Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay que solicitarle nada a Golo. Esperad a que os mande el los codigos. Lo vais a volver loco como en "Trampa 22".hola compañeros, acabo de engancharme al post y la verdad es que leérselo todo aunque puede resultar ameno, es un suplicio ya vais por trescientos y pico mensajes....
he visto que el reloj ya esta en la pagina del fabricante, ¿cual es el siguiente paso a seguir...?¿solicitar el código al compañero golo? gracias y os felicito por tan magnifico proyecto
Me da igual... mandale los que quieras...Le voy a enviar 10 mensajes más por si no ha visto los anteriores![]()
No hay que solicitarle nada a Golo. Esperad a que os mande el los codigos. Lo vais a volver loco como en "Trampa 22".
Me da igual... mandale los que quieras...¡¡¡El buzon ya se lo he llenado yo esta tarde!!!
![]()
Me voy a Benidorm, me subire en lo alto del Bali y gritareeee:
Goloooooooooo! Codesssssssss!
Bueno chicos (y chicas) Hasta mañana.
Golo no estaba de viaje a la playa no los mandará hasta el Lunes
Bien dicho Vins....Hasta dentro de un rato![]()
Hay un fallo en los códigos como os habéis dado cuenta.
El fallo fué que me mandó la lista de códigos con los números de serie asociados a cada código. Esta fue una posibilidad que se barajó al principio de todo antes de hacer la encuesta que salió que se quería que todo fuera al azar, pero Gunter no la entendió o yo qué sé y me mandó los códigos asociados.
Intenté con no menos de 5 mails que entendiera el error pero aún así ha seguido adelante con este método.
Obviamente no se puede reservar hasta que no se arregle el problema, le he mandado un nuevo correo esta mañana pidiendo que me mande la nueva lista de códigos otra vez y que cambie la página web. No sé cuándo podremos empezar a reservar por culpa de todo este lio. Lo siento mucho por todos los problemas que esto va a conllevar. Espero que al menos no conlleve retraso en el proyecto.
Espero que me perdonéis.
No voy a contestar ninguno de los privados que me habéis enviado, espero que lo comprendáis.
Hay un fallo en los códigos como os habéis dado cuenta.
El fallo fué que me mandó la lista de códigos con los números de serie asociados a cada código. Esta fue una posibilidad que se barajó al principio de todo antes de hacer la encuesta que salió que se quería que todo fuera al azar, pero Gunter no la entendió o yo qué sé y me mandó los códigos asociados.
Intenté con no menos de 5 mails que entendiera el error pero aún así ha seguido adelante con este método.
Obviamente no se puede reservar hasta que no se arregle el problema, le he mandado un nuevo correo esta mañana pidiendo que me mande la nueva lista de códigos otra vez y que cambie la página web. No sé cuándo podremos empezar a reservar por culpa de todo este lio. Lo siento mucho por todos los problemas que esto va a conllevar. Espero que al menos no conlleve retraso en el proyecto.
Espero que me perdonéis.
No voy a contestar ninguno de los privados que me habéis enviado, espero que lo comprendáis.