• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion III.2 El pedido.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Bueno, hecho. A ver si finalmente pueden publicar el reloj hoy ya en la página web, o mañana, porque el viernes me voy de viaje y me va a costar horrores con todas las horas de carretera y tal, conectarme para poder enviar los códigos.

Aviso ya, si el reloj sale a la venta en la web el viernes, y veis que no estoy mandando los códigos, por favor, repito POR FAVOR, y otra vez POR FAVOR, no me mandéis privados pidiendome el código, no me apetece y debeis comprender que no me apetezca nada llegar después de un viaje de 6h, soltar las maletas, acomodarnos en el apartamento, hacer todas las compras pertinentes, darme el primer baño del verano y una vez cenado y duchado y agusto, me buscaré un cyber y me pondré a mandar códigos, repito, no quiero llegar y ver después de un día agotador 200 privados pidiendome el código.

Simplemente esperad a que los mande, sed pacientes.

Avisado queda :D

te acabo de mandar 200 privados así la gente ya no lo hará. :-P
 
  • #102
Pues se abrirá esta tarde o mañana (esperemos) y finalizará la noche del 2 al 3 de septiembre.

Saludos!!!
 
  • #103
Bueno, hecho. A ver si finalmente pueden publicar el reloj hoy ya en la página web, o mañana, porque el viernes me voy de viaje y me va a costar horrores con todas las horas de carretera y tal, conectarme para poder enviar los códigos.

Aviso ya, si el reloj sale a la venta en la web el viernes, y veis que no estoy mandando los códigos, por favor, repito POR FAVOR, y otra vez POR FAVOR, no me mandéis privados pidiendome el código, no me apetece y debeis comprender que no me apetezca nada llegar después de un viaje de 6h, soltar las maletas, acomodarnos en el apartamento, hacer todas las compras pertinentes, darme el primer baño del verano y una vez cenado y duchado y agusto, me buscaré un cyber y me pondré a mandar códigos, repito, no quiero llegar y ver después de un día agotador 200 privados pidiendome el código.

Simplemente esperad a que los mande, sed pacientes.

Avisado queda :D

Comorrrrrrrrrrr, que te vas a acomodar, ir al carreful, bañarte, jamar,siesta y ver el "ganao" de la playa de Levante (o era la de Poniente ??) antes de mardarnos los códigos ????, hayyyyy Losborian, seguro que tú no nos harias esto !!!

Edito .... que no te mandemos privados ??, jeje y los Reyes Magos son los padres !!!
 
  • #104
Comorrrrrrrrrrr, que te vas a acomodar, ir al carreful, bañarte, jamar,siesta y ver el "ganao" de la playa de Levante (o era la de Poniente ??) antes de mardarnos los códigos ????, hayyyyy Losborian, seguro que tú no nos harias esto !!!

Edito .... que no te mandemos privados ??, jeje y los Reyes Magos son los padres !!!

:D:D:D

Si yo por mí no lo haría, si por mí fuera llegaría y me engancharía a internete, pero ahora explícaselo tú a mi madre :whist:::whist:::whist::

A ver si este año pillo alguna wifi para robar, que este año sí llevo una buena tarjeta potente para encontrar redes (viva apple y sus macbook) :D

Lo malo que como pille una wifi pa robar, lo mismo ni piso la playa jajaja

En fin... ni ganas tengo de irme, si eso son ganas de ponerse malo, nada más que viendo cuerpazos todo el santo día, y todo "mira, pero no se toca"... es como encerrar a un diabético en una pastelería, es mala leche. Pero bueno, hay que arrear con la familia, que de momento sigo siendo un mantenío (bueno, sólo en lo básico jejeje :D)

Saludos!!!
 
  • #105
:D:D:D

Si yo por mí no lo haría, si por mí fuera llegaría y me engancharía a internete, pero ahora explícaselo tú a mi madre :whist:::whist:::whist::

A ver si este año pillo alguna wifi para robar, que este año sí llevo una buena tarjeta potente para encontrar redes (viva apple y sus macbook) :D

Lo malo que como pille una wifi pa robar, lo mismo ni piso la playa jajaja

En fin... ni ganas tengo de irme, si eso son ganas de ponerse malo, nada más que viendo cuerpazos todo el santo día, y todo "mira, pero no se toca"... es como encerrar a un diabético en una pastelería, es mala leche. Pero bueno, hay que arrear con la familia, que de momento sigo siendo un mantenío (bueno, sólo en lo básico jejeje :D)

Saludos!!!

Por culturilla... sabes que hay una calle en Benidorm que los de Bilbao le llamamos la calle del "coño" ???. Pues mas que nada por .. coño Patxi, tu por aquí !! ... coño si es el Mikel !! ... aibalaostia pues, que coño haces por aqui Arantza !!!, te puedes imaginar que es la calle de los bares "vascos" y de "pintxos", no me acuerdo como se llama originalmente.

Pásatelo bien !!!!!!!!!!!
 
  • #106
Por culturilla... sabes que hay una calle en Benidorm que los de Bilbao le llamamos la calle del "coño" ???. Pues mas que nada por .. coño Patxi, tu por aquí !! ... coño si es el Mikel !! ... aibalaostia pues, que coño haces por aqui Arantza !!!, te puedes imaginar que es la calle de los bares "vascos" y de "pintxos", no me acuerdo como se llama originalmente.

Pásatelo bien !!!!!!!!!!!

No es solo para los vascos, es en general, todos la llamamos la calle del coño jejeje

Es normal, es la calle de tiendas, con todas las heladerias, creperias, pizzerias, los bares, etc... pues siempre hay 200mil personas por allí circulando y te cruzas con to cristo.

Del 1 al 15 estoy por allí, para quien le interese... :whist:::whist:::whist::
 
  • #107
perfecto, segun tengo entendido ya que la afluencia de mensajes no me da tiempo a leerlo todo, simplemente esperamos a que tu nosmandes el codigo de compra y luego acudimos a la web steinhart.

vale?
 
  • #108
perfecto, segun tengo entendido ya que la afluencia de mensajes no me da tiempo a leerlo todo, simplemente esperamos a que tu nosmandes el codigo de compra y luego acudimos a la web steinhart.

vale?

Sip :ok::
 
  • #109
Pues nada, esperando quedamos entonces :whist:::whist::...
 
  • #111
Ya esta el reloj en la pagina de Gunter!!!!!!!!!!!!!!!!! rapido, todos a reservar!!!!!!!
 
  • #112
Jajajaja

No os preocupeis, esto es un simulacro! La noticia nos la dara Golo!. Tranquilizaos.
 
  • #114
Jajajaja

No os preocupeis, esto es un simulacro! La noticia nos la dara Golo!. Tranquilizaos.
no nos des esos sustos que algunos tenemos el corazon delicado y ya tengo bastante con el betis mi arma::bye::
 
  • #115
no nos des esos sustos que algunos tenemos el corazon delicado y ya tengo bastante con el betis mi arma::bye::

Jajaja ... se sabe quién hay detras de los de BSport que lo han comprado??? ... ::bxd::

PD. Viva er Beti manque pierda!! ... que conste que soy del Madrid, pero simpatizo con el Betis ... :-P
 
  • #116
Jajaja ... se sabe quién hay detras de los de BSport que lo han comprado??? ... ::bxd::

PD. Viva er Beti manque pierda!! ... que conste que soy del Madrid, pero simpatizo con el Betis ... :-P
yo creo que eso es mentira de don manue, ese no se va ni con agua caliente::cry::
 
  • #117
por cierto sin darme cuenta ya llevo 101 mensajes, ya soy forero
 
  • #118
:huh::huh:Jolin que grande y que gorda!:huh::huh:
Yo sigo confiando en mis matemáticas :D:D:D

Pero sí, se despejarán todas las dudas una vez las correas estén en casa.

Pero vamos, lo que es irrefutable es ésto:

lostimage.jpg



Ésa es la correa nuestra abrochada al máximo, en el último agujero, y como ves, la punta no tapa las chinchetas. Según los datos que nos dió el compañero Anferro y las que luego nos corroboró Günter, ese 7º agujero es para una muñeca de 16cm. Ahora, otra cosa es que os guste más ajustada y tal, que eso ya va en el gusto personal, pero como medidas estándar de correa, ese 7º agujero es para 16cm. Si tienes menos o la quieres más ajustada, deberás hacer otro agujero, pero aún así, la correa no sobresaldría de la caja del reloj, sino que taparía la doble chincheta como máximo.

Creo que una imágen vale más que mil palabras :D
 
  • #120
Del 1 al 15 estoy por allí, para quien le interese... :whist:::whist:::whist::

Yo también me voy para los "benidores":ok:::ok:::ok::

Yo me voy del 13 al 2 de septiembre, al apartamento de la suegra..;-);-)..que está en la zona de la plaza de toros, Avenida Andalucía....:D:D

Igual podemos organizar la "PRIMERA GRAN QUEDADA PREVIA EMBRIONIL....":yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por cierto vaya susto con lo de que estaba publicado el reloj en la página del Gunter.....todavía no me he recuperado......uf...uf....uf....::cry::::cry::::cry::

Saludos embriones:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::
 
  • #122
Como Nos Aburrimos Que Damos Sustos Como Los Malos Periodistas Ya Nos Sacamos Las Noticias A Reservar Que Ya Esta El Reloj
 
  • #123
Como Nos Aburrimos Que Damos Sustos Como Los Malos Periodistas Ya Nos Sacamos Las Noticias A Reservar Que Ya Esta El Reloj
..... Va a pasar como Pedro y el lobo....
 
  • #124
Veni, vidi, participati :D
¡Ya estoy aquí!
A ver si hoy hay algo que criticar, modificar, cambiar... ::evil::
 
  • #125
¿Cual es la milanesa?¿La del reloj? o ¿la rubia de la foto?
A mi me encnata tambien la correa y el reloj
La lástima es que no se donde podría comprar un armis como ese
Buen gusto (también con la rubia)

La rubia se llama Светлана así que creo que de Milanesa más bien poco :cool1:
He estado buscando en ebay y he visto alguna cosa parecida pero como todavía faltan muchos meses para el reloj mejor me espero y mientras a ver si sale alguna foto real del reloj para poder hacerme una idea de como quedaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie