• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de conectarme y he visto el precio, me parece muy razonable:ok::.

Ahora ya tenemos más datos para tomar la decisión final.
Esto valdrá para que puedan decidirse los 18 foreros que se han apuntado a condicion de que el precio les encajase.
Falta únicamente terminar de perfeccionar el diseño final entre todos (foreros y Mr. Steinhart), para que los que se apuntaron a condición de que les gustase precio/diseño y diseño; (que suman unos 155 foreros) se puedan decidir.

Saludos cordiales.

Tampoco queda mucho por decidir en cuanto al diseño.

Ahora mismo estamos esperando las últimas recomendaciones sobre todos los posibles detalles del diseño por parte de Günter para poder votar en lo que se pueda votar y con fundamento y con recomendación del fabricante.

Los puntos ahora mismo por decidir son pocos:

• Dial mate o brillante
  • Caja cepillada entera o cepillada pero con bisel pulido
  • Inclusión o no de los números 8 y 10, enteros o "cortados" por el subdial
  • Nombre del modelo (esto sí lo vamos a votar ya este findesemana porque no depende de ninguna recomendación por parte de Steinhart)
  • Tipo de numeración (creo que deberíamos aceptar lo que nos recomiende Günter por tema de homegeneidad en todas sus series limitadas. O sea, que todas sus series limitadas llevan el número de serie grabado a las 6 entre las asas de la correa y en el fondo grabado, supongo que haremos lo mismo en deferencia con él)
  • Grabado en el borde del fondo visto (estamos esperando que nos diga si se puede hacer, que suponemos que sí. Si se puede hacer, la propuesta, creo que nos gustaba a la mayoría era grabar la frase "Edición Especial Limitada para XXX amigos foreros españoles" o su variante en inglés "Special Limited Edition for XXX spanish forum friends" o en alemán "que la ponga el que sepa" jajaja)
Y ya está, creo que no me olvido nada de momento. O sea, que el diseño está bastante bastante clarito. Otra cosa es que me digas que prefieres esperar a ver si Steinhart nos da un boceto hecho por él que se parezca un poco más al producto final. Pedido está, a ver qué dice, sólo nos queda esperar.

Venga, un saludito!!!! (se nota queme voy relajando ya un poco no? jejeje)

VIVA EL LEGENDARIO CON COCACOLA!!!!!!

Ningún problema. La culpa realmente ha sido mía por no haber formalizado como debía la compra del segundo "Maese" :D, así que mira, mejor lo dejamos como está, yo he pedido uno y punto. Entiendo todo el curre que os habeis pegado gestionando todo el pedido, y bastante teneis, así que, en principio ninguna gestión ni molestia por mi parte respecto a esto. Cuando llegue el momento pido el código para pedir mi reloj en la web y punto pelota. Realmente he estado dudando hasta el último momento en si coger un segundo reloj o no, ya que no estoy seguro de si a mi hermano le va a entusiasmar tanto como a mí.

Otra cosa, es que cuando se haya gestionado este pedido y repartido los códigos para solicitarlo se queden algunos colgados y Mr. Günter os pidiese que buscaseis más compradores, entonces hablaríamos.

Saludos.
Tampoco creo que sea tan complicado que por parte de los que no están como definitivos, antes de retirarse ( que alguno habrá ), te cedan su nº.
salu2

Ningún problema. La culpa realmente ha sido mía por no haber formalizado como debía la compra del segundo "Maese" :D, así que mira, mejor lo dejamos como está, yo he pedido uno y punto. Entiendo todo el curre que os habeis pegado gestionando todo el pedido, y bastante teneis, así que, en principio ninguna gestión ni molestia por mi parte respecto a esto. Cuando llegue el momento pido el código para pedir mi reloj en la web y punto pelota. Realmente he estado dudando hasta el último momento en si coger un segundo reloj o no, ya que no estoy seguro de si a mi hermano le va a entusiasmar tanto como a mí.

Otra cosa, es que cuando se haya gestionado este pedido y repartido los códigos para solicitarlo se queden algunos colgados y Mr. Günter os pidiese que buscaseis más compradores, entonces hablaríamos.

Saludos.

Bueno, como tú mejor veas. Desde luego, si sobra alguna caja después del proceso de reserva (cosa que de momento parece que no van a sobrar muchas, por el movimiento que registra mi buzón de privados jejeje) sin duda que tienes preferencia por ser culpa mía este lío.

Recibe un cordial saludo, compañero!

Perdón por mi ignorancia caballeros, sólo soy un relativamente buen conocedor de ginebras y de maltas de Islay.... así que me podrían explicar ustedes a qué se refieren con el término legendario::Dbt::

un ron de p... madre. a todos los que les guste el ron deberian probarlo

Se aceptan apuestas:

Quién cree que me hago milpostista antes de las 12 de la noche de hoy viernes 18 de julio del 2008???

lostimage.webp

Ahora mismo estamos esperando las últimas recomendaciones sobre todos los posibles detalles del diseño por parte de Günter para poder votar en lo que se pueda votar y con fundamento y con recomendación del fabricante.

Los puntos ahora mismo por decidir son pocos:

• Dial mate o brillante
  • Caja cepillada entera o cepillada pero con bisel pulido
  • Inclusión o no de los números 8 y 10, enteros o "cortados" por el subdial
  • Nombre del modelo (esto sí lo vamos a votar ya este findesemana porque no depende de ninguna recomendación por parte de Steinhart)
  • Tipo de numeración (creo que deberíamos aceptar lo que nos recomiende Günter por tema de homegeneidad en todas sus series limitadas. O sea, que todas sus series limitadas llevan el número de serie grabado a las 6 entre las asas de la correa y en el fondo grabado, supongo que haremos lo mismo en deferencia con él)
  • Grabado en el borde del fondo visto (estamos esperando que nos diga si se puede hacer, que suponemos que sí. Si se puede hacer, la propuesta, creo que nos gustaba a la mayoría era grabar la frase "Edición Especial Limitada para XXX amigos foreros españoles" o su variante en inglés "Special Limited Edition for XXX spanish forum friends" o en alemán "que la ponga el que sepa" jajaja)
Y ya está, creo que no me olvido nada de momento. O sea, que el diseño está bastante bastante clarito. Otra cosa es que me digas que prefieres esperar a ver si Steinhart nos da un boceto hecho por él que se parezca un poco más al producto final. Pedido está, a ver qué dice, sólo nos queda esperar.

Vuelvo a insistir sobre el tema del nombre, creo que puede esperar hasta el final y que sólo los que esten convencidos de su compra con el diseño definitivo aceptado por todos sean los que propongan nombre y lo voten.
Salvo que otros piensen que si el nombre no les gusta también se retiren, que desde luego nunca será mi caso, siempre he dicho que palante y además con un Legendario................coño y si le ponemos Legendario
salu2

Desde el principio de todo esto, yo estaba apuntado dentro de:
"Compraré si me gusta el precio"

...desde luego el precio que vamos a tener es mas que razonable,
así que me encantará formar parte del...

COMANDO STEINHART !!!!

Enhorabuena a los organizadores!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Los puntos ahora mismo por decidir son pocos: Exactamente tal y como lo pones:ok::

• Dial mate o brillante Esto lo hemos de elegir nosotros
  • Caja cepillada entera o cepillada pero con bisel pulido Esto también
  • Inclusión o no de los números 8 y 10, enteros o "cortados" por el subdial Esto habrá que esperar a ver qué dice Günter cómo queda mejor, y viendo las opciones, votar.
  • Nombre del modelo (esto sí lo vamos a votar ya este findesemana porque no depende de ninguna recomendación por parte de Steinhart) Eso es
  • Tipo de numeración (creo que deberíamos aceptar lo que nos recomiende Günter por tema de homegeneidad en todas sus series limitadas. O sea, que todas sus series limitadas llevan el número de serie grabado a las 6 entre las asas de la correa y en el fondo grabado, supongo que haremos lo mismo en deferencia con él)Sí.
  • Grabado en el borde del fondo visto (estamos esperando que nos diga si se puede hacer, que suponemos que sí. Si se puede hacer, la propuesta, creo que nos gustaba a la mayoría era grabar la frase "Edición Especial Limitada para XXX amigos foreros españoles" o su variante en inglés "Special Limited Edition for XXX spanish forum friends" o en alemán "que la ponga el que sepa" jajaja) Si se puediera hacer, habría que eliminar una parte de lo que suele poner habitualmente. Todo junto no cogería.
Y ya está, creo que no me olvido nada de momento. O sea, que el diseño está bastante bastante clarito. Otra cosa es que me digas que prefieres esperar a ver si Steinhart nos da un boceto hecho por él que se parezca un poco más al producto final. Pedido está, a ver qué dice, sólo nos queda esperar. Lo suyo es que, aunque se tratara de una maqueta (esfera de papel impreso o algo parecido), hiciera una/s muestras para poder ver.

Saludos igualmente.
Fernando.

Me encanta el precio, me encantará el reloj (y eso que me hubiera quedado con cualquiera que entre todos hubiéramos decidido aunque fuera negro -eso es racismo?), me encanta la solidaridad forera, me encanta hacer encuestas, me encanta el Comando Steinhart y no me disgusta el Minut Maid, Limon & Nada con Ron, aunque prefiero el gin tonic de Hendriks con pepino.

Y bueno, Legendario es un buen nombre para un reloj como este.

Me encanta el precio, me encantará el reloj (y eso que me hubiera quedado con cualquiera que entre todos hubiéramos decidido aunque fuera negro -eso es racismo?), me encanta la solidaridad forera, me encanta hacer encuestas, me encanta el Comando Steinhart y no me disgusta el Minut Maid, Limon & Nada con Ron, aunque prefiero el gin tonic de Hendriks con pepino.

Y bueno, Legendario es un buen nombre para un reloj como este.

Legendario:
legendären

coño!!!! ha salido por casualidad, pero es un nombre PERFECTO para nuestro reloj....

Incluso en castellano eh!!! jjajjajajajaj.....

Las cosas , sin preveerlas, salen mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

Aclarado queda entonces todos los puntos F.T. :ok::

Legendario me parece también un bonito nombre :D

Pero en español, que se note al mirar el reloj ese toque español, si no no tiene gracia. Si lo llamamos en alemán, al mirar el reloj leeremos a las 12 Steinhart y a las 6 Strujenbajen... y dónde está el toque español al tema???

A las 12 Steinhart y a las 6 "El Legendario"

Me gusta esta opción :D

es un nombre precioso mejor que los barajados hasta ahora, me parecería perfecto
, y detrás esa pedazo de inscripción , y limitado y todo estoy ilusionado, y además lo hemos llevado muy rápido y perfecto

ENHORABUENA A TODOS, vuelvo a reiterar y en principal a los que lo habéis administrado todo perfectamente

Me refiero a quitar algo de lo que ya pone para poner lo que queremos:

steinhart_movement.jpg

DSC_0536%20%28Small%29.webp

IMG_0462.webp

Los tres son fondos vistos de Steinhart, los tres son distintos.

legendario me encanta...

me apunto a la mocion

Legendario está muy bien, pero sin el "El".

Simplemente "Legendario"

Un saludo!!

Es verdad, mejor si la palabra " El "

" Legendario "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial...

Simplemente "Legendario"

Un saludo!!

Todo lo que ha rodeado el tema este pasara sin duda a los anales del foro por lo tanto se convertira en legendario por lo tanto considero que el reloj se tiene que llamar : Legendario, logicamente :D:ok::

Ademas se entiende en varios idiomas :

- Legendary
- Légendaire

etc . . . ya no se mas :D

Y como este es mi primer post sobre el tema aprovecho para felicitar a todos los que lo promueven, solo queda esperar el diseño definitivo y a por el, que estoy apuntado tambien :whist:::D:ok::

salu2

:DAsí que, Legendario ¿eh?:D

:-PToma legendario:

lostimage.webp

Simplemente "Legendario"

Un saludo!!

Nadie ha dicho que fuera con EL,
MI PROPUESTA es LEGENDARIO como os gusta
SALU2

Me encanta. Tiene mi voto. Imaginate que todos los que hagamos en adelante se llamen "legendario". Me gusta tambien esa tipografia.

Muchas gracias.

Me gusta me gusta me gusta me gusta mucho.

Me encanta. Tiene mi voto. Imaginate que todos los que hagamos en adelante se llamen "legendario". Me gusta tambien esa tipografia.

Muchas gracias.

Bueno, el nombre y tipografía son de la marca de ron, imagino que no se pueden utilizar juntos, no sé.::Dbt::::Dbt::

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie