• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo de esta tipografia, es que nos puede caer una denuncia de legendario, me da a mi...

jejejeje q se la manden a lostborion:clap::clap:

:DAsí que, Legendario ¿eh?:D

:-PToma legendario:

lostimage.webp

HUNTER100, lostborion propuso "El Legendario", por eso los demás posteamos que mejor sin "El" jajajajjajajaj....

La tipografía, igual o casi igual, y nadie puede decir nada....nadie es "propiertario" de esto no??

Saludos.

Me refiero a quitar algo de lo que ya pone para poner lo que queremos:

steinhart_movement.jpg

DSC_0536%20%28Small%29.webp

IMG_0462.webp

Los tres son fondos vistos de Steinhart, los tres son distintos.

Ésto estaba claro, F.T. pero no está de más reiterarlo. Es obvio que si ponemos ahí "Special Limited Edition for XXX Spanish Forum Friends" pues no deja espacio para mucho más. Le dejaremos lo del número de serie 001/xxx y si acaso lo de las 3atm como recordatorio de que no te podrás duchar con él.

Digo yo.

Saludos!!!

Y que podremos: "Made in Germany" o "Swiss Made"? . A mi me gusta hecho en alemania, ya que gunter es aleman, aunque en sus relojes pone hecho en suiza.

El nombre está bien, pero imaginad....
Te lo ve un conocido y.... ¡Oño, un reloj de propaganda del ron!, :D¿dónde te lo regalaron?:D:-P

Me refiero a quitar algo de lo que ya pone para poner lo que queremos:

steinhart_movement.jpg

DSC_0536%20%28Small%29.webp

IMG_0462.webp

Los tres son fondos vistos de Steinhart, los tres son distintos.

el primer fondo es super curioso y bonito

Y que podremos: "Made in Germany" o "Swiss Made"? . A mi me gusta hecho en alemania, ya que gunter es aleman, aunque en sus relojes pone hecho en suiza.

prefiero swiss made

No, la tipografía del ron va a ser que no puede ser.

Eso se lo dejamos a Günter, le decimos el nombre, le decimos lo que significa, y a ver qué tipografía le inspira.

Yo también voto por Legendario.

Además, como comenta danubio y tal y como me ha dicho por msn, queda de lujo para siguiente proyectos.

Steinhart "Legendario"
IWC "Legendario II"
Lange & Söhne "Legendario III"

lostimage.webp

prefiero swiss made tambien

por cierto prefiero Special Limited Edition for XXX Spanish Friends

Swiss made es la tradición cuando un reloj lleva mecanismo suizo, como es el caso. Así que sí, Swiss made.

Os imagináis que llegamos a un acuerdo por el nombre sin necesidad de encuesta??? 8o8o8o 8o8o8o 8o8o8o 8o8o8o 8o8o8o

Hereje!!!! No quiere hacer encuesta!!! A la pira con el !!! prendedle fuego... :D

ok sin encuesta... legendario ha gustado a los que estamos aki. pero vins llega de madrugada y puede mandarnos un ekipo de locos con ak47's si no le gusta (a ver si cta a este mensaje tb)

Vins, haz tu trabajo, eres un ente trofico indispensable en este Biotopo. :D

ok sin encuesta... legendario ha gustado a los que estamos aki. pero vins llega de madrugada y puede mandarnos un ekipo de locos con ak47's si no le gusta (a ver si cta a este mensaje tb)

A Vins seguro que le gusta Legendario, lo conozco ya bastante bien
lostimage.webp

Hala, ¡Hagan sus apuestas! Yo digo que le encuentra alguna pega, por lo del ron.

Hala, ¡Hagan sus apuestas! Yo digo que le encuentra alguna pega, por lo del ron.

Yo digo que no.

Siguiente apuesta:

Apuesto a que llego a los mil post antes que danubio a los dos mil
lostimage.webp

apuesto por losborion, lo siento danubio

Pues seguro. veremos.

No te preocupes. Lostborion me salvo la vida.

Na, que como tenía el "Potocho" abierto pues para hacerme una idea:D

lostimage.webp

El nombre está bien, pero imaginad....
Te lo ve un conocido y.... ¡Oño, un reloj de propaganda del ron!, :D¿dónde te lo regalaron?:D:-P
La marca es cojonuda, pero no es muy conocida, es más famosa por el Sur.
Como le pegamos al ron ,eh! colegas :D:D:D:D:D
salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie