• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, hará un prototipo para que lo veamos en fotografías.

Yo desconecto ya que me voy a gastar más pasta en el cyber que en el reloj ::cry::::cry::::cry:: y no tengo el chichi pa farolillos.

Conectaré esta tarde otra vez, a ver si consigo solucionar el tema con Günter, y a ver si puedo repartir los códigos cuanto antes.

Venga, paciencia, por favor, y de nuevo mis disculpas por todo este lío.

Saludos ::blush::::blush::::blush::

Ha pasado lo mejor que podía pasar.

Que lo arreglen todo para el lunes y así podremos disfrutar de la playita durante todo el finde, si tener que preocuparnos por los códigos, encuestas, ni nada parecido.

lostimage.jpg
+
lostimage.jpg
+
thump_730968dj.gif

Saludos

Ciber NOOO, KM, PENELOPE.......AREA DISCO........BIRRAS.......GUIRIS.....Y RECUERDA QUE, al volver a casa siempre

Es pronto para llegar tarde y es tarde para llegar pronto!!

Asi que sigue la fiesta, jajja

¡GOLO!

Los números se asignaban al azar entones...

¡Asígnalos tu mismo!
Y se acabaron los problemas, qué más da que lo haga Gunter o tu.
Simplemente ve mandando los códigos así como te vengan y los números se habrán asignado al azar.
Es que desde luego.... :-P

De todas formas muchos de los números, al final, no coincidirán porque vas a mandar ciento y pico códigos pero habrá muchos menos compradores.

Si hubieses enviado los códigos antes de irte de vacaciones, como te dije, te habrías ahorrado la pasta del ciber y dolores de cabeza pero... Sarna con gusto no pica :clap:

Lo importante es que Gunter empiece a recibir dinerito así se animará a hacernos el reloj :-P
Habrá 3 o 4 meses para solucionar la asignación de números, algo tan sencillo como decirle que los mande según le vaya bien sin tener en cuenta el número inicial de reserva.

Mala suerte Vins. Hoy hay poca gente hoy para rebatirte. Pero bueno... yo estoy rondando por aqui, y tambien me aburro. :D

yo también diría que los asigne Golo al zar y el que te toque pues ya está y no marea a Gunter

yo también diría que los asigne Golo al zar y el que te toque pues ya está y no marea a Gunter

Estoy con vosotros, que Golo administre los codigos como quiera, que no se retrase la producción de los relojes y que podamos hacer la reserva cuanto antes.

Bueno, pues parece que no va a poder ser. Me voy mañana y en la Patagonia no hay cibers :D:D
Así que ya lo pediré cuando vuelva el 25 de Agosto.

Saludos y buen veranito a todos!!!

PD: Golo, no te líes y disfruta de tus vacaciones, envía los códigos como te parezca y que Gunter los reasigne como él quiera. Y menos gastando pasta en los ciber!!

Si ya pensé en hacerlo así, fué una de las posibilidades que se me pasó por la cabeza, pero tiene dos fallos que me echaron para atrás la idea:

1. Si alguien se enteraba luego, pues me iban a comer algunos seguro, porque ya sabes que aunque la ley diga lo contrario, uno siempre es "culpable hasta que se demuestre lo contrario"
2. El tema de los que no "gastaran" su número... qué hacer entonces?

Pensé que Günter me solucionaría el problema antes, pero parece que el tema de la web le ha tenido muy liado, no debe de ser tan fácil como parece, y se ha "saltado" varios de los correos que le mandé como me ha confirmado. Directamente no sabía nada de lo que le expliqué sobre que todo iba al azar. La culpa también es mía porque a pesar de que me insistía y me insistía en que mandara mensajes cortitos y faciles, siempre me enrollaba y entre que mi inglés es pésimo y que el suyo tampoco es nada del otro mundo, pues se ha liado la confusión.

Bueno, y a ver esta tarde, porque sobre todo lo que le pregunté esta mañana ya me ha contestado, pero para decirme que me llamará por teléfono a ver si por ahí se entera mejor...puede ser un espectáculo dantesco escucharme a mí en inglés de pueblo andaluz explicarle sobre códigos secretos y demás a un alemán hablando en inglés del equivalente a CCC pero en Alemania :D

Le insistiré por teléfono en aplicar la solucion nº2 que expuse antes, de forma que podamos utilizar la web tal y como está y los códigos tal y como los tenemos.

En fin, como me ha dicho que me llamará a las 7 hora española/alemana, pues me voy a pegarme un baño a la playa y a esperar que llame y luego me vuelvo al cyber a, espero, mandar por fin los códigos y la explicación de cómo realizar el pago.

Si no, habrá que esperar al lunes.

Reitero mis disculpas por todo este lío.

Un saludo.

Golo a.k.a. lostborion o "El hombre que la lió gorda" ::bash::

Buenas tardes, estoy por aquí de paso:D:D:D:D

Puede hacerme alguien un pequeño resumen de como está la cosa?????;-);-)

Abrazos

sólo nos faltan los códigos MAese ya esta puesto en la página de Steinhart

Hay un fallo en los códigos como os habéis dado cuenta.

El fallo fué que me mandó la lista de códigos con los números de serie asociados a cada código. Esta fue una posibilidad que se barajó al principio de todo antes de hacer la encuesta que salió que se quería que todo fuera al azar, pero Gunter no la entendió o yo qué sé y me mandó los códigos asociados.

Intenté con no menos de 5 mails que entendiera el error pero aún así ha seguido adelante con este método.

Obviamente no se puede reservar hasta que no se arregle el problema, le he mandado un nuevo correo esta mañana pidiendo que me mande la nueva lista de códigos otra vez y que cambie la página web. No sé cuándo podremos empezar a reservar por culpa de todo este lio. Lo siento mucho por todos los problemas que esto va a conllevar. Espero que al menos no conlleve retraso en el proyecto.

Espero que me perdonéis.

No voy a contestar ninguno de los privados que me habéis enviado, espero que lo comprendáis.

¡Ya está bien Golo!
Después del curro que te has mercáo esto ni es un desastre ni hay nada que perdonar.
En una parte muy importante tendremos el reloj gracias a tu dedicación, luego deja de pedirmos perdón.
A fin de cuentas con la segunda opción que presentas el numero llegará añ azar y si los escopjes tu pues es un azar diferente pero también vale.
Y si alguien se queja de como adjudicas los nuúmeros le echamos a una plaza de toros sólo con Vins (y si es Vins le echamos a él con un toro,. aunque es capaz de aburrirlo :whist::)
Tranqui tio, descansa y no te gastes la pasta en el ciber que ya hay quien está preparando el embrión II.
Un abrazo y disfruta

Cómo ha ido la charla con Gunter???

Animo Golo hombre!!!!

Buenas, la charla con Günter un desastre, mi inglés es malísimo y apenas me he podido entender con él, así que aquí estoy en el cyber otra vez, enviando emails y esperando respuestas. Creo que el principal problema es que no sé cómo explicarle bien el tema de que no todos van a comprar el reloj. Creo que tenía entendido que los 200 eran definitivamente compradores del reloj, no me he debido de explicar bien en ésto...

Entonces no comprende que el problema de repartir los códigos tal y cual los tengo es que aunque yo los reparta al azar, si el que tiene el número 78 al final no compra, el nº se quedará libre y si al final compran 158 personas, el que tenga el nº 190 tendrá que coger uno de los números que se quedarán sueltos antes del 158...

Se lo he explicado por escrito a ver si así me lo entiende mejor...

Esperando estoy que me responda. Si me dice que lo entiende, me lío ahora mismo a mandar códigos.

Saludos!

Por cierto, me ha dicho que finalmente el subdial no podrá llevar superluminova negra, dice que los índices son demasiado pequeños para aplicarla, así que irán pintados.

Saludos

Bueno, el tema está así:

Günter me ha insistido en que necesita que el sistema sea como está, con un número de edición limitada asociado a la clave, porque si sólo damos la clave, para organizarse con el tema de los 100€ de pago de reserva y luego los otros 200 y tal, que es un problemón para él y para su secretaria, por lo que necesita que la asignación de números la hagamos desde aquí.

Por lo que sintiendolo mucho, la mano inocente tendré que ser yo mismo. El sistema que voy a seguir es el siguiente: no acepto peticiones de números, eso lo dejo claro desde ya. Tengo en un archivo excel dos columnas: una con os números de serie y otra con los códigos. Para cada nº de serie hay un código. Los voy a desordenar al azar, y luego los iré mandando por orden según la lista previa, quitando obviamente a los que ya se borraron del proyecto. Así que desde ya sabréis qué número de serie os ha tocado. Por favor, está prohibido terminantemente publicar dichos códigos en el foro y/o pedir determinados números en publico por el foro, pedir intercambio de claves, etc. Si alguno de los que paguéis el reloj tiene como número de serie un número superior al que finalmente compre el reloj (por ejemplo, el que tenga el 196 sabiendo que al final solo han pagado 150) pues que esté tranquilo porque obviamente si solo 150 personas han comprado el reloj, debe de haber tantos números libres por debajo de 150 como personas que hayan pagado teniendo números por encima de 150, por lo que a éstos se les irán reasignando los números sueltos a la hora del envío.

Paso a mandar los códigos, tengo hasta las 1:00, espero que me de tiempo. Si no me da tiempo, intentaré estar aquí mañana a las 9:00 que abren de nuevo el cyber para mandar el resto, así que si a las 1:00 aún no tienes código, mis disculpas, y os lo mandaré mañana en cuanto pueda.

Saludos!!!

Cada vez me sorprendes más tío!!!! Como no te quedes el número 1 te mato..y soy muy grande!!!!

Un abrazo!!!!!

Joer, menudo curro y menuda dedicación le estás echando al tema.

La matricula de honor se queda corta para calificar tus ganas de hacer las cosas bien.

:clap::clap::clap:

El copazo que te prometí, me parece que se convertirá en una docena ;-), y más ahora que no tienes impedimentos médicos.

Acaba, y ve a disfrutar, que seguro que esta noche triunfas entre las inglesitas de Benidorm;-):ok:::ok::;-). Veras como con ellas te entiendes mucho mejor que con Gunter.

Recibido e iniciado trámites.

me manda hacer transferencia al no haber elegido paypal.....

Yo pensaba que admitirían la VISA.

Bueno, pos por transferencia.

Muchas gracias Golo, por la dedicación.

Acabo de pagar el reloj, si utilizais el enlace de paypal te saldra un pago de 315 euros, yo lo he abonado entero, espero que no haya problemas luego por pronto pago!! tenerlo en cuenta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie