• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que barbaridad!!!! Ayer después de la panzada de leer que me pegué, cuatro días desconectado...de hacer la reserva en la web de Gunter, de hacer la transferencia esta mañana, de leer otras 14 páginas de este nuevo hilo, de ver nuevos proyectos para el año que viene....8o8o8o8o

Sólo me queda descansar y soñar con nuestro ansiado Legendario. Qué duros van a ser los próximos meses, madre mía!!!!:ok:::ok:::ok::

Saludos a toda la gente esta loca por las maquinitas relojiles..:clap::clap::clap:

:yhoo:::yhoo:::yhoo::YA HE RESERVADO EL MIO:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por cierto, porqué no vamos haciendo una lista de..."ya he reservado el mio"?:yhoo:::yhoo:::yhoo::
La lista me parece bien, aunque me imagino que el que tiene los datos más fiables es Golo, pues se los proporcionará Gunter.
salu2

La lista me parece bien, aunque me imagino que el que tiene los datos más fiables es Golo, pues se los proporcionará Gunter.
salu2
Golo esta de vacaciones hasta el dia 15.

Saludos.

thump_907773oris-tt1-divers.gif
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero éste como L2. De momento ya somos dos los apuntados. Un diver de verdad:clap::clap::clap:

¿Y que mas da de lo que hable la gente? Se temndra que decidir. Esto es ante todo, democracia. Si sale un reloj de 100o€, que asi sea. Yo solo digo que soy estudiante, y gastarme 300€ en un reloj ya me parece un escandalo.

Saludos.
Ya hombre, pero más vale 1000€ en un reloj conocido, que siempre tendrá más renombre, que 300€ en un reloj -que no está nada mal, pero....-, la marca siempre será la que es. No se si me entiendes: que 1000€ en un Oris no está nada mal, y el valor qué tendrá después será muy superior al otro. Pero bueno...cada uno sabe lo que hay en casa y ya está, y como siempre, democracia:ok::

Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar.
A eso me refiero, que al final va a parecer que el Legendario no es un reloj "serio"...creo que si que lo es, pero coñ., y sin ofender a nadie:

Vale 300€. Un Lotus, Viceroy, Festina, etc..., tienen relojes de titanio o acero por ese precio, y encima no son limitados y son de cuarzo. Nuestro reloj es baratísimo, y no es por ofender, pero ese precio en algo se tendrá que notar, no?

Os pongo los resultados de la encuesta de reserva. Somos 27 los que tenemos reservado el embrion, y 1 que no esta en la lista Legendaria y no ha leido de que va la encuesta y ha votado igual...

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
27 96,43% Ver resultados de la encuesta: ¿reservaste el legendario? Si, ya he reservado el legendario
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
1 3,57% No he leido la encuesta, y voto aqui sin saber de que va el tema (ignoracia).
lostlink.jpg

Votantes: 28.

Os pongo los resultados de la encuesta de reserva. Somos 27 los que tenemos reservado el embrion, y 1 que no esta en la lista Legendaria y no ha leido de que va la encuesta y ha votado igual...

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
27 96,43% Ver resultados de la encuesta: ¿reservaste el legendario? Si, ya he reservado el legendario
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
1 3,57% No he leido la encuesta, y voto aqui sin saber de que va el tema (ignoracia).
lostlink.jpg

Theronin: Deja las drogas, picha ;-)

Salud

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg

Falta HUNTER100 que no ha votado pero se que lo ha reservado...
lostimage.jpg

O eso me ha dicho... ó ¿creo que me lo ha dicho?
lostimage.jpg

Bueno no se, pero contar con Él

Nueva encuesta. Se que teniais ganas.

lostlink.jpg

Disfrutad.

me da la sensación que la reserva va a un ritmo muy lento... que sensación os dá a vosotros? no nos quedaremos en la estada? igual la gente apuntada se está esperando a finales de agosto para apuntarse... esperemos.

Es igual... tenemos tiempo :D

Ademas,e sta encuesta es orientativa. Mucha gente que ha reservado ni siquiera se ha molestado en votar.

me da la sensación que la reserva va a un ritmo muy lento... que sensación os dá a vosotros? no nos quedaremos en la estada? igual la gente apuntada se está esperando a finales de agosto para apuntarse... esperemos.

Hay que tener en cuenta que estamos en época de vacaciones y que no es fácil acceder a Internet en determinados puntos.
Yo creo que a final de mes se acelerará un poco el asunto.

Hola a todos!!!!

Por aquí ando un ratito, voy a intentar ponerme al día!!! :ok::

Yo también, Por cierto a la hora de la forma de pago me hice la picha un lío. No me daba más opciones que Paypal, y al final, no sé como, me pidió una trasferencia que hice.
Salu2

Sobre el tema del 2º Legendario yo sigo pensando es que debemos seguir con Steinhart, porque como dice el refrán y los refranes son sabios "más vale malo conocido que bueno por conocer". Ahora que ya lo conocemos, sabemos cómo trabaja, en qué precios y calidades se mueve, etc. Para qué andar buscando un nuevo montador? Para el próximo además ya podríamos ser más exigentes en cuanto a las características y con más tiempo por delante y con un pequeño margencito superior en cuanto a precio (máximo 400€ sigo pensando yo) podemos hacernos algo muy bonito. Él nos podría montar el reloj que hablamos en el que podamos elegir absolutamente todos los detalles del mismo. Yo creo que no deberíamos empezar un segundo proyecto hasta haber hecho la quedada "legendaria" y haber hablado con Günter en persona y haber tanteado un poco el terreno en estos aspectos.

Bueno, me tengo que ir a cenar ya. Nos vemos!!!!!

Sobre el tema del 2º Legendario yo sigo pensando es que debemos seguir con Steinhart, porque como dice el refrán y los refranes son sabios "más vale malo conocido que bueno por conocer". Ahora que ya lo conocemos, sabemos cómo trabaja, en qué precios y calidades se mueve, etc. Para qué andar buscando un nuevo montador? Para el próximo además ya podríamos ser más exigentes en cuanto a las características y con más tiempo por delante y con un pequeño margencito superior en cuanto a precio (máximo 400€ sigo pensando yo) podemos hacernos algo muy bonito. Él nos podría montar el reloj que hablamos en el que podamos elegir absolutamente todos los detalles del mismo. Yo creo que no deberíamos empezar un segundo proyecto hasta haber hecho la quedada "legendaria" y haber hablado con Günter en persona y haber tanteado un poco el terreno en estos aspectos.

Lo suscribo. Tienes razon. Steinhart ya nos conoce, y sabemos como trabaja.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, mi filiosofia es la siguiente, prefiero que hagamos 2 o 3 legendarios que meternos en unos mas serio de mas dinero. Cuanto mas dinero, menos foreros y menos Legendarios. Creo ques eria interesante ver como se desarrollan otros proyectos para que luego seamos capazes de desarrollar uno bueno. Me refiero al apoyo por parte de los foreros, los gustos etc... Tener en cuenta que si pones el liston en lo economico algo alto, mucha gente ni se mueve. Esas son mis reflexiones. Creo que esto ha llegado donde ha llegado porque estabamos hablando de 200€ en un principio y eso se lo puede pirmitir todo el mundo.

Un saludo,

Bueno... os recuerdo que en esta encuesta podeis votar de donde sois.
lostlink.jpg

Posteo porque esto mas que un embrión parece un aborto...

Salud:Ds

Buenas noches. Hasta mañana... Vins, ¿Donde estas? Nos tienes preocupados. :D

Buenas noches. Hasta mañana... Vins, ¿Donde estas? Nos tienes preocupados. :D

He sido llamado. Expón tus deseos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

P.D.: Si tenemos que hablar del Legendario II abramos un nuevo hilo, digo yo.

Habeis hablado de la dichosa corona del Legendario.
Solo deciros que a mi también me parece una mierda
lostimage.jpg

Habeis hablado de la dichosa corona del Legendario.
Solo deciros que a mi también me parece una mierda
lostimage.jpg
....................

Vins: me podrías concretar tu valoracion de la corona. No es coña. Mew interesa tu opinión

Salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie