• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que poquito nos qeda
 
Buenos días, a ver que nos dice Her Gunter hoy ;-)
 
Señores... Muy Buenos Dias



ESTOY DE VACACIONES. :)

yes yes yes
 
Buenos dias a todos. Ya estoy rondando por aqui.
 
Yo diria que en edicion limitada. Los de edicion especial no estan limitados.
Ademas, solo es cuestion de mirar en los dos sitios, y me imagino que Gunter ya nos dira en cual.
 
Qué muertecillo está esto, no???? ... por qué no vamos preparando unos bocetos del Legendario II?? :D:D
 
Qué muertecillo está esto, no???? ... por qué no vamos preparando unos bocetos del Legendario II?? :D:D

El diver de que color os gustaría? Azul? Naranja? Gris Oscuro? Estoy trabajando en ello, ya cuando esto culmine empezaré a enseñar algo.

Un saludo,
 
...No hableis de de legendarios II delante de Golo... que le va a dar un ataque... ademas Habra que hacer una encuesta para decidir que tipo de reloj sera el legendario II y tendremos que esperar, no vamos a hacer todos los relojes juntos....
 
Con lo que me va a costar que mi señora deje entrar éste en casa, como para meter más de una tacada...
 
El diver de que color os gustaría? Azul? Naranja? Gris Oscuro? Estoy trabajando en ello, ya cuando esto culmine empezaré a enseñar algo.

Un saludo,

Pues gris oscuro no estaría mal :ok::

Saludos.
 
Pues si queremos que sea el diver más especial jamás creado8o8o8ocomo lo va a ser nuestro Legendario;-);-);-)deberá de ser verde fosforito...:cool1::cool1::cool1::cool1:

Por cierto, cómo se hace de rogar el señor Gunter, eh????:-((:-((:-((

Ya hasta mi mujer mira de vez en cuanto la página de Steinhart para ver si inserta nuestro modelo.....::bash::::bash::::bash::

Saludos fresquitos para todos los "embriones":yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Buenas. Pues sí, se está haciendo muy de rogar, aún estoy esperando que me solucione el fallo que ví en los códigos, pero nada, 2 correos explicándole el tema, a ver si es que con el 1º no me había entendido, pero no responde, debe de estar liadísimo con el tema de la web. O eso, o nos sorprende poniendo directamente fotos del prototipo, del dial y eso, que no lo descarto :D:D:D

Sería una sorpresa muy agradable...
 
¡Vamos Herr Gunter Steinhart ponlo en la pagina! Legendär über allesamt (frase de A.Hittler, cortesia de Golo, alias Das Enkuestator)
 
Pues voy a salir de casa ahora y todavia no a salido nada HHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo manãna tendre acesso a internet me ca*****


hAAAAAAAAAAAAAAhhhAHAHAHAHAHAA

Pues me voy a coger la moto y me pirooooo
 
Hasta luego SEÑORES DEL LEGENDARIO
 
Para los adictos a las encuestas y para que os entretengáis, ésto:

lostlink.jpg


Ale!!!! Voy a ir preparándome la maleta, luego entraré.

Adeu!!!
 
Ya voté!
 
Yo ademas de organizador soy integrante del proyecto. Tengo el mismo derecho que todos a votar (preparate cuando venga Vins, vamos a tener que abrir una encuesta nueva para que ponga todo lo que hemos hecho mal...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie