• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye.....se puede decir el número que ha tocado o no???

Es que como veo que nadie lodice ...no se si será por algo....

Saludos.

Creo que no está "prohibido", pero también creo que, de momento, es mejor no decirlo, más que nada, para que no empiecen los intentos de trapicheo de número a traves de los MP.

Como ya he dicho, el número que me ha tocado, me encanta, pero si fuese el más feo del mundo, :-P, lo aceptaría de igual manera.

Saludos.

Ah!!! y buenos días al respetable, que no he dicho ná...

Perfecto!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo::... número recibido;-).

En cuanto tenga un ratito hago el pago. Por lo que os estoy leyendo si se hace por Paypal el pago es entero por los 315 leuros, no???.

Gracias Golo y enhorabuena por todo, de disculpas nada ... :ok::

Gracias "golo" por en MP y por el número designado. Me encantan los impares. He intentado pagar por pay-pal, pero cuando me dice que recibiré un e-mail para pagar por pay-pal, me dice que el importe es 0€. A alguien le ha pasado?
Ahhh, buenos días a todos

Joer, estamos todos como "niños con zapatos nuevos" y eso que aún no tenemos el reloj.

No me imagino la que puede montar en oct/nov, cuando empecemos a recibir los nenes en nuestras casas.....va a haber por lo menos 3 páginas de presentación de nuevos nenes :D:D:D.

Sobre lo de pay-pal, no te puedo ayudar, yo he elegido el otro método. Creo que Vins y alguno más si han pagado por pay-pal.

Esta noche no podia dormir ( 3 horas am) y me he conectado para ver si tenia los codigos. un mensaje de Golo...nervios, papel y boli y a copiar y encargar.. Soy torpe o es que se paga de golpe, porque yo tengo un recibo impreso paypal para Gunter de 315 euros. Lo que decia duet, tengo la sensación de que todo ira bien.

Este Golo es un puto artista..... secundo la propuesta de hacerle un monumento o pagarle lo que sea.... sin olvidar a Danubio por supuesto::blush::::blush::....por cierto Günter manda saludos a todos y quiere venir a Madrid en Diciembre o Enero:ok::
Que nadie se olvide, creo recordar..., que el auténtico precursor de esto fue el DANI, que no tiene otra cosa que hacer :D, aparte de la de mirar aviones por encima de su casa :D :D. Del trabajo..., no digo nada, que cada cual sabe lo suyo. Vale..., tenemos al Dani, A Golo y Lostbo :D :D :D??????? Qué es de Lostborion???. Que es de el, que desde que se apuntó Golo..., Lostbo desapareció. También se merece otro detalle. :D

Una ayuda:
1 ya recibi el mail de gunter y en la parte de arriba pone : Please transfer a down-payment of EUR 100.00.
The residual amount of EUR 200.00 + EUR 15.00 for insured shipping shall be due before delivery of the watch.

pero en el final pone : Please transfer the total amount to the following bank account

que son los 315€

Hago la transferencia de 100 o de 315...???

Hala, otro comprado. Gracias a Losborion (transformado en Golo), Danubio, Maese y tantos. Esto de tener que pagar por paypal el total es un poco rollo, pero sólo por no hacer la transferencia internacional, da uno por bueno adelantar el total del precio.

Una ayuda:
1 ya recibi el mail de gunter y en la parte de arriba pone : Please transfer a down-payment of EUR 100.00.
The residual amount of EUR 200.00 + EUR 15.00 for insured shipping shall be due before delivery of the watch.

pero en el final pone : Please transfer the total amount to the following bank account

que son los 315€

Hago la transferencia de 100 o de 315...???

Lo que yo entiendo es que ahora hay que pagar los 100€ y después, antes de recibir el reloj, los restantes 215.

Supongo que no habrá problema en pagar todo de golpe, y así te olvidas. Si tal, preferiré hacer la transferencia de 315, para así olvidarme del tema y evitar comisiones bancarias.

De todas formas, como hay tiempo suficiente, a ver si en estos días se aclara un poco el tema, que, la verdad, está un pelín lioso.

Ya está!!!
Código recibido, reserva hecha. Solo falta el e-mail de Günter para hacer el pago.
He recibido el código esta mañana, estaba ya acoj***
Esto marchaaa

Haber si me podeis ayudar. Entiendo que una vez dados los datos(codigos, nombre y correo electronico), recibes un correo de Gunter confirmando la reserva y debes esperar a recibir un segundo correo con los datos para realizar el pago. ¿Es así o he hecho algo mal? Gracias.

lo que no me parece normal es que dijera pagar 100€ y por paypal exija los 315€, me gustaría que Golo le preguntará.

por cierto gracias por el código Golo

Haber si me podeis ayudar. Entiendo que una vez dados los datos(codigos, nombre y correo electronico), recibes un correo de Gunter confirmando la reserva y debes esperar a recibir un segundo correo con los datos para realizar el pago. ¿Es así o he hecho algo mal? Gracias.

En el correo que te manda Gunter confirmando la reserva te pone un enlace en azulito y muy largo ( si pagas por Paypal como yo) para hacer el ingreso a su direccion de correo, te lo dan hecho solo debes identificarte en Paypal y confirmar el pago que es de 315 y te lo quitan de la tarjeta ( confirmado) ese es el tema, que no veo la forma de pago que se dijo: 1º 100 y después 215. Viendo como responden tanto los foreros como Gunter no me preocupa pagar a larga distancia.. lo peor es lo largo que se va hacer :drool:

Algo he hecho mal, el correo que me ha mandado Gunter no tiene ningun enlace para realizar el pago.

En el correo que te manda Gunter confirmando la reserva te pone un enlace en azulito y muy largo ( si pagas por Paypal como yo) para hacer el ingreso a su direccion de correo, te lo dan hecho solo debes identificarte en Paypal y confirmar el pago que es de 315 y te lo quitan de la tarjeta ( confirmado) ese es el tema, que no veo la forma de pago que se dijo: 1º 100 y después 215. Viendo como responden tanto los foreros como Gunter no me preocupa pagar a larga distancia.. lo peor es lo largo que se va hacer :drool:

Pues para mi ahora es una put.. pagar todo ahora le he mandado un mail a Günter si a través de paypal, me puede decir la manera de pagarle 100€y el resto cuando se termine , espero sus noticias si no hay más remedio se lo pagaré todo

me acaba de decir Günter que sólo se paguen los 100 euros ahora..... le voy a contestar que la gente no tiene forma de hacerlo por paypal sólo por los 100 euros:ok::

No he entrado muy a menudo en este subforo, por que siempre he tenido y tengo problemas, el ordenador se me cuelga muy a menudo, pues cuando se va llenado de entradas cada vez se me cuelga o va lentísimo.
me podéis informar donde tengo que ir para realizar el primer pago de 100 €
Espero que se compren mas de 100, pues me ha tocado el numero 100 y la verdad es que me gusta
Saludos a todos

me acaba de decir Günter que sólo se paguen los 100 euros ahora..... le voy a contestar que la gente no tiene forma de hacerlo por paypal sólo por los 100 euros:ok::

gracias Maese yo le he mandado el mail al general de Steinhart,

Genial!!!! Muchas gracias Golo. Me ha dado tiempo a realizar el pedido hoy antes de marcharme de viaje. Así me voy más tranquilo de que el mío está confirmado.

Yo también me he visto sorprendido por lo de Paypal y transferencia. Lo he intentado por Paypal pero no me ha aparecido enlace alguno ni me ha llegado email, así que lo he repetido por prepayment y le he realizado transferencia bancaria internacional (eso es lo bueno de los bancos online). Le he mandado a Gunter la confirmación de pago por email y se lo he explicado, por si encuentra dos pedidos con mi nombre.

Con el IBAN y como es pago en euros a un país de la UE, no me han cobrado nada de comisión ::dnz::::dnz::::dnz::. Si os preguntan, aseguraos de poner que todas las comisiones corren a cargo del ordenante, porque también puede ser a cargo del beneficiario o compartidos.

Saludos!!!

Codigos recibidos... :)

Supongo que el haber pagado la totalidad (315 euros) por paypal, no supondrá para Gunter ningun problema.

Yo recibí anoche los códigos (Muchas gracias por todo el trabajo, Golo, no será nunca suficientemente elogiado tu trabajo...) y decidí encargarlo casi al instante. Lo pagué por paypal, y lo hice en su totalidad, pues creo que por paypal sólo te deja la opción de pagar los 315 lereles, nada de 100 ahora y 215 después.
Que paz y qu tranquilidad sabiendo que ya sólo hay que esperar...
Por cierto, a mi me ha tocado el número que tenía... pero con los dígitos cambiados. Yo quería el 0xy y me ha tocado el 0yxPero bueno, que le voy a hacer. No me molesta en absoluto. De todas formas al final no ha sido Gunter el que ha escogido los números, ahora a la hora de mandarlos tendrá que buscar el número de cada forero...

Confirmo que he recibido el mensje del codigo etc

Llegados a este punto...........

Gracias Golo por los codigos y por tu entrega en el proyecto( currando hasta de vacaciones) no seras japones o algo asi, jejeje. :clap::clap:

Me toco un numero "raro", jejeje.

Que requisitos se necesitan para pagar por cuenta de PAYPAL?

Es la primera que quiero realizar asi.

Si me podeis ayudar................

Saludos a todos los legendarios!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien, pero como se paga la reserva de 100€?
A traves de la web de steinhart y por paypal solo me deja pagar el total de 315€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie