Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me dice Günter que lo de no poder pagar sólo los 100 leuros por Paypal debe ser un error de su sistema y que lo mirará mañana ya que hoy no va a la oficina. Lo que sí me pide encarecidamente es QUE SOLO SE PAGUE LA SEÑAL... así que sería mejor que hasta que no este arreglado el asunto no hagáis más reservas con paypal:
Yo creo que lo que ha hecho Shogun es lo mejor, le pagáis los 100 a su cuenta y le detalláis quien sois, dirección, el número y los códigos ... así él tiene la referencia..... esto marcha:
me acaba de decir Günter que sólo se paguen los 100 euros ahora..... le voy a contestar que la gente no tiene forma de hacerlo por paypal sólo por los 100 euros:
Los que lo hagáis por transferencia tened en cuenta que en el Concepto deberéis poner el Orden Number y el Customer Number....así Gunter sabes exactamente quien le hace la transferencia!!!
Saludos.
P.D. yo lo haré mañana.....a ver si maese puede confirmar si se puede ingresar los 315 y se ahorra uno comisiones e historias....
Si, ya me habia dado cuenta ¿Debeis de tener todos los codigos, no?.buenas tardes ya todo marcha solo nos falta el reloj