• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tienes tú fe... siempre estaré ahí para fastidiar tus planes muajajajajajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

:D :D :D

Mándale un telegrama a Gunter a ver si es que se nos ha muerto y nos quedamos sin reloj :whist::

Cuánto te costó el cronocomparador que has estrenado hace poco, Vins?

No me acuerdo exactamente pero 400 y pico euros, la verdad es que está muy bien aunque sea chino, funciona de maravilla e igual de bien que los Wischi Expert (O como se llamen) de 3 o 4000 Euros.

Voy a decirle a Goldoff que vigile los offtopics en los embriones
lostimage.jpg

Si, tu dale pie y verás como nos deja este subforo como el de presentaciones o el de offtopic que no cuenten los mensajes. :cool1:

Estais todo pirados....

¿Alguien ha visto la "Trampa 27" una peli militar. Sois como ellos. Si alguien la ha visto sabra de que hablo.

Estais todo pirados....

pirado, da.

(Del part. de pirar).

1. adj. coloq. Dicho de una persona: alocada. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¿Alguien ha visto la "Trampa 27" una peli militar. Sois como ellos. Si alguien la ha visto sabra de que hablo.

No la he visto y me extraña... Salvo que sea española que no me miro ni una porque son malísimas.

No me acuerdo exactamente pero 400 y pico euros, la verdad es que está muy bien aunque sea chino, funciona de maravilla e igual de bien que los Wischi Expert (O como se llamen) de 3 o 4000 Euros.

Y dónde lo pillaste, pibe?

Y dónde lo pillaste, pibe?

¿Dónde va a ser? En ebay.
Si quieres te busco al que se lo compré, se portó muy bien, envio rápido, me lo declaró muy bajo así no pagué aduanas y tenía el mejor precio además de aceptar paypal osea una gozada.

¿Dónde va a ser? En ebay.
Si quieres te busco al que se lo compré, se portó muy bien, envio rápido, me lo declaró muy bajo así no pagué aduanas y tenía el mejor precio además de aceptar paypal osea una gozada.

Pues si es usted tan amable de indicarme, por favor, le estaría muy agradecido. Acepto privados o correos en la dirección lostborion@hotmail.com.

Reciba usted un cordial saludo y mi agradecimiento por adelantado.

Buenas noches.

Bueno, pues nada, hora límite para mí, tengo que dormir que mañana me esperan 5h y media de coche, y no es plan de ir somnoliento.

Así que espero que no se le ocurra a herr Günter sacar el anuncio antes de que pueda repartir los códigos mañana por la tarde, si no ya me huelo el panorama, pero bueno.

En fin, paciencia y nos vemos!!!!!!

Deseadme buen viaje y nos veremos en cuanto pueda robar una wifi o encontrar un cyber baratico.

SALUDOS!!!!!!!!

HASTA LUEGO!!!!!!!

Pues si es usted tan amable de indicarme, por favor, le estaría muy agradecido. Acepto privados o correos en la dirección lostborion@hotmail.com.

Reciba usted un cordial saludo y mi agradecimiento por adelantado.

Buenas noches.

Ya te he enviado la info que tengo y lo que he podido encontrar a ver si puedes conseguir uno, de momento parece que está complicadillo y es que se los quitan de las manos :-P

Bueno, pues nada, hora límite para mí, tengo que dormir que mañana me esperan 5h y media de coche, y no es plan de ir somnoliento.

Así que espero que no se le ocurra a herr Günter sacar el anuncio antes de que pueda repartir los códigos mañana por la tarde, si no ya me huelo el panorama, pero bueno.

En fin, paciencia y nos vemos!!!!!!

Deseadme buen viaje y nos veremos en cuanto pueda robar una wifi o encontrar un cyber baratico.

SALUDOS!!!!!!!!

HASTA LUEGO!!!!!!!

Buenas noches y que tengas un buen viaje.
Sobre Gunter, seguro que lo publica antes de que llegues, con tal de fastidiar... ::evil::

Última edición:
Buenos días a todos ... y Gunter???????????:-((:-((

Eso mismo pregunto yo....que me se su paginita de memoria de tanto verla y verla y verla..:-((:-((..y el calor..:-((:-((..y los sudores..:-((:-((..y los nervios...::bash::::bash::..

Bueno, que hoy es mi último día de curro y estoy FELIZZZZ!!!!!!....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Venga saludos a todos y a seguir esperando con paciencia....::dnz::::dnz::::dnz::

Buenas dias a todos. SIN NOTICIAS DE GURB,, digo, de Gunter.

10:39 Hace frio y llueve en el noroeste da Galicia. Sigo sin noticias de Gurb.

Pues en Alicante, sol y muxo calorrr, Bueno mi primer dia de vacances el domingo a la expo, me llevare mi naranjito no sea que se me moje, ahora al gimnasio pero solo a entrenar muñeca que por lo que veo soy de los mas canijosssssss.

Por cierto quien es Gurb?

LETRA DE LA CANCION TIERRA SANTA - LEGENDARIO (LEGENDARIO)
Sangre y sudor, cabalga por Castilla su libertador

para expulsar infieles y pedir a Dios

que acabe de una vez con su estandarte.

Le llaman el Cid, y lucha por reconquistar

para su rey, la tierra que

hoy esta en manos del invasor

que lleva media luna en su estandarte.

Legendario tu destino te marco

para poder luchar

Legendario tu camino te marco

para poder luchar.

para poder luchar

para poder luchar.

Fuerte y valiente, así fue el Cid

y sus batallas hoy se cuentan por mil.

Después de muerto, una guerra ganó

con una flecha clavada en el corazón

Teneis que aprenderos la letra para cantarsela a Gurb!!!

jajaja. ¿Esa del legendario tiene musica?

Dedicado a todos los que esperamos:

LETRA DE LA CANCION TIERRA GERMANA - LEGENDARIO (embrión) :

Sangre y sudor, van marcando las horas

para dar la señal y pedir a Gunter

que acabe de una vez con su pagina web.

Le llaman el Gurb, y lucha por construir

para los foreros el reloj que

hoy esta en manos del alemán

que lleva edición limitada.

para poder llegar

para que encuentres mi casa

para que no te extravíes en SEUR

para que llegues pronto..

Fuerte y valiente, así fue Golo

y sus posts hoy se cuentan por mil.

Después de llegar a Benidorm, muchos privados mandó

con un delay de 30 segundos.

D.M.M

Me caguen la os**** ya está en la pagina de Steinhart...8o8o

Si pinchais en news, hay una pestañita preparada para el legendario....pero aún no sale nada...:cool1::cool1:

Dios que nervios....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie