• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le he enviado 10, ahora a su email 8o
Mi último mensaje era el 3333, lástima de no poder dejarlo :)

¿Alguien se sabe el móvil de Golo?
¡Que lo llamoooooooooooo! ::dnz::

hola compañeros, acabo de engancharme al post y la verdad es que leérselo todo aunque puede resultar ameno, es un suplicio ya vais por trescientos y pico mensajes....:D

he visto que el reloj ya esta en la pagina del fabricante, ¿cual es el siguiente paso a seguir...?¿solicitar el código al compañero golo? gracias y os felicito por tan magnifico proyecto
No hay que solicitarle nada a Golo. Esperad a que os mande el los codigos. Lo vais a volver loco como en "Trampa 22".

Le voy a enviar 10 mensajes más por si no ha visto los anteriores :cool1:

Le voy a enviar 10 mensajes más por si no ha visto los anteriores :cool1:
Me da igual... mandale los que quieras...:whist:::whist:::whist::¡¡¡El buzon ya se lo he llenado yo esta tarde!!!:D:D:D

No hay que solicitarle nada a Golo. Esperad a que os mande el los codigos. Lo vais a volver loco como en "Trampa 22".

gracias danubio, esperaremos entonces

un saludo desde asturias

Me da igual... mandale los que quieras...:whist:::whist:::whist::¡¡¡El buzon ya se lo he llenado yo esta tarde!!!:D:D:D

Pues debe de haberlo vaciado porque me acepta los mensajes, por lo menos los 20 que llevo, en un rato le envio 10 más :D

Bueno chicos (y chicas) Hasta mañana.

Golo no estaba de viaje a la playa no los mandará hasta el Lunes

Que el domingo me voy a la expo y me quedo sin internet y sin hacer los deberes!!

he visto el legendario en la pagina de steinhart y yo quiero mi codigo, donde esta el señor golo anteriormente conocido como lostborion:-((

coño, yo tambien voy mañana domingo a la expo... me dan vacaciones de estudiar :cool1::cool1:

Buenos Dias Chicos... esto de utilizar la PSP para la net no es facil...

GOLOOOOOOOOOOOOOOOO...........

Hasta dentro de unas horitas...

Hasta dentro de un rato ;-)
Bien dicho Vins....

Buenos Dias a todos. Hoy hace un dia soleado en el noroeste gallego, y seguimos in noticias de Gurb.. ehm.. quiero decir... Golo.

Hay un fallo en los códigos como os habéis dado cuenta.

El fallo fué que me mandó la lista de códigos con los números de serie asociados a cada código. Esta fue una posibilidad que se barajó al principio de todo antes de hacer la encuesta que salió que se quería que todo fuera al azar, pero Gunter no la entendió o yo qué sé y me mandó los códigos asociados.

Intenté con no menos de 5 mails que entendiera el error pero aún así ha seguido adelante con este método.

Obviamente no se puede reservar hasta que no se arregle el problema, le he mandado un nuevo correo esta mañana pidiendo que me mande la nueva lista de códigos otra vez y que cambie la página web. No sé cuándo podremos empezar a reservar por culpa de todo este lio. Lo siento mucho por todos los problemas que esto va a conllevar. Espero que al menos no conlleve retraso en el proyecto.

Espero que me perdonéis.

No voy a contestar ninguno de los privados que me habéis enviado, espero que lo comprendáis.

nada que esta en la playa dejarle que disfrute de la paz(como en una hora no me mande el privado voy a por él a Galicia)

El fallo fué que me mandó la lista de códigos con los números de serie asociados a cada código. Esta fue una posibilidad que se barajó al principio de todo antes de hacer la encuesta que salió que se quería que todo fuera al azar, pero Gunter no la entendió o yo qué sé y me mandó los códigos asociados.

Intenté con no menos de 5 mails que entendiera el error pero aún así ha seguido adelante con este método.

Obviamente no se puede reservar hasta que no se arregle el problema, le he mandado un nuevo correo esta mañana pidiendo que me mande la nueva lista de códigos otra vez y que cambie la página web. No sé cuándo podremos empezar a reservar por culpa de todo este lio. Lo siento mucho por todos los problemas que esto va a conllevar. Espero que al menos no conlleve retraso en el proyecto.

Espero que me perdonéis.

No voy a contestar ninguno de los privados que me habéis enviado, espero que lo comprendáis.

ami no me contestes el privado que no te le he mandado, y encima me ha salido un pareado

Espero que me perdonéis.

Sí, efectivamente ya comentaste que existía un problema. Igual Gunter sigue pensando que es la mejor manera de evitar problemas (que alguien acierte sólo con un código, porque en la web no hay límite a las pruebas o control para que no se haga mediante software, no?). Mediante el par número de serie - código sería algo más complicado y quizás no haya terminado de comprender que el sorteo de los códigos lo tiene que hacer él mismo.

Hola Golo, lo primero desearte que descanses y te lo pases bien en tus vacaciones.

Lo segundo es que hoy a las 13:30 cierro el chiringuito, y me cojo las vacaciones. Intentaré entonces hacer la reserva del reloj desde algún ciber que haya por allí. Si no pudiera, lo haré a mi regreso, a finales de agosto. Espero que si es así, esto no retrase el proyecto.

Saludos cordiales y buenas vacaciones a tod@s.

Bueno, las posibles soluciones son dos:

• Rehacer la página web y rehacer la lista de códigos, de forma que todo se pueda organizar mejor
  • O aprovechar la lista de códigos que tengo con los pares nº de edición + clave, entonces podáis pagar la reserva, y que luego Günter asigne los números al azar
Creo que lo más sencillo es el 2º método, no implicaría retraso, sólo necesito que Günter me confirme que lo ha entendido y me pongo automáticamente a repartir códigos.

Pero en este 2º caso debéis de entender que no coneguiréis, con casi total probabilidad (las casualidades existen, obviamente), el número de edición que yo os pase con la clave. Sólo valdría para confirmar vuestra identificación como forero.

A ver si responde Günter o ya no podré volver a conectar hasta esta tarde.

Venga, saludos!!!

Mientras espero que Günter me responda (gastando dinero en el cyber ::cry::) aclarar que hay una errata en la descripción: el color de las superluminovas está intercambiado, pero es solo una errata, no es que lo haya entendido mal (no es tonto). O sea, la superluminova gw9 blue es la que va en los números y las manecillas, y la negra la que va en los índices.

A ver si responde ya ::cry::::cry:: O me llama al móvil, que me lo ha pedido. Ya os contaré si tiene la voz melosa o como la de el padrino jejeje

Madre qué nervios, qué desastre de organización al final...

Es que mira que llevo con la lista de códigos 3 días, 3 días mandándole correos para decirle que estaba mal, que estaba mal... pero no me he debido de explicar bien ::cry::

Naaa, no te preocupes, que seguro todo se soluciona con rapidez.
Saludos.

Por cierto, ¿te comentó si al final iba a hacer un prototipo del reloj para verlo al natural?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie