Vins
Habitual
Sin verificar
No tienes tú fe... siempre estaré ahí para fastidiar tus planes muajajajajajaja![]()
![]()

Mándale un telegrama a Gunter a ver si es que se nos ha muerto y nos quedamos sin reloj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes tú fe... siempre estaré ahí para fastidiar tus planes muajajajajajaja![]()
![]()
Cuánto te costó el cronocomparador que has estrenado hace poco, Vins?
Voy a decirle a Goldoff que vigile los offtopics en los embriones![]()
Estais todo pirados....
¿Alguien ha visto la "Trampa 27" una peli militar. Sois como ellos. Si alguien la ha visto sabra de que hablo.
No me acuerdo exactamente pero 400 y pico euros, la verdad es que está muy bien aunque sea chino, funciona de maravilla e igual de bien que los Wischi Expert (O como se llamen) de 3 o 4000 Euros.
Y dónde lo pillaste, pibe?
¿Dónde va a ser? En ebay.
Si quieres te busco al que se lo compré, se portó muy bien, envio rápido, me lo declaró muy bajo así no pagué aduanas y tenía el mejor precio además de aceptar paypal osea una gozada.
Pues si es usted tan amable de indicarme, por favor, le estaría muy agradecido. Acepto privados o correos en la dirección lostborion@hotmail.com.
Reciba usted un cordial saludo y mi agradecimiento por adelantado.
Buenas noches.
Bueno, pues nada, hora límite para mí, tengo que dormir que mañana me esperan 5h y media de coche, y no es plan de ir somnoliento.
Así que espero que no se le ocurra a herr Günter sacar el anuncio antes de que pueda repartir los códigos mañana por la tarde, si no ya me huelo el panorama, pero bueno.
En fin, paciencia y nos vemos!!!!!!
Deseadme buen viaje y nos veremos en cuanto pueda robar una wifi o encontrar un cyber baratico.
SALUDOS!!!!!!!!
HASTA LUEGO!!!!!!!
Bueno, que hoy es mi último día de curro y estoy FELIZZZZ!!!!!!....![]()
Por cierto quien es Gurb?