• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!!!!

Ya he vuelto de vacaciones y entre ayer tarde y hoy me he puesto al día.

Un abrazo a todos:ok::
 
Hola Maese, bienvenido a casa ;-)
 
Hola Maese, bienvenido a casa ;-)


bienvenido, y de paso me presento yo tambien que he vuelto esta mañana. aunque de momento no me he puesto al dia del todo pero casi!!

saludos a todos
 
Menti...... otra que va. Ya me contareis.

lostimage.webp

lostimage.webp
aqui quedaria de vicio el legendario en la muñeca del piloto.

por cierto, de acuerdo con los que comentan con poner el modelo definitivo.. con tipografia y nombre adecuado, el resto.. te sales spingar, un genio :)
 
al final mucho antes de las Navidades perfecto, yo no se si podré ir pero he dejado votada la fecha que me vendria bien
 
Habéis pensado en el sitio??? Yo todavía no tengo muy clara la fecha, pero cuanto antes mejor... a ver si se adelanta con las entregas. Hubiese sido más justo que se produjesen por orden de reserva, hasta que llegue el 163!!!!!!! aunque al ritmo que van las reservas creo que me tocará un número más bajo... espero que el ritmo aumente y cuantos más relojes mejor...

Pd: hoy he vuelto al curro después de las vacaciones... así que el foro es lo único que está salvando el día.
 
El sitio ideal a priori es Madrid, por ser en el centro de España, por tener buenas comunicaciones con el resto de España y también con Alemania, recordemos que vendrá el amigo Gunter Steinhart con nosotros jejeje y bueno, básicamente porque es el sitio más central. Que hay amigos de cadiz o de galicia, que si quisiéramos hacer la quedada en barcelona o valencia, imáginate el viaje! jajaja :D

Hay que decidir las fechas cuanto antes para que los amigos que quieran venir en avión (canarios y baleares sobre todo) puedan hacer la reserva de billete con tiempo para que les salga baratito (el vins tiene que venir como sea, para que podamos pegarle jejeje ;-))

Saludos!!!

P.D: bienvenidos amigo Maese y amigo Deivid :ok::
 
Yo soy de Galicia. El unico sitio al que podria ir de un dia para otro es Madrid. Yo creo que no hay mucha duda del porqué.

Saludos.
 
Vaya, me ausento tres días y tras unas semanas sin novedades ya se habla de empezar a enviarlos...que bien:-P!!!.

Bueno, en cuanto a mis preferencias, como no, el subdial, separado, aunque sea algo más pequeño, y con luminova en el 12 3 6 y 9; pero como dice Golo, ya lo hemos pedido y ahora que sea lo que dios quiera, a mi me va a gustar igual.

Un saludo a todos



PD: queda mucho menos!!!!
 
No me refiero a la ciudad, lo más lógico y por supuesto el centro para todos es Madrid... aunque si queréis que la organicemos en mi pueblo pongo el restaurante de mi mujer a disposición del legendario.
Y a esto me refería, en que sitio de Madrid se haría la quedada, un restaurante, un hotel, un pub, la cochera de un amigo forero... yo que sé!!! No tengo ni idea como se mueven estos eventos. La verdad es que me apetece mucho asistir. Supongo que por llevar a nuestras respectivas no habrá ningún problema no??? Si le digo ya que hasta por los relojes me voy un fin de semana a madrid... es cuando partimos los guarros!!!!
 
Pensando en la quedada.

Suponiendo (como se apunta) que la quedada sea en Madrid, habra que organizar un horario:

Que os parece:

-Quedamos despues de comer en el centro.
- Despuesde conocernos unos a otros (podemos llevar un distintivo, tipo pañuelo naranja...).
- Visitamos la tienda Ruiz Revuelto, el centro relojero Pedro Izquierdo, alguna relojeria de un patrocinador del foro y otras relojerias de la zona.
-Despues de esta larga tarde, quedamos en un sitio para cenar, y si viene Gunter, para que nos muestre sus productos y nos de una charla/conferencia/explicacion, y lo despedimos por todo lo alto.

Esto por supuesto sacando fotos, mostrando nuestros relojes, y una foto de grupo del legendario. ¿Que os parece? Por lo menos es un esbozo de plan.

Saludos.
 
Última edición:
Y te abren las joyerías un sábado por la tarde?

Y por qué después de comer? Por qué no por la mañana tempranico que haya tiempo pa tó y para que los que sean de cerca de Madrid que no quieran dormir alli puedan tirar para casa por la tarde no muy tarde?

Lo del pañuelo naranja no mi guta, es hortero. Si vamos a quedar en un sitio concreto, no creo que haga falta llevar ningún distintivo. Yo os pongo una afoto mía a cuerpo completo pa que me identifiquéis en un santiamén (si es que puedo ir, claro jajaja) y luego ya, donde veáis barullo y muchos hombres fornidos dandose abrazos sin mariconismos y mirándose los relojes, pos ahí seremos jajaja

Saludos!!!
 
Y te abren las joyerías un sábado por la tarde?

Y por qué después de comer? Por qué no por la mañana tempranico que haya tiempo pa tó y para que los que sean de cerca de Madrid que no quieran dormir alli puedan tirar para casa por la tarde no muy tarde?

Lo del pañuelo naranja no mi guta, es hortero. Si vamos a quedar en un sitio concreto, no creo que haga falta llevar ningún distintivo. Yo os pongo una afoto mía a cuerpo completo pa que me identifiquéis en un santiamén (si es que puedo ir, claro jajaja) y luego ya, donde veáis barullo y muchos hombres fornidos dandose abrazos sin mariconismos y mirándose los relojes ..... lascivamente (póngase música de nueve semanas y media), pos ahí seremos jajaja

Saludos!!!

Posiblemente no podré asistir, asi que ... quedas nombrado fotografo oficial !! si, sin encuestas ni nada !! (*)

(*) Ahhhhhh, que igual no puedes asistir, en ese caso encuesta ya !!!
 
Pensando en la quedada.

Suponiendo (como se apunta) que la quedada sea en Madrid, habra que organizar un horario:

Que os parece:

-Quedamos despues de comer en el centro.
- Despuesde conocernos unos a otros (podemos llevar un distintivo, tipo pañuelo naranja...).
- Visitamos la tienda Ruiz Revuelto, el centro relojero Pedro Izquierdo, alguna relojeria de un patrocinador del foro y otras relojerias de la zona.
-Despues de esta larga tarde, quedamos en un sitio para cenar, y si viene Gunter, para que nos muestre sus productos y nos de una charla/conferencia/explicacion, y lo despedimos por todo lo alto.

Esto por supuesto sacando fotos, mostrando nuestros relojes, y una foto de grupo del legendario. ¿Que os parece? Por lo menos es un esbozo de plan.

Saludos.
Creo que lo mejor es quedar por la mañana, y organizar una comida, depues de la cual podria Gunter dar alguna charla y enseñarnos algunos de sus modelos y empezar a comentarle lo del driver:whist:: para ver si nos dejara meter mucha baza en el diseño,
De esta manera quien quiera y pueda, podra ir a dormir a casa
 
si yo pienso que mejor quedar para comer y después poder volver a casa en mi caso Santander espero poder ir
 
Hombre, lo mejor sería organizar una comida y tener una larga sobremesa, tras la cual se puede seguir o marcharse a casa..... lo de visitar las relojerías como que no me hace mucho... porque puede ser como meter un elefante en una cacharrería...... a lo mejor hacer alguna visita en pequeños grupos puede estar bien... pero ir en rebaño para celebrar un reloj ajeno....::bxd::::bxd::

Una idea es reservar un hotel que tenga sala de conferencias y comedor para poder presentar un montaje en power point / keynote de todo el proyecto desde el principio e ir viendo las fotos del proceso de fabricación etc.... y dejar para después la comida con una larga sobremesa en la que si está Günter nos pueda dar una charla de su visión de la relojería, sus piezas y marcas predilectas y las sensacoines que haya tenido con nuestro proyecto..... si se alarga, pues se cena de nuevo.

Rogaría a alguno de los legendarios madrileños que se pusiera en contacto conmigo para ir dando ideas y preparando el tinglado
 
Última edición:
yo, esta idéa la veo perfecta, no vamos a presentarnos y salir corriendo... tendremos que disfrutar un poquito no?...
Y lo de ir de tiendas tampoco me parece muy lógico, más bien sería al revés, si alguien quiere ir a presentar algún producto y patrocinar parte de la quedada sería mas lógico y quizás para nosotros más cómodo.
Vamos es mi opinión.

Pd: hay algún problema en que os copie el avatar del legendario para mi firma?
 
Atención, alguno ha tenido problemas al reservar el reloj por Paypal??

La vuelta de vacaciones no ha sido muy tranquila y hasta ahora no he podido ponerme con la reserva.

Resulta que en el mail de confirmación para pagar con Paypal, el link para pagar me pide 100$ en vez de los 100€, os habeis fijado si os pasaba lo mismo?? O es que nos ha hecho una generosa rebaja Mr. Günter :D ?

Ya he enviado un mail a Steinhart preguntando por ello a ver que me dicen, pero para que lo sepais.
 
Maese, me parece una idea muy atractiva y comoda. Es lo mas recomendable a mi entender. Disfrutaremos mucho charlando, escuchando a Gunter, viendo fotos del legendario y rememorando el proceso en un calido ambiente festivo y amistoso.

Yo no soy de Madrid, y solo fui una vez, asi que apenas lo conozco. En ese aspecto no podre ayudar. Gracias por ofrecerte a ir montando la quedada. Por cierto, habra que hablarlo con Gunter.

Gracias a todos, espero conoceros pronto.

Saludos.
 
Siendo de zaragoza y con la maquina de echar broncas que tengo ni me habia planteado ir a la jdd porque presuponia que sera de tarde noche, pero siendo al medio dia y a la expectativa de fechas de examenes y tal pues en principio iria, eso si me abstengo de elegir fecha en la encuesta porque a dia de hoy no se si me van bien todas o ninguna, asi que mejor no votar
 
Hombre, lo mejor sería organizar una comida y tener una larga sobremesa, tras la cual se puede seguir o marcharse a casa..... lo de visitar las relojerías como que no me hace mucho... porque puede ser como meter un elefante en una cacharrería...... a lo mejor hacer alguna visita en pequeños grupos puede estar bien... pero ir en rebaño para celebrar un reloj ajeno....::bxd::::bxd::

Una idea es reservar un hotel que tenga sala de conferencias y comedor para poder presentar un montaje en power point / keynote de todo el proyecto desde el principio e ir viendo las fotos del proceso de fabricación etc.... y dejar para después la comida con una larga sobremesa en la que si está Günter nos pueda dar una charla de su visión de la relojería, sus piezas y marcas predilectas y las sensacoines que haya tenido con nuestro proyecto..... si se alarga, pues se cena de nuevo.

Rogaría a alguno de los legendarios madrileños que se pusiera en contacto conmigo para ir dando ideas y preparando el tinglado

Yo creo es un excelente plan, más o menos así me lo imaginaba yo. La única discrepancia, sería la de la "charleta" de Gunter, que yo la pondría antes de la comida, no vaya a ser que alguno se quede "torrao" sobre la mesa.
 
Yo creo es un excelente plan, más o menos así me lo imaginaba yo. La única discrepancia, sería la de la "charleta" de Gunter, que yo la pondría antes de la comida, no vaya a ser que alguno se quede "torrao" sobre la mesa.

Jajajaja qué buena Fagus :D:D:D:clap::clap::clap:

Parece buen plan el que plantea Maese, pero si vamos a hacer algo del estilo, pol favol, pensad en los que no tenemos aonde caernos muertos, que no está la cosa pa pagar más de 10 leuros en un menús jejeje :-P
 
Yo creo es un excelente plan, más o menos así me lo imaginaba yo. La única discrepancia, sería la de la "charleta" de Gunter, que yo la pondría antes de la comida, no vaya a ser que alguno se quede "torrao" sobre la mesa.

Ya está convocada una pequeña quedada preliminar para los Legendarios madrileños y así conocernos y poder ir planeando la GQL (GRAN QUEDADA LEGENDARIA) para recibir al resto de compañeros como se merecen;-). Desde luego, es mejor que hable Günter primero no sea que se "taje" y quiera ir a los toros después:D..... para la sobremesa nos dedicamos al manoseamiento lúdico festivo de pelucos sin mancharlos de orujo y a correr:yhoo:::yhoo::
 
Jejejeje. No baseis la sobremesa en relojes caros y orujo... que algunos somos estudiantes y menores de edad :D Ni podemos beber orujo, ni tenemos relojes caros.
 
Jejejeje. No baseis la sobremesa en relojes caros y orujo... que algunos somos estudiantes y menores de edad :D Ni podemos beber orujo, ni tenemos relojes caros.


Que seas menor de edad no te impide beber jejejeje, es broma hombre :ok::.Esto está un poco parado últimemente no??, sólo la lleguada de Golo parece haberlo animado un poco. Vamos que necesito mis sesiones diarias.

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie