HUNTER100
Forer@ Senior
Sin verificar
Que sean buenos también para ti.Buenos dias a todos, ya estoy vagando por aqui.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sean buenos también para ti.Buenos dias a todos, ya estoy vagando por aqui.
La lista me parece bien, aunque me imagino que el que tiene los datos más fiables es Golo, pues se los proporcionará Gunter.Que barbaridad!!!! Ayer después de la panzada de leer que me pegué, cuatro días desconectado...de hacer la reserva en la web de Gunter, de hacer la transferencia esta mañana, de leer otras 14 páginas de este nuevo hilo, de ver nuevos proyectos para el año que viene....
Sólo me queda descansar y soñar con nuestro ansiado Legendario. Qué duros van a ser los próximos meses, madre mía!!!!:
:
:
Saludos a toda la gente esta loca por las maquinitas relojiles..
YA HE RESERVADO EL MIO
Por cierto, porqué no vamos haciendo una lista de..."ya he reservado el mio"?![]()
Buenos días para tiBuenos días a todos señores Legendarios.
Un saludo,
Cuanto te han tardado en confirmar la reserva?Recibido mensaje de reserva. Gracias.
r850r
Golo esta de vacaciones hasta el dia 15.La lista me parece bien, aunque me imagino que el que tiene los datos más fiables es Golo, pues se los proporcionará Gunter.
salu2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero éste como L2. De momento ya somos dos los apuntados. Un diver de verdad
Ya hombre, pero más vale 1000€ en un reloj conocido, que siempre tendrá más renombre, que 300€ en un reloj -que no está nada mal, pero....-, la marca siempre será la que es. No se si me entiendes: que 1000€ en un Oris no está nada mal, y el valor qué tendrá después será muy superior al otro. Pero bueno...cada uno sabe lo que hay en casa y ya está, y como siempre, democracia¿Y que mas da de lo que hable la gente? Se temndra que decidir. Esto es ante todo, democracia. Si sale un reloj de 100o€, que asi sea. Yo solo digo que soy estudiante, y gastarme 300€ en un reloj ya me parece un escandalo.
Saludos.
A eso me refiero, que al final va a parecer que el Legendario no es un reloj "serio"...creo que si que lo es, pero coñ., y sin ofender a nadie:Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar.
Os pongo los resultados de la encuesta de reserva. Somos 27 los que tenemos reservado el embrion, y 1 que no esta en la lista Legendaria y no ha leido de que va la encuesta y ha votado igual...
![]()
![]()
27 96,43% Ver resultados de la encuesta: ¿reservaste el legendario? Si, ya he reservado el legendario
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
![]()
1 3,57% No he leido la encuesta, y voto aqui sin saber de que va el tema (ignoracia).![]()
![]()
Votantes: 28.
Os pongo los resultados de la encuesta de reserva. Somos 27 los que tenemos reservado el embrion, y 1 que no esta en la lista Legendaria y no ha leido de que va la encuesta y ha votado igual...
![]()
![]()
27 96,43% Ver resultados de la encuesta: ¿reservaste el legendario? Si, ya he reservado el legendario
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
![]()
1 3,57% No he leido la encuesta, y voto aqui sin saber de que va el tema (ignoracia).![]()
![]()
Votantes: 28.
me da la sensación que la reserva va a un ritmo muy lento... que sensación os dá a vosotros? no nos quedaremos en la estada? igual la gente apuntada se está esperando a finales de agosto para apuntarse... esperemos.
Lo suscribo. Tienes razon. Steinhart ya nos conoce, y sabemos como trabaja.Sobre el tema del 2º Legendario yo sigo pensando es que debemos seguir con Steinhart, porque como dice el refrán y los refranes son sabios "más vale malo conocido que bueno por conocer". Ahora que ya lo conocemos, sabemos cómo trabaja, en qué precios y calidades se mueve, etc. Para qué andar buscando un nuevo montador? Para el próximo además ya podríamos ser más exigentes en cuanto a las características y con más tiempo por delante y con un pequeño margencito superior en cuanto a precio (máximo 400€ sigo pensando yo) podemos hacernos algo muy bonito. Él nos podría montar el reloj que hablamos en el que podamos elegir absolutamente todos los detalles del mismo. Yo creo que no deberíamos empezar un segundo proyecto hasta haber hecho la quedada "legendaria" y haber hablado con Günter en persona y haber tanteado un poco el terreno en estos aspectos.
Bueno, me tengo que ir a cenar ya. Nos vemos!!!!!
Sobre el tema del 2º Legendario yo sigo pensando es que debemos seguir con Steinhart, porque como dice el refrán y los refranes son sabios "más vale malo conocido que bueno por conocer". Ahora que ya lo conocemos, sabemos cómo trabaja, en qué precios y calidades se mueve, etc. Para qué andar buscando un nuevo montador? Para el próximo además ya podríamos ser más exigentes en cuanto a las características y con más tiempo por delante y con un pequeño margencito superior en cuanto a precio (máximo 400€ sigo pensando yo) podemos hacernos algo muy bonito. Él nos podría montar el reloj que hablamos en el que podamos elegir absolutamente todos los detalles del mismo. Yo creo que no deberíamos empezar un segundo proyecto hasta haber hecho la quedada "legendaria" y haber hablado con Günter en persona y haber tanteado un poco el terreno en estos aspectos.
Bueno, me tengo que ir a cenar ya. Nos vemos!!!!!
Buenas noches. Hasta mañana... Vins, ¿Donde estas? Nos tienes preocupados.![]()
....................Habeis hablado de la dichosa corona del Legendario.
Solo deciros que a mi también me parece una mierda![]()