• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y "oris", grandes relojes a precios bastante contenidos::Dbt::
 
  • #27
Buenos días.

Estrenando hilo.

El tope del reloj conjunto y personalizado, sería el hacer un híbrido entre reloj clásico y diver, o entre flieger y diver, o clásico y marine a la vez......

Vamos como el Legendario, que es un híbrido entre marine y flieger, con toques de reloj de vestir y a la vez herramienta.

Lo único que sí tengo claro, es que el próximo ha de ser de medidas más "comedidas", con segundero central y automático. Tengo la impresión de que si no se ha apuntado más gente es por los 44mm.

Saludytos.

Ranking del embrión 3.2.

Nombre de usuarioMensajesdanubio 105Golo 83Vins 72shogun0 57fagus 31pepegran1 28andy71 24spingar 23edox 19duet 19rbngovall 16JORDIHERRERO 16DAGOFA 13patricio7345 12Austral 12llagunin 12opuerto 11CrOw23 11pepef2 10gaditano1960 10Fatin 9joanjoan 8mello 8Maese 8antonik 8F.T. 8extrapop 7chyryes 7txitxarro 7Crail 6cazanya 5aranna 5astur64 5enalri 5rafaepoca 5nosferatus 4Specialized 4nihongo 4Bogey 4zafarin 3Nicolau 3Manel 2pedrorm 2jjuaco 2lordbalmoral 2socjo 2TOPALCALA 2barrusios 2Tortuga Shelly 2Tic-tac 1xarbot 1Serch 1mustanggg6 1axdru 1Oboe 1Luisma 1edwood 1vulcan 1jbbebe 1alberto78 1kochram 1Pinchoff 1nosferatux 1

Edito, qué mal ha salido..... el número de mensajes de cada uno es el que figura delante (pegado) del siguiente forero. Por ejemplo, lo correcto sería fagus-31, pepegran1-28 ......etc.
 
Última edición:
  • #28


¿Solo 11? Pues eso no puede pasar en este Hilo... ¡¡¡ESO ES MUY POQUITO!!! bueno aunque casi no me he conectado...

Bueno FAGUS tienes razón deberiamos hacer una mezcla, eso sería muy grande...
Imaginate... JLC e IWC trabajando juntos para un proyecto ESPAÑOL...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
Bueno estrenando hilo en el anterior acabe 4ª, porque poco me he quedado sin medalla.
Pregunta os acordáis que hace tiempo comentamos lo de realizar fotos de como estaba fabricando Günter el reloj y despues crear una especie de librillo para los que lo hubiéramos comprado. Como esta este tema porque me parece superinteresante y exclusivo
 
  • #30
Hombre IWC no estaría mal...

A mi personalmente me gustaría más una marca más modesta...
lostimage.jpg
¿que tal JLC?
lostimage.jpg


Bueno como me temo que eso será imposible o quasi, más que nada porque no tenemos dinero suficiente...

Quizás UTS, Archer, Davosa, ... o cualquier marca que tenga calidad y los precios sean populares... Seguro que si hablamos con Uhren ó con Patricia nos ponen en contacto y hacemos un PEPINO SEGURO...

Lo de JLC sería...imaginaros cualquiera estos personalizados y nombrados exclusivamente para el foro... JLC PRO-DIVING LEVIATÁN (por ejemplo)

lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg
Cualquiera de esos personalizado....me cae la baba sólo de pensarlo, sólo que para que sea como el legendario le sobran algunos ceros al precio jejeje.
 
  • #31
Hola compañeros.

Abro este hilo, porque el moderador general y compañero Goldoff, nos ha pedido que cuando lleguemos a los 700 mensajes cerremos el hilo.

Que disfrutéis en este como en los otros y que reine la concordia.


Saludos a todos.

Daniel.

Os recuerdo que la fecha limite para reservar es el dia 2 de septiembre: 2/9/2008.

Hola compañeros, soy nuevo por RE y todavia ando un poco despistado por eso os planteo esta preguntilla!

He visto vuestros anteriores "embriones" pero veo que ahora de repente se ha colocado el posta del "IV", quiere eso decir que ya se puede apuntar la gente para luego trabajarlo en conjunto?

No he vivido ningun desarrollo antes por lo que ando un poco perdido ::Dbt::

La duda viene tambien por la fecha limite de reserva que se ha puesto al final, primero se apunta la gente y luego se confirma o como funciona? (se que tienen preferencia los que han participado en proyectos anteriores verdad?)
 
  • #32
La verdad es que soñar está muy bien y es gratis ... pero dejémonos de JLC y similares :-(

El UTS no me parece nada mal ... yo creo que deberíamos ir poniendo candidatos a un Legendario II, a ver por donde van nuestros gustos ;-) ... a mi me gusta ese o el triton de steinhart ... quizá con algún toque Ball ... uumm, no sé ::Dbt::

Por cierto, lo tendréis que hacer vosotros porque yo me voy de vacas :yhoo:::yhoo::

Me surge un problema grande: no voy a estar conectado en tres semanas!!!!!!!!!!!8o8o ... eso no puede ser!!!, cuando vuelva me encuentro dos hilos de 800 post cada uno y me veo 2 días seguidos leyendo ::bxd::::bxd:: ¿ qué hago????????????????????, no tengo portátil, bueno sí, en el curro ... pero y la red????? :-((
 
  • #33
Hola compañeros, soy nuevo por RE y todavia ando un poco despistado por eso os planteo esta preguntilla!

He visto vuestros anteriores "embriones" pero veo que ahora de repente se ha colocado el posta del "IV", quiere eso decir que ya se puede apuntar la gente para luego trabajarlo en conjunto?

No he vivido ningun desarrollo antes por lo que ando un poco perdido ::Dbt::

La duda viene tambien por la fecha limite de reserva que se ha puesto al final, primero se apunta la gente y luego se confirma o como funciona? (se que tienen preferencia los que han participado en proyectos anteriores verdad?)


Primero decirte lo siento::cry:: has llegado tarde las listas para la compra ya se cerraron ya estamos pagando la reserva que es alo que se refiere la fecha anterior, pero sólo para los que se habían apuntado previamente en principio y salvo cambio radical de los organizadores no se va a poder apuntar más gente pero para siguientes proyectos, esperamos contar contigo, el proceso fue que tras votaciones se eligió la esfera su color el tipo de correo etc etc, y salio lo que ves un bonito niño
 
  • #34
Primero decirte lo siento::cry:: has llegado tarde las listas para la compra ya se cerraron ya estamos pagando la reserva que es alo que se refiere la fecha anterior, pero sólo para los que se habían apuntado previamente en principio y salvo cambio radical de los organizadores no se va a poder apuntar más gente pero para siguientes proyectos, esperamos contar contigo, el proceso fue que tras votaciones se eligió la esfera su color el tipo de correo etc etc, y salio lo que ves un bonito niño

La confusion viene por el titulo del post, actualmente el que esta cerrado y estais pagando/recibiendo no es el "Legendario"? Es que este hilo hace referencia al "IV" y pense que tal vez era fecha limite para nuevo proyecto.
 
  • #35
La confusion viene por el titulo del post, actualmente el que esta cerrado y estais pagando/recibiendo no es el "Legendario"? Es que este hilo hace referencia al "IV" y pense que tal vez era fecha limite para nuevo proyecto.


Se trata siempre del mismo reloj, el Legendario, lo que sucede es que debido a la gran cantidad de post, (unos 1.000 por hilo), pues, según indicaciones del Boss (Goldoff), ha habido que ir cerrando hilos cuando alcanzaban los 800 post para que no dieran problemas en la descarga ...
 
  • #36
[
Cualquiera de esos personalizado....me cae la baba sólo de pensarlo, sólo que para que sea como el legendario le sobran algunos ceros al precio jejeje.

Pues hombre tampoco es para tanto...Solo hay que quitarle un 0 o como mucho 2 (00)

Bueno aunque siendo Edición Especial Limitada...quizás 3 ó 4 ceros...
lostimage.jpg

Pues nada a joderse toca...
lostimage.jpg
 
  • #37
Pues hombre tampoco es para tanto...Solo hay que quitarle un 0 o como mucho 2 (00)

Bueno aunque siendo Edición Especial Limitada...quizás 3 ó 4 ceros...
lostimage.jpg

Pues nada a joderse toca...
lostimage.jpg

Pero creo que por ejemplo un "Oris", "Longines", etc... no sería tan descabellado, no? Marca conocida, y si pidieramos unos cuantos bastantes, el precio sería muy bueno.
 
  • #38
La verdad es que soñar está muy bien y es gratis ... pero dejémonos de JLC y similares :-(

El UTS no me parece nada mal ... yo creo que deberíamos ir poniendo candidatos a un Legendario II, a ver por donde van nuestros gustos ;-) ... a mi me gusta ese o el triton de steinhart ... quizá con algún toque Ball ... uumm, no sé ::Dbt::

Por cierto, lo tendréis que hacer vosotros porque yo me voy de vacas :yhoo:::yhoo::

Me surge un problema grande: no voy a estar conectado en tres semanas!!!!!!!!!!!8o8o ... eso no puede ser!!!, cuando vuelva me encuentro dos hilos de 800 post cada uno y me veo 2 días seguidos leyendo ::bxd::::bxd:: ¿ qué hago????????????????????, no tengo portátil, bueno sí, en el curro ... pero y la red????? :-((


El tritón creo que es demasiado grande para lo que viene pidiendo la gente últimamente, aunque la verdad tiene buena pinta. Pues haz como Golo, de vez en cuando vete a un ciber y por lo menos podrás seguir algo el hilo.

Un saludo.
 
  • #39
Pues hombre tampoco es para tanto...Solo hay que quitarle un 0 o como mucho 2 (00)

Bueno aunque siendo Edición Especial Limitada...quizás 3 ó 4 ceros...
lostimage.jpg

Pues nada a joderse toca...
lostimage.jpg


jajajaja dos ceros... bah no son nada... que mas dará 300 que 30.000 jejeje.
 
  • #40
El tritón creo que es demasiado grande para lo que viene pidiendo la gente últimamente

Me refiero a estilo, yo soy de los que voté caja de 42 mm :D:D

Pues haz como Golo, de vez en cuando vete a un ciber y por lo menos podrás seguir algo el hilo.

Un saludo.

Ya lo había pensado, pero me mata la parienta como ande escaqueándome ... ::bash:: ... algo habrá que hacer ... que además ha dicho Golo que para el 15 tenemos fotos del prototipo :-P
 
  • #41
Pero creo que por ejemplo un "Oris", "Longines", etc... no sería tan descabellado, no? Marca conocida, y si pidieramos unos cuantos bastantes, el precio sería muy bueno.


Desde la más absoluta ignorancia eee pero... creo que sería muy dificil con este tipo de marcas pues al ser de mayor envergadura que la de Steinhart, nose hasta que punto estarían dispuestos a hacer cambios como Gunter, ojo es una opinión personal, nose que pensareis vosotros.
 
  • #42
Anda no sabía que había escrito yo en este proyecto!!! jajaja

Qué ganas de que llegue ya el niño xDDDD!!!

Saludos.
 
  • #43
Hola compañeros.

Abro este hilo, porque el moderador general y compañero Goldoff, nos ha pedido que cuando lleguemos a los 700 mensajes cerremos el hilo.

Que disfrutéis en este como en los otros y que reine la concordia.


Saludos a todos.

Daniel.

Os recuerdo que la fecha limite para reservar es el dia 2 de septiembre: 2/9/2008.

Una preguntita un poco tonta...

Yo he pagado los 100 "euricos" pero no tengo ninguna confirmación de que mi reloj esté reservado... ¿Podría Gunter facilitarnos el listado de la gente que ha reservado para evitar errores y/u omisiones?

Creo que podriamos ahorrarnos muchos problemas y nos asegurariamos que todo va como debe ir...

¡¡Saluditos!!
 
  • #44
Pero creo que por ejemplo un "Oris", "Longines", etc... no sería tan descabellado, no? Marca conocida, y si pidieramos unos cuantos bastantes, el precio sería muy bueno.

NO es descabellado, no ... lo que no se es si será tan fácil es tratar con ellos como lo ha sido con Gunter, no creo que sean tan accesibles ... pero, oye, todo es planteárselo y empezar a moverlo ... a mi un estilo TT1 en diver o un master collection en plan más clásico, no me importaría ... jejje
 
  • #46
Desde la más absoluta ignorancia eee pero... creo que sería muy dificil con este tipo de marcas pues al ser de mayor envergadura que la de Steinhart, nose hasta que punto estarían dispuestos a hacer cambios como Gunter, ojo es una opinión personal, nose que pensareis vosotros.

¡Estoy absolutamente de acuerdo!

Veo imposible que Oris, Longines o similar hagan un reloj para un foro... Debería haber alguién que tuviese relación con un jefazo de una de esas marcas...

Dificil creo... Longines pertenece al Grupo Swatch...GRAN GRUPO DONDE LOS HAYA... casi imposible..

Hay que buscar marcas de calidad pero que cumplan "con la sencillez" por eso me tiraba yo por las alemanas, porque suelen ser fabricas pequeñas que tienen mucha calidad y el trato me imagino que será más personal.

No se si leisteis a un forero que fue a Munich a ver a su hija y que se puso en contacto con UTS, ya que el habia roto el bastago de un tornillo o algo así... Y un Ingeniero de UTS, fue a buscarle a la estación, le llevo a la fábrica, le enseño la fábrica, le arreglo el reloj, le volvio a llevar a la estación y NO LE COBRO ABSOLUTAMENTE NADA.
Eso es servico técnico... y SERVICIO AL CLIENTE

¿Os imaginais que Longines u Oris incluyeran es su catálogo una Edición Especial Limitada para un foro? YO lo siento pero no lo veo... A menos que vayamos de la mano de RABAT (por ejemplo) para quién TAG HEUER le hace Carrera Chrono personalizados...
 
  • #47
solo para decir buenos dias.. que esto de intentar escribir con la psp ....

por esso solo dentro de unos dias me enteraré de lo que passo y esta passando ....


SALUDOS desde LEON
 
  • #48
¿pero que pasa? ¿que este hilo se ha abierto a las 10:23 y ya hay 46 mensajes? como os cebais... así no hay quien se entere de nada
 
  • #49
... a mi un estilo TT1 en diver... jejje
Es que como estoy viendo amigos foreros que lo han adquirido recientemente, me está gustando mucho, y así, "mato dos pájaros de un tiro".
 
  • #50
¿Os imaginais que Longines u Oris incluyeran es su catálogo una Edición Especial Limitada para un foro? YO lo siento pero no lo veo... A menos que vayamos de la mano de RABAT (por ejemplo) para quién TAG HEUER le hace Carrera Chrono personalizados...
Pues hablamos con "Rabat" y a ver por dónde sale el tiro. Lo que pasa es que me parece que "oris" no lo tratan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie