Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues seguro. veremos.
Veremos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues seguro. veremos.
Me gusta, yo le quietaria lo stailess steel y lo de saphire. Es lo unico.
Estoy de acuerdo, tanto en lo del 000 y en que llegas antes a 2000, pero lo tienes más fácil, a lostborion le faltan el triple de post que a ti.Pero 000 no es un numero. La edicion empieza en 1 y acabe en x, pero cero no es nada, ademas, si los hace el puede quedarse con el que quiera. Aunque como gesto diplomatico esta bien. Ya veras como lostborion te responde un post grandisimo explicandote los pros y los contras...
( llego yo antes a 2000)
vais a competir y veo esto lleno de posts jejejeje a q m hago yo tb milpostista?!
por cierto no se esperan noticias de herr gunter hoy no??
danubio y lostborion q os parece decirle que queremos que se quede la edicion 000/xxx??
tu con posts chikititos, si le lias a el con algo como dar de alta un usuario que diga que quiere apuntarse pero que el diseño no le gusta, que el quiere las agujas negras, el dial en verde, y los marcadores en azul, que ha hecho un photoshop y que es el hijo de gunter...
ahi conseguirias que el macbook de lostborion fuera a tomar por c... contra la pared, y ganarias la apuesta
Na, que como tenía el "Potocho" abierto pues para hacerme una idea
![]()
YO TAMBIÉN QUIERO DEDICAR PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS QUE HAN AGUANTADO CASI 3000 POST EN 10 DÍAS
Y SOBRE TODO FELICITARNOS A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS POR EL EJEMPLO DE MODÉLICA ACTITUD QUE HA HABIDO EN LOS 3 HILOS PRINCIPALES Y ENCUESTAS VARIAS. ME GUSTARÍA FORMAR CON LA VENIA DE TODOS, UN NUEVO COMANDO, TAL VEZ "COMANDO EMBRIÓN" O "COMANDO STEINHART" QUE AGLUTINE A TODOS LOS POSEEDORES O NO DE ESTE PROYECTO PARA ORGANIZAR VERBENAS, QUEDADAS, PARTIDOS DE FUTBOL O TABLAOS DE DIVERSA ÍNDOLE PARA USO Y DISFRUTE QUE NOS LO HEMOS GANADO
UN ABRAZO COÑO
Ostia! No te referirás al Limon&nada con hierbabuena????
CON ESO ESTÁ QUE TE CAGAS!!!!!!
Rico rico, y con fundamento !!!!!!!
No, perdon,.... nueve![]()