• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno por ahí que se te ha escapado :whist:::whist::

Vins...es cuestión de proponerlo...aunque me temo que por menos de 2500€ no nos moveriamos...

Para pedir 10 y revenderlos ::Dbt:: lo mejor es que vengas a la quedada y te lies a osti... y te quedes con todos menos con el mío y el de Spingar...
lostimage.jpg

Ojo que Golo dice que es muy grande
lostimage.jpg
lostimage.jpg

aunque tiene Hypervelocidad... o algo así...
lostimage.jpg

¡Buena idea lo de la quedada!
Me vengo con un grupo de ex policias/militares de europa del este, armados y yo me quedo con todos los relojes y ellos que se queden con todo el dinero que lleveis :cool1:
¿2500? Está bien, con solo ver las fotos de como hace las cajas ya me parece hasta barato.

Tu dame el 55% de los beneficios, y tienes 10 e incluso 20 legendarios:D:D

Una pregunta. ¿De que reloj estamos hablando? ¿Estamos hablando un de un reloj fabricado por Pedro Izquierdo en persona? ¿Se ha comprometido a algo?.

Saludos.

No hombre, si acaso vamos a medias, podemos mirar de vender incluso alguno antes de que se fabriquen :-P

En cuanto al reloj efectivamente sería un reloj hecho por Pedro I (El Grande) y no se ha comprometido porque no hay ningún compromiso, le comenté que si nos haría un reloj para 10-100 personas y me dijo que sin ningún problema.

Ahora mismo hay dos tipos de relojes que me gustarían.
Uno sería de tamaño contenido hecho de oro macizo y que nos podría hacer Pedro, seguro que sería impresionante.
Otro un diver, de gran tamaño y sumergible a 1000 metros, este no sé quién nos lo haría y supongo que sería más bien coger uno ya fabricado y modificarle cuatro chorradas.

Permitidme que sueñe un poco...
Un relojito con caja de oro macizo de 40mm, correa de cocodrilo o aligator marrón oscura.
Esfera color hueso con manecillas de oro y tritio, con los índices repujados, osea con "Chapitas" de oro, incluso con la esfera con guilloché.
Segundero central, indicador de reserva de marcha, fecha...
:drool: :drool: :drool:
Voy a preguntar cuánto me cobraría por hacer uno :whist::

Vins, no olvidemos el espiritu con el que nacio el legendario:

Desde luego el espiritu del reloj se define en dos palabras "bajo coste" (esto quiere decir "barato", sobre los 200€). Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar.

Permitidme que sueñe un poco...
Un relojito con caja de oro macizo de 40mm, correa de cocodrilo o aligator marrón oscura.
Esfera color hueso con manecillas de oro y tritio, con los índices repujados, osea con "Chapitas" de oro, incluso con la esfera con guilloché.
Segundero central, indicador de reserva de marcha, fecha...
:drool: :drool: :drool:
Voy a preguntar cuánto me cobraría por hacer uno :whist::

¿de oro macizo? no acabo de verlo... el "colorao" es que no me va nada...¿porque no pensamos mejor en usar el Platino?
Me parece más elegante, y yo le añadiria Repetición de minutos y/o alarma, GMT y Calendario perpetuo...

Y el Calibre que utilice un LEG-2306...

Si es por soñar... que nos den un premio de diseño en el BaseWorld...:D:D:D

Vins, no olvidemos el espiritu con el que nacio el legendario:

Desde luego el espiritu del reloj se define en dos palabras "bajo coste" (esto quiere decir "barato", sobre los 200€). Para relojes sofisticados y caros, esta el RE3, que esta diseñando ahora Goldofff en colaboracion con el maestro A. Pita, que si es un reloj "en serio". Con esto nosotros solo pretendemos llevar a cabo una experiencia de union, ademas de conseguir un buen reloj, que sintamos "nuestro" del foro y que todos podamos comprar.

Vale, pero aquí está la gente hablando de hacerse fabricar un reloj por Longines, Oris, etc. Osea que sería de 1000e para arriba.
Si tiene que ser de bajo coste estonces se lo pedimos a alguna de las cientos de empresas chinas que se dedican a fabricar relojes y seguro que nos sale por 30 o 40e.

Mejor nos hacemos un reloj en el que el muelle real este hecho con pelos de la barba de la momia de Lenin trenzados por un monje budista libanes ciego que sabe hablar hebreo.

Y a eso le podemos añadir 12 tourbillones, uno en cada indice, y usar un calibre fabricado con hilos de las muelas de oro del difunto Louis Breguet, ademas de montarlo todo en una caja de oro fabricada fundiendo los brocados de oro de Sissy emperatriz. Si para pedir imposibles todos valemos.

Vale, pero aquí está la gente hablando de hacerse fabricar un reloj por Longines, Oris, etc. Osea que sería de 1000e para arriba.
Si tiene que ser de bajo coste estonces se lo pedimos a alguna de las cientos de empresas chinas que se dedican a fabricar relojes y seguro que nos sale por 30 o 40e.
¿Y que mas da de lo que hable la gente? Se temndra que decidir. Esto es ante todo, democracia. Si sale un reloj de 100o€, que asi sea. Yo solo digo que soy estudiante, y gastarme 300€ en un reloj ya me parece un escandalo.

Saludos.

Mejor nos hacemos un reloj en el que el muelle real este hecho con pelos de la barba de la momia de Lenin trenzados por un monje budista libanes ciego que sabe hablar hebreo.

Y a eso le podemos añadir 12 tourbillones, uno en cada indice, y usar un calibre fabricado con hilos de las muelas de oro del difunto Louis Breguet, ademas de montarlo todo en una caja de oro fabricada fundiendo los brocados de oro de Sissy emperatriz. Si para pedir imposibles todos valemos.

Danubio se nota que te han quitado la muela... :whist:::whist:: o por lo menos lo parece...deja soñar a pobre Vins... si es gratis...

Si el Nolotil no hace efecto, prueba el Adolonta, es más fuerte y verás como te quita el dolor ;-)

Si, pero no es para ahora sino más bien de cara al año que viene.
Además como se puede diseñar casi todo no se haría en un par de meses como en este ;-)

Tiene razón, si nos lo hace Pedro Izquierdo, la cosa irá para largo, largo... relojero con mucho trabajo y diseño de caja, esfera, agujas... porque se puede diseñar practicamente todo, eso sí que sería personalizado.

Pero yo coloco mis dos opciones para tomar como base para el L2

lostimage.jpg
y
thump_907773oris-tt1-divers.gif

Pero primero lo que va primero, el L1 :clap:

¿de oro macizo? no acabo de verlo... el "colorao" es que no me va nada...¿porque no pensamos mejor en usar el Platino?
Me parece más elegante, y yo le añadiria Repetición de minutos y/o alarma, GMT y Calendario perpetuo...

Y el Calibre que utilice un LEG-2306...

Si es por soñar... que nos den un premio de diseño en el BaseWorld...:D:D:D

Me encanta tu idea.
También se podría hacer la caja de diamante, con lo que no se rayaría y además se vería la maquinaria y creo que no se ha hecho antes. El premio del Baseworld lo tenemos asegurado lo hagamos como lo hagamos. :yhoo::

Danubio se nota que te han quitado la muela... :whist:::whist:: o por lo menos lo parece...deja soñar a pobre Vins... si es gratis...

Si el Nolotil no hace efecto, prueba el Adolonta, es más fuerte y verás como te quita el dolor ;-)

Yo no quiero pastillas. Yo lo que quiero es buen bocata de pan del pais!!!! Y no me lo dejan comer!!!!

Y la maquinaria de cerámica (Carbono) con el muelle de alguna aleación supersecreta de la Nasa o algo así...
Sin aceites, los rodamientos con bolsa de aire para que no haya fricción y tenemos un reloj para que dure 1000 años ::dnz::

Y la maquinaria de cerámica (Carbono) con el muelle de alguna aleación supersecreta de la Nasa o algo así...
Sin aceites, los rodamientos con bolsa de aire para que no haya fricción y tenemos un reloj para que dure 1000 años ::dnz::
Esto se esta empezando a parecer a una novela de Mary Shelley. ¡¡¡Vive!!... al menos asi sera como le añadamos esas piezas y le demos un poco de electricidad...

Yo no quiero pastillas. Yo lo que quiero es buen bocata de pan del pais!!!! Y no me lo dejan comer!!!!

Tranqui, que en un par de días puedes comer lo que quieras...

Me encanta tu idea.
También se podría hacer la caja de diamante, con lo que no se rayaría y además se vería la maquinaria y creo que no se ha hecho antes. El premio del Baseworld lo tenemos asegurado lo hagamos como lo hagamos. :yhoo::

No es mala idea...yo creo que si elegimos diamante debería ser de calidad E.FL que son lo mejorcito, siempre según el Gemological Institute of America, GIA

No está mal la idea, nada mal... :D:D:D:D Bueno y vale ya que el Tito Danubio se me enfada... 8o

Tranqui, que en un par de días puedes comer lo que quieras...

No es mala idea...yo creo que si elegimos diamante debería ser de calidad E.FL que son lo mejorcito, siempre según el Gemological Institute of America, GIA

No está mal la idea, nada mal... :D:D:D:D Bueno y vale ya que el Tito Danubio se me enfada... 8o

Es que ha Danubio se le han ido los sueños por el agujero de la muela :-P

Es que ha Danubio se le han ido los sueños por el agujero de la muela :-P
A Danubio no se le han ido los sueños. A Danubio le encanta soñar. Pero a Danubio tambien le encanta tener relojes.... Y Danubio no se puede permitir un reloj caro.... de ninguna manera.

Saludos.

Danubio tranquilo que solo es por hacer tiempo, yo me voy currando las cosas con tranquilidad y no a tope como esta vez. Prefiero mirarlo, retocar, ver otros relojes y coger ideas. y Preparar las capas y los canales en el photoshop.

Un saludo,

Eso, eso ... tu preparas el potochof y yo la cartera.

Edito... como he visto que tengo una moneda de 2 leuros, voy a empezar a guardarlas en una hucha para ir haciendo caja,
estoooo ... voy a Ebay a buscar una hucha de las de siempre, de las del "cerdito".

Y una buena tabla de pulpo a feira ??, y no estimes el pimentón, veras como en unos segundos tienes la boca anestesiada, aunque pensandolo bien y como no te vas a enterar de lo que comes, preparate un plato de pan,aceite y desde luego... pimentón !!!.

Y si me dices que no hay que abusar del pimentón en el pulpo, se lo cuentas al tabernero de Panjon que me da que pensar que tenía interes en dar salida al Albariño y te aseguro que lo consiguio. Creo que todavía tengo llagas en el paladar desde el año pasado, porque hice la del pobre ..."antes reventar a que sobre".

Y luego ???

A Danubio no se le han ido los sueños. A Danubio le encanta soñar. Pero a Danubio tambien le encanta tener relojes.... Y Danubio no se puede permitir un reloj caro.... de ninguna manera.

Saludos.

Aivalaostia pues !! por eso no te preocupes, que soy de Bilbao y estoy de ronda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie