• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo por esto. Mejor os lo explica Goldoff:

lostlink.jpg


Un saludo a todos.

¡Hemos batido un record en cuanto al numero de posts! podemos estar orgullosos.
 
Ostis, a estrenarlo.... jejejeje
 
Ok, gracias Daniel, has estado más rápido que yo :D

Bueno, pues aquí seguimos con el embrión III.

El resúmen de lo último hablado en el embrión III.1 es que:

La correa que nos propone Steinhart, la flieger original, en exclusiva para nosotros en gris con pespuntes azules y tal, es válida para muñecas de 16 a 23cm.

El tema queda aclarado por la información proporcionada por el compañero forero Anferro que nos proporcionó la información y unas fotos muy valiosas y que luego ha sido confirmado con un correo respuesta de Günter.

Así que no os fijéis en el tamaño numeral de la correa, porque se adapta a los tamaños típicos de hombre.

Votad en la encuesta sobre las 3 posibilidades pero sin miedo sobre el tamaño.

Gracias!!!

Saludos!!!
 
Yo voy a ir a tomarme una tila porque hoy se ve que ando sobreexcitado (tendré la tiroides alta jeje) y como siga así a ver quién me acuesta
lostimage.jpg


Entraré un ratito más tarde, voy a relajarme un poco en el sofá.

Hasta ahora!!!
 
Votad en la encuesta sobre las 3 posibilidades pero sin miedo sobre el tamaño.

Pues yo ya voté por la normal2, para darle emoción más que nada :D:D ... no, en serio, pensé que me quedaría muy grandota ... pero si no es así, me alegro, porque preciosa es un huevo :drool:
 
Bueno, hasta mañana chicos, me voy a mimir que creo que ya han salido los lunnis hace un rato ...
 
Vamos a ver quién está confundido.

Con esta correa, que mide en total: 118+78=196mm

http://www.strappedfortime.com/Europ...edLeather.html

El resultado en una muñeca de 16cm, la mía, con un monster, que tiene 42mm, como todo el mundo sabe, es este:

lostimage.jpg



Y, no, no monto ninguna, lo que digo, es cierto como puede comprobar todo el mundo. Una imagen vale más que mil palabras.

Edito, incluyo otra foto.
lostimage.jpg


Saludos.
PD.- perdón por no haber respondido antes, pues he estado fuera hasta ahora.
__________________
 
Vamos a ver quién está confundido.

Con esta correa, que mide en total: 118+78=196mm

http://www.strappedfortime.com/Europ...edLeather.html

El resultado en una muñeca de 16cm, la mía, con un monster, que tiene 42mm, como todo el mundo sabe, es este:

lostimage.jpg



Y, no, no monto ninguna, lo que digo, es cierto como puede comprobar todo el mundo. Una imagen vale más que mil palabras.

Edito, incluyo otra foto.
lostimage.jpg


Saludos.
PD.- perdón por no haber respondido antes, pues he estado fuera hasta ahora.
__________________

Pero lo importante es ver hasta dónde llega por el otro lado, porque eso es lo que nos dice Günter, que está diseñada para muñecas normales sólo que una vez abrochadas, mientras que las correas normales se montan solo unos cm la parte larga sobre la corta, en la correa tipo flieger, la parte larga se monta sobre la corta para quedar más larga. De manera que abrochada al máximo, como la foto que tú presentas, el diámetro interior se ajusta a una muñeca de 16cm pero la parte que sobresale del buckle (o como se diga en español) está diseñada para llegar justo hasta la doble chincheta.
 
Pues yo ya voté por la normal2, para darle emoción más que nada :D:D ... no, en serio, pensé que me quedaría muy grandota ... pero si no es así, me alegro, porque preciosa es un huevo :drool:

Como ya he dicho en la encuesta, si votaste por otra por tema de tamaño, ahora sabiendo que es válida para muñecas de 16 a 23, puedes cambiar tu voto diciendolo en una respuesta en dicha encuesta.

Saludos!!!
 
  • #11
Yo sólo hablo de lo que veo, y, en ningún momento he dicho que la correa mida 280mm, he dicho que son 230, más los aprox. 50 del reloj, nos vamos a 280. Si luego dicha correa se monta de una u otra forma, la verdad, no lo sé, yo sólo sé lo que veo y esta correa que he enseñado, no es precisamente delgadita, sino más bien fuerte.

En fin, que si me llega, ojalá me quede bien, pero, de verdad, lo dudo mucho.
 
  • #12
Creo que es mas logico que a los de la muñeca pequeña les sobre, y que a los de la muñeca grande no les falte. Porque seria una desgracias que a Golo o a mi no nos abrochase la correa.
 
  • #13
Yo sólo hablo de lo que veo, y, en ningún momento he dicho que la correa mida 280mm, he dicho que son 230, más los aprox. 50 del reloj, nos vamos a 280. Si luego dicha correa se monta de una u otra forma, la verdad, no lo sé, yo sólo sé lo que veo y esta correa que he enseñado, no es precisamente delgadita, sino más bien fuerte.

En fin, que si me llega, ojalá me quede bien, pero, de verdad, lo dudo mucho.

Si sólo te digo que haces el cálculo mal porque no estás teniendo en cuenta (como deduzco por lo que has dicho antes de que no montas nada) que una vez que abrochas la correa, toda la parte que va desde la punta de la parte corta (desde el cierre, buckle o como se diga) hasta la punta de la parte larga está una montada encima de la otra, por lo tanto esa longitud ya no existe, no sé si me explico ::blush:: Hay que restarla.
 
  • #14
Creo que es mas logico que a los de la muñeca pequeña les sobre, y que a los de la muñeca grande no les falte. Porque seria una desgracias que a Golo o a mi no nos abrochase la correa.

EGOIST!!!
lostimage.jpg
 
  • #15
Creo que es mas logico que a los de la muñeca pequeña les sobre, y que a los de la muñeca grande no les falte. Porque seria una desgracias que a Golo o a mi no nos abrochase la correa.


Llevar una correa que no te puedes abrochar, porque el último agujero (o el primero, según se mire), está a más de 1cm, es un auténtico engorro, es más no sería la primera correa que he tenido que cambiar por ese tema, y lo mismo se puede hacer un agujero añadido por arriba, que por abajo, el resultado es similar.

En fin, el tiempo, dará y quitará razones, yo asumiré lo que vote la mayoría en la encuesta.

Por cierto, mirar a ver cuánto miden las correas de vuestros relojes, y añadirle lo que tiene de más la del flieger original. Veréis qué sorpresa.

Saludos.
 
  • #16
Llevar una correa que no te puedes abrochar, porque el último agujero (o el primero, según se mire), está a más de 1cm, es un auténtico engorro, es más no sería la primera correa que he tenido que cambiar por ese tema, y lo mismo se puede hacer un agujero añadido por arriba, que por abajo, el resultado es similar.

En fin, el tiempo, dará y quitará razones, yo asumiré lo que vote la mayoría en la encuesta.

Por cierto, mirar a ver cuánto miden las correas de vuestros relojes, y añadirle lo que tiene de más la del flieger original. Veréis qué sorpresa.

Saludos.

Son 3cm... no es gran cosa.

Me gustaría que enseñaras la correa de tus fotos por la otra parte y que midieras, estando abrochada al máximo, lo que sobra desde la punta de la parte larga hasta la caja del monster. Si entra en un márgen de 2 a 4cm, la correa flieger te estará genial.

Saludos!!!
 
  • #17
La correa de flieger, esta diseñada para que la zona sin buckle anule la longitud de la zona de buckle, pasando por encima de eella y enganchandose con una chincheta en la punta. Por eso es tan poca longitud. ¡Apenas son tres cm de diferencia!.
 
  • #18
Si sólo te digo que haces el cálculo mal porque no estás teniendo en cuenta (como deduzco por lo que has dicho antes de que no montas nada) que una vez que abrochas la correa, toda la parte que va desde la punta de la parte corta (desde el cierre, buckle o como se diga) hasta la punta de la parte larga está una montada encima de la otra, por lo tanto esa longitud ya no existe, no sé si me explico ::blush:: Hay que restarla.

Evidentemente ya la resto, y el resultado en una suma reloj más correa de 245mm, las fotos mías están ahí, me queda justa. Lo cual me hace pensar que algo que sume 280, me sobrarán, por lo menos, 22mm por cada lado (22=45/2).

Lo dicho, asumiré lo que voté la mayoría y si me queda inmensa, como pienso, con comprar una a Jacobo, tendré el problema resuelto.:yhoo::

Saludos.
 
  • #19
Son 3cm... no es gran cosa.

Me gustaría que enseñaras la correa de tus fotos por la otra parte y que midieras, estando abrochada al máximo, lo que sobra desde la punta de la parte larga hasta la caja del monster. Si entra en un márgen de 2 a 4cm, la correa flieger te estará genial.

Saludos!!!

MArchando nueva foto. Joder!!!!, qué difícil es hacer esta foto!!!!!. Hay que retorcer el brazo a tope.



lostimage.jpg
 
  • #20
MArchando nueva foto. Joder!!!!, qué difícil es hacer esta foto!!!!!. Hay que retorcer el brazo a tope.



lostimage.jpg

3 cm más... Te llegará la correa hasta el reloj igual hasta sobresale por encima.
Menuda chapuza de correa :whist::
 
  • #21
3 cm más... Te llegará la correa hasta el reloj igual hasta sobresale por encima.
Menuda chapuza de correa :whist::

Es lo que vengo diciendo, que llegará la correa hasta las asas, pero, en fin.


Saludos :)
 
  • #22
Es lo que vengo diciendo, que llegará la correa hasta las asas, pero, en fin.


Saludos :)

No pasa nada, haz lo que yo...
Cuando te llegue el reloj le quitas la correa y la guardas, como será especial y "Única?" pues mejor así no se estropea, y le pones otra que te vaya bien.
 
  • #23
No pasa nada, haz lo que yo...
Cuando te llegue el reloj le quitas la correa y la guardas, como será especial y "Única?" pues mejor así no se estropea, y le pones otra que te vaya bien.

Ya lo he dicho, encargo una a Jacobo y santas pascuas :yhoo::::dnz:::yhoo::. Con la original, ya veré lo que hago.
Quizás una tobillera, para no tener problemas de esguinces :-P:D:D:-P
 
  • #24
Ya lo he dicho, encargo una a Jacobo y santas pascuas :yhoo::::dnz:::yhoo::. Con la original, ya veré lo que hago.
Quizás una tobillera, para no tener problemas de esguinces :-P:D:D:-P

Igual si la vendes en algún foro alemán de los que les gustan los Steinhart te dan una pasta por ella. :clap:

Yo le voy a poner una milanesa como la de la foto aunque una vez puesta igual no me gusta, ya veremos. :huh:

lostimage.jpg
 
  • #25
Tengo que decir que este Breitling me encanta, si no fuese tan caro... :-(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie