• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibido el privado con el código. El lunes lo encargo !!!

Me dice Günter que lo de no poder pagar sólo los 100 leuros por Paypal debe ser un error de su sistema y que lo mirará mañana ya que hoy no va a la oficina. Lo que sí me pide encarecidamente es QUE SOLO SE PAGUE LA SEÑAL... así que sería mejor que hasta que no este arreglado el asunto no hagáis más reservas con paypal:ok::

me ha respondido Günter y me ha dicho lo siguiente os pongo el mail:

Hola shogun

Thanks for your mail.. no please pay only 100 euro deposit..

You can do it to our paypal account paypal@re-uhren.com

Don’t forget to give me your LE number.. and your shipping address..

Your English is great..

Greetings from germany

gunter

me dice que le pague sólo los 100€ a su número de cuenta de paypal indicándole todos los datos, bueno lo que me dice del inglés es que me perdonará que por mi inglés

bueno lo dicho le pago los 100€ espero os sirva la explicación

ya le he pagado los 100€por paypal sin problema

Bueno pues yo tambien le he mandado el correo a Gunter con el tema de los 100 euros. Entonces esperare a que me responda y le hago el pago por paypal de 100 euros.

Yo creo que lo que ha hecho Shogun es lo mejor, le pagáis los 100 a su cuenta y le detalláis quien sois, dirección, el número y los códigos ... así él tiene la referencia..... esto marcha:ok::

YA ESTÁ..
estaba intentando enviar mis datos y que me confirme si lo a recibido...

pero la net esta muyyy lennnnta ....

porque sin essos datos no se si sabra quien soy ??

Mensaje recibido.

koch

Me dice Günter que lo de no poder pagar sólo los 100 leuros por Paypal debe ser un error de su sistema y que lo mirará mañana ya que hoy no va a la oficina. Lo que sí me pide encarecidamente es QUE SOLO SE PAGUE LA SEÑAL... así que sería mejor que hasta que no este arreglado el asunto no hagáis más reservas con paypal:ok::

Vaya! He leido tarde tu post ::bash::, ya he reservado por Paypal y pagado los 315 €, espero que a Günter no le suponga ningún problema.

Aprovecho el post para agradecer a los que habéis organizado el asunto vuestro trabajo y dedicación, en especial a Golo, MUCHAS GRACIAS :clap:

Saludos.

Yo creo que lo que ha hecho Shogun es lo mejor, le pagáis los 100 a su cuenta y le detalláis quien sois, dirección, el número y los códigos ... así él tiene la referencia..... esto marcha:ok::

Pero vamos a ver... Si le haces una transferencia ya le constará el nombre y apellidos, ¿no? no creo que haga falta indicar mas datos...

no esta de más indicarle los datos por si acaso más que nada

me acaba de decir Günter que sólo se paguen los 100 euros ahora..... le voy a contestar que la gente no tiene forma de hacerlo por paypal sólo por los 100 euros:ok::

Pues dimelo a mi que he tenido que pagar por Paypal los 615€, vamos no tengo mayor problema pero sise habia quedado en una cosa pues respetarla. Lo único que gunter abone por paypal la diferencia hasta que se produzca la entrega.

Un saludo,

Los que lo hagáis por transferencia tened en cuenta que en el Concepto deberéis poner el Orden Number y el Customer Number....así Gunter sabes exactamente quien le hace la transferencia!!!

Saludos.

P.D. yo lo haré mañana.....a ver si maese puede confirmar si se puede ingresar los 315 y se ahorra uno comisiones e historias....

Los que lo hagáis por transferencia tened en cuenta que en el Concepto deberéis poner el Orden Number y el Customer Number....así Gunter sabes exactamente quien le hace la transferencia!!!

Saludos.

P.D. yo lo haré mañana.....a ver si maese puede confirmar si se puede ingresar los 315 y se ahorra uno comisiones e historias....

Si haces transferencia mete sólo los 100, aunque claro si lo haces de una vez te ahorras esa comisión::Dbt::::Dbt::::Dbt::... él me ha dicho muy claro que le ingresemos sólo la señal

Si todos pagamos el reloj entero a Gunter le entrarán como 30.000e en unos dias 8o.
Ya debe de estar celebrándolo, fiestorro grande hoy y mañana seguro que no hay quién lo levante de la cama :clap:

Pues vamos unos cuantos que le hemos pagado ya el total del reloj... Las prisas no son buenas consejeras, ya lo decía mi abuela quizá en otros términos.

Yo mañana no se lo que hacer jhajajajjaja....en el banco decidiré jajajaj.....si 100 o el total!!!

Saludos.

Hola a todos.... Veo que va todo muy bien por aqui.

buenas tardes ya todo marcha solo nos falta el reloj

Me da la impresion que vamos a ser menos compradores que los previstos en un principio ¿no creis?. Según veo en las encuentas han aumentado los que deciden no y los dudosos (que normalmente terminan rejandose). Mas exclusivo será aun nuestro legendario

yo según mis estimaciones el número que me ha tocado en suerte igual no se cumple

Podíamos hacer una porra con el número final de compradores, y al que acierte, reloj gratis :D. Saludos

esa sería buena yo digo que no llegamos a los 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie