Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Acabo de conectarme y he visto el precio, me parece muy razonable:.
Ahora ya tenemos más datos para tomar la decisión final.
Esto valdrá para que puedan decidirse los 18 foreros que se han apuntado a condicion de que el precio les encajase.
Falta únicamente terminar de perfeccionar el diseño final entre todos (foreros y Mr. Steinhart), para que los que se apuntaron a condición de que les gustase precio/diseño y diseño; (que suman unos 155 foreros) se puedan decidir.
Saludos cordiales.
Tampoco queda mucho por decidir en cuanto al diseño.
Ahora mismo estamos esperando las últimas recomendaciones sobre todos los posibles detalles del diseño por parte de Günter para poder votar en lo que se pueda votar y con fundamento y con recomendación del fabricante.
Los puntos ahora mismo por decidir son pocos:
- Dial mate o brillante
- Caja cepillada entera o cepillada pero con bisel pulido
- Inclusión o no de los números 8 y 10, enteros o "cortados" por el subdial
- Nombre del modelo (esto sí lo vamos a votar ya este findesemana porque no depende de ninguna recomendación por parte de Steinhart)
- Tipo de numeración (creo que deberíamos aceptar lo que nos recomiende Günter por tema de homegeneidad en todas sus series limitadas. O sea, que todas sus series limitadas llevan el número de serie grabado a las 6 entre las asas de la correa y en el fondo grabado, supongo que haremos lo mismo en deferencia con él)
- Grabado en el borde del fondo visto (estamos esperando que nos diga si se puede hacer, que suponemos que sí. Si se puede hacer, la propuesta, creo que nos gustaba a la mayoría era grabar la frase "Edición Especial Limitada para XXX amigos foreros españoles" o su variante en inglés "Special Limited Edition for XXX spanish forum friends" o en alemán "que la ponga el que sepa" jajaja)
Venga, un saludito!!!! (se nota queme voy relajando ya un poco no? jejeje)
VIVA EL LEGENDARIO CON COCACOLA!!!!!!