• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasame a fijo.Gracias por todos los desvelos a los que os habeis encargado del marron que si Dios quiere vamos a disfrutar todos los que andamos por aqui.

Nada de pasame a fijos, el sistema ahora es diferente. Si votaste en su momento en la lista previa, la encuesta de recuento, que veo que sí, en la opción de según precio, pues ahora mismo ya sólo queda esperar.

Si tienes dudas acerca de cómo lo vamos a hacer a partir de ahora, en mi resúmen.

Por cierto, voy a actualizarlo con el precio final!!!!!!!!!!!!!!

OEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Madre mía, tengo 927 posts y me registré hace 1 mes jajajajaja

Éso no tiene premio por récord guinnes o algo??? :D:D:D

YO TAMBIÉN QUIERO DEDICAR PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS QUE HAN AGUANTADO CASI 3000 POST EN 10 DÍAS
Y SOBRE TODO FELICITARNOS A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS POR EL EJEMPLO DE MODÉLICA ACTITUD QUE HA HABIDO EN LOS 3 HILOS PRINCIPALES Y ENCUESTAS VARIAS. ME GUSTARÍA FORMAR CON LA VENIA DE TODOS, UN NUEVO COMANDO, TAL VEZ "COMANDO EMBRIÓN" O "COMANDO STEINHART" QUE AGLUTINE A TODOS LOS POSEEDORES O NO DE ESTE PROYECTO PARA ORGANIZAR VERBENAS, QUEDADAS, PARTIDOS DE FUTBOL O TABLAOS DE DIVERSA ÍNDOLE PARA USO Y DISFRUTE QUE NOS LO HEMOS GANADO
UN ABRAZO COÑO

A ver para cuando organizamos la quedada en Madrid porque ahora sí que tengo unas ganas locas de veros a todos, sobre todo al gran Maestro :clap::clap::clap:

Creo que nos hemos ganado un par de cervezas o un buen par de copazos, o no?

Que a mí no me dejan beber ahora con lo de la tiroides, pero un día es un día, que este estrés sólo me lo quito yo ahora mismo con un buen Legendario con cocacola :D:D:D

que grande eres si señor, yo me pido con limon!!

Luego ya sólo quedará esperar a que se finalice la fabricación de los relojes,

Recuerdo que la asignación de los números de serie será al azar excepto que surja por parte de los participantes algún tipo de iniciativa para asignar los primeros números a los idearios y/u organizadores del proyecto.
.

Sigamos así, porque recuerdo que ESTE PROYECTO ha sido, es y será siempre en nuestro recuerdo un EJEMPLO para todos nosotros y para cualquiera que quiera saber cómo sacar adelante algo de estas características en apenas 2 semanas.

A M E N.:ok:: A TODO. :clap:

Madre mía, tengo 927 posts y me registré hace 1 mes jajajajaja

Éso no tiene premio por récord guinnes o algo??? :D:D:D

me parece que llevas cuatrocientos sesenta y tantos posts solo en los hilos del embrion, he heco la suma por encima con las estadisticas... eso si es de record...

por cierto, los dos hilos con mas respuestas del foro son embrion I y II, y el III va camino

Me uno a las felicitaciones conjuntas tanto para los organizadores como para todos los foreros :clap::clap::clap:. Han sido muchas lecturas de post y unas cuantas horas (algunos muchas más que otros) dedicadas a este proyecto por parte de todos. Para que luego digan que internet no fomenta la lectura :-P.

Ahora ya nos podemos relajar un poquito más, decidir los últimos detalles tranquilamente y a esperar al nene.

Yo por mi parte y dado lo especial que va a ser el reloj, decididamente voy a comprar una segunda pieza para regalarle a mi hermano que está empezando a aficcionarse a esto también. No se si lo teneis ya pensado o decidido, pero, con cada código secreto que nos faciliteis se va a poder elegir luego en la página de Steinhart el número de unidades que se compran, o para cada unidad hace falta un código??

YO TAMBIÉN QUIERO DEDICAR PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS QUE HAN AGUANTADO CASI 3000 POST EN 10 DÍAS
Y SOBRE TODO FELICITARNOS A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS POR EL EJEMPLO DE MODÉLICA ACTITUD QUE HA HABIDO EN LOS 3 HILOS PRINCIPALES Y ENCUESTAS VARIAS. ME GUSTARÍA FORMAR CON LA VENIA DE TODOS, UN NUEVO COMANDO, TAL VEZ "COMANDO EMBRIÓN" O "COMANDO STEINHART" QUE AGLUTINE A TODOS LOS POSEEDORES O NO DE ESTE PROYECTO PARA ORGANIZAR VERBENAS, QUEDADAS, PARTIDOS DE FUTBOL O TABLAOS DE DIVERSA ÍNDOLE PARA USO Y DISFRUTE QUE NOS LO HEMOS GANADO
UN ABRAZO COÑO

Tricundo lo dicho

VIVA EL COMANDO EMBRIÓN!!!!!! VIVA EL COMANDO STEINHART!!!!!! VIVA EL COMANDO MAESE!!!!!!! VIVA!!!!!!!!

La verdad que yo estoy muy agradecido a este proyecto, ya que aunque era un aferrimo lector para "culturizarme" , nunca me atrevia a hablar o decir cosas, salvo algunas aisladas. Gracias a el pues me e soltado un poquillo y aunque a veces haga comentarios que parezcan muy brutos son siempre con buena intencion.

Si ademas de participar tengo la suerte de conseguir este fantastico reloj; para mi sera muy muy especial, os lo aseguro.

Saludos.MELLO.

Me uno a las felicitaciones conjuntas tanto para los organizadores como para todos los foreros :clap::clap::clap:. Han sido muchas lecturas de post y unas cuantas horas (algunos muchas más que otros) dedicadas a este proyecto por parte de todos. Para que luego digan que internet no fomenta la lectura :-P.

Ahora ya nos podemos relajar un poquito más, decidir los últimos detalles tranquilamente y a esperar al nene.

Yo por mi parte y dado lo especial que va a ser el reloj, decididamente voy a comprar una segunda pieza para regalarle a mi hermano que está empezando a aficcionarse a esto también. No se si lo teneis ya pensado o decidido, pero, con cada código secreto que nos faciliteis se va a poder elegir luego en la página de Steinhart el número de unidades que se compran, o para cada unidad hace falta un código??

Bueno, en cuanto a las dobles unidades, puede convertirse en un buen marrón dado que ya le hemos dado a Günter un número máximo de pedidos que es exactamente 207, el número total de apuntados.

Es de suponer, por desgracia, que no todos comprarán definitivamente el reloj, así que por el tema de la caja, no habría problema en adaptar un doble pedido. Pero deberíais esperar a que se acabara el plazo límite para pagar la fianza para saber cuántos "pedidos" han sobrado, y ver si tienen cabida todos los pedidos dobles. Si surgen problemas en ese sentido, pues sintiendolo mucho, no nos vamos a poner a discernir quien tiene o no tiene derecho a pedir dos, y por tanto nadie podría hacerlo.

Si me lo hubieras consultado antes, como han hecho otros compañeros, te habría recomendado lo que a ellos: hacer que su hermano se registre al foro y que votara en la encuesta de recuento. Es una solución "cutre" pero matemáticamente efectiva, ya que de este modo consigue su reserva preliminar y de paso ayuda con la cuenta de pedidos máximos.

En fin, lo dicho. Espero quede aclarado. Pienso en estas cosas sobre la marcha, a ver qué os parece la solución.

Saludos!!!

La verdad que yo estoy muy agradecido a este proyecto, ya que aunque era un aferrimo lector para "culturizarme" , nunca me atrevia a hablar o decir cosas, salvo algunas aisladas. Gracias a el pues me e soltado un poquillo y aunque a veces haga comentarios que parezcan muy brutos son siempre con buena intencion.

Si ademas de participar tengo la suerte de conseguir este fantastico reloj; para mi sera muy muy especial, os lo aseguro.

Saludos.MELLO.

Bienvenido al club de los "habladores" Mello jajajajaja

:D:D:D

Bueno, en cuanto a las dobles unidades, puede convertirse en un buen marrón dado que ya le hemos dado a Günter un número máximo de pedidos que es exactamente 207, el número total de apuntados.

Es de suponer, por desgracia, que no todos comprarán definitivamente el reloj, así que por el tema de la caja, no habría problema en adaptar un doble pedido. Pero deberíais esperar a que se acabara el plazo límite para pagar la fianza para saber cuántos "pedidos" han sobrado, y ver si tienen cabida todos los pedidos dobles. Si surgen problemas en ese sentido, pues sintiendolo mucho, no nos vamos a poner a discernir quien tiene o no tiene derecho a pedir dos, y por tanto nadie podría hacerlo.

Si me lo hubieras consultado antes, como han hecho otros compañeros, te habría recomendado lo que a ellos: hacer que su hermano se registre al foro y que votara en la encuesta de recuento. Es una solución "cutre" pero matemáticamente efectiva, ya que de este modo consigue su reserva preliminar y de paso ayuda con la cuenta de pedidos máximos.

En fin, lo dicho. Espero quede aclarado. Pienso en estas cosas sobre la marcha, a ver qué os parece la solución.

Saludos!!!

A ver, no quiero crear polémica con este tema, y adelanto que acataré lo que sea y lo que se decida.
Por un lado, pensé en lo de que mi hermano se registrase, pero él además de estar de vacaciones raramente se conecta a internet, así que crear una cuenta para eso me pareció abusar un poco del foro y de los medios que proporcionan. Por otro lado no lo consideré necesario, ya que cuando yo me pasé a la lista de definitivos en el primer modo en que se hacía (poniendo un post en la encuesta de disponibilidad) ya comenté que me apuntaseis otro como posible, y cuando vi el plazo de cierre de la lista a hoy a las 15:00, que no te iba a inundar con privados y que había que dejar constancia de ello en un post, así lo hice.

Repito que no quiero polémicas, y si no puede ser, no puede ser, pero pienso, que si hay más gente que va a querer más unidades, debería hacerse una lista y aumentarle el pedido a Günter, que creo que lo recibirá de buen grado.

Vamos, a lo que voy, habíendose cerrado ahora mismo la lista, creo que es mejor saber ya cuantos posibles pedidos múltiples habría, para no dejar al azar el tema, pudiéndose solucionar con un rápido y escueto mail.

Pues que vivan todos muchos años!!!!!!!!!!!

A ver, no quiero crear polémica con este tema, y adelanto que acataré lo que sea y lo que se decida.
Por un lado, pensé en lo de que mi hermano se registrase, pero él además de estar de vacaciones raramente se conecta a internet, así que crear una cuenta para eso me pareció abusar un poco del foro y de los medios que proporcionan. Por otro lado no lo consideré necesario, ya que cuando yo me pasé a la lista de definitivos en el primer modo en que se hacía (poniendo un post en la encuesta de disponibilidad) ya comenté que me apuntaseis otro como posible, y cuando vi el plazo de cierre de la lista a hoy a las 15:00, que no te iba a inundar con privados y que había que dejar constancia de ello en un post, así lo hice.

Repito que no quiero polémicas, y si no puede ser, no puede ser, pero pienso, que si hay más gente que va a querer más unidades, debería hacerse una lista y aumentarle el pedido a Günter, que creo que lo recibirá de buen grado.

Vamos, a lo que voy, habíendose cerrado ahora mismo la lista, creo que es mejor saber ya cuantos posibles pedidos múltiples habría, para no dejar al azar el tema, pudiéndose solucionar con un rápido y escueto mail.

Vale, sí, correcto, mil perdones. No recordaba que fuiste el primero precisamente en decirme lo de comprar 2 ::blush::

En ese momento no sabíamos cómo se iba a finiquitar el tema, así que obviamente te marco como preferencia para ocupar una de las cajas sobrantes que seguro habrá (espero, porque si no habré metido el patoncio ::cry::).

Mis disculpas y esperemos poder solucionarlo con una de las cajas que sobren de alguno de los que decida no comprar.

Un saludo.

El equipo de organizadores

Se merece algo mas que elogios!! El curro que os habeis pegado no tiene precio,,contestaciones a despistaos como yo, privados que os salian como champiñones, y sobre todo mil y una explicaciones y contestaciones con mucha mucha paciencia, el resultado creo que ha sido estupendo.

Que dura es la espera!!!

Mil gracias,,

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::​

Ostia! No te referirás al Limon&nada con hierbabuena????

CON ESO ESTÁ QUE TE CAGAS!!!!!!

Rico rico, y con fundamento !!!!!!!

Perdón por mi ignorancia caballeros, sólo soy un relativamente buen conocedor de ginebras y de maltas de Islay.... así que me podrían explicar ustedes a qué se refieren con el término legendario::Dbt::

Acabo de conectarme y he visto el precio, me parece muy razonable:ok::.

Ahora ya tenemos más datos para tomar la decisión final.
Esto valdrá para que puedan decidirse los 18 foreros que se han apuntado a condicion de que el precio les encajase.
Falta únicamente terminar de perfeccionar el diseño final entre todos (foreros y Mr. Steinhart), para que los que se apuntaron a condición de que les gustase precio/diseño y diseño; (que suman unos 155 foreros) se puedan decidir.

Saludos cordiales.

Si somos doscientos con un Steinhart?

Habria que ir pensando en decirles a los jefes que se planteen el hacer un subforo en marcas??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Si somos doscientos con un Steinhart?

Habria que ir pensando en decirles a los jefes que se planteen el hacer un subforo en marcas??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Seria un subforo de "Marca" y "modelo" :D:D:D:D:D

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
VIVA EL COMANDO STEINHART!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Perdón por mi ignorancia caballeros, sólo soy un relativamente buen conocedor de ginebras y de maltas de Islay.... así que me podrían explicar ustedes a qué se refieren con el término legendario::Dbt::

Es una marca de ron añejo que está de muerte.

Piratillas que somos algunos por aquí ;-):D

Bueno, cuando me deja el médico, claro jajaja

QUÉ MALOS SON LOS MÉDICOS, VERDAD MAESTRO??? :D:D:D

Vale, sí, correcto, mil perdones. No recordaba que fuiste el primero precisamente en decirme lo de comprar 2 ::blush::

En ese momento no sabíamos cómo se iba a finiquitar el tema, así que obviamente te marco como preferencia para ocupar una de las cajas sobrantes que seguro habrá (espero, porque si no habré metido el patoncio ::cry::).

Mis disculpas y esperemos poder solucionarlo con una de las cajas que sobren de alguno de los que decida no comprar.

Un saludo.

Ningún problema. La culpa realmente ha sido mía por no haber formalizado como debía la compra del segundo "Maese" :D, así que mira, mejor lo dejamos como está, yo he pedido uno y punto. Entiendo todo el curre que os habeis pegado gestionando todo el pedido, y bastante teneis, así que, en principio ninguna gestión ni molestia por mi parte respecto a esto. Cuando llegue el momento pido el código para pedir mi reloj en la web y punto pelota. Realmente he estado dudando hasta el último momento en si coger un segundo reloj o no, ya que no estoy seguro de si a mi hermano le va a entusiasmar tanto como a mí.

Otra cosa, es que cuando se haya gestionado este pedido y repartido los códigos para solicitarlo se queden algunos colgados y Mr. Günter os pidiese que buscaseis más compradores, entonces hablaríamos.

Saludos.

YO LO PROBÉ EN LA FERIA EN SEVILLA, DESDE ENTONCES NO FALTA UNA BOTELLA EN CASA.
lostlink.jpg

SALU2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie