Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Votad en la encuesta sobre las 3 posibilidades pero sin miedo sobre el tamaño.
Vamos a ver quién está confundido.
Con esta correa, que mide en total: 118+78=196mm
http://www.strappedfortime.com/Europ...edLeather.html
El resultado en una muñeca de 16cm, la mía, con un monster, que tiene 42mm, como todo el mundo sabe, es este:
Y, no, no monto ninguna, lo que digo, es cierto como puede comprobar todo el mundo. Una imagen vale más que mil palabras.
Edito, incluyo otra foto.
Saludos.
PD.- perdón por no haber respondido antes, pues he estado fuera hasta ahora.
Yo sólo hablo de lo que veo, y, en ningún momento he dicho que la correa mida 280mm, he dicho que son 230, más los aprox. 50 del reloj, nos vamos a 280. Si luego dicha correa se monta de una u otra forma, la verdad, no lo sé, yo sólo sé lo que veo y esta correa que he enseñado, no es precisamente delgadita, sino más bien fuerte.
En fin, que si me llega, ojalá me quede bien, pero, de verdad, lo dudo mucho.
Creo que es mas logico que a los de la muñeca pequeña les sobre, y que a los de la muñeca grande no les falte. Porque seria una desgracias que a Golo o a mi no nos abrochase la correa.
Creo que es mas logico que a los de la muñeca pequeña les sobre, y que a los de la muñeca grande no les falte. Porque seria una desgracias que a Golo o a mi no nos abrochase la correa.
Llevar una correa que no te puedes abrochar, porque el último agujero (o el primero, según se mire), está a más de 1cm, es un auténtico engorro, es más no sería la primera correa que he tenido que cambiar por ese tema, y lo mismo se puede hacer un agujero añadido por arriba, que por abajo, el resultado es similar.
En fin, el tiempo, dará y quitará razones, yo asumiré lo que vote la mayoría en la encuesta.
Por cierto, mirar a ver cuánto miden las correas de vuestros relojes, y añadirle lo que tiene de más la del flieger original. Veréis qué sorpresa.
Saludos.
Si sólo te digo que haces el cálculo mal porque no estás teniendo en cuenta (como deduzco por lo que has dicho antes de que no montas nada) que una vez que abrochas la correa, toda la parte que va desde la punta de la parte corta (desde el cierre, buckle o como se diga) hasta la punta de la parte larga está una montada encima de la otra, por lo tanto esa longitud ya no existe, no sé si me explico Hay que restarla.
Son 3cm... no es gran cosa.
Me gustaría que enseñaras la correa de tus fotos por la otra parte y que midieras, estando abrochada al máximo, lo que sobra desde la punta de la parte larga hasta la caja del monster. Si entra en un márgen de 2 a 4cm, la correa flieger te estará genial.
Saludos!!!
MArchando nueva foto. Joder!!!!, qué difícil es hacer esta foto!!!!!. Hay que retorcer el brazo a tope.
3 cm más... Te llegará la correa hasta el reloj igual hasta sobresale por encima.
Menuda chapuza de correa
Es lo que vengo diciendo, que llegará la correa hasta las asas, pero, en fin.
Saludos
No pasa nada, haz lo que yo...
Cuando te llegue el reloj le quitas la correa y la guardas, como será especial y "Única?" pues mejor así no se estropea, y le pones otra que te vaya bien.
Ya lo he dicho, encargo una a Jacobo y santas pascuas . Con la original, ya veré lo que hago.
Quizás una tobillera, para no tener problemas de esguinces