• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vins, el tema de la corona, se ven diferentes porque en un caso es la que usa normalmente Steinhart y la otra fué un apaño con el photoshop hecho por el kommando photoshop para ver adaptada ahí la corona que finalmente vamos a llevar en el proyecto. La corona viene creo que de la forma un poco más separada, así es como la implementa Steinhart y no se puede cambiar.

En cuanto a las propuestas de nombres, no tengo ningún problema en que lo hagáis por aquí, pero con tantas páginas de embrión me puedo perder y hacer así una lista de propuestas para luego votarlas es mala idea, porque se me escaparon algunas habiendole hecho un post en exclusiva para apuntarlas, imaginaros si las tengo que sacar de aquí. Una pesadilla. Así que en breve abriré un nuevo post de propuestas de nombres que dejaremos hasta el domingo aproximadamente y durante el domingo votaremos el nombre. El objetivo es que el lunes ya lo tengamos todo decidido y comunicado a Steinhart.

JORDIHERRERO dijo:
Hola de nuevo: respecto a la corona, que creo que ya se ha hablado, ¿Cabe la posibilidad de cambiarla por la típica de aviador, la triangular, que lleva el IWC PILOT GRANDE? Creo que quedaría mucho más atractivo el reloj:ok::

Pues en ese tema ya nos comentó que la corona de diamante no se podría implementar en el reloj de 44mm porque es demasiado grande, por lo que sólo pudimos votar en su momento entre la normal y la de cebolla, y se decidió que la normal, que es la que pondremos finalmente :ok::

Maese dijo:
Es una similar a esta. la que enseñáis está agotada. más que nada por que el esqueleto está agotado .... le propuse algo similar porque está poco vista y con blanco y azul debe quedar bien:

http://imageshack.us]
lostimage.webp

http://imageshack.us]
lostimage.webp

Especificar que nos haría una correa "exclusiva" para nosotros, ya que no nos mandaría exactamente ésta, sino la versión de esta correa en tipo flieger, con las tachuelas arriba, que fué por lo que dijo que sería super original, nunca vista, y que le encantaba la idea, que quedaría genial.

Decir que por lo que hemos podido hablar con propietarios de relojes Steinhart, las correas que utiliza tienen una calidad altísima para el precio que tienen (se suelen vender por unos 30€). Si encima nos la hace especial para nuestro diseño... pues es algo que tampoco tiene precio.

Maese dijo:
Vamos a ver YO NO SOY EMPRESARIO...le he dicho que él es un tío equilibrado Y QUE PONGA EL PRECIO QUE ESTIME JUSTO.

Una cosa por delante, en una joyería por un puto IWC podría regatera algo, poco que soy malo.... pero con este hombre que sólo pone facilidades no estoy dispuesto a hacerlo. Seguro que nos hace un buen precio....pero cuidado: no sabéis bien lo recelosos que son los alemanes con el tema de la pasta.....sempre piensaaaaan que se la quieren pegar....desde luego el precio que fije bien está.

Yo suscribo lo dicho y estoy de acuerdo completamente con Maese y creo que no debemos discutir nada más respecto a este tema. El Maestro ya ha tratado con él y ha hecho, creo, unas gestiones impecables con Steinhart en todo momento. Creo que lo mejor es que recibamos el descuento que Günter crea justo y aceptarlo, porque cabe recordar que no nos está mandando un reloj de stock, sino uno personalizado y con algunas cosas bastante "especiales" y aún así no se ha subido a la parra con el precio "base" sino que nos ha partido el descuento directamente desde precio de stock cuando "sabemos" que las personalizaciones que nos va a hacer, algunas en concreto, deberían subir un pelín el precio del reloj. Que sí, que él obviamente se va a sacar su dinero, nadie trabaja por amor al arte (bueno, yo en este caso sí, pero acepto productos ibéricos como jamones, lomos, etc. enviados a mi dirección cuando queráis, me mandáis un privado y os doy mis datos :D:D:D)

Maese dijo:
deja claro que sería la habitual (la caja)...la de las ediciones limitadas encarece el asunto una pasta

Decir que encarece porque la que se vende por 65$ no es la que él vende, sino una "similar" en la página americana esta donde venden Steinharts (no recuerdo la pagina, pero sabéis cuál os digo). Las cajas que él da con el esqueleto son por encargo expreso, lo que implica dos cosas: caro y tiempo. Creo que zanjamos el tema