• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues por aquí vuelvo.

Dentro de 10 minutos CIERRO LA ENCUESTA DE RECUENTO PARA APUNTARSE EN LA LISTA PRELIMINAR

RECUERDO QUE QUIEN A LAS 15.01 NO ESTÉ EN DICHA LISTA, YA NO PODRÁ APUNTARSE A NO SER QUE ME DEMUESTRE QUE POSTEÓ EN ALGUNO DE LOS EMBRIONES PIDIENDO APUNTARSE Y NO LE COMUNIQUÉ POR PRIVADO CÓMO DIRIGIRSE A DICHA ENCUESTA PARA VOTAR.

Recuerdo que dicha encuesta de recuento es ésta:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Bueno, me tranquilizo ya, fué anoche la noche de estrés sobre todo por el tema de los privados, es que fué sacar la traducción y empezar esto a sacarme mensajitos cada vez que recargaba el foro "4 mensajes" "5 mensajes" y yo venga a abrirlos y eran todos igual "me paso a fijos" "apuntame" "qué hago?" etc. y me agobié. Espero que todos los que me mandásteis privados entendáis que no los haya respondido, creo que queda todo más o menos claro de momento en el post resúmen que, recuerdo, podéis consultar siempre que queráis pinchando sobre mi firma o sobre la del compañero danubio.

Por cierto crow, sería mucho pedir que me trajeras una postalita??? Me hace ilu ::blush:: me la mandas a la casa, que me pondría contentete :D

Un abrazo amigo mío! Que ya queda menos para NY!!!! Cuánto decías que falta??? :whist:::whist:::whist::

Gracias a todos los que estáis echando una mano en "falta" de los organizateurs ;-):D:ok::

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Bueno, he llegado al final. Ahora paso a comentaros algunas de las cosas nuevas en otro post, que quiero llegar a los 1000 :D:D:D

Saludos!!!

Mandame tu dirección en un privado :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Y algo te caerá...

lostlink.jpg

Aprovecho para recordar que queda un minuto para que se cierre la encuesta. Para cualquier duda mandame un privado.

Saludos.

Digo que, el tema del regateo, que no os preocupéis que no nos va a tacañear, que no nos va a descontar 10€ por reloj ni nada del estilo. Hará una rebaja conveniente y justa. Seguro 99%. Y si se diera el 1% de que nos haga una rebaja absurda, pues entonces entraremos en temas de regateo (qué palabra más fea) regateo no, mejor negociar. O sea, le volveremos a indicar que son muchas piezas y que si se puede estirar un pelín más. Pero vamos, que no va a ser necesario.

Ahora a quedado clara la postura que tendremos como compradores. Es que antes parecia que aceptariamos sin rechistar el precio que nos ofreciera nos pareciera caro o barato , bueno o malo.

Y aunque este señor sea un profesional en relojeria, tonto tampoco sera y si le das muchisima "manga ancha" te pone un precio de flipar.

Apuntados totales= 207

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, Goldoff,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">31</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">14,55%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">41</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">19,25%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">18</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">8,45%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, rmrelojes,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">114</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">53,52%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si puedo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">5</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">2,35%</td></tr></tbody></table>

Son 213 total apuntados, menos 4 que votaron por no comprar y 2 que me han confirmado ya que no comprarán que son Álvaro y Mape.

TOTAL= 207 APUNTADOS

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Ahora a quedado clara la postura que tendremos como compradores. Es que antes parecia que aceptariamos sin rechistar el precio que nos ofreciera nos pareciera caro o barato , bueno o malo.

Y aunque este señor sea un profesional en relojeria, tonto tampoco sera y si le das muchisima "manga ancha" te pone un precio de flipar.

Pero yo ya digo, a ver lo que ofrece como precio final, pero cualquier cosa que baje de los 320€ para mí ya sería aceptable, 300€ sería bueno y 280€ sería una pasada.

Saludos!

Pues binvenidos. Ahora que estamos todos. ¡Levad anclas! los que no esten a bordo que se queden en tierra. Gracias Ivan.

a terminar todo esto que ya estamos cerca procediendo con temas que nos quedan pendientes y a por ellos PODEMOS

Pues binvenidos. Ahora que estamos todos. ¡Levad anclas! los que no esten a bordo que se queden en tierra. Gracias Ivan.

Gracias a tí, Daniel, que sin tí ésto no hubiera sido posible tampoco.

Haciendo el símil con un mecanismo relojero, digamos que "todos hemos sido piezas del movimiento, unas movían a las otras y ninguna faltaba ni sobraba en ningún momento. Maese dió cuerda al reloj y el resto hemos ido cumpliendo con nuestra función, unos más importante otros menos, pero de tal forma que si hubiera fallado uno sólo de los engranajes el reloj se habría parado o estaría dando otra hora diferente".

Un aplauso para Daniel y para todos los participantes en general.

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

a terminar todo esto que ya estamos cerca procediendo con temas que nos quedan pendientes y a por ellos PODEMOS

Para resolver los temas pendientes vamos a esperar en principio a que finalicen las conversaciones que tenemos en curso actualmente con Steinhart para aclarar ciertos puntos, recoger sus sugerencias acerca de algunas de las cosas a decidir, y luego ya veremos en qué cosas ponemos encuesta y en qué cosas aceptamos directamente sus sugerencias.

Hoy es día de descanso para vosotros (para mí no, que llevo sin parar desde que me desperté, pero bueno, eso no importa, ya que es para bien y lo hago con mucho gusto ;-)) hoy sólo queda charlar amigablemente sobre el proyecto y proponer nombres definitivos.

Daniel, ahora conecto al msn y hablamos, y hablamos sobre el tema del post de recogida de nombres.

Voy al msn!

esto va a ser muy grande!

perfecto lostborion, día de reflexión, QUIERO MI RELOJJJJJj, vale ahora ya reflexiono

recientito: precio final 300 leuros

Bueno, pues como os dije: no iba a regatear.... ayer le propuse a Günter que él mismo pusiera precio. Aquí está la contestación. Poco más puedo añadir.... sólo que este tío es un caballero y me alegro de haber obrado como os dije que iba a hacer y he hecho..... hala, a pedir:D

Hola paco..

Thanks for your mail..ok i understand..

So I think I can give you a very best price … this is only for the spanish guys and only for the forum ok..

Normally is a watch like this more expansive like the standard model , but you know this..

I think I can give you guys a price about 300 ,00 euro…

What you think about this..

Give me a short mail.. and this price is only for your forums watch….

Gunter..

regards steinhart günter

president steinhart watches germany
[/COLOR][/COLOR]

Sinceramente creo que sí, que Günter es todo un caballero y que el trato que nos hace es más que bueno.

Un aplauso para él :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y desde luego otro para vosotros por todo el esfuerzo que supone organizar esto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bueno, pues como os dije: no iba a regatear.... ayer le propuse a Günter que él mismo pusiera precio. Aquí está la contestación. Poco más puedo añadir.... sólo que este tío es un caballero y me alegro de haber obrado como os dije que iba a hacer y he hecho..... hala, a pedir:D

Hola paco..

Thanks for your mail..ok i understand..

So I think I can give you a very best price … this is only for the spanish guys and only for the forum ok..

Normally is a watch like this more expansive like the standard model , but you know this..

I think I can give you guys a price about 300 ,00 euro…

What you think about this..

Give me a short mail.. and this price is only for your forums watch….

Gunter..

regards steinhart günter

president steinhart watches germany
[/color][/color]

PRECIO PERFECTO!!!!!

Siento deciros ésto, pero:

YA OS LO DIJE

Que iba a dar un precio justo ni corto ni largo. Ahora si encuentras por ahí un reloj con estas características, personalizado y en edición limitada, por menos de este precio, me lo enseñe por favor. Es un reloj que vale muchísimo más que 300€ y más cuando lo tengáis en la mano, ya que los acabados de esta marca son buenísimos para los precios que maneja.

En fin, creo que hemos hecho un negocio PERFECTO, que nos vamos a llevar a casa un SEÑOR RELOJ. Y a un precio INMEJORABLE.

Nada que reprochar ni que decir.

Un saludo!!!!!

buen precio buen reloj y encima bonito, por lo menos a priori ja ja
vale cumple las BBB

estupendo me encanta trabajar con gente tan profesional

Tranquilo Maese, no te lo tomes por lo personal, aunque sabemos que eres tu el que da la cara. En los negocios siempre se negocia, y no por ello eres mejor o peor persona. Yo no voy a volver hablar del tema, es mas creo que me voy a quedar totalmente al margen, y que el resto de compañeros sean los que opinen, ya que parece que soy yo el que te incordia y jamas ha sido esa mi intención.

Un saludo,

CON TANTO FOLLÓN Y LEYENDO A CONTRARRELOJ, TÍO TE JURO QUE NI MIRO A QUÍEN CONTESTO::bxd::...... para nada tengo nada contra ti coño, qué cosas tienes:):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Un abrazo

Recuerdo que el siguiente paso es esperar a que ponga el reloj a la venta en su página web. Para realizar la reserva tendréis que dirigiros a su web y comprar el reloj rellenando el correspondiente formulario.

En uno de los pasos se os pedirá un código secreto, el cual os proporcionaré YO directamente por privado. Me mandáis un privado diciéndome que ya váis a pagar el reloj y yo os proporciono el código secreto único e intransferible para cada uno y termináis de pagar los 100€ de fianza.

Luego ya sólo quedará esperar a que se finalice la fabricación de los relojes, momento en el cual Steinhart contactará con todos para solicitar el pago de los otros 200€ y para solicitar los datos de envío del reloj.

Recuerdo que la asignación de los números de serie será al azar excepto que surja por parte de los participantes algún tipo de iniciativa para asignar los primeros números a los idearios y/u organizadores del proyecto.

Yo ya propuse que el 001 se asigne directamente a Goldoff como representante de todos los foreros de RE, ya que este proyecto no sólo ha sido cosa de los que hemos participado sino de todo el foro, ya que el resto de compañeros no interesados en la idea lo han llevado estoicamente y sin protestar, sabiendo que muchas veces hemos copado la novedad de posts, bajando en lista anuncios de ventas y compras, etc... Sería nuestra forma de homenajear a todo el foro con este gesto simbólico.

En su defecto y si Goldoff declina el ofrecimiento, está claro que el número 001 debe ser entonces para Maese, ideario y organizador, gestor y relaciones públicas de todo el proyecto y que sin el cual el embrión no sería ni un cigoto :D

A partir de ahí ya, lo que se os ocurra. Yo recibiré con agrado cualquier deferencia que queráis tener conmigo (acepto sobre todo jamones pata negra en casa, o cualquier otro tipo de producto de charcutería ibérico :D) y con el compañero danubio , al igual que con el resto de compañeros del kommando photoshop, Spingar, Joanjoan y Deivid.

Eso a partir de ya, es cosa vuestra, como es lógico :-P

Espero sencillamente que lo que queda de aquí hasta que tengamos el reloj en casa, sigamos por lo menos como hasta ahora, ya que esto ha sido todo puro buen rollo, ni un solo problema, siempre discutiendo educadamente, llevando críticas constructivas y sugerencias de aquí y de allá, sin malas palabras, con respeto y buena educación...

Sigamos así, porque recuerdo que ESTE PROYECTO ha sido, es y será siempre en nuestro recuerdo un EJEMPLO para todos nosotros y para cualquiera que quiera saber cómo sacar adelante algo de estas características en apenas 2 semanas.

Un aplauso para todos!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

y por cierto, estas ediciones especiales suelen tener un 000/xxx que podriamos decirle a gunter que nos gustaria que se quedase con ella. obviamente nos da igual porque el precio no cambiaria nada, pero seria un detalle, igual que lo que hemos comentado algunos de proponerle lo de que se venga a una quedada de entrega o a una presentacion de su marca o lo que sea. no se, seria un detalle en cualquier caso

Lo dicho, sin acritud. Este reloj va a ser la leche y punto. Del que acabo de recibir, babeo con la maquinaria en el fondo visto. >Con deciros que estoy por llevarlo al revés...

PUES NO TE IMAGINAS EL ESQUELETO:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Pasame a fijo.Gracias por todos los desvelos a los que os habeis encargado del marron que si Dios quiere vamos a disfrutar todos los que andamos por aqui.

PUES NO TE IMAGINAS EL ESQUELETO:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

A ver para cuando organizamos la quedada en Madrid porque ahora sí que tengo unas ganas locas de veros a todos, sobre todo al gran Maestro :clap::clap::clap:

Creo que nos hemos ganado un par de cervezas o un buen par de copazos, o no?

Que a mí no me dejan beber ahora con lo de la tiroides, pero un día es un día, que este estrés sólo me lo quito yo ahora mismo con un buen Legendario con cocacola :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie