• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso, eso ... tu preparas el potochof y yo la cartera.

Edito... como he visto que tengo una moneda de 2 leuros, voy a empezar a guardarlas en una hucha para ir haciendo caja,
estoooo ... voy a Ebay a buscar una hucha de las de siempre, de las del "cerdito".

Si compras la hucha ya no tendrás los dos leuros :-P

Y una buena tabla de pulpo a feira ??, y no estimes el pimentón, veras como en unos segundos tienes la boca anestesiada, aunque pensandolo bien y como no te vas a enterar de lo que comes, preparate un plato de pan,aceite y desde luego... pimentón !!!.

Y si me dices que no hay que abusar del pimentón en el pulpo, se lo cuentas al tabernero de Panjon que me da que pensar que tenía interes en dar salida al Albariño y te aseguro que lo consiguio. Creo que todavía tengo llagas en el paladar desde el año pasado, porque hice la del pobre ..."antes reventar a que sobre".
No hay que abusar del pimenton en el pulpo...

Les enseñamos a los niños el relojito en el museo de turno.
Veis este reloj... Lo hice hace 1000 años y todavía funciona.
Y los chavales...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Les enseñamos a los niños el relojito en el museo de turno.
Veis este reloj... Lo hice hace 1000 años y todavía funciona.
Y los chavales...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Te los imaginas ??? .... Jó con las batallitas del abuelito, si ya dice la abuela que esta gaga.

Si compras la hucha ya no tendrás los dos leuros :-P
Eso, ya me has chafado toda la ilusión. Voy a ver si engaño a mi hija con eso de... paga tú que tienes paypal y luego te lo doy (jeje).

Recibido mensaje de reserva. Gracias.

r850r

Que barbaridad!!!! Ayer después de la panzada de leer que me pegué, cuatro días desconectado...de hacer la reserva en la web de Gunter, de hacer la transferencia esta mañana, de leer otras 14 páginas de este nuevo hilo, de ver nuevos proyectos para el año que viene....8o8o8o8o

Sólo me queda descansar y soñar con nuestro ansiado Legendario. Qué duros van a ser los próximos meses, madre mía!!!!:ok:::ok:::ok::

Saludos a toda la gente esta loca por las maquinitas relojiles..:clap::clap::clap:

:yhoo:::yhoo:::yhoo::YA HE RESERVADO EL MIO:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por cierto, porqué no vamos haciendo una lista de..."ya he reservado el mio"?:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Nueva encuesta. Votad y pasarlo bien:

lostlink.jpg

Saludos.

Nueva encuesta. Votad y pasarlo bien:

lostlink.jpg

Saludos.

¡¡¡¡POR FIN!!!! Una encuesta!!!! ¡¡¡YUJU!!!

Ya era hora, pon otra , pon otra que esta era muy corta!!!

¡¡OTRA!!

¡¡OTRA!!

¡¡OTRA!!

De nada. De momento esta es la unica.Mas adelante ya se vera.... :D

Saludos.

Buenas noches. Hasta mañana.

La correa tiene medida estándar para todos, y en principio es válida para muñecas desde 16 a 22cm, por lo que no problemo con tus 18 cm.

A la vuelta de mis vacaciones el día 15 está previsto que Günter me mande a casa una correa para poder hacerle fotos y comprobar las medidas y tal, así que ya la veréis prontito.

Saludos!!!!!

P.D: CrOw, y mi postal de NY city??? :whist:::whist:::whist:: :D

Pues estamos apañados los de 15!! Que Gunter nos envie con el reloj diez kilos de salchicas y 50 litros de cerveza

Última edición:
Hasta mañana, compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!! .. portaos bien, que me voy de vacas y no volveré por aquí hasta dentro de tres semanitas 😵

saludossssss!!!!!!!!!!!!!!!

Nueva encuesta

Acabo de colgar una nueva encuesta sobre el legendario,
ya podeis entrar a votar:
lostlink.jpg

YASSSSS´TÁ.
lostimage.jpg
reservado!!!!!.

lostimage.jpg

A Danubio no se le han ido los sueños. A Danubio le encanta soñar. Pero a Danubio tambien le encanta tener relojes.... Y Danubio no se puede permitir un reloj caro.... de ninguna manera.

Saludos.

Mi no ser estudiante pero mi no poder comprar relojes caros porque esposa mi mandarme al carajo

Estoy contigo Danubio

Apoyemos a la RESISTENCIA ECONÖMICA

Buenos dias a todos, ya estoy vagando por aqui.

Buenos días a todos señores Legendarios.

Un saludo,

Yo creo que para el siguiente proyecto se puede utilizar algun calibre seiko los duros 7s26 que los afine el maestro pedro una caja bien bonita aunque yo estoy mas por un diseño al estilo del seiko spirit y un buen armis. Opciones hay a montones.

Yo creo que para el siguiente proyecto se puede utilizar algun calibre seiko los duros 7s26 que los afine el maestro pedro una caja bien bonita aunque yo estoy mas por un diseño al estilo del seiko spirit y un buen armis. Opciones hay a montones.
Pra el siguiente se pueden comprar unos calibres ueltos en ruiz revuelto yt encargarle a alguien que nos los monte, bien Pedro Izquierdo, Bien cualquier otro relojero. Todo dependera del precio. Pero por favor, no os obsesioneis con el segundo legendario.

Pra el siguiente se pueden comprar unos calibres ueltos en ruiz revuelto yt encargarle a alguien que nos los monte, bien Pedro Izquierdo, Bien cualquier otro relojero. Todo dependera del precio. Pero por favor, no os obsesioneis con el segundo legendario.

Jejeje a algunos es lo que nos queda poner la vista en el 2º jejejeje :D
por cierto buenos días a todos.

Buenos días a todos
bye.gif
Me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido conectarme... ¿Necesito terapia?
pain.gif

¡¡¡GRACIAS POR LA ENCUESTA!!!!
ilu.gif

Ummm hace no mucho estuve habalndo con Paco de Ruiz Revuelto y me dijo que los calibres habían subido bastante (sobre todo los ETA)
lostimage.jpg

Si no recuerdo mal una ASIAN 7750 estaba en torno a los 200 leuros
lostimage.jpg

Habría que ver si por hacerle un pedido grande nos hace un descuentillo grande...
lostimage.jpg

De todas maneras el trato de Ruiz Revuelto es excepcional, totalmente recomendable...

¿Quién nos lo montaría?
lostimage.jpg

Bueno como tenemos tiempo podiamos ir valorando opciones y ya está...

Me voy a
lostimage.jpg

Ta luegorrrrrrrrrrrrr
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie