• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto está muerto y la web de Steinhart sin dar señales de vida :-((.

Me piro a darme un bañito y a ver si esta noche está la cosa más movida.

El diver de que color os gustaría? Azul? Naranja? Gris Oscuro? Estoy trabajando en ello, ya cuando esto culmine empezaré a enseñar algo.

Un saludo,

Mi voto para el azulito ... :ok::

Os imagináis un diver tipo tritón en azulito????? :drool::drool::drool:

Golo al final no preguntaste a Gunter lo de la funda y accesorios esos que venian con el reloj del foro alemán no? Solo pregunto...;-):ok::

Golo al final no preguntaste a Gunter lo de la funda y accesorios esos que venian con el reloj del foro alemán no? Solo pregunto...;-):ok::

No, aún no le he preguntado, porque los dos últimos correos que le mandé quise que se centraran en explicar el fallo de los códigos, porque me tenía que explicar lo más claro posible, porque sé que le cuesta entender el inglés en general, por eso siempre me pide correos cortitos, pero claro, explicar un fallo o bug... pues eso, no le quise meter más "materia" a la asignatura jejeje

No te preocupes que no se me olvida :ok::

No, aún no le he preguntado, porque los dos últimos correos que le mandé quise que se centraran en explicar el fallo de los códigos, porque me tenía que explicar lo más claro posible, porque sé que le cuesta entender el inglés en general, por eso siempre me pide correos cortitos, pero claro, explicar un fallo o bug... pues eso, no le quise meter más "materia" a la asignatura jejeje

No te preocupes que no se me olvida :ok::

:ok:::ok:: :clap::clap:

ya he votado por cierto Matricula de Honor , ha sido casi insuperable para el Legandario II un diver

Pues eso un tritón azulito con caja de 42 mm ... venga a quemar el photochop :D

He aquí uno de mis ensayos..... ya se que se parece a un reloj...pero no me acuerdo como se llama. Por cierto no voy a poner más ya que primero se tendría que elegir tipo de reloj, fabricante y por lo tanto la caja y todo eso.

lostimage.webp

Un saludo,

Qué máquina Spingar!!!!! :clap::clap::clap:

Aunque yo preferiría un Triton, más original ;-)

De todas formas, Spingar, sigue guardando los diseños del II porque nos vamos a flipar y ya verás tú...

Ya haremos el 2º proyecto y ya habrá mucho tiempo para presentar posibilidades y tal :ok::

Qué máquina Spingar!!!!! :clap::clap::clap:

Aunque yo preferiría un Triton, más original ;-)

Se que no es muy original, pero encontrar una caja de 42mm en diver..... es un poco dificil. Si ya con los 44 del legendario estoy en el límite pues imaginate con 45 y con el grosor que tiene el bicho. Aunque chulo es un rato.

Un saludo,

De todas formas, Spingar, sigue guardando los diseños del II porque nos vamos a flipar y ya verás tú...

Ya haremos el 2º proyecto y ya habrá mucho tiempo para presentar posibilidades y tal :ok::

Ya se que tenemos tiempo para reponer sobre todo el bolsillo.... pero hay que matar el tiempo con algo mientras me transmiten los datos en el curro.

Un saludo,

He aquí uno de mis ensayos..... ya se que se parece a un reloj...pero no me acuerdo como se llama. Por cierto no voy a poner más ya que primero se tendría que elegir tipo de reloj, fabricante y por lo tanto la caja y todo eso.

lostimage.webp

Un saludo,

es precioso me parece buen comienzo para el siguiente proyecto

Sacad de vuestra mente ya el siguiente proyecto. Como la propia palabra indica, será "el siguiente" y todavía estamos en "el actual". Cuando terminemos este y lo tengamos todos el reloj en las manos, entonces nos metemos en otro proyecto si queréis. Mientras, a buscar entretenimientos nuevos, que os habéis enganchado a ésto jajaja

Saludos!!!

Sigo sin noticias de Günter ::cry::

Sigo sin noticias de Golo sobre Gunter

lostimage.webp

Un saludo,

Bonito, bonito, spingar :drool: ... aunque también prefiero el diseño del tritón, más original, este es demasiado parecido al que todos sabemos ... pero eso sí, con caja de 42, of course, que con el Legendario I ya nos hemos pasado :D:D

Mientras, a buscar entretenimientos nuevos, que os habéis enganchado a ésto jajaja

Saludos!!!

Pues va a ser que sí ... esto engancha .... y muuuuuchooooo 8o8o

Sigo sin noticias de nadie sobre Gunter

Yo sigo sin uñas ya que morder ::cry::::cry::::cry::

Quien es Gunter?

Quien es Gunter?::Dbt::::Dbt::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie