Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Pues el señor Gunter ya tiene 315€ más. He pagado por Pay-pal, y sólo te deja pagar la totalidad, como se ha dicho antes.
El proceso es el siguiente:
1) Entrar en "News" de su página y ya aparece el "Legendario".
2) Pinchar en "order now".
3) Abajo de todo, en las dos casillas poner primero el número de serie "0xx" y en la otra el número genérico "q9xxx".
4) Añade a la cesta de pedidos "Your shopping cart" el Legendario.
5) Entrar en "shopping cart", arriba de la página a la derecha, y verás el artículo a pagar.
6) Te deja hacerlo por transferencia o por "paypal". Yo he escogido "paypal".
7) Cuando presionas que el pago será por este método, Gunter envía un e-mail con el enlace para hacer el pago. Te dirige a "pay-pal", pones tu contraseña si la tienes o te das de alta, el "pay-pal" ya te indica cómo pagarlo.
Y ya está, que tengo 315€ menos en el bolsillo, y a ver si los hace pronto. Un mega-saludo a todos los del proyecto:
:
:.
pero hombre...como no habéis esperado un poco para realizar el pago...parece ser que es un error en el método de pago, he leído mas arriba que se prevé que hoy lo solucionen
Oño y eso a qué se debe,no entiendo este comportamiento,¿algúna confusión quizás?no creo qué pueda haber mala fe en esto que es nuestra pasión e ilusión,noséPor favor, no pagueis la totalidad del reloj, es una peticion expresa de gunter.
Este aviso es para los que pagais por paypal. Aunque el importe por defecto que salga ahora mismo sea el total, podeis modificar manualmente el pago para que este sea de solo 100euros.
De todas formas, gunter intentara arreglarlo en las proximas horas para que dicho pago sea actualmente de solo 100 euros.
Otra cosa *(voy reapido porque no me puedo parar muicho y el teclado encima es ingles(>
Estoy muy decepcionado con algunos de los apuntados en la lista previa, que tienen la caradura *algunos( de haber votado en la lista previa, que estaba bien explicada y clarito que era para apuntarse al proyecto, y ahora al recibir el codigo se hacen el longuis y dicen que no saben nada de ninguno legendario ni leches. Darles las gracias, sarcasticamente, por el gran favor que nos han hecho, haciendo de relleno en algo que ahora nos puede causar problemas o cuando menos dejarnos un poco en ridiculo delante de Steinhart a los organizadores. Van m'as de 10 personas con esta forma de actuar. Quiero pensar bien y no creer que es un boicot premeditado, pero no s'e si puedo.
BUeno, conectare de nuevo esta tarde. Por favor, si teneis problemas con los codigos, poneros en contacto con danubio que es el organizador principal mientras no puedo conectar de continuo.
No puedo contestar los privados, lo siento
Taluego!!!!
Hola a todos. En vista de el creciente caos que se ha propagado con los codigos, hare publico el nombre y las causas de la gente que ha rechazado el codigo que les he enviado (si, yo he enviado codigos aunque no me halla tocado mucha gente que tiene 1 y 0 mensajes).
-Explorer64: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nda de ningun legendario.
-las3bes: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nada de ningun legendario.
bruno: Voto y dice que no sabe nada de ningun reloj.
-Complicated guy: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nada de ningun legendario.
-Shippy: Votó en la lista previa, pero dice que no sabe nada de ningun legendario.
-Chusita: Lo deja, al final no lo comprara.
-Chemical: Lo deja, al final no lo comprara.
-Josean: No "le consta haberse inscrito" aunque voto en la lista previa.
-Dav1d: Al final no compra.
Bien, a la gente que estuvo al tanto, y al final no se decidio a comprar, les doy las gracias po haber tenido el detalle de avisar.
A la gente que ha votado, y que ahora dice que no sabe de que le estoy hablando, les expreso mi profundo descontento, les recuerdo que hay maneras de hacer las cosas, y les aconsejo que la proxima vez miren en que encuestas votan.
He hecho publicos estos nombres, porque creo que con ello no perjudico a nadie, y asi todos sabreis con la maxima transparencia como se va desarrollando este proyecto.
A los que estais apuntados, simplemente os doy las gracias, como un apuntado mas.
Con mis mejores deseos.
Daniel.
Me parece que alguno esta "meando fuera de tiesto", esto va por ti JordiHerrero que despues del follon del Rolex en venta no creo que seas el mas adecuado para juzgar la actitud de los demas.
Creo que en la encuesta ponia muy claro "lo comprare si me gusta el modelo y el precio" y me parece que nadie puede juzgar a otros foreros si finalmente deciden no comprar el reloj. Es mas, yo soy de los que piensan esperar a que Günter cuelgue fotos del preserie para decidirme.
En fin, si alguien creia que se iban a confirmar los 200 y pico relojes, santa inocencia...