• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oleee, ya he hecho la reserva de mi legendario... y he ordenado la transferencia por internet...
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¿cuando llega? ¿cuando llega? ¿cuando llega? ¿cuando llega? ::dnz::::dnz::::dnz::
Se me hace la boca agua... :drool::drool::drool::drool::drool:

A mi ya me está dando apuro el tema de Golo :-(( :-(( :-((, estudiante, ahorrando para el reloj, gastándose la pasta en el ciber, jodiendo el tiempo de sus vacaciones para solucionarnos el problema de los códigos...

No podríamos ingresarle al chaval un eurillo cada comprador del legendario en su cuenta? 1 x 100.... Al menos le ayudaríamos con lo del ciber, que lo está pagando de su bolsillo para solucionarnos el problema ::blush:: ::blush::

Que alguien diga algo... siento impotencia por no poder echarle una mano

A mi ya me está dando apuro el tema de Golo :-(( :-(( :-((, estudiante, ahorrando para el reloj, gastándose la pasta en el ciber, jodiendo el tiempo de sus vacaciones para solucionarnos el problema de los códigos...

No podríamos ingresarle al chaval un eurillo cada comprador del legendario en su cuenta? 1 x 100.... Al menos le ayudaríamos con lo del ciber, que lo está pagando de su bolsillo para solucionarnos el problema ::blush:: ::blush::

Apoyo la propuesta!! o por lo menos nos acercamos a Benidorm y le invitamos a unas copillas!!

::Dbt::::Dbt::Crail eso de Alicante (b)

Pues ya verdad estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo también creo que el chaval se merece algún detalle por parte del resto.

Pues ya verdad estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo también creo que el chaval se merece algún detalle por parte del resto.

¿y como lo hacemos? yo creo que se merece un detallazo...

Bueno, me echan del cyber. No me ha dado tiempo a mandar todos los codigos, solo 100. Mañana no aben aquí, así que el ersto de codigos los mandara danubio. Le he pasado la lista de los que aun no teneis codigo y los codigos que quedan por asignar. Él hará ahora de mano inocente. Espero que lo respeteis igual que a mí.

Menos mal que el cyber es baratito, solo me ha costado 4 eurillos, pero me debeis una copichuela en la kdd jejeje

Venga, ya entrare de nuevo el lunes para ver como va todo.

Por favor, ayudaros entre vosotros para el tema del pago, que está un poco lioso por lo que he podido ver al hacer mi reserva (que no he podido pagar, por cierto, porque se me olvido ingresar antes de venir :-((:-(().

Aparecen 2 opciones, una de paypal y otra que supongo que será para pago con tarjeta y con transferencia, pero no he podido investigar. Si alguien la hace por este metodo y ve como funciona, que explique a los demñas-

Lo dejo todo en vuestras manos, no me queda mas tiempo.

SAluodos!!!!!!

Bueno yo pagado el reloj en su totalidad, solo me queda esperar:whist:::whist::

Nunca habia hecho un pago por internet con tanta antelación y con esta seguridad de que no va a haber ningun problema..::bxd::::bxd::::bxd::

Espero:yhoo:::yhoo::

Si soy de Alicante, de un pueblo cerca de la ciudad de Alcoy (B)añeres.

Y ya podríamos mirar algo para echarle una mano a Golo, yo, aunque sea acercarme a Benidorm, donde está de vacaciones y pagarle una copilla.

Lo del euro lo digo en serio, a nosotros no nos cuesta nada y a él le haría bastante.

Por cierto el mamon del Gunter si nos trae el reloj el que viene a la quedada 100x15=1500
jaja los alemanes tienen la cabeza cuadrada pero no son tontos!!

Este Golo es un puto artista..... secundo la propuesta de hacerle un monumento o pagarle lo que sea.... sin olvidar a Danubio por supuesto::blush::::blush::....por cierto Günter manda saludos a todos y quiere venir a Madrid en Diciembre o Enero:ok::

Si soy de Alicante, de un pueblo cerca de la ciudad de Alcoy (B)añeres.

Y ya podríamos mirar algo para echarle una mano a Golo, yo, aunque sea acercarme a Benidorm, donde está de vacaciones y pagarle una copilla.

Lo del euro lo digo en serio, a nosotros no nos cuesta nada y a él le haría bastante.

Yo mañana salgo para zaragoza vuelvo el finde que viene, si durante la siguiente semana se puede por mi ok me voy al saco que mañana salgo en vion a la expoooooooo

Última edición:
Bueno, me echan del cyber. No me ha dado tiempo a mandar todos los codigos, solo 100. Mañana no aben aquí, así que el ersto de codigos los mandara danubio. Le he pasado la lista de los que aun no teneis codigo y los codigos que quedan por asignar. Él hará ahora de mano inocente. Espero que lo respeteis igual que a mí.

Menos mal que el cyber es baratito, solo me ha costado 4 eurillos, pero me debeis una copichuela en la kdd jejeje

Venga, ya entrare de nuevo el lunes para ver como va todo.

Por favor, ayudaros entre vosotros para el tema del pago, que está un poco lioso por lo que he podido ver al hacer mi reserva (que no he podido pagar, por cierto, porque se me olvido ingresar antes de venir :-((:-(().

Aparecen 2 opciones, una de paypal y otra que supongo que será para pago con tarjeta y con transferencia, pero no he podido investigar. Si alguien la hace por este metodo y ve como funciona, que explique a los demñas-

Lo dejo todo en vuestras manos, no me queda mas tiempo.

SAluodos!!!!!!

Descansa y tómate unas copas y lígate a todas las inglesitas y alemanas que te encuentres por ahí. ¡¡¡coño!!! que te lo mereces.

Da opción de o pay-pal o transferencia.

En el tema pay-pal, no puedo decir nada, porque he elegido el otro pago.

En el otro pago, te manda un correo con las intrucciones para la transferencia, (al ser internacional en mi banco no puedo hacerla por internet, la haré el lunes en la sucursal). Eso sí, te dice que sólo transfieras 100€ ahora y que el resto antes de la entrega. En concreto pone ésto:

=============
we appreciate your order.
> The following data reached us on 2008-08-03 00:38:
>
> Please transfer a down-payment of EUR 100.00.
> The residual amount of EUR 200.00 + EUR 15.00 for insured shipping shall be due before delivery of the watch.

============

Supongo que días antes de la entrega, mandarán otro correo avisando de que ya hay que hacer el pago de los restantes 215€.

Saludos.

Entonces por tarjeta nada no??

Entonces por tarjeta nada no??

A mi, desde luego, o me he equivocado en algo, que todo es posible::bxd::, o es que es directamente para el pago por transferencia.

Tengo la sensación de que lo de figurar visa, mastercard....etc, es para el pago a traves de pay-pal, no para pagar a traves de la propia tarjeta, como en otras páginas.

De todas formas, con Stowa, pasa lo mismo. O transferencia, o paypal.

Si estoy equivocado en algo, por favor, corregidme, no vayamos a equivocar al personal que entre mañana.

Saludos.

Algo lioso si que es el pago coño!!!! mira que no aceptar Visa o Mastercard!!

Al final le llevaré el mail que me ha llegado para hacer la transferencia al de mi banco a ver si se aclara con tanto número jajajajajaj...

Se supone que al hacerla hay que poner en el concepto el Order number y el Customer number no???

Saludos.

Hola, otro más que ya ha pagado el reloj entero más los gastos de envio.
Lo cierto es que Gunter se ha equivocado con el pago por paypal porque debería cobrar 100e y no la totalidad del reloj pero por otra parte a mi me da lo mismo, así ya me olvido del tema hasta navidades y para él menos problemas.
En principio parece que solo hay pago por paypal y transferencia.

Algo lioso si que es el pago coño!!!! mira que no aceptar Visa o Mastercard!!

Al final le llevaré el mail que me ha llegado para hacer la transferencia al de mi banco a ver si se aclara con tanto número jajajajajaj...

Se supone que al hacerla hay que poner en el concepto el Order number y el Customer number no???

Saludos.

pues sí, es un poco rollo lo de la tranferencia internacional, pero es lo que hay.

Si, creo que el del banco entenderá los códigos, tú le llevas el mail y que él se entienda.

Entiendo que sí, que en la referencia, tendrás que poner el order number y el customer number..

Saludos.

A proposito, estoy encantado con el número que me ha tocado en suerte.

Es el mismo que tenía de recluta en la mili, un número precioso y que me transporta a mis maravillosos 20 añitos......

¡¡¡ah!!! juventud, divino tesoro.

A proposito, estoy encantado con el número que me ha tocado en suerte.

Es el mismo que tenía de recluta en la mili, un número precioso y que me transporta a mis maravillosos 20 añitos......

¡¡¡ah!!! juventud, divino tesoro.

Igual para mi, también me mola el que me ha tocado aunque no tiene nada que ver con la mili. De hecho ni me acuerdo de qué número tenía. Es que las cosas que no me gustan las olvido :D

yo tambien he pagado por paypal el importe de los 315 enteros.

gracias una vez mas a los organzadores.

por cierto mi numero tambien me gusta.

saludos

Bueno mi numero ni me gusta ni me disgusta, un numero, PERO LO QUE SI ME GUSTA ES EL RELOJJJJJJJJJJ,

Oye.....se puede decir el número que ha tocado o no???

Es que como veo que nadie lodice ...no se si será por algo....

Saludos.

Igual para mi, también me mola el que me ha tocado aunque no tiene nada que ver con la mili. De hecho ni me acuerdo de qué número tenía. Es que las cosas que no me gustan las olvido :D

No, si a mi la mili tampoco me gustó. Lo que me gusta es recordar los 20 añitos que tenía por aquel entonces y que cada vez están más, y más lejos:(

Gracias "golo" por en MP y por el número designado. Me encantan los impares. He intentado pagar por pay-pal, pero cuando me dice que recibiré un e-mail para pagar por pay-pal, me dice que el importe es 0€. A alguien le ha pasado?
Ahhh, buenos días a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie