Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
montádula en su escóbula????????¿Sabes lo que es una brujula?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
montádula en su escóbula????????¿Sabes lo que es una brujula?
si, y del mar..., es el marinero que le dice a su capitán...Jajajaja. Exactamente... ¿Sera porque somos de la tierra?![]()
si, y del mar..., es el marinero que le dice a su capitán...
- Mi Capitán, Mi Capitán!!!!, el barco zozobra.
- Mejoooooó, mejoooó que zo zobre, que no que farte!!!!!!!![]()
¿Sabes lo que es una brujula?
Y..., por qué no abres un nuevo "hilo" en encuestas???????La espera nos esta causando estragos.... ¿Alguien ha visto la "Trampa 22"?
nop, de que va?La espera nos esta causando estragos.... ¿Alguien ha visto la "Trampa 22"?
COTILLA Y CURIOSÓNnop, de que va?
La espera nos esta causando estragos.... ¿Alguien ha visto la "Trampa 22"?
O leido el libro.
Es que la espera nos corroe desde el interior, y hay que "matar el tiempo".Buenas chicos que me he perdido porque os leo hablando de películas.
Un saludo,
Es una paranoia militar. Si buscas en google lo veras. Esa peli es igual que nuestro proyecto embrion.
Los soldados querian la baja y le decian al medico: (los saoldados volaban en bombarderos).
-Doctor, estoy loco, deme la baja.
Y el doctor les decia:
-No le puedo dar la baja, tengo que aplicarle la ley 22.
-¿Y cual es esa ley doctor?.
- Para querer volar hay que estar loco. Si es usted una persona cabal, no querra volar.
Y como los que estaban locos en teoria querian volar, no les daban la baja, y a los cuerdos que no querian volar y se hacian pasar por locos tampoco... en fin una locura.
Es una pelicula que recomiendo, yo despues de verla casi me vuelvo loco.
Observar, descubrir y trazar las rutas de aviones que pasan por encima de mi casa...., te parece de... "casi me vuelvo loco" ?????Es una paranoia militar. Si buscas en google lo veras. Esa peli es igual que nuestro proyecto embrion.
Los soldados querian la baja y le decian al medico: (los saoldados volaban en bombarderos).
-Doctor, estoy loco, deme la baja.
Y el doctor les decia:
-No le puedo dar la baja, tengo que aplicarle la ley 22.
-¿Y cual es esa ley doctor?.
- Para querer volar hay que estar loco. Si es usted una persona cabal, no querra volar.
Y como los que estaban locos en teoria querian volar, no les daban la baja, y a los cuerdos que no querian volar y se hacian pasar por locos tampoco... en fin una locura.
Es una pelicula que recomiendo, yo despues de verla casi me vuelvo loco.
Jajajaja... soy un rapaz peculiar... pero muy buena genteObservar, descubrir y trazar las rutas de aviones que pasan por encima de mi casa...., te parece de... "casi me vuelvo loco" ?????
Ese casi es una licencia poetica...Casi..., en fin...
Bienvenido seas Vins. Se te echaba de menos. Hoy tienes poco por lo que protestar.