Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vins, el tema de la corona, se ven diferentes porque en un caso es la que usa normalmente Steinhart y la otra fué un apaño con el photoshop hecho por el kommando photoshop para ver adaptada ahí la corona que finalmente vamos a llevar en el proyecto. La corona viene creo que de la forma un poco más separada, así es como la implementa Steinhart y no se puede cambiar.
En cuanto a las propuestas de nombres, no tengo ningún problema en que lo hagáis por aquí, pero con tantas páginas de embrión me puedo perder y hacer así una lista de propuestas para luego votarlas es mala idea, porque se me escaparon algunas habiendole hecho un post en exclusiva para apuntarlas, imaginaros si las tengo que sacar de aquí. Una pesadilla. Así que en breve abriré un nuevo post de propuestas de nombres que dejaremos hasta el domingo aproximadamente y durante el domingo votaremos el nombre. El objetivo es que el lunes ya lo tengamos todo decidido y comunicado a Steinhart.
Pues en ese tema ya nos comentó que la corona de diamante no se podría implementar en el reloj de 44mm porque es demasiado grande, por lo que sólo pudimos votar en su momento entre la normal y la de cebolla, y se decidió que la normal, que es la que pondremos finalmente
:
Especificar que nos haría una correa "exclusiva" para nosotros, ya que no nos mandaría exactamente ésta, sino la versión de esta correa en tipo flieger, con las tachuelas arriba, que fué por lo que dijo que sería super original, nunca vista, y que le encantaba la idea, que quedaría genial.
Decir que por lo que hemos podido hablar con propietarios de relojes Steinhart, las correas que utiliza tienen una calidad altísima para el precio que tienen (se suelen vender por unos 30€). Si encima nos la hace especial para nuestro diseño... pues es algo que tampoco tiene precio.
Yo suscribo lo dicho y estoy de acuerdo completamente con Maese y creo que no debemos discutir nada más respecto a este tema. El Maestro ya ha tratado con él y ha hecho, creo, unas gestiones impecables con Steinhart en todo momento. Creo que lo mejor es que recibamos el descuento que Günter crea justo y aceptarlo, porque cabe recordar que no nos está mandando un reloj de stock, sino uno personalizado y con algunas cosas bastante "especiales" y aún así no se ha subido a la parra con el precio "base" sino que nos ha partido el descuento directamente desde precio de stock cuando "sabemos" que las personalizaciones que nos va a hacer, algunas en concreto, deberían subir un pelín el precio del reloj. Que sí, que él obviamente se va a sacar su dinero, nadie trabaja por amor al arte (bueno, yo en este caso sí, pero acepto productos ibéricos como jamones, lomos, etc. enviados a mi dirección cuando queráis, me mandáis un privado y os doy mis datos

)
Decir que encarece porque la que se vende por 65$ no es la que él vende, sino una "similar" en la página americana esta donde venden Steinharts (no recuerdo la pagina, pero sabéis cuál os digo). Las cajas que él da con el esqueleto son por encargo expreso, lo que implica dos cosas: caro y tiempo. Creo que zanjamos el tema de las cajas.
Sí, nos dió como opciones tanto paypal, como visa, como mastercard como transferencia a su cuenta. Llegado el momento tendrás que contactar conmigo para que te suministre el código de seguridad, luego deberás rellenar el formulario de pedido dando ahí dicho código, y ya te indicarán ellos la cuenta para realizar la transferencia.
Bueno, me tranquilizo ya, fué anoche la noche de estrés sobre todo por el tema de los privados, es que fué sacar la traducción y empezar esto a sacarme mensajitos cada vez que recargaba el foro "4 mensajes" "5 mensajes" y yo venga a abrirlos y eran todos igual "me paso a fijos" "apuntame" "qué hago?" etc. y me agobié. Espero que todos los que me mandásteis privados entendáis que no los haya respondido, creo que queda todo más o menos claro de momento en el post resúmen que, recuerdo, podéis consultar siempre que queráis pinchando sobre mi firma o sobre la del compañero danubio.
Por cierto crow, sería mucho pedir que me trajeras una postalita??? Me hace ilu
me la mandas a la casa, que me pondría contentete 
Un abrazo amigo mío! Que ya queda menos para NY!!!! Cuánto decías que falta???

Gracias por ayudarme con estos temas, sobre todo cuando no estoy por aquí
:
Decir que si llegado el momento alguien se comunicara conmigo diciendo que quiere participar y no está en la lista de la encuesta, pero me demuestra que puso comentario en el embrión, en cualquiera de los 3, acerca de que quería apuntarse y tal, obviamente contaré con él. Creo que no se me ha pasado nadie que haya hecho algo parecido sin recibir acto seguido un privado mío comentándole cómo apuntarse (que hago muchas cosas de las que no os dáis cuenta
) pero por si acaso
:
Bueno, se lo ha tomado un poco a la tremenda pero es por el estrés, espero que nos entendáis y nos disculpéis.
Creo que ya lo dejé yo expresado "correctamente" anoche el cómo vamos a llevar el tema del precio final. Lo decidirá el señor Steinhart y listo, no es un tipo que vaya a timarnos, no se quedará ni largo ni corto, os lo aseguro. Nos dará un buen precio, así que no hay nada más que hablar. Esperar y ver cuál será el precio final en función de los pedidos. Decir que aún no le hemos aclarado que en realidad esa cifra de 100 que le pasamos era un número cualquiera, que dijimos 100 como podíamos haber dicho 1789. Cuando le digamos que los interesados a priori somos casi 200... creo que nos dirá un buen precio, seguro.
Gracias a todos los que estáis echando una mano en "falta" de los organizateurs

:

Bueno, he llegado al final. Ahora paso a comentaros algunas de las cosas nuevas en otro post, que quiero llegar a los 1000

Saludos!!!
En cuanto a las propuestas de nombres, no tengo ningún problema en que lo hagáis por aquí, pero con tantas páginas de embrión me puedo perder y hacer así una lista de propuestas para luego votarlas es mala idea, porque se me escaparon algunas habiendole hecho un post en exclusiva para apuntarlas, imaginaros si las tengo que sacar de aquí. Una pesadilla. Así que en breve abriré un nuevo post de propuestas de nombres que dejaremos hasta el domingo aproximadamente y durante el domingo votaremos el nombre. El objetivo es que el lunes ya lo tengamos todo decidido y comunicado a Steinhart.
JORDIHERRERO dijo:Hola de nuevo: respecto a la corona, que creo que ya se ha hablado, ¿Cabe la posibilidad de cambiarla por la típica de aviador, la triangular, que lleva el IWC PILOT GRANDE? Creo que quedaría mucho más atractivo el reloj:
Pues en ese tema ya nos comentó que la corona de diamante no se podría implementar en el reloj de 44mm porque es demasiado grande, por lo que sólo pudimos votar en su momento entre la normal y la de cebolla, y se decidió que la normal, que es la que pondremos finalmente

Maese dijo:Es una similar a esta. la que enseñáis está agotada. más que nada por que el esqueleto está agotado .... le propuse algo similar porque está poco vista y con blanco y azul debe quedar bien:
http://imageshack.us]![]()
http://imageshack.us]![]()
Especificar que nos haría una correa "exclusiva" para nosotros, ya que no nos mandaría exactamente ésta, sino la versión de esta correa en tipo flieger, con las tachuelas arriba, que fué por lo que dijo que sería super original, nunca vista, y que le encantaba la idea, que quedaría genial.
Decir que por lo que hemos podido hablar con propietarios de relojes Steinhart, las correas que utiliza tienen una calidad altísima para el precio que tienen (se suelen vender por unos 30€). Si encima nos la hace especial para nuestro diseño... pues es algo que tampoco tiene precio.
Maese dijo:Vamos a ver YO NO SOY EMPRESARIO...le he dicho que él es un tío equilibrado Y QUE PONGA EL PRECIO QUE ESTIME JUSTO.
Una cosa por delante, en una joyería por un puto IWC podría regatera algo, poco que soy malo.... pero con este hombre que sólo pone facilidades no estoy dispuesto a hacerlo. Seguro que nos hace un buen precio....pero cuidado: no sabéis bien lo recelosos que son los alemanes con el tema de la pasta.....sempre piensaaaaan que se la quieren pegar....desde luego el precio que fije bien está.
Yo suscribo lo dicho y estoy de acuerdo completamente con Maese y creo que no debemos discutir nada más respecto a este tema. El Maestro ya ha tratado con él y ha hecho, creo, unas gestiones impecables con Steinhart en todo momento. Creo que lo mejor es que recibamos el descuento que Günter crea justo y aceptarlo, porque cabe recordar que no nos está mandando un reloj de stock, sino uno personalizado y con algunas cosas bastante "especiales" y aún así no se ha subido a la parra con el precio "base" sino que nos ha partido el descuento directamente desde precio de stock cuando "sabemos" que las personalizaciones que nos va a hacer, algunas en concreto, deberían subir un pelín el precio del reloj. Que sí, que él obviamente se va a sacar su dinero, nadie trabaja por amor al arte (bueno, yo en este caso sí, pero acepto productos ibéricos como jamones, lomos, etc. enviados a mi dirección cuando queráis, me mandáis un privado y os doy mis datos

Maese dijo:deja claro que sería la habitual (la caja)...la de las ediciones limitadas encarece el asunto una pasta
Decir que encarece porque la que se vende por 65$ no es la que él vende, sino una "similar" en la página americana esta donde venden Steinharts (no recuerdo la pagina, pero sabéis cuál os digo). Las cajas que él da con el esqueleto son por encargo expreso, lo que implica dos cosas: caro y tiempo. Creo que zanjamos el tema de las cajas.
llagunin dijo:Hola Maese, solo una pregunta.
Entiendo por la traducción que habéis hecho que se podrá pagar directamente por transferencia, sin recurrir a Paypal.
¿Es así? A mi me facilitaría mucho las cosas
Gracias por tu trabajo, una pasada
Sí, nos dió como opciones tanto paypal, como visa, como mastercard como transferencia a su cuenta. Llegado el momento tendrás que contactar conmigo para que te suministre el código de seguridad, luego deberás rellenar el formulario de pedido dando ahí dicho código, y ya te indicarán ellos la cuenta para realizar la transferencia.
CrOw23 dijo:Yo ahora que no me oye (estará durmiendo...o deberia después de acostarse casi a las 3 de la mañana) voy a aprovechar para FELICITAR DE NUEVO y lo haré las veces que sea necesario a los ORGANIZADORES y en ESPECIAL A MI AMIGO LOSTBORION (pero solo por que está malo) a MAESE y a joanjoan (que temporalmente está out, pero volverá
)
No en serio, Por favor no quiero que nadie de los organizadores entienda mal ninguno de los comentarios, creo que todos ESTAMOS CON VOSOTROS, pero también teneis que entender que hay diferentes puntos de vista de todas las situaciones, por eso utilizando la herramienta que el Foro nos da, debemos pulir los detalles entre todos, pero no os sintais atacados QUE NADIE DUDA DE VOSOTROS
Llegados a este punto nos da igual tener el reloj el 15 de Octubre que el 30 de Octubre, que en Noviembre... No os pegeis una currada del carajo para hacer que la fabricación se adelante una semana... NO MERECE LA PENA.
Además si Gunter es la mitad de listo que parece, seguro que ya ha ahecho las gestiones para ir comenzando el proyecto, por lo que yo creo que no debemos preocuparnos.
Bueno reitero MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ORGANIZADORES y MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS FOREROS QUE VIERTEN AQUI SUS OPINIONES RESPETANDO LAS DE LOS DEMÁS. NO ES FÁCIL ENCONTRAR UN CLIMA COMO ESTE EN LOS FOROS, SOBRE TODO CUANDO SE DECIDEN TEMAS QUE AFECTAN A LOS FOREROS...
Lostborion, tomátelo con calma que estás malito y no queremos ninguna sorpresa, ¡¡¡QUE ERES EL TIO DE MI NENE, JODER!!!
Por cierto sabeis cuanto me queda para irme... NO OS DIGO NADA...
![]()
Bueno, me tranquilizo ya, fué anoche la noche de estrés sobre todo por el tema de los privados, es que fué sacar la traducción y empezar esto a sacarme mensajitos cada vez que recargaba el foro "4 mensajes" "5 mensajes" y yo venga a abrirlos y eran todos igual "me paso a fijos" "apuntame" "qué hago?" etc. y me agobié. Espero que todos los que me mandásteis privados entendáis que no los haya respondido, creo que queda todo más o menos claro de momento en el post resúmen que, recuerdo, podéis consultar siempre que queráis pinchando sobre mi firma o sobre la del compañero danubio.
Por cierto crow, sería mucho pedir que me trajeras una postalita??? Me hace ilu

Un abrazo amigo mío! Que ya queda menos para NY!!!! Cuánto decías que falta???

HUNTER100 dijo:Que no se te olvide ( si no lo has hecho ) votar en la encuesta en compraré, es este hilo![]()
Puede ocurrir que si allí no estás, te quedes sin reloj.
salu2
Gracias por ayudarme con estos temas, sobre todo cuando no estoy por aquí

Decir que si llegado el momento alguien se comunicara conmigo diciendo que quiere participar y no está en la lista de la encuesta, pero me demuestra que puso comentario en el embrión, en cualquiera de los 3, acerca de que quería apuntarse y tal, obviamente contaré con él. Creo que no se me ha pasado nadie que haya hecho algo parecido sin recibir acto seguido un privado mío comentándole cómo apuntarse (que hago muchas cosas de las que no os dáis cuenta

Spingar dijo:Tranquilo Maese, no te lo tomes por lo personal, aunque sabemos que eres tu el que da la cara. En los negocios siempre se negocia, y no por ello eres mejor o peor persona. Yo no voy a volver hablar del tema, es mas creo que me voy a quedar totalmente al margen, y que el resto de compañeros sean los que opinen, ya que parece que soy yo el que te incordia y jamas ha sido esa mi intención.
Un saludo,
Bueno, se lo ha tomado un poco a la tremenda pero es por el estrés, espero que nos entendáis y nos disculpéis.
Creo que ya lo dejé yo expresado "correctamente" anoche el cómo vamos a llevar el tema del precio final. Lo decidirá el señor Steinhart y listo, no es un tipo que vaya a timarnos, no se quedará ni largo ni corto, os lo aseguro. Nos dará un buen precio, así que no hay nada más que hablar. Esperar y ver cuál será el precio final en función de los pedidos. Decir que aún no le hemos aclarado que en realidad esa cifra de 100 que le pasamos era un número cualquiera, que dijimos 100 como podíamos haber dicho 1789. Cuando le digamos que los interesados a priori somos casi 200... creo que nos dirá un buen precio, seguro.
nihongo dijo:A ver por favor, los nuevos interesados leeros este RESUMEN:
https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53565
NO POSTEEIS AQUI DICIENDO QUE OS APUNTAIS!!! PARA APUNTARSE HAY QUE VOTAR EN ESTA ENCUESTA!!! el link es:
![]()
VOTAD EN CUALQUIERA DE LAS OPCIONES EXCEPTO EN "NO COMPRARÉ" Y ESTAREIS APUNTADOS EN EL PROYECTO.
A VER SI ENTRE TODOS COLABORAMOS UN POQUITO Y QUITAMOS TRABAJO A LOS JEFES!!!:
: <!-- / message --> <!-- sig --> __________________
Gracias a todos los que estáis echando una mano en "falta" de los organizateurs

Bueno, he llegado al final. Ahora paso a comentaros algunas de las cosas nuevas en otro post, que quiero llegar a los 1000

Saludos!!!