Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Maese, bienvenido a casa![]()
aqui quedaria de vicio el legendario en la muñeca del piloto.Menti...... otra que va. Ya me contareis.
![]()
![]()
Y te abren las joyerías un sábado por la tarde?
Y por qué después de comer? Por qué no por la mañana tempranico que haya tiempo pa tó y para que los que sean de cerca de Madrid que no quieran dormir alli puedan tirar para casa por la tarde no muy tarde?
Lo del pañuelo naranja no mi guta, es hortero. Si vamos a quedar en un sitio concreto, no creo que haga falta llevar ningún distintivo. Yo os pongo una afoto mía a cuerpo completo pa que me identifiquéis en un santiamén (si es que puedo ir, claro jajaja) y luego ya, donde veáis barullo y muchos hombres fornidos dandose abrazos sin mariconismos y mirándose los relojes ..... lascivamente (póngase música de nueve semanas y media), pos ahí seremos jajaja
Saludos!!!
Creo que lo mejor es quedar por la mañana, y organizar una comida, depues de la cual podria Gunter dar alguna charla y enseñarnos algunos de sus modelos y empezar a comentarle lo del driverPensando en la quedada.
Suponiendo (como se apunta) que la quedada sea en Madrid, habra que organizar un horario:
Que os parece:
-Quedamos despues de comer en el centro.
- Despuesde conocernos unos a otros (podemos llevar un distintivo, tipo pañuelo naranja...).
- Visitamos la tienda Ruiz Revuelto, el centro relojero Pedro Izquierdo, alguna relojeria de un patrocinador del foro y otras relojerias de la zona.
-Despues de esta larga tarde, quedamos en un sitio para cenar, y si viene Gunter, para que nos muestre sus productos y nos de una charla/conferencia/explicacion, y lo despedimos por todo lo alto.
Esto por supuesto sacando fotos, mostrando nuestros relojes, y una foto de grupo del legendario. ¿Que os parece? Por lo menos es un esbozo de plan.
Saludos.
Hombre, lo mejor sería organizar una comida y tener una larga sobremesa, tras la cual se puede seguir o marcharse a casa..... lo de visitar las relojerías como que no me hace mucho... porque puede ser como meter un elefante en una cacharrería...... a lo mejor hacer alguna visita en pequeños grupos puede estar bien... pero ir en rebaño para celebrar un reloj ajeno....
Una idea es reservar un hotel que tenga sala de conferencias y comedor para poder presentar un montaje en power point / keynote de todo el proyecto desde el principio e ir viendo las fotos del proceso de fabricación etc.... y dejar para después la comida con una larga sobremesa en la que si está Günter nos pueda dar una charla de su visión de la relojería, sus piezas y marcas predilectas y las sensacoines que haya tenido con nuestro proyecto..... si se alarga, pues se cena de nuevo.
Rogaría a alguno de los legendarios madrileños que se pusiera en contacto conmigo para ir dando ideas y preparando el tinglado
Yo creo es un excelente plan, más o menos así me lo imaginaba yo. La única discrepancia, sería la de la "charleta" de Gunter, que yo la pondría antes de la comida, no vaya a ser que alguno se quede "torrao" sobre la mesa.
Yo creo es un excelente plan, más o menos así me lo imaginaba yo. La única discrepancia, sería la de la "charleta" de Gunter, que yo la pondría antes de la comida, no vaya a ser que alguno se quede "torrao" sobre la mesa.
Jejejeje. No baseis la sobremesa en relojes caros y orujo... que algunos somos estudiantes y menores de edadNi podemos beber orujo, ni tenemos relojes caros.