Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi ya me está dando apuro el tema de Golo![]()
![]()
, estudiante, ahorrando para el reloj, gastándose la pasta en el ciber, jodiendo el tiempo de sus vacaciones para solucionarnos el problema de los códigos...
No podríamos ingresarle al chaval un eurillo cada comprador del legendario en su cuenta? 1 x 100.... Al menos le ayudaríamos con lo del ciber, que lo está pagando de su bolsillo para solucionarnos el problema![]()
Que alguien diga algo... siento impotencia por no poder echarle una mano
A mi ya me está dando apuro el tema de Golo![]()
![]()
, estudiante, ahorrando para el reloj, gastándose la pasta en el ciber, jodiendo el tiempo de sus vacaciones para solucionarnos el problema de los códigos...
No podríamos ingresarle al chaval un eurillo cada comprador del legendario en su cuenta? 1 x 100.... Al menos le ayudaríamos con lo del ciber, que lo está pagando de su bolsillo para solucionarnos el problema![]()
Que alguien diga algo... siento impotencia por no poder echarle una mano
Pues ya verdad estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo también creo que el chaval se merece algún detalle por parte del resto.
Si soy de Alicante, de un pueblo cerca de la ciudad de Alcoy (B)añeres.
Y ya podríamos mirar algo para echarle una mano a Golo, yo, aunque sea acercarme a Benidorm, donde está de vacaciones y pagarle una copilla.
Lo del euro lo digo en serio, a nosotros no nos cuesta nada y a él le haría bastante.
Bueno, me echan del cyber. No me ha dado tiempo a mandar todos los codigos, solo 100. Mañana no aben aquí, así que el ersto de codigos los mandara danubio. Le he pasado la lista de los que aun no teneis codigo y los codigos que quedan por asignar. Él hará ahora de mano inocente. Espero que lo respeteis igual que a mí.
Menos mal que el cyber es baratito, solo me ha costado 4 eurillos, pero me debeis una copichuela en la kdd jejeje
Venga, ya entrare de nuevo el lunes para ver como va todo.
Por favor, ayudaros entre vosotros para el tema del pago, que está un poco lioso por lo que he podido ver al hacer mi reserva (que no he podido pagar, por cierto, porque se me olvido ingresar antes de venir).
Aparecen 2 opciones, una de paypal y otra que supongo que será para pago con tarjeta y con transferencia, pero no he podido investigar. Si alguien la hace por este metodo y ve como funciona, que explique a los demñas-
Lo dejo todo en vuestras manos, no me queda mas tiempo.
SAluodos!!!!!!
Entonces por tarjeta nada no??
Algo lioso si que es el pago coño!!!! mira que no aceptar Visa o Mastercard!!
Al final le llevaré el mail que me ha llegado para hacer la transferencia al de mi banco a ver si se aclara con tanto número jajajajajaj...
Se supone que al hacerla hay que poner en el concepto el Order number y el Customer number no???
Saludos.
A proposito, estoy encantado con el número que me ha tocado en suerte.
Es el mismo que tenía de recluta en la mili, un número precioso y que me transporta a mis maravillosos 20 añitos......
¡¡¡ah!!! juventud, divino tesoro.
Igual para mi, también me mola el que me ha tocado aunque no tiene nada que ver con la mili. De hecho ni me acuerdo de qué número tenía. Es que las cosas que no me gustan las olvido![]()