Golo
Habitual
Sin verificar
Buenas, abro el post con la comunicación de Günter sobre el precio y demás. Traduzco lo más rápido que puedo, espero que no se me escape ningún detalle significativo:
Querido paco...
Gracias por tu mail...
Ok, déjame decir...
Entonces nuestra caja, nuestra garantía, nuestro embalaje...ok, genial..
Obtenéis un documento exclusivo sólo para los compradores españoles del foro, por supuesto... El diseño de éste será como el que uso para el esqueleto..
Todos los pagos se pueden hacer a nuestra cuenta paypal o a nuestra cuenta bancaria, sin problema...es mucho mejor para mí para manejarlo todo...no os preocupéis sobre las comisiones...
He entendido que quieres una pequeña "comisión" por tu trabajo???
He hablado con mi compañía fabricante de cajas (no caja donde guardar el reloj, sino caja caja del reloj, donde va la maquina) ... si queremos las necesarias debemos hacer el pedido lo antes posible...lo mejor todas de golpe... de forma que las podamos tener en octubre, y sabes que necesitamos ensamblar el movimiento dentro... ésto necesita tiempo
Ok, 100 piezas o 50 piezas...puedo hacer ambas...Creo que desde el principio lo mejor es pedir 100 piezas...sin problemas para tí...lo hago bajo mi propio riesgo.
El nombre de la marca Steinhart lo ponemos a las 12, ok. Claro. Qué color para ésto? Creo que debería ser negro...
El nombre del reloj...a las 6.. es este: NOMBRE (o es el nombre del foro?) esto lo podemos poner en el dial, sin problema...qué tipografía usamos? qué color?
Podemos escribir:
NOMBRE
LIMITED EDITION
2008
??? Dame tu idea
En cuanto al número de serie, lo podemos grabar fuera de la caja a las 6 entre las asas de la correa...qué te parece?
Cuál es el nombre del foro??? Podemos usar este formato: NO 001, NO 002...y siguientes
Pero como primeras letras podemos usar las del nombre del foro???
No tengo vacaciones, demasiado trabajo... y ahora tengo lo de vuestros relojes...
El número de serie grabado en el mecanismo es demasiado caro y necesita mucho tiempo...
Podemos grabar el nº de la edición limitada por fuera de la caja en cualquier lado...en letras grandes...con la forma No 001...también???
He hablado hoy con mi compañía fabricante de los diales... OK a la superluminova negra, la podemos usar sin problema, pero no es tan brillante como cualquier otro color, pero creo que ésto ya lo sabíais...
Pero se ve genial también!!! Me gusta...
El dial lo queréis en blanco mate o en brillante...???
Para el diseño de los números árabes podemos usar el mismo que usamos en nuestros relojes, sólo que le añadimos un borde negro o azul y dentro usamos Superluminova Blanca de forma que de día sea blanco y de noche sea azul brillante... lo podemos hacer... se ve genial!!!
Las manecillas de las horas y minutos usamos las nuestras azules con superluminova azul brillante dentro (o sea, blanca de día, azul brillante en oscuridad)... lo podemos hacer, sí, son las mismas que tenemos...
Para la manecilla del subdial de segundos hacemos lo mismo... (OLEEE no hay problemas en usar la tipo espada)
Me gustaría hacer el subdial un poquito más profundo que el dial, algo así como 0.2mm, aunque sea un poco más caro.... le hará lucir como un reloj especial...
Usamos el zafiro abombado con doble tratamiento antireflectante en el interior y para el fondo visto, cristal mineral...
La correa... queréis que usemos una correa gris con pespuntes azules?... De acuerdo, lo podemos hacer... con 2 tachuelas... es un reloj de piloto???????? DEBEMOS HACERLO! Luciría increiblemente bien y nadie tiene esa correa, sólo en vuestro foro... genial!...
Qué buckle (cierre de la correa) usamos, Pre-V o estándar?? Creo que el estándar mejor, porque no es tan grande para este reloj... con logo no?¿?
AHORA EL PAGO... necesitamos un depósito de cada comprador que quiera un reloj, porque debemos organizar todo esto y pagar todos los componentes a mis compañias fabricantes de piezas... así que creo que un depósito de 100€ estaría bien. Algo parecido hicimos para un foro alemán...
Cómo quieres que organicemos los pedidos? Creo que podemos publicar una foto de este reloj en nuestra web y cualquiera pueda verla y demás, pero para pedirla, que necesite un código de seguridad. Este código os lo doy yo de manera que se lo podáis dar a los compradores del foro...
En el pedido ponen su teléfono y todos los detalles que necesitamos, directamente en la web... y luego hacen el depósito de 100€.
De esta forma tengo todos los detalles controlados en mi ordenador. De acuerdo...
Después de que los relojes estén acabados, puedo enviar con facilidad un correo a cada comprador del foro avisando de que ya podrán terminar el pago...
Pagan la diferencia, y enviamos...
Y otra cosa, lo siguiente, si alguien que no sea del foro quiere comprar el reloj también??? Pueden o no? O sólo los compradores del foro???
Creo que debería ser sólo los del foro ya que consiguen un precio especial...
Qué opinas del precio para este reloj, en nuestra página vendemos los relojes de este estilo por 350€...
Os daré un precio especial, por supuesto... sería un buen precio para los amigos del foro y para este reloj especial...
Comentame tus ideas de manera que pueda ver qué podemos hacer...
Pero piensa que hay que decidirlo todo junto para hacerlos de golpe, para poder tenerlos antes de navidad...
Espero saber de vosotros pronto...
Saludos. Günter.