Si ya pensé en hacerlo así, fué una de las posibilidades que se me pasó por la cabeza, pero tiene dos fallos que me echaron para atrás la idea:
1. Si alguien se enteraba luego, pues me iban a comer algunos seguro, porque ya sabes que aunque la ley diga lo contrario, uno siempre es "culpable hasta que se demuestre lo contrario"
2. El tema de los que no "gastaran" su número... qué hacer entonces?
Pensé que Günter me solucionaría el problema antes, pero parece que el tema de la web le ha tenido muy liado, no debe de ser tan fácil como parece, y se ha "saltado" varios de los correos que le mandé como me ha confirmado. Directamente no sabía nada de lo que le expliqué sobre que todo iba al azar. La culpa también es mía porque a pesar de que me insistía y me insistía en que mandara mensajes cortitos y faciles, siempre me enrollaba y entre que mi inglés es pésimo y que el suyo tampoco es nada del otro mundo, pues se ha liado la confusión.
Bueno, y a ver esta tarde, porque sobre todo lo que le pregunté esta mañana ya me ha contestado, pero para decirme que me llamará por teléfono a ver si por ahí se entera mejor...puede ser un espectáculo dantesco escucharme a mí en inglés de pueblo andaluz explicarle sobre códigos secretos y demás a un alemán hablando en inglés del equivalente a CCC pero en Alemania
Le insistiré por teléfono en aplicar la solucion nº2 que expuse antes, de forma que podamos utilizar la web tal y como está y los códigos tal y como los tenemos.
En fin, como me ha dicho que me llamará a las 7 hora española/alemana, pues me voy a pegarme un baño a la playa y a esperar que llame y luego me vuelvo al cyber a, espero, mandar por fin los códigos y la explicación de cómo realizar el pago.
Si no, habrá que esperar al lunes.
Reitero mis disculpas por todo este lío.
Un saludo.
Golo a.k.a. lostborion o "El hombre que la lió gorda"