• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #129
Pero Fernando, la hebilla no se desplaza, lo que se desplaza es la parte larga sobre la corta. O sea, me explico, sin necesidad de abrocharte el reloj, lo que marca dónde te quedará la hebilla es la longitud de la parte corta y nada afecta la longitud de la parte larga, ya que la parte corta queda fija siempre a la misma altura sobre tu muñeca y la parte larga es la que monta sobre la corta y es móvil en función del diámetro de la muñeca de cada uno.

O sea, que sea cual sea la correa, lo que marca dónde te quedará la hebilla es la longitud de la parte corta. Se me entiende???

A ver si se me entiende a mi...
Tengo una muñeca de 17cm y las correas que me quedan bien son las que la parte corta es de 75mm.
¿Me he explicado?
Ale pues dicho está. Mira que llegan a ser cabezones algunos :whist::
 
  • #130
pum pum pum

sigue disparando hehhehee

:) :)
 
  • #131
Ya esta el reloj en la pagina de Gunter!!!!!!!!!!!!!!!!! rapido, todos a reservar!!!!!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #132
Sabes cuántos privados me ha costado tu gracia?????

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #134
Bueno, hecho. A ver si finalmente pueden publicar el reloj hoy ya en la página web, o mañana, porque el viernes me voy de viaje y me va a costar horrores con todas las horas de carretera y tal, conectarme para poder enviar los códigos.

Aviso ya, si el reloj sale a la venta en la web el viernes, y veis que no estoy mandando los códigos, por favor, repito POR FAVOR, y otra vez POR FAVOR, no me mandéis privados pidiendome el código, no me apetece y debeis comprender que no me apetezca nada llegar después de un viaje de 6h, soltar las maletas, acomodarnos en el apartamento, hacer todas las compras pertinentes, darme el primer baño del verano y una vez cenado y duchado y agusto, me buscaré un cyber y me pondré a mandar códigos, repito, no quiero llegar y ver después de un día agotador 200 privados pidiendome el código.

Simplemente esperad a que los mande, sed pacientes.

Avisado queda :D

Manda los códigos antes de irte y así te puedes olvidar del tema no sea que te hosties por la carretera pensando en le Legendario y todo el rollo :whist::
 
  • #135
Manda los códigos antes de irte y así te puedes olvidar del tema no sea que te hosties por la carretera pensando en le Legendario y todo el rollo :whist::

Nop, deben ser mandados todos lo más seguidos posibles y con las instrucciones explicadas de cómo hacer el pago.

Ahora que caigo, tengo que preguntarle a Goldoff si existe la posibilidad de que me desactive durante 5 minutos el límite de tiempo entre privados, que me parece que es de 30 segundos...si no, me voy a tirar dos horas pa mandar 200 privados ::bash::
 
  • #136
Meeeenos de 200 privados que ya hay bastante gente que se ha borrado.
 
  • #137
Deberías enviar los códigos mañana tanto si se ha publicado en la web de Gunter como sino, es 31 de Julio, si los envias ya en agosto puede que alguno llegue tarde si hace poco más de un mes de vacaciones.
 
  • #138
Deberías enviar los códigos mañana tanto si se ha publicado en la web de Gunter como sino, es 31 de Julio, si los envias ya en agosto puede que alguno llegue tarde si hace poco más de un mes de vacaciones.

Joder, si se va a pegar más de 1 mes de vacaciones, ya podrá buscarse un día un puto cyber como voy a tener que hacer yo para poder seguir ayudandoos a todos con este tema :-((:-((:-(( Y recuerdo que yo no soy de los que tienen el dinero como castigo :-((:-((:-((

Y por fin he descubierto cuál era el maldito fallo que no conseguía descifrar de por qué no era buena idea mandar todos los códigos a los que estén en la puta lista previa, y es que los privados tienen un delay de 30s :-((:-((:-(( Me voy a tener que tirar 2h mandando privados :-((:-((:-(( Y como luego se dé la casualidad que los números los dé en orden de pago, vendrá el típico a echarme la bronca porque a él se lo mandé de los últimos y le ha tocado el 100 :-((:-((:-((
 
  • #139
Nop, deben ser mandados todos lo más seguidos posibles y con las instrucciones explicadas de cómo hacer el pago.

Ahora que caigo, tengo que preguntarle a Goldoff si existe la posibilidad de que me desactive durante 5 minutos el límite de tiempo entre privados, que me parece que es de 30 segundos...si no, me voy a tirar dos horas pa mandar 200 privados ::bash::

Lo mejor que puedes hacer, si lo que pretendes es que nadie lleve ventaja, es mandarlos todos esta noche. Así, mañana, según se vaya "logando" la gente, irá viendo que tiene el mensajito con el código. Tú no habrás influido en que unos los tengan antes que otros, sino que habrá sido cada uno el que habrá marcado su "suerte" al logarse en el foro.

De cualquier forma, como no se podrán usar hasta que Gunter publique el anuncio, tú no influyes en nada mandándolos lo antes posible.

Saludos y ten cuidado con el sol en Benidorm.
 
  • #140
Lo mejor que puedes hacer, si lo que pretendes es que nadie lleve ventaja, es mandarlos todos esta noche. Así, mañana, según se vaya "logando" la gente, irá viendo que tiene el mensajito con el código. Tú no habrás influido en que unos los tengan antes que otros, sino que habrá sido cada uno el que habrá marcado su "suerte" al logarse en el foro.

De cualquier forma, como no se podrán usar hasta que Gunter publique el anuncio, tú no influyes en nada mandándolos lo antes posible.

Saludos y ten cuidado con el sol en Benidorm.

Efestiviwonder, si los mandas poco a poco, antes de que se publique el reloj en la web, el primero en apuntarse será el primero que vea la web con el diseño y nadie podrá decir que le mandaste el código muy tarde. Además no necesitas mandarlos todos seguidos.
 
  • #141
Pero si a mí eso es lo que menos me importa, si lo malo es tener que esperar 30s entre privado y privado, no lo entendéis??? Serán 2h aquí sentado con este sistema: manda privado, espera 30s, manda privado, espera 30s, manda privado....... joder, es que un trabajo así no lo hago yo por menos de 10€ la hora, menudo coññññññazo ::bash::::bash::::bash::
 
  • #142
La única buena noticia hoy para mí es que ya sólo me faltan 140€ para tener el dinero para el legendario. Qué ganitas tengo de terminar de pagar la letra del portátil ::bye::
 
  • #143
140€... alguien quiere un monster mejor que nuevo con armys y caucho original por 140€???


jejeje, es broma, no me baneéis por vender fuera del FvR :D:D:D
 
  • #144
Pero si a mí eso es lo que menos me importa, si lo malo es tener que esperar 30s entre privado y privado, no lo entendéis??? Serán 2h aquí sentado con este sistema: manda privado, espera 30s, manda privado, espera 30s, manda privado....... joder, es que un trabajo así no lo hago yo por menos de 10€ la hora, menudo coññññññazo ::bash::::bash::::bash::

Coño, pues es lo que te digo...
Selecciona unos cuantos de la lista y empieza a mandar códigos ahora mismo, cuando lleves media hora y estés harto lo dejas y mañana por la mañana mandas unos cuantos más y así.
Si durante el envio Gunter te dice que va a publicar el reloj en la web entonces mandas de un tirón los que te falten y ya está.
 
  • #145
Mira que habéis conseguido picarmeeeee. Estoy pendiente todas las noches para hacer el pedido ya antes de irme de vacaciones ... porque donde me voy y con el tipo de viaje que voy a hacer .... de ciber nada. Pero bueno, el 25 ya estoy operativo ... así que me da tiempo si no pudiera hacerlo antes de irme.

Ahora ya estoy ansioso :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #146
Mira que habéis conseguido picarmeeeee. Estoy pendiente todas las noches para hacer el pedido ya antes de irme de vacaciones ... porque donde me voy y con el tipo de viaje que voy a hacer .... de ciber nada. Pero bueno, el 25 ya estoy operativo ... así que me da tiempo si no pudiera hacerlo antes de irme.

Ahora ya estoy ansioso :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Seguramente mañana ya se pueda hacer la reserva, si Golo manda los códigos claro. :whist::
 
  • #147
Pero si a mí eso es lo que menos me importa, si lo malo es tener que esperar 30s entre privado y privado, no lo entendéis??? Serán 2h aquí sentado con este sistema: manda privado, espera 30s, manda privado, espera 30s, manda privado....... joder, es que un trabajo así no lo hago yo por menos de 10€ la hora, menudo coññññññazo ::bash::::bash::::bash::

¿No se puede mandar algún mensaje al administrador para que elimine ese retardo de 30 s. entre privados, aunque sea temporalmente?
 
  • #148
Bueno, como siempre gracias a nuestro atento compañero y administrador Goldoff, lo del delay no será problema, así que en cuanto solucione unos flecos con Günter y el reloj salga en la página web, mandaré todos los privados seguidos, espero que me cunda. Así que mañana de estudiar, nanai :D

El hecho de no mandar los códigos ya, aparte de que he detectado un fallito en los mismos subsanable en cuanto me conteste al último mail que le envié, es el hecho de que los quiero enviar junto con las instrucciones precisas sobre cómo hacer el pago, ya que ni yo aún conozco todos los detalles. De esta forma nadie llevará ventaja tampoco en ese aspecto.

Así que nada, mañana por la mañana, todo el rato pendiente de la contestación de Günter y de ver si pone ya el reloj en la web, mientras hago las maletas y lo preparo todo para el viajecito.
 
  • #149
Estamos todos con unas ganas ...
 
  • #150
Buenas noches a todos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie