #67
esto último no lo he entendido
 
  • #68
NORMAL Shogun0...

Me explico en la página:

http://www.smirs.com

Venden todo tipo de relojes rusos, en la parte derecha aparece un enlace para personalizar los relojes, por si alguno no lo encuentra...

enlace roto o perdido

Según parecer te dejan hacer el reloj como te de la gana... podría ser una opción... HAY LO DEJO...
lostimage.jpg


Bueno y so dejo la traducción por si no habeis entendido nada... Anda que no saber Ruso... ¡¡ya os vale!!
lostimage.jpg


Relojes de diseño de oficina

«El reloj de su diseño» - esto es un servicio exclusivo de las tradiciones de Rusia hora, que incluye el desarrollo y la fabricación de horas que coincidan con sus necesidades en el diseño, la ergonomía y funcionalidad. Alcance de los servicios es que usted mismo diseñador diktuete sus ideas y preferencias de diseño de la apariencia horas, elija el material para el depósito, marcar, correa. ¿Qué mecanismo - una decisión, el mismo para usted. Podemos ofrecer una línea de mecánicos y de cuarzo con mecanismos diferentes funciones como Rusia y Suiza los fabricantes.
Si usted tiene un montón de ideas, todos podemos visualizar y ayudar a decidir. Diseñadores de la empresa «Rusia tradición hora» de diseño precisamente las horas que se ajusten a su más alto las expectativas y deseos.
Hora Mesa de diseño puede ofrecerle un servicio de ciclo completo - desde el diseño hasta la fabricación listos horas (las partes horas) «cero», y el servicio para personalizar las horas, a saber:

* Decoración del Cuerpo de piedras horas, hora de marcación
* Terminar con el puente de piedras preciosas, maquinaria
* Manufactura individual cara, la espalda cubre de cualquier complejidad de oro, plata, platino, acero
* Elaborar y la causa de su logotipo en diversas partes de horas


Empresa «la tradición rusa de tiempo» le ayudará a crear único, exclusivo, el derecho de autor diseño de relojes, que nadie tiene que ser un regalo maravilloso, que refleje su gusto y la individualidad.

Si usted tiene alguna pregunta - es feliz de responder a la palabra:

7 495 921 35 76 (Multi)
7 495 972 05 09 (fines de semana y días festivos)

o por email: info@smirs.com
 
  • #69
puede ser una opcion porque además no tengo ningún ruso
 
  • #70
Pero si no recuerdo mal MAESE se puso en contacto con ellos hace algún tiempo ¿no?


Pues igual eso de recordar mal se va a convertir en un asunto patologico, porque creo que Maese no ha hablado con ellos por el asunto del Embrion. Al menos yo no me he enterado, y desde luego el encargado de SAWC no me ha dicho nada y cuando yo hable con el era la primera noticia que tenia del embrion. Aunque igual la culpa es mia...

Un saludo.

Daniel.
 
  • #71
Pues igual eso de recordar mal se va a convertir en un asunto patologico, porque creo que Maese no ha hablado con ellos por el asunto del Embrion. Al menos yo no me he enterado, y desde luego el encargado de SAWC no me ha dicho nada y cuando yo hable con el era la primera noticia que tenia del embrion. Aunque igual la culpa es mia...

Un saludo.

Daniel.

Pues no se, me suena que alguién les habia preguntado... es posible que fueras tú o Spingar...
laugh.gif


Bueno de todas maneras si te han dicho que nadie les ha dicho nada...pues se me habrán juntado las ideas...
clown.gif
si es que no doy más de si...
nono.gif


Pero vamos que tampoco es para que te pongas así...
smile1.gif


Bueno a ver que te cuentan...
sunglasses2.gif
 
  • #72
Tenemos también a un patrocinador de éste foro, Prometheus, que tiene un diver interesante... aún llevando mecanismo Seagull. Pero ese Prometheus, con una ETA o un Miyota podría ser un cacharro majísimo.

OS08072401-OceanDiver.jpg
 
  • #73
estoy de acuerdo pero maquinaria seagull no , no por nada sino porque no me gusta por muy bien que la pongan
 
  • #74
Lo bueno de un ruso es que el presupuesto podría darnos para un crono, y los calibres crono Poljot son bastante interesantes. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie