• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Código recibido!!!!

Buenas noches. Hasta mañana.

Espero que sea en este hilo en donde he de comunicar que he tramitado mi reserva.

De momento no he abonado nada, el programa no me ha pedido que pague.

Un saludo.

Tal vez no estaría de más que se iniciara un hilo ex-profeso para el tema de las reservas con el nombre genérico de Reservas Embrión o Reservas Legendario o algo similar.

Corrijo. El programa solo permite pagar los 315,00.-€. Esperaré a mañana a ver si el tema se esclarece.

Buenas noches.

Nicolau, por lo visto ha sido un error de Gunter que se prevee quede arreglado hoy lunes....la posibilidad de pagar sólo 100 euros, me refiero.

Una vez hecha , NO has de comunicar "por obligación", que la has realizado...sólo estarte atento para ver cúando habría que pagar los 215 euros restantes...pero bueno eso es más adelante...

Un saludo.

Hola a todos. Pues el señor Gunter ya tiene 315€ más. He pagado por Pay-pal, y sólo te deja pagar la totalidad, como se ha dicho antes.
El proceso es el siguiente:

1) Entrar en "News" de su página y ya aparece el "Legendario".
2) Pinchar en "order now".
3) Abajo de todo, en las dos casillas poner primero el número de serie "0xx" y en la otra el número genérico "q9xxx".
4) Añade a la cesta de pedidos "Your shopping cart" el Legendario.
5) Entrar en "shopping cart", arriba de la página a la derecha, y verás el artículo a pagar.
6) Te deja hacerlo por transferencia o por "paypal". Yo he escogido "paypal".
7) Cuando presionas que el pago será por este método, Gunter envía un e-mail con el enlace para hacer el pago. Te dirige a "pay-pal", pones tu contraseña si la tienes o te das de alta, el "pay-pal" ya te indica cómo pagarlo.

Y ya está, que tengo 315€ menos en el bolsillo, y a ver si los hace pronto. Un mega-saludo a todos los del proyecto:ok:::ok:::ok::.

Yo en mi banco, acabo de hacer la transferencia y la he hecho por el total....Para que Gunter pase mejores vacaciones jajajajaj....

Saludos.

Hola a todos. Pues el señor Gunter ya tiene 315€ más. He pagado por Pay-pal, y sólo te deja pagar la totalidad, como se ha dicho antes.
El proceso es el siguiente:

1) Entrar en "News" de su página y ya aparece el "Legendario".
2) Pinchar en "order now".
3) Abajo de todo, en las dos casillas poner primero el número de serie "0xx" y en la otra el número genérico "q9xxx".
4) Añade a la cesta de pedidos "Your shopping cart" el Legendario.
5) Entrar en "shopping cart", arriba de la página a la derecha, y verás el artículo a pagar.
6) Te deja hacerlo por transferencia o por "paypal". Yo he escogido "paypal".
7) Cuando presionas que el pago será por este método, Gunter envía un e-mail con el enlace para hacer el pago. Te dirige a "pay-pal", pones tu contraseña si la tienes o te das de alta, el "pay-pal" ya te indica cómo pagarlo.

Y ya está, que tengo 315€ menos en el bolsillo, y a ver si los hace pronto. Un mega-saludo a todos los del proyecto:ok:::ok:::ok::.

pero hombre...como no habéis esperado un poco para realizar el pago...parece ser que es un error en el método de pago, he leído mas arriba que se prevé que hoy lo solucionen

Código recibido,gracias.Ahora voy a leer post,a ver si me entero de algo.

pero hombre...como no habéis esperado un poco para realizar el pago...parece ser que es un error en el método de pago, he leído mas arriba que se prevé que hoy lo solucionen

Así me lo quito de encima ya, y ahora sólo a esperar. :ok::

Codigo recibido :ok::

Mejor me espero a pagar cuando todo esté más claro ¿ no ? ::Dbt::

Mejor que lo pongais clarito porque yo soy cortito ¡¡ oiga !! ::bash::

Buenos dias.

Pago realizado. Yo tambien lo he hecho por la totalidad (315 €).
Ahora sólo queda esperar el nacimiento:D

Por favor, no pagueis la totalidad del reloj, es una peticion expresa de gunter.

Este aviso es para los que pagais por paypal. Aunque el importe por defecto que salga ahora mismo sea el total, podeis modificar manualmente el pago para que este sea de solo 100euros.

De todas formas, gunter intentara arreglarlo en las proximas horas para que dicho pago sea actualmente de solo 100 euros.

Otra cosa *(voy reapido porque no me puedo parar muicho y el teclado encima es ingles(>

Estoy muy decepcionado con algunos de los apuntados en la lista previa, que tienen la caradura *algunos( de haber votado en la lista previa, que estaba bien explicada y clarito que era para apuntarse al proyecto, y ahora al recibir el codigo se hacen el longuis y dicen que no saben nada de ninguno legendario ni leches. Darles las gracias, sarcasticamente, por el gran favor que nos han hecho, haciendo de relleno en algo que ahora nos puede causar problemas o cuando menos dejarnos un poco en ridiculo delante de Steinhart a los organizadores. Van m'as de 10 personas con esta forma de actuar. Quiero pensar bien y no creer que es un boicot premeditado, pero no s'e si puedo.

BUeno, conectare de nuevo esta tarde. Por favor, si teneis problemas con los codigos, poneros en contacto con danubio que es el organizador principal mientras no puedo conectar de continuo.

No puedo contestar los privados, lo siento

Taluego!!!!

¡ayuda!

Alguien puede darme el Nºde CTA de Steihart para hacer el ingreso,es que no me aclaro ::bash::::bash::::bash::::bash::,GRACIAS.

Por favor, no pagueis la totalidad del reloj, es una peticion expresa de gunter.

Este aviso es para los que pagais por paypal. Aunque el importe por defecto que salga ahora mismo sea el total, podeis modificar manualmente el pago para que este sea de solo 100euros.

De todas formas, gunter intentara arreglarlo en las proximas horas para que dicho pago sea actualmente de solo 100 euros.

Otra cosa *(voy reapido porque no me puedo parar muicho y el teclado encima es ingles(>

Estoy muy decepcionado con algunos de los apuntados en la lista previa, que tienen la caradura *algunos( de haber votado en la lista previa, que estaba bien explicada y clarito que era para apuntarse al proyecto, y ahora al recibir el codigo se hacen el longuis y dicen que no saben nada de ninguno legendario ni leches. Darles las gracias, sarcasticamente, por el gran favor que nos han hecho, haciendo de relleno en algo que ahora nos puede causar problemas o cuando menos dejarnos un poco en ridiculo delante de Steinhart a los organizadores. Van m'as de 10 personas con esta forma de actuar. Quiero pensar bien y no creer que es un boicot premeditado, pero no s'e si puedo.

BUeno, conectare de nuevo esta tarde. Por favor, si teneis problemas con los codigos, poneros en contacto con danubio que es el organizador principal mientras no puedo conectar de continuo.

No puedo contestar los privados, lo siento

Taluego!!!!
Oño y eso a qué se debe,no entiendo este comportamiento,¿algúna confusión quizás?no creo qué pueda haber mala fe en esto que es nuestra pasión e ilusión,nosé ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: SALUDOS.:ok::

Bueno pues he recibido el código, he ido a la página web de Steinhart, he hecho ya el pedido y he recibido el e-mail con los datos para la transferencia, pero cuando iba a hacerla on-line, como no me aclaro mucho con la cuenta prefiero ir mañana a mediodía al banco y hacer la transferencia desde allí para evitar errores.

Un saludo a todos y venga que ya falta menos!!!

Bueno Jordiherrero, si he colgado esto, es para hacer publico las "bajas". Creo que la mitad de la gente que ha votado, no sabia lo que votaba. En cuanto a los de abajo, algunos ya habian avisado que se borraban. Te pido que con los que ya avisaron que no se podian apuntar, no mantengas esa actitud hostil, ya que algunos avisaron en el embrion. En cuanto a los demas, algunos lo han hechjo por incordiar, otros me han dicho que no saben nada porque no lo quieron comprar, y otros ni siquiera sabian lo que votaban. De estos ultimos saca tu propias conclusiones. ;-)

Sal;-)dos Jordi.
Daniel

Aunque no esté apuntado ni nada sigo el hilo a diario varias veces, visto ese problema si necesitais gente para llegar a un mínimo pactado con Gunter o algo os ruego me lo comuniqueis que yo si estaría interesado.

Un saludo.

Hola!

Apuntado!!

Parece que lo del Paypal ya está arreglaso. He recibido el mail de Günter con el enlace a paypal y marcaba por defecto los 100€, así que... hecho!

Un saludo!

Edu

Hola a todos. En vista de el creciente caos que se ha propagado con los codigos, hare publico el nombre y las causas de la gente que ha rechazado el codigo que les he enviado (si, yo he enviado codigos aunque no me halla tocado mucha gente que tiene 1 y 0 mensajes).

-Explorer64: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nda de ningun legendario.

-las3bes: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nada de ningun legendario.

bruno: Voto y dice que no sabe nada de ningun reloj.

-Complicated guy: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nada de ningun legendario.

-Shippy: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nada de ningun legendario.

-Chusita: Lo deja, al final no lo comprara.

-Chemical: Lo deja, al final no lo comprara.

-Josean: No "le consta haberse inscrito" aunque voto en la lista previa.

-Dav1d: Al final no compra.

Bien, a la gente que estuvo al tanto, y al final no se decidio a comprar, les doy las gracias po haber tenido el detalle de avisar.

A la gente que ha votado, y que ahora dice que no sabe de que le estoy hablando, les expreso mi profundo descontento, les recuerdo que hay maneras de hacer las cosas, y les aconsejo que la proxima vez miren en que encuestas votan.

He hecho publicos estos nombres, porque creo que con ello no perjudico a nadie, y asi todos sabreis con la maxima transparencia como se va desarrollando este proyecto.

A los que estais apuntados, simplemente os doy las gracias, como un apuntado mas.

Con mis mejores deseos.
Daniel.

Simplemente ellos se lo pierden, pero la palabra es la palabra. No son maneras de actuar.

Un saludo,

Por cierto, nos cobran un impuesto de 50´29€ "19º/º VAT incl 50´29€". ¿Eso quien se lo queda.... No os preocupeis, va incluido en el precio del reloj, pero me ha chocado.

Editado Para No Alimentar Polemicas

Última edición:
Me parece que alguno esta "meando fuera de tiesto" :( -editado- juzgando la actitud de los demas.

Creo que en la encuesta ponia muy claro "lo comprare si me gusta el modelo y el precio" y me parece que nadie puede juzgar a otros foreros si finalmente deciden no comprar el reloj. Es mas, yo soy de los que piensan esperar a que Günter cuelgue fotos del preserie para decidirme.

En fin, si alguien creia que se iban a confirmar los 200 y pico relojes, santa inocencia...

Última edición:
Me parece que alguno esta "meando fuera de tiesto" :(, esto va por ti JordiHerrero que despues del follon del Rolex en venta no creo que seas el mas adecuado para juzgar la actitud de los demas.

Creo que en la encuesta ponia muy claro "lo comprare si me gusta el modelo y el precio" y me parece que nadie puede juzgar a otros foreros si finalmente deciden no comprar el reloj. Es mas, yo soy de los que piensan esperar a que Günter cuelgue fotos del preserie para decidirme.

En fin, si alguien creia que se iban a confirmar los 200 y pico relojes, santa inocencia...

Muy bonita tu bicicleta. Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie