• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrion III.2 El pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene que ver con elegir tu numero, simplemente dice que con el codigo podras hacerte con el reloj de edicion limitada. No es una aviso para nosotros, simplemente lo hace para darse pubvlicidad y que la gente codicie mas el reloj.

SASTO, pero es que después de mandarle el privado (siguiendo sus indicaciones del hilo del resumen) es cuando me he leído las 27 páginas de este hilo y he visto por ahí un post suyo pidiendo privados no ::blush::

Si es que algunos sólo tenemos internet en el trabajo y encima hay días que incluso nos toca trabajar... :-((:-((:-((

no era una critica no te lo tomes a mal

Por fin... bueno Golo ya sabes, no te agobies y despacito y buena letra...;-)

no era una critica no te lo tomes a mal

No no, para nada, dime qué frase o palabra de mi post te insinúa tal cosa porque la quito.

En mi post primero digo con cara ruborizada que ha sido después de enviarle el mensaje a Golo cuando he tenido tiempo para leer las 27 páginas de este hilo. Luego hago alusión a que sólo tengo internet en el trabajo y con tono de coña (es lo malo de escribir, que no se pilla la ironía) me quejo porque en el trabajo a veces hay que trabajar ;-)

ok sin mayor importancia te habia entendido mal

lostimage.webp

lostimage.webp

Sí sí, perdón por no tener Photoshop en el trabajo y hacerlo en plan cutre con el Paint ::blush::::blush::::blush::::blush::

creo que esto que pone Günter
With the suitable code for your preferred limited-number, you as a member can get the STEINHART “LEGENDARIO” right now.

es para poder decir tu preferencia en el número mi inglés es limitado

eso es exactamente lo que pone... supongo que el codigo de activacion del pedido implicara un numero de serie, solo que como solo el sabra la formula que convierta codigo en numero de serie, pues como que te dara igual.

Por cierto, os habeis fijado que el dibujo que ha puesto en la web no tiene superluminova negra en el subdial? o me he perdido algo o salio asi en las encuestas y gunter accedio.

coño no!!!
al final de la pagina para pedirlo te pide el codigo... y el numero que deseas dentro de la edicion jajajaja

como que alguna hostia habra :) a mi como que me da igual uno que otro, lo importante es el peazo peluco y saber que si lo veo por ahi lo llevareis uno de vosotros

Me voy a Benidorm, me subire en lo alto del Bali y gritareeee:

Goloooooooooo! Codesssssssss!

Reservado jaajjajaja...ya he recibido el códgio de Golo!!!! jajajajajja

A ver cuántos pican jajajajaj...ERA BROMA!!!!!

Por culpa de una broma como esa conozco a gente que ahora descansa en el fondo del mar con unas botas de cemento....

JAJAJJAJA....has caído Txitxarro jajaja!!!

Cuidado con los foreros de buena fé pepegran :-((, a ver si cuando te empiecen a caer palos te vas a tener que cambiar el nombre por pepequeño... juas!

pepegran es porque soy de granada y me llamo Pepe ( antetodo la originalidad que no falte jajajaja ).... aunque también soy muy grande jejejjeje....

Pero el sustilllo que os ha dado al leerlo jejejeje.....

Saludos.

Si Golo empezaba a mandar privados cuando Günter lo pusiera en la Web, Günter lo ha puesto y pepegrand1 lo ha recibido ... pues el incauto del menda cae con todo el equipo.

Me apunto a ayudar a danubio con los zapatos de cemento grrrrrrr

Si Golo empezaba a mandar privados cuando Günter lo pusiera en la Web, Günter lo ha puesto y pepegrand1 lo ha recibido ... pues el incauto del menda cae con todo el equipo.

Me apunto a ayudar a danubio con los zapatos de cemento grrrrrrr
Vale ¿Pero lo tiramos en Ferrol o en Bilbao?... lo digo por el desplazamiento, yo paso de ir a granada... a no, ¿que no hay mar en Granada?

Dime que sabes que en Granada hay mar jajajajjajaja, Sierra, la Alhambra jajaja

Saludos.

Reservado Os Doy Mi Codigo Por Si Os Sirve Para Ir Reservando 123456-018

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

bueno ya vale no más bromas de códigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie