• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión III: el pedido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, abro el post con la comunicación de Günter sobre el precio y demás. Traduzco lo más rápido que puedo, espero que no se me escape ningún detalle significativo:

Querido paco...

Gracias por tu mail...

Ok, déjame decir...

Entonces nuestra caja, nuestra garantía, nuestro embalaje...ok, genial..
Obtenéis un documento exclusivo sólo para los compradores españoles del foro, por supuesto... El diseño de éste será como el que uso para el esqueleto..

Todos los pagos se pueden hacer a nuestra cuenta paypal o a nuestra cuenta bancaria, sin problema...es mucho mejor para mí para manejarlo todo...no os preocupéis sobre las comisiones...

He entendido que quieres una pequeña "comisión" por tu trabajo???

He hablado con mi compañía fabricante de cajas (no caja donde guardar el reloj, sino caja caja del reloj, donde va la maquina) ... si queremos las necesarias debemos hacer el pedido lo antes posible...lo mejor todas de golpe... de forma que las podamos tener en octubre, y sabes que necesitamos ensamblar el movimiento dentro... ésto necesita tiempo

Ok, 100 piezas o 50 piezas...puedo hacer ambas...Creo que desde el principio lo mejor es pedir 100 piezas...sin problemas para tí...lo hago bajo mi propio riesgo.

El nombre de la marca Steinhart lo ponemos a las 12, ok. Claro. Qué color para ésto? Creo que debería ser negro...

El nombre del reloj...a las 6.. es este: NOMBRE (o es el nombre del foro?) esto lo podemos poner en el dial, sin problema...qué tipografía usamos? qué color?

Podemos escribir:

NOMBRE
LIMITED EDITION
2008

??? Dame tu idea

En cuanto al número de serie, lo podemos grabar fuera de la caja a las 6 entre las asas de la correa...qué te parece?

Cuál es el nombre del foro??? Podemos usar este formato: NO 001, NO 002...y siguientes

Pero como primeras letras podemos usar las del nombre del foro???

No tengo vacaciones, demasiado trabajo... y ahora tengo lo de vuestros relojes...

El número de serie grabado en el mecanismo es demasiado caro y necesita mucho tiempo...

Podemos grabar el nº de la edición limitada por fuera de la caja en cualquier lado...en letras grandes...con la forma No 001...también???

He hablado hoy con mi compañía fabricante de los diales... OK a la superluminova negra, la podemos usar sin problema, pero no es tan brillante como cualquier otro color, pero creo que ésto ya lo sabíais...

Pero se ve genial también!!! Me gusta...

El dial lo queréis en blanco mate o en brillante...???

Para el diseño de los números árabes podemos usar el mismo que usamos en nuestros relojes, sólo que le añadimos un borde negro o azul y dentro usamos Superluminova Blanca de forma que de día sea blanco y de noche sea azul brillante... lo podemos hacer... se ve genial!!!

Las manecillas de las horas y minutos usamos las nuestras azules con superluminova azul brillante dentro (o sea, blanca de día, azul brillante en oscuridad)... lo podemos hacer, sí, son las mismas que tenemos...

Para la manecilla del subdial de segundos hacemos lo mismo... (OLEEE no hay problemas en usar la tipo espada)

Me gustaría hacer el subdial un poquito más profundo que el dial, algo así como 0.2mm, aunque sea un poco más caro.... le hará lucir como un reloj especial...

Usamos el zafiro abombado con doble tratamiento antireflectante en el interior y para el fondo visto, cristal mineral...

La correa... queréis que usemos una correa gris con pespuntes azules?... De acuerdo, lo podemos hacer... con 2 tachuelas... es un reloj de piloto???????? DEBEMOS HACERLO! Luciría increiblemente bien y nadie tiene esa correa, sólo en vuestro foro... genial!...

Qué buckle (cierre de la correa) usamos, Pre-V o estándar?? Creo que el estándar mejor, porque no es tan grande para este reloj... con logo no?¿?


AHORA EL PAGO... necesitamos un depósito de cada comprador que quiera un reloj, porque debemos organizar todo esto y pagar todos los componentes a mis compañias fabricantes de piezas... así que creo que un depósito de 100€ estaría bien. Algo parecido hicimos para un foro alemán...

Cómo quieres que organicemos los pedidos? Creo que podemos publicar una foto de este reloj en nuestra web y cualquiera pueda verla y demás, pero para pedirla, que necesite un código de seguridad. Este código os lo doy yo de manera que se lo podáis dar a los compradores del foro...

En el pedido ponen su teléfono y todos los detalles que necesitamos, directamente en la web... y luego hacen el depósito de 100€.

De esta forma tengo todos los detalles controlados en mi ordenador. De acuerdo...

Después de que los relojes estén acabados, puedo enviar con facilidad un correo a cada comprador del foro avisando de que ya podrán terminar el pago...

Pagan la diferencia, y enviamos...


Y otra cosa, lo siguiente, si alguien que no sea del foro quiere comprar el reloj también??? Pueden o no? O sólo los compradores del foro???

Creo que debería ser sólo los del foro ya que consiguen un precio especial...

Qué opinas del precio para este reloj, en nuestra página vendemos los relojes de este estilo por 350€...

Os daré un precio especial, por supuesto... sería un buen precio para los amigos del foro y para este reloj especial...

Comentame tus ideas de manera que pueda ver qué podemos hacer...

Pero piensa que hay que decidirlo todo junto para hacerlos de golpe, para poder tenerlos antes de navidad...

Espero saber de vosotros pronto...

Saludos. Günter.
 
bien ya llegamos a la final

cuidado con esto
NOMBRE (o es el nombre del foro?
no nos vaya a plantar esto ja ja ja

La correa... queréis que usemos una correa gris con pespuntes azules?

me parecería genial

Por cierto la forma de pago buenísima metes el código pagas por paypal y listo y para el resto lo mismo cuando estén terminados


por cierto muchas gracias a todos por llevar esto a buen término en especial a lostborion por el curro
 
Excelente. Muchas gracias lostborion. Eres de lo mejor. Gracias por traducirlo, asi me aclaro.
 
Acabamos de leer el mensaje Crow23 y yo , estamos juntos ultimando el viaje, ( ya sabeis donde ),nos parece perfecto, creo que por lo que dice está dispuesto a hacer un mejor precio que los 350 euros, por lo que le podemos proponer un descuento de un 20 % más o menos, pero creemos que lo primero sería decir quienes lo compran por ese precio más o menos, ya sabiendo que el máximo serán 350 euros.
Encuesta al canto, y luego que ponga el reloj en su web para ir haciendo las reservas, el resto de decisiones lo podríamos hacer con más tranquilidad entre los que se apunten definitivamente.
salu2
 
Muchas gracias a todos por el esfuerzo y la dedicación que estáis aplicando a este proyecto.
Bueno ahora nos queda la parte más peliaguda... soltar el dinero. Habrá que organizarlo bien porque aquí es donde más problemas y "malos rollos" pueden surgir. Habrá que pensar alguna manera para que se apunte la gente de forma definitiva y que vayamos pagando la cuota inicial sin que haya muchos lios (algo habremos aprendido del tema de las encuestas).
¡Vamos, que estamos en la recta final!
 
Acabamos de leer el mensaje Crow23 y yo , estamos juntos ultimando el viaje, ( ya sabeis donde ),nos parece perfecto, creo que por lo que dice está dispuesto a hacer un mejor precio que los 350 euros, por lo que le podemos proponer un descuento de un 20 % más o menos, pero creemos que lo primero sería decir quienes lo compran por ese precio más o menos, ya sabiendo que el máximo serán 350 euros.
Encuesta al canto, y luego que ponga el reloj en su web para ir haciendo las reservas, el resto de decisiones lo podríamos hacer con más tranquilidad entre los que se apunten definitivamente.
salu2


me parece perfecto, contad con mi compra
 
yo me paso a los que compran seguro. voy a pedir el cambio en el post

saludos
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por fin, noticias de Mr. Günter.

Me parece perfecta la forma que propone para hacer el pedido, reserva y todas las gestiones, es genial. Lo ponen en su web y el que tenga el código lo podrá comprar, le ingresa lo 100 euritos de señal y así no hay problemas con quien se apunta y quien no. La única cuestión es poner un plazo y ya está.

Por otro lado, nos quedan pequeños detalles por decidir, que hay que ir rematando la obra de arte.

Hay que proponerle lo de que el número de serie y la edición limitada vaya en la trasera alrededor del fondo visto.

Que emoción.

Ahora señores, es la hora de negociar, el explica que vende estos relojes a 350, que nos puede hacer buen precio y que decidamos qué precio sería bueno para nosotros. Así que a jugar al precio justo, no podemos decirle que 100 euros porque no es plan de ofender, pero tenemos que decidir cuál es nuestra primera propuesta de precio para esta maravilla .... y que conste que pagaba los 350 sin dudarlo, porque lo merece, pero si podemos ahorrar un piquito .....
 
habría que hacer un recuento final porque si va a pedir 100 cajas, lo que no quiero y me imagino que todos, que no se haga ninguno igual fuera de los que se pidan en el foro es decir exclusividad, me imagino que si pide 100, y no ha puesto problema y al final compramos 82, esas cajas las utilizará para sus modelos estándar
 
  • #10
Otro que se apunta en firme, saludos
 
  • #11
Gracias por la traduccion lostborion, no me enteraba de NA.

A mi apuntarme seguro.

Eso si si se le puede bajar o "pedirle" algo mas adelante.

La correa Gris cual es? alguien puede poner una fotillo, o mejor un POTOCHOP de como quedaria con nuestra esfera blanquita.

Saludines.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Que me pasen a fijo desde yaaaaaaaaa
 
  • #13
Me apunto. Qué idea es finalmente, cuando aparezca el reloj en el web de gunter, enviamos la reserva?

Y muchas gracias por el esfuerzo, que me parece enorme (sólo leer todos los posts es un trabajo ingente (o imposible))
 
  • #14
bien ya llegamos a la final

cuidado con esto
NOMBRE (o es el nombre del foro?
no nos vaya a plantar esto ja ja ja

La correa... queréis que usemos una correa gris con pespuntes azules?

me parecería genial

Por cierto la forma de pago buenísima metes el código pagas por paypal y listo y para el resto lo mismo cuando estén terminados


por cierto muchas gracias a todos por llevar esto a buen término en especial a lostborion por el curro

Bien bien... esto va tomando forma... a mi la correa gris con pespuntes azules me da buen rollo, y si la propone el mismo fabricante y dice que quedará bien... pues él sabrá, que por algo es un profesional reputado, ¿no?

También me gusta mucho la propuesta para hacer el pago, aunque deberé actualizar mi cuenta de PayPal con la tarjeta nueva que tengo. Y, como no, lo del precio del reloj me parece genial, ya que insiste en que el precio será especial...

Por cierto, gracias lostborion por el trabajo de traducción, así queda todo claro, claro.

Y un saludo... y ya queda menos!:yhoo::::dnz:::ok::
 
  • #15
Me apunto. Qué idea es finalmente, cuando aparezca el reloj en el web de gunter, enviamos la reserva?

Y muchas gracias por el esfuerzo, que me parece enorme (sólo leer todos los posts es un trabajo ingente (o imposible))

Ya te digo deja s de entrar mediodia y te encuentras mas de 15 paginas cualquier dia flojito............:whist::
 
  • #16
Por cierto, una pena que el inglés de Herr Steinhart sea tan flojito, tenemos que tener mucho cuidado con los malentendidos, no vayamos a acabar con "NOMBRE" puesto en la esfera :-P. Entre casi 200 preapuntados, ¿no hay nadie que hable alemán? Ya sabía yo que no debería haber dejado de estudiarlo ::bash::

En cuanto a lo del precio, no creo que debamos proponérselo nosotros, más bien, cuando se conozca un número más o menos firme de compradores, que él nos haga una propuesta, si nos gusta, bien, y si creemos que se puede mejorar, pedimos un descuentillo ;-). Saludos
 
  • #17
hola grupo...yo no se si ya lo he hecho....con este sinvivir que tenéis de post...:D, pero bueno haced el favor de pasarme a fijo....muchas gracias amigos
 
  • #18
Al final Herr Gunter si que pensaba que habría comisión de por medio, cuando no era así.

No era de malpensados. Estaba, en mi opinión, bastante claro.

Parece que marcha el asunto. Importante elección el tema de la tipografía para los números (se lo que me digo, pues trabajo con tipografías a diario), pues puede pasar de ser un reloj bonito y elegante a ser una castaña, solo por una mala elección de tipos.

Y el precio, parece que será competitivo. Está claro que ofenderle con un precio tirado no hay que hacerlo, pero un precio bajito para luego negociar, yo personalmente si que lo haría. Un 20% menos serían 280 euros. Es un buen precio (si es que aceptara ese 20%).

Y la correa gris con pespunte azul, puede ser curiosa.

Creo que me faltaría el diseño definitivo para decidir mi compra fija. Por precio, salvo causa mayor, me encaja.

Un saludo!!
 
  • #19
hummmmm zafiro abombado ? eso pinta bien tenéis alguna foto de perfil de alguno ? la verdad es que este hombre da muchas facilidades, en cuanto al precio, esperemos ver cuanto es un descuento especial, por lo que parece a él le da igual 50 que 100.

Saludos.
 
  • #20
Bueno, vamos por partes:

1º agradecer a todos el apoyo a la organización, a priori parece que la jugada nos ha salido muy bien y en Steinhart están muy ilusionados con el proyecto. Pero obviamente hay que concretar, y a la mayor brevedad, para tener los relojes para navidad. Así que VAMOS A CONSEGUIR LA LISTA DEFINITIVA para antes del 1 de Agosto (no digo vamos a intentar conseguir, digo vamos a conseguir, porque lo vamos a hacer, porque PODEMOS)

2º no llenéis el post de momento con respuestas de "me apunto". Todos estáis en la lista previa, y ya habéis leído cuál va a ser el método.

3º ya hemos estado hablando la organización acerca del método de pago y sólo se nos ha ocurrido una vulnerabilidad: si nos diera un código único para todos, algún "desesperado" lo podría utilizar para que pidiera alguien que no estuviera en la lista previa pasándole el código. Esto lo vamos a solucionar de una forma que no vamos a comunicar a los foreros, pero de momento, si se os ocurre o pensáis en esta vulnerabilidad, que estéis tranquilos porque no podrá pedir nadie nadie nadie, que no esté en la lista previa.

LA LISTA PREVIA DE APUNTADOS CADUCA MAÑANA A LAS 15:00 por tema de cumplir los plazos. Así que si conocéis alguien que pueda estar interesado en el proyecto y que aún no se haya apuntado ni siquiera como "depende", que lo haga ya, porque si no se está en wesa lista previa, no se podrá estar en la definitiva. LO AVISO YA!!! Y AVISADO QUEDA!!!! A las 15.00 cierro la lista, y quien no esté ahí, no podrá conseguir el reloj.

5º Leo sobre la posibilidad de que haya problema con las traducciones y malentendidos: la traducción que he hecho del texto del señor Steinhart está INTERPRETADA para que no haya malentendidos. Creo que tengo suficiente nivel de inglés para interpretar correctamente su texto sin ambigüedades. No ha sido tarea fácil, pero he comprendido en todo momento qué estaba expresando, a pesar de no tener él tampoco un inglés perfecto. O sea, que no es una traducción "google" :ok::

6º intentaremos comunicarle al señor Steinhart acerca de que tenemos sin decidir varios puntos del diseño, y tendremos unos días para decidirlos. En los próximos días habrá nuevas encuestas y aunque lo deseable sería que sólo votaran en ellas los que ya estén apuntados como definitivos, por tema de la urgencia por resolver el proyecto antes de Agosto, realizaremos las encuestas de forma pública y sólo contarán los votos de la gente que esté apuntada en la lista previa como interesada. De todas formas intentaré hacer un listado intermedio de interesados definitivos en el proyecto de aquellos que no están como definitivos todavía. Así que

ATENTOS A LAS ENCUESTAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

6º pido tranquilidad, por favor, en los próximos días, serán claves y dificiles para los organizadores lidiar con todo este proceso concentrado en 2 semanas, lo que menos necesitamos es nervios. A partir de ahora NO SE ACEPTA NINGUNA NUEVA SUGERENCIA DE DISEÑO ALTERNATIVA ya hubo tiempo para ello y ese tiempo pasó.

7º Por favor, y ésto va a título personal, no me inundéis el buzón de privados. Sé que me queréis y que me apoyáis, y al resto de los organizadores también, pero si cada vez que recargo el foro me sale 1 o 2 mensajes, me pongo muy nervioso :-((:-((:-(( Y Para saber cómo va el proyecto, NO PRIVADOS, POR FAVOR, RECURRID AL RESUMEN , lo actualizaré lo más frecuentemente posible para que refleje en cada momento las novedades en torno al proyecto. Gracias.


Las cosas que han quedado colgadas con lo que queremos y lo que ha entendido el señor Steinhart se resolverán en la próxima comunicación con él, así que no os pongáis nerviosos tampoco por eso.


Y de momento nada más. Un saludo a todos y mil gracias de parte de los foreros organizadores del tinglado éste. Mil aplausos para todos y decir que ESTO MARCHA!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #21
Bueno, vamos por partes:

1º agradecer a todos el apoyo a la organización, a priori parece que la jugada nos ha salido muy bien y en Steinhart están muy ilusionados con el proyecto. Pero obviamente hay que concretar, y a la mayor brevedad, para tener los relojes para navidad. Así que VAMOS A CONSEGUIR LA LISTA DEFINITIVA para antes del 1 de Agosto (no digo vamos a intentar conseguir, digo vamos a conseguir, porque lo vamos a hacer, porque PODEMOS)

2º no llenéis el post de momento con respuestas de "me apunto". Todos estáis en la lista previa, y ya habéis leído cuál va a ser el método.

3º ya hemos estado hablando la organización acerca del método de pago y sólo se nos ha ocurrido una vulnerabilidad: si nos diera un código único para todos, algún "desesperado" lo podría utilizar para que pidiera alguien que no estuviera en la lista previa pasándole el código. Esto lo vamos a solucionar de una forma que no vamos a comunicar a los foreros, pero de momento, si se os ocurre o pensáis en esta vulnerabilidad, que estéis tranquilos porque no podrá pedir nadie nadie nadie, que no esté en la lista previa.

LA LISTA PREVIA DE APUNTADOS CADUCA MAÑANA A LAS 15:00 por tema de cumplir los plazos. Así que si conocéis alguien que pueda estar interesado en el proyecto y que aún no se haya apuntado ni siquiera como "depende", que lo haga ya, porque si no se está en wesa lista previa, no se podrá estar en la definitiva. LO AVISO YA!!! Y AVISADO QUEDA!!!! A las 15.00 cierro la lista, y quien no esté ahí, no podrá conseguir el reloj.

5º Leo sobre la posibilidad de que haya problema con las traducciones y malentendidos: la traducción que he hecho del texto del señor Steinhart está INTERPRETADA para que no haya malentendidos. Creo que tengo suficiente nivel de inglés para interpretar correctamente su texto sin ambigüedades. No ha sido tarea fácil, pero he comprendido en todo momento qué estaba expresando, a pesar de no tener él tampoco un inglés perfecto. O sea, que no es una traducción "google" :ok::

6º intentaremos comunicarle al señor Steinhart acerca de que tenemos sin decidir varios puntos del diseño, y tendremos unos días para decidirlos. En los próximos días habrá nuevas encuestas y aunque lo deseable sería que sólo votaran en ellas los que ya estén apuntados como definitivos, por tema de la urgencia por resolver el proyecto antes de Agosto, realizaremos las encuestas de forma pública y sólo contarán los votos de la gente que esté apuntada en la lista previa como interesada. De todas formas intentaré hacer un listado intermedio de interesados definitivos en el proyecto de aquellos que no están como definitivos todavía. Así que

ATENTOS A LAS ENCUESTAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

6º pido tranquilidad, por favor, en los próximos días, serán claves y dificiles para los organizadores lidiar con todo este proceso concentrado en 2 semanas, lo que menos necesitamos es nervios. A partir de ahora NO SE ACEPTA NINGUNA NUEVA SUGERENCIA DE DISEÑO ALTERNATIVA ya hubo tiempo para ello y ese tiempo pasó.

7º Por favor, y ésto va a título personal, no me inundéis el buzón de privados. Sé que me queréis y que me apoyáis, y al resto de los organizadores también, pero si cada vez que recargo el foro me sale 1 o 2 mensajes, me pongo muy nervioso :-((:-((:-(( Y Para saber cómo va el proyecto, NO PRIVADOS, POR FAVOR, RECURRID AL RESUMEN , lo actualizaré lo más frecuentemente posible para que refleje en cada momento las novedades en torno al proyecto. Gracias.


