Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque la correa original es una maravilla, esos 280mm son una barbaridad de largo. Lo máximo que tengo es una correa Nato con una medida de 275mm y tengo que doblar el borde por que llega a tocar el reloj y tengo una muñeca de 18mm.
En cuanto a que la corten, al final no queda lo mismo pues hay que rehacer los pespuntes y creo que se notará.
Sintiéndolo mucho , he votado por la normal2 más cortita. Una lastima.
Las medidas de Fagus no están bien. La correa+reloj correspondería con una nato de 210mm no de 280mm
Estooo..., YA HAS CENADO ?????????
Que vas a hacer cuando acabe todo esto?
Bien, con miles de agradecimientos hacia el compañero anferro por su ayuda en este aspecto.
***Atención: nuestro compañero tiene muñeca de 19cm y utiliza la correa en el 4º agujero de 7 posibles. Teniendo en cuenta que cada nuevo agujero se ajusta un cm más sobre la muñeca, en el 7º agujero, que es el máximo, sería la medida perfecta para una muñeca de 16cm.
O sea, el margen de uso de esta correa en un reloj con exactamente la misma caja que nuestro legendario, sería de 16 a 23cm.
Creo que esta duda queda despejadísima gracias a nuestro compañero y creo que podemos pedir tranquilos esa correa ya que no nos va a quedar larga a nadie, ya que aún nadie votó por menos de 16cm. Además, en el 7º agujero la correa queda justo para que la punta no tape la doble chincheta como podemos observar en estas nuevas fotos que tan amablemente nos han mandado el compañero anferro al que espero todos demos las gracias aunque yo ya lo haya hecho en nombre de todos.
Aqui las fotos:
En el 7º y último agujero (perfecto para muñeca de 16cm)
En el 1er agujero (perfecto para muñecas de 23cm)
Duda resuelta no???
VINS Dales CANA (PUTA "n") que estos se nos van, se nos van y se nos vuelven a ir.
QUE VINS ELIJA LOS NUMEROS