• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo,

igual como legendario no lo conocen y lo conocen como proyecto embrion. dales una segunda oportunidad y explicaselo que igual estaban espesos cuando te respondieron.

Por cierto, yo al conectarme hoy tenia tu tan esperado privado, y sin pasarme por aqui he hecho la reserva, he pagado por paypal.. y he pagado los 315 leuros.

Si le causa algun problema a günter me q me los reenbolse, mis 215 y los de todos los que han pagado de mas :8 jejeje

en serio, supongo que se podra cancelar el cargo y hacer uno de solo 100, si lo prefiere asi se hace y fiesta.

Siento mucho haber puesto el hilo con los nombres. Pense que serviria de referencia y podriais adoptar un comportamiento maduro. La culpa es mia por otorgar esos grados de confianza. En lugar de ver que gente no se apunta, los amenazais, los retais, y sacais a relucir temas del subforo rolex y nosequé. Os pido que lleveis las cosas bien, y rectifiqueis en vuiestros post lo que creais oportuno. NO hagamos una caza de brujas con esta gente por favor.

Voy a borrar el hilo, porque en lugar de aclarar las cosas, ha creado mas conflicto.
Espero vuestra rectificacion oportuna, y que borreis esos post molestos, porque si he invertido (junto a Golo) mi tiempo y mi esfuerzo en esto, no es para que a estas alturas andemos con estas cosas. Vale.

Saludos.

bueno no nos cabreemos , la gente que se apunto por hacer una encuesta pues mal no vamos a decir que hicieron lo correcto , pero no hay que darle más importancia apuntado para futuros proyectos y a aprender de los errores
saludos especiales a Danubio y Golo, por su dedicación y a todos los que hemos participado (me incluyo) en este proyecto desde el comando photoshop y todos los demás que seguro que se me olvida alguien y después me dan caña

He estado meditando el tema y creo que no merece la pena entrar en polemicas y que empecemos a sacar otros temas que nada tienen que ver con este proyecto y que lo unico que va a conseguir es estropearlo ahora que casi hemos llegado al final con el esfuerzo de unos pocos. Por m parte doy el tema por zanjado y lo veo desde la parte positiva: cuanto menos seamos mas "especial" sera nuestro Legendario .

Salud

He estado meditando el tema y creo que no merece la pena entrar en polemicas y que empecemos a sacar otros temas que nada tienen que ver con este proyecto y que lo unico que va a conseguir es estropearlo ahora que casi hemos llegado al final con el esfuerzo de unos pocos. Por m parte doy el tema por zanjado y lo veo desde la parte positiva: cuanto menos seamos mas "especial" sera nuestro Legendario .

Salud
Por mi parte, no digo nada más. Lo siento, pero yo estaba caliente::bash::.
Un saludo a todos, menos a los que les gusta remover la mier...:ok::

es cierto si somo menos más especial todavía

Código recibido

Pues eso... a por él. :D:D
En cuanto a la polémica, voy a ver si puedo leer todo y me entero.

Por cierto, gracias a todos los que habéis puesto tiempo e ilusión en el proyecto.

Última edición:
Siento mucho haber puesto el hilo con los nombres. Pense que serviria de referencia y podriais adoptar un comportamiento maduro. La culpa es mia por otorgar esos grados de confianza. En lugar de ver que gente no se apunta, los amenazais, los retais, y sacais a relucir temas del subforo rolex y nosequé. Os pido que lleveis las cosas bien, y rectifiqueis en vuiestros post lo que creais oportuno. NO hagamos una caza de brujas con esta gente por favor.

Voy a borrar el hilo, porque en lugar de aclarar las cosas, ha creado mas conflicto.
Espero vuestra rectificacion oportuna, y que borreis esos post molestos, porque si he invertido (junto a Golo) mi tiempo y mi esfuerzo en esto, no es para que a estas alturas andemos con estas cosas. Vale.

Saludos.

Danubio, ya esta editado pero es que me calientan los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Y saludos para TODOS. :-P

Danubio, ya esta editado pero es que me calientan los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
Lo mismo digo, Dani. Borrando los mensajes que he puesto. Ahora bien, una cosa no tiene nada que ver con lo otro -pero bueno, donde mas por .... te darán serán los que tengas más cerca-. :-(
Un saludo Dani:ok::

Siento ser tan pesado,pero soy incapaz de hacer nada con la puñetera web de Steihart,¿nadie puede decirme cómo hacer el ingreso via banco?GRACIAS.

Siento ser tan pesado,pero soy incapaz de hacer nada con la puñetera web de Steihart,¿nadie puede decirme cómo hacer el ingreso via banco?GRACIAS.

lo siento es que yo le pague por paypal los 100€

Muchas gracias a todos. Llevemos esto de una manera amena. Si no, cuando venga Golo, esto va a aprecer un campo despues de una batalla. :D.

Saludos a todos.

lo siento es que yo le pague por paypal los 100€
Gracias igualmenta,es qúe yo núnca he comprado nada por intelné(soy algo reacio corrijo era algo reacio)y me veo perdido::bash::,el pago paypal ¿cómo se hace?Gracias.

Hola austral. Yo lo hice por el banco. Rellenas el formulrio y todo lo que te pide (nombre, apellidos... Tiene una cosa en la que tienes que poner si eres "Mr o Mrs")- Al final hay dos opciones. Una que esta seleccionado por defecto y paypal. Dejas la que esta seleccionada por defecto, le das a continuar y te envia un correo en el que te indica su numero de cuenta. Le ingresas 100€ y en "asunto" pones "legendario, tu numero, tu nombre y tu codigo".

Eso es lo que he hecho yo. Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Por cierto, nos cobran un impuesto de 50´29€ "19º/º VAT incl 50´29€". ¿Eso quien se lo queda.... No os preocupeis, va incluido en el precio del reloj, pero me ha chocado.

el fisco alemán danubio....el vat es el iva en Alemania.

el fisco alemán danubio....el vat es el iva en Alemania.

:-(:-(:-( Que mal.... nosotros con ese reloj les estamos financiando el equipamiento de I+D de los institus cientificos alemanes, y eso me duele.

Ellos tienen todas las patentes del sistema ferroviario de alta velocidad... Y nosotros solo tenemos la patente del chupachup:-((:-((:-((. Que pena, de verdad.::cry::::cry::::cry::

para pagar por paypal vas a su pagina web te das de alta y asocias un número de cuenta o tarjeta de crédito con tu correo electrónico y después , con sólo poner tu correo electrónico y tu contraseña le pagas lo bueno es que no revelas ni tu número de tarjeta ni nada al destinatario del pago

Por curiosidad, ¿se sabe el numero de reservas en firme?.

...yo núnca he comprado nada por intelné(soy algo reacio corrijo era algo reacio)y me veo perdido::bash::,el pago paypal ¿cómo se hace?Gracias.

Mi consejo es que lo hagas por Paypal, es la manera mas rápida, cómoda y sobre todo SEGURA!!!

Ve a la página de Paypal y vas siguiendo los pasos para crearte una cuenta (es facil, te va pidiendo todo paso a paso).
Se trata de asignar tu número de cuenta bancaria (y número de tarjeta de crédito) a tu dirección de correo y así podrás pagar con solo meter tu dirección de correo y tu clave.

Si creas la cuenta ahora, no podrás empezar a utilizarla inmediatamente... Paypal hará unos movimientos en tu cuenta para que luego confirmes esos importes (por motivos de seguridad) y tardará un par de dias en estar operativa...

Un saludo!!

Código recibido, pedido hecho
Gracias a los organizadores.
Hilo inmanejable para personas 'normales' (sin acritud, con agradecimeinto)
Un abrazo

estaría bien saberlo más que nada por curiosidad lo que pasa es que habrá gente que hasta que llegue de vacaciones a finales de Agosto no lo reservará

Gracias a todos una vez mas.¿cuánto tarda en mandarte el correo con el Nº de CTA.Jajjaja qué negao soy.

Gracias a todos una vez mas.¿cuánto tarda en mandarte el correo con el Nº de CTA.Jajjaja qué negao soy.
Nada, es un mensaje instantaneo y automatico. Apenas unos segundos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie