Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El diver de que color os gustaría? Azul? Naranja? Gris Oscuro? Estoy trabajando en ello, ya cuando esto culmine empezaré a enseñar algo.
Un saludo,
Golo al final no preguntaste a Gunter lo de la funda y accesorios esos que venian con el reloj del foro alemán no? Solo pregunto...:
Os imagináis un diver tipo tritón en azulito?????![]()
No, aún no le he preguntado, porque los dos últimos correos que le mandé quise que se centraran en explicar el fallo de los códigos, porque me tenía que explicar lo más claro posible, porque sé que le cuesta entender el inglés en general, por eso siempre me pide correos cortitos, pero claro, explicar un fallo o bug... pues eso, no le quise meter más "materia" a la asignatura jejeje
No te preocupes que no se me olvida:
Pues yo prefiero algo más discreto en unos fabulosos 42mm.
Un saludo,
Pues eso un tritón azulito con caja de 42 mm ... venga a quemar el photochop![]()
Qué máquina Spingar!!!!!
Aunque yo preferiría un Triton, más original![]()
De todas formas, Spingar, sigue guardando los diseños del II porque nos vamos a flipar y ya verás tú...
Ya haremos el 2º proyecto y ya habrá mucho tiempo para presentar posibilidades y tal:
He aquí uno de mis ensayos..... ya se que se parece a un reloj...pero no me acuerdo como se llama. Por cierto no voy a poner más ya que primero se tendría que elegir tipo de reloj, fabricante y por lo tanto la caja y todo eso.
![]()
Un saludo,
He aquí uno de mis ensayos..... ya se que se parece a un reloj...pero no me acuerdo como se llama. Por cierto no voy a poner más ya que primero se tendría que elegir tipo de reloj, fabricante y por lo tanto la caja y todo eso.
![]()
Un saludo,
Mientras, a buscar entretenimientos nuevos, que os habéis enganchado a ésto jajaja
Saludos!!!
Sigo sin noticias de Gunter sobre nadie.Sigo sin noticias de nadie sobre Gunter
Sigo sin noticias de Gunter sobre nadie.![]()