Las cosas que han quedado colgadas con lo que queremos y lo que ha entendido el señor Steinhart se resolverán en la próxima comunicación con él, así que no os pongáis nerviosos tampoco por eso.


Y de momento nada más. Un saludo a todos y mil gracias de parte de los foreros organizadores del tinglado éste. Mil aplausos para todos y decir que ESTO MARCHA!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Si señor !! con dos bien puestos y encima de la mesa. A sus ordenes !!, esto nos hace falta, una mano que no tiemble y nos lleve a ponernoslo en la muñeca. Que nos van a traer los Reyes Magos (ó Papa Noel,Santa Claus,Olentzero, etc.) ????
 
  • #22
Señores, esto va tomando cuerpo. y buen cuerpo. A lo que vamos. Antes de nada hay que definir lo siguiente:
- Dial: Mate o Brillo.
- Grabado serie: Donde y como ( yo por mi 001/100).
- Limited Ediion: No o Si y donde.
- Borde de los numeros: En azul.
- Segundero: Que os parece? A mi bien con un boceto para poder babearlo un rato.
- Correa: Foto para poder opinar. Aunque creo que habría que votar este tema.
- Cierre: Yo le haria caso.
- Pago: Simplemente PERFECTO.
- Pedirle un boceto para que los indecisos se decidan (al resto para que se reafirmen)
- PRECIO: AQUI LE HAN DADO, se nota que es empresario y nos ha dejado la pelota en nuestro tejado, mi modesta opinión o mi porpuesta es de 300 lereles/portes incluidos, que os parece?

Don Maese, excelente como siempe, lostborion otro excelente por estar al pie del cañon, y al resto de los pesaos (yo me incluyo en lo de pesado) excenlente tambien.

Un saludo,
 
  • #23
Señores, esto va tomando cuerpo. y buen cuerpo. A lo que vamos. Antes de nada hay que definir lo siguiente:
- Dial: Mate o Brillo.
- Grabado serie: Donde y como ( yo por mi 001/100).
- Limited Ediion: No o Si y donde.
- Borde de los numeros: En azul.
- Segundero: Que os parece? A mi bien con un boceto para poder babearlo un rato.
- Correa: Foto para poder opinar. Aunque creo que habría que votar este tema.
- Cierre: Yo le haria caso.
- Pago: Simplemente PERFECTO.
- Pedirle un boceto para que los indecisos se decidan (al resto para que se reafirmen)
- PRECIO: AQUI LE HAN DADO, se nota que es empresario y nos ha dejado la pelota en nuestro tejado, mi modesta opinión o mi porpuesta es de 300 lereles/portes incluidos, que os parece?



Un saludo,

De acuerdo en todos los puntos que expones. Seguro que los organizadores ya tienen planeados los pasos a seguir y que se harán eco de las propuestas que aquí vayan surgiendo.

Sobre el precio. En mi opinión, creo que el primer precio que se le debería de ofrecer serían 280€ portes incluidos (un 20% de rebaja respecto del precio normal que él maneja). Que hagá él una contraoferta, no creo que la suba mucho de ahí.

Van a ser más de 100 relojes, seguro, y no puede permitirse el lujo de perder una venta así. Por un lado, el proceso de ensamblaje, seguro que, al ser tantas unidades iguales, le sale más barato. Además, seguro que él consigue, también, descuento de sus proveedores. No es lo mismo, pedidos de 20, que de 100, o más.



¡¡¡¡ MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:



Y UN APLAUSO MUY FUERTE PARA TODOS LOS QUE HEMOS CONFIADO EN QUE EL PROYECTO SALDRÍA ADELANTE.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Bueno, vamos por partes:

1º agradecer a todos el apoyo a la organización, a priori parece que la jugada nos ha salido muy bien y en Steinhart están muy ilusionados con el proyecto. Pero obviamente hay que concretar, y a la mayor brevedad, para tener los relojes para navidad. Así que VAMOS A CONSEGUIR LA LISTA DEFINITIVA para antes del 1 de Agosto (no digo vamos a intentar conseguir, digo vamos a conseguir, porque lo vamos a hacer, porque PODEMOS)

2º no llenéis el post de momento con respuestas de "me apunto". Todos estáis en la lista previa, y ya habéis leído cuál va a ser el método.

3º ya hemos estado hablando la organización acerca del método de pago y sólo se nos ha ocurrido una vulnerabilidad: si nos diera un código único para todos, algún "desesperado" lo podría utilizar para que pidiera alguien que no estuviera en la lista previa pasándole el código. Esto lo vamos a solucionar de una forma que no vamos a comunicar a los foreros, pero de momento, si se os ocurre o pensáis en esta vulnerabilidad, que estéis tranquilos porque no podrá pedir nadie nadie nadie, que no esté en la lista previa.

LA LISTA PREVIA DE APUNTADOS CADUCA MAÑANA A LAS 15:00 por tema de cumplir los plazos. Así que si conocéis alguien que pueda estar interesado en el proyecto y que aún no se haya apuntado ni siquiera como "depende", que lo haga ya, porque si no se está en wesa lista previa, no se podrá estar en la definitiva. LO AVISO YA!!! Y AVISADO QUEDA!!!! A las 15.00 cierro la lista, y quien no esté ahí, no podrá conseguir el reloj.

5º Leo sobre la posibilidad de que haya problema con las traducciones y malentendidos: la traducción que he hecho del texto del señor Steinhart está INTERPRETADA para que no haya malentendidos. Creo que tengo suficiente nivel de inglés para interpretar correctamente su texto sin ambigüedades. No ha sido tarea fácil, pero he comprendido en todo momento qué estaba expresando, a pesar de no tener él tampoco un inglés perfecto. O sea, que no es una traducción "google" :ok::

6º intentaremos comunicarle al señor Steinhart acerca de que tenemos sin decidir varios puntos del diseño, y tendremos unos días para decidirlos. En los próximos días habrá nuevas encuestas y aunque lo deseable sería que sólo votaran en ellas los que ya estén apuntados como definitivos, por tema de la urgencia por resolver el proyecto antes de Agosto, realizaremos las encuestas de forma pública y sólo contarán los votos de la gente que esté apuntada en la lista previa como interesada. De todas formas intentaré hacer un listado intermedio de interesados definitivos en el proyecto de aquellos que no están como definitivos todavía. Así que

ATENTOS A LAS ENCUESTAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

6º pido tranquilidad, por favor, en los próximos días, serán claves y dificiles para los organizadores lidiar con todo este proceso concentrado en 2 semanas, lo que menos necesitamos es nervios. A partir de ahora NO SE ACEPTA NINGUNA NUEVA SUGERENCIA DE DISEÑO ALTERNATIVA ya hubo tiempo para ello y ese tiempo pasó.

7º Por favor, y ésto va a título personal, no me inundéis el buzón de privados. Sé que me queréis y que me apoyáis, y al resto de los organizadores también, pero si cada vez que recargo el foro me sale 1 o 2 mensajes, me pongo muy nervioso :-((:-((:-(( Y Para saber cómo va el proyecto, NO PRIVADOS, POR FAVOR, RECURRID AL RESUMEN , lo actualizaré lo más frecuentemente posible para que refleje en cada momento las novedades en torno al proyecto. Gracias.


Las cosas que han quedado colgadas con lo que queremos y lo que ha entendido el señor Steinhart se resolverán en la próxima comunicación con él, así que no os pongáis nerviosos tampoco por eso.


Y de momento nada más. Un saludo a todos y mil gracias de parte de los foreros organizadores del tinglado éste. Mil aplausos para todos y decir que ESTO MARCHA!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que "no os pongais nerviosos",precisamente por eso , no entiendo muy bien lo de las prisas por hacer ya las encuestas con los que no son definitivos.Que viene Agosto, no creo que pase nada, yo no voy a estar desde el próximo Domingo y me buscaré la vida para votar y seguir el avance,( para eso están los ciber, las redes wifi de central park y las psp para conectarte). Me gustaría que lo que falta por decidir de nuestro reloj sea decidido sólo por los que lo vayan a comprar.
No me parece mucho retraso el por ejemplo dejar hasta el domingo a las doce de la noche de plazo para la inscripción definitiva.
No obstante, es sólo mi opinión.Como siempre aceptaré la decisión que se tome.
salu2
 
  • #25
Creo que lo de la contraoferta deberiamos dejar que lo piense MAESE (dios le bendiga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie