Golo
Habitual
Sin verificar
regards steinhart günterQuien es Gunter?![]()
president steinhart watches germany
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
regards steinhart günterQuien es Gunter?![]()
regards steinhart günter
president steinhart watches germany
Las "Risto Beans" creo que son un plato tipico inglés....Lo de Risto Vins con todo el cariño y desde el lado positivo, que nos ha hecho plantearnos muchas cosas positivas
Ir limpiando vuestras opticas para el hilo la mejor fotografia de un legendario!!
Señores... Muy Buenos Dias
ESTOY DE VACACIONES.
yes yes yes
Buenos días.
Alguien sabe en qué apartado de la página de Steinhart se publicará el Legendario?
En cuál de estas dos?
Limited Edition
Special Edition
Gracias y saludos.
El diver de que color os gustaría? Azul? Naranja? Gris Oscuro? Estoy trabajando en ello, ya cuando esto culmine empezaré a enseñar algo.
Un saludo,
Claro, y luego le decimos a la DGT que nos lo homologue para ponernoslo cuando bajemos del coche de noche....Un verde fluorescente y la correa de caucho naranja también fluorescente, vamos como si fuese un chaleco reflectante![]()
Tú eres de la organización Danielno deberías haber votado![]()
![]()
Os imagináis un diver tipo tritón en azulito?????![]()
Bueno, a Golo le pongo un 7 porque a pesar de su mal hacer y pocas luces por lo menos ha sabido escuchar a los buenosYo no he votado pero he dejado mi opinión y te he puesto verde![]()
![]()
Soy maj cabón!
Pues yo prefiero algo más discreto en unos fabulosos 42mm.
Un saludo,
eso si podiamos hacer una especie de concurso y despues encuesta para el ganador
Bueno, a Golo le pongo un 7 porque a pesar de su mal hacer y pocas luces por lo menos ha sabido escuchar a los buenos![]()
ZOY UN MONTRUO!!!!
¡¡A Golo si y a mi no!!. Esta te la guardo Vins.
Acabo de darme cuenta que si escribo este mensaje habré llenado un página yo solo
Pos ahí va.
M'he quivocao, había un mensaje pormedio y Golo ha puesto un cartelito justo antes que yo, después entonces, cuando os hayais ido todos a dormir lleno una página de yo conmigo hablando solo.![]()