Recuerdo que el siguiente paso es esperar a que ponga el reloj a la venta en su página web. Para realizar la reserva tendréis que dirigiros a su web y comprar el reloj rellenando el correspondiente formulario.
En uno de los pasos se os pedirá un código secreto, el cual os proporcionaré YO directamente por privado. Me mandáis un privado diciéndome que ya váis a pagar el reloj y yo os proporciono el código secreto único e intransferible para cada uno y termináis de pagar los 100€ de fianza.
Luego ya sólo quedará esperar a que se finalice la fabricación de los relojes, momento en el cual Steinhart contactará con todos para solicitar el pago de los otros 200€ y para solicitar los datos de envío del reloj.
Recuerdo que la asignación de los números de serie será al azar excepto que surja por parte de los participantes algún tipo de iniciativa para asignar los primeros números a los idearios y/u organizadores del proyecto.
Yo ya propuse que el 001 se asigne directamente a Goldoff como representante de todos los foreros de RE, ya que este proyecto no sólo ha sido cosa de los que hemos participado sino de todo el foro, ya que el resto de compañeros no interesados en la idea lo han llevado estoicamente y sin protestar, sabiendo que muchas veces hemos copado la novedad de posts, bajando en lista anuncios de ventas y compras, etc... Sería nuestra forma de homenajear a todo el foro con este gesto simbólico.
En su defecto y si Goldoff declina el ofrecimiento, está claro que el número 001 debe ser entonces para Maese, ideario y organizador, gestor y relaciones públicas de todo el proyecto y que sin el cual el embrión no sería ni un cigoto
A partir de ahí ya, lo que se os ocurra. Yo recibiré con agrado cualquier deferencia que queráis tener conmigo (acepto sobre todo jamones pata negra en casa, o cualquier otro tipo de producto de charcutería ibérico

) y con el compañero danubio , al igual que con el resto de compañeros del kommando photoshop, Spingar, Joanjoan y Deivid.
Eso a partir de ya, es cosa vuestra, como es lógico
Espero sencillamente que lo que queda de aquí hasta que tengamos el reloj en casa, sigamos por lo menos como hasta ahora, ya que esto ha sido todo puro buen rollo, ni un solo problema, siempre discutiendo educadamente, llevando críticas constructivas y sugerencias de aquí y de allá, sin malas palabras, con respeto y buena educación...
Sigamos así, porque recuerdo que ESTE PROYECTO ha sido, es y será siempre en nuestro recuerdo un EJEMPLO para todos nosotros y para cualquiera que quiera saber cómo sacar adelante algo de estas características en apenas 2 semanas.
Un aplauso para todos!!!!!