• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja. Exactamente... ¿Sera porque somos de la tierra? :D

Jajajaja. Exactamente... ¿Sera porque somos de la tierra? :D
si, y del mar..., es el marinero que le dice a su capitán...
- Mi Capitán, Mi Capitán!!!!, el barco zozobra.
- Mejoooooó, mejoooó que zo zobre, que no que farte!!!!!!!
lostimage.jpg

si, y del mar..., es el marinero que le dice a su capitán...
- Mi Capitán, Mi Capitán!!!!, el barco zozobra.
- Mejoooooó, mejoooó que zo zobre, que no que farte!!!!!!!
lostimage.jpg

JOÉ, que larga se hace la espera!!!!!!!!!!:-((

La espera nos esta causando estragos.... ¿Alguien ha visto la "Trampa 22"?

O leido el libro.

Jajaja.. como haga eso Golo me esteriliza (por decirlo finamente). :D

Es una paranoia militar. Si buscas en google lo veras. Esa peli es igual que nuestro proyecto embrion.

Los soldados querian la baja y le decian al medico: (los saoldados volaban en bombarderos).

-Doctor, estoy loco, deme la baja.

Y el doctor les decia:

-No le puedo dar la baja, tengo que aplicarle la ley 22.

-¿Y cual es esa ley doctor?.

- Para querer volar hay que estar loco. Si es usted una persona cabal, no querra volar.

Y como los que estaban locos en teoria querian volar, no les daban la baja, y a los cuerdos que no querian volar y se hacian pasar por locos tampoco... en fin una locura.

Es una pelicula que recomiendo, yo despues de verla casi me vuelvo loco.

Buenas chicos que me he perdido porque os leo hablando de películas.

Un saludo,

Buenas chicos que me he perdido porque os leo hablando de películas.

Un saludo,
Es que la espera nos corroe desde el interior, y hay que "matar el tiempo".

Es una paranoia militar. Si buscas en google lo veras. Esa peli es igual que nuestro proyecto embrion.

Los soldados querian la baja y le decian al medico: (los saoldados volaban en bombarderos).

Y el doctor les decia:

- Para querer volar hay que estar loco. Si es usted una persona cabal, no querra volar.

Y como los que estaban locos en teoria querian volar, no les daban la baja, y a los cuerdos que no querian volar y se hacian pasar por locos tampoco... en fin una locura.

Casi ::Dbt:: ..., en fin...

Y el doctor les decia:

Observar, descubrir y trazar las rutas de aviones que pasan por encima de mi casa...., te parece de... "casi me vuelvo loco" ?????

Observar, descubrir y trazar las rutas de aviones que pasan por encima de mi casa...., te parece de... "casi me vuelvo loco" ?????
Jajajaja... soy un rapaz peculiar... pero muy buena gente :D ademas, lo de los aviones es una buena idea, tu ya sabes que por encima de Ares siempre pasan aviones...

Pues mientras yo me voy a ver el ultimo cprograma de TopGear

Un saludo,

Ja, ja, si es que soy bueeenooooo!!!!
Salió el reloj dónde dije osea en News :clap: :clap: :clap:
Lo que no entiendo es por qué no he recibido el código para poder hacer la reserva, este Golo.... :whist::

Bienvenido seas Vins. Se te echaba de menos. Hoy tienes poco por lo que protestar.

Bienvenido seas Vins. Se te echaba de menos. Hoy tienes poco por lo que protestar.

Si y poco que comentar, ya me he leido todos los mensajes y ná! :D
Voy a mandarle 250 privados a Golo que esto no puede ser ya es Sábado y nosotros sin poder reservar :-((

hola compañeros, acabo de engancharme al post y la verdad es que leérselo todo aunque puede resultar ameno, es un suplicio ya vais por trescientos y pico mensajes....:D

he visto que el reloj ya esta en la pagina del fabricante, ¿cual es el siguiente paso a seguir...?¿solicitar el código al compañero golo? gracias y os felicito por tan magnifico proyecto

Ya le he enviado 5 mensajes a Golo dónde solo pone:
CODIGO CODIGO CODIGO.... :ok::
Creo que voy a seguir y así le lleno el buzón ::evil::
Ah, por cierto, no tengo que esperar 30 segundos entre mensajes :yhoo::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie