• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
regards steinhart günter
president steinhart watches germany

:whist:::whist::

Si era por aburrimiento, creo que la persona mas famosa de la Germany ahora para mi es El kaiser Gunter y de España Risto Vins

Lo de Risto Vins con todo el cariño y desde el lado positivo, que nos ha hecho plantearnos muchas cosas positivas

Lo de Risto Vins con todo el cariño y desde el lado positivo, que nos ha hecho plantearnos muchas cosas positivas
Las "Risto Beans" creo que son un plato tipico inglés....

Ir limpiando vuestras opticas para el hilo la mejor fotografia de un legendario!!

Ir limpiando vuestras opticas para el hilo la mejor fotografia de un legendario!!

eso si podiamos hacer una especie de concurso y despues encuesta para el ganador

Señores... Muy Buenos Dias

ESTOY DE VACACIONES. :)

yes yes yes

Yo también quierooooooo!!!!!!!
lostimage.jpg

El diver de que color os gustaría? Azul? Naranja? Gris Oscuro? Estoy trabajando en ello, ya cuando esto culmine empezaré a enseñar algo.

Un saludo,

Un verde fluorescente y la correa de caucho naranja también fluorescente, vamos como si fuese un chaleco reflectante :D

Un verde fluorescente y la correa de caucho naranja también fluorescente, vamos como si fuese un chaleco reflectante :D
Claro, y luego le decimos a la DGT que nos lo homologue para ponernoslo cuando bajemos del coche de noche....

Yo no he votado pero he dejado mi opinión y te he puesto verde :clap: :clap: :clap:
Soy maj cabón!
Bueno, a Golo le pongo un 7 porque a pesar de su mal hacer y pocas luces por lo menos ha sabido escuchar a los buenos
MeParto.gif

ZOY UN MONTRUO!!!! :cool1:

¡¡A Golo si y a mi no!!. Esta te la guardo Vins.

eso si podiamos hacer una especie de concurso y despues encuesta para el ganador

Pozí, pero para participar habrá que pagar 3 Euros y el que gane que se lleve los 300 así le sale el reloj gratis. :whist::

Bueno, a Golo le pongo un 7 porque a pesar de su mal hacer y pocas luces por lo menos ha sabido escuchar a los buenos
MeParto.gif

ZOY UN MONTRUO!!!! :cool1:

¡¡A Golo si y a mi no!!. Esta te la guardo Vins.

A ti no porque has dejado que todas las broncas que os he pegado se las comiese Golo, tu ahí escondidito :D

¿Dónde está el Legendario?
Este Gunter ya se está pasando... :-((
Voy a ir mirando su página por si nos da una sorpresa, esperemos que no lo deje para el Lunes 8o

Si que estais poco animados hoy :(
Enfín, me voy a dar una vuelta por los interneses a ver si encuentro algún reloj que comprar :D
Después vuelvo por si puedo soltar alguna otra parida :clap:

Acabo de darme cuenta que si escribo este mensaje habré llenado un página yo solo :D
Pos ahí va.

Cuánto te costó el cronocomparador que has estrenado hace poco, Vins?

Acabo de darme cuenta que si escribo este mensaje habré llenado un página yo solo :D
Pos ahí va.

No tienes tú fe... siempre estaré ahí para fastidiar tus planes muajajajajajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

M'he quivocao, había un mensaje pormedio y Golo ha puesto un cartelito justo antes que yo, después entonces, cuando os hayais ido todos a dormir lleno una página de yo conmigo hablando solo.
lostimage.jpg

M'he quivocao, había un mensaje pormedio y Golo ha puesto un cartelito justo antes que yo, después entonces, cuando os hayais ido todos a dormir lleno una página de yo conmigo hablando solo.
lostimage.jpg

Voy a decirle a Goldoff que vigile los offtopics en los embriones
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie