Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SASTO, pero es que después de mandarle el privado (siguiendo sus indicaciones del hilo del resumen) es cuando me he leído las 27 páginas de este hilo y he visto por ahí un post suyo pidiendo privados no
Si es que algunos sólo tenemos internet en el trabajo y encima hay días que incluso nos toca trabajar...![]()
no era una critica no te lo tomes a mal
creo que esto que pone Günter
With the suitable code for your preferred limited-number, you as a member can get the STEINHART “LEGENDARIO” right now.
es para poder decir tu preferencia en el número mi inglés es limitado
Reservado jaajjajaja...ya he recibido el códgio de Golo!!!! jajajajajja
JAJAJJAJA....has caído Txitxarro jajaja!!!
JAJAJJAJA....has caído Txitxarro jajaja!!!
Vale ¿Pero lo tiramos en Ferrol o en Bilbao?... lo digo por el desplazamiento, yo paso de ir a granada... a no, ¿que no hay mar en Granada?Si Golo empezaba a mandar privados cuando Günter lo pusiera en la Web, Günter lo ha puesto y pepegrand1 lo ha recibido ... pues el incauto del menda cae con todo el equipo.
Me apunto a ayudar a danubio con los zapatos de cemento grrrrrrr
Tendría pelotas el asunto, si acertases con tu código y alguien te lo usase.Reservado Os Doy Mi Codigo Por Si Os Sirve Para Ir Reservando 123456-018
yo tengo dos cooooooódigos.....
bueno ya vale no más bromas de códigos
Jajajajayo tengo dos cooooooódigos.....
que son partes de mis braaaaaaázigos.![]()
¿Sabes lo que es una brujula?JajajajaYo tengo una oreja, que son sesenta minutejos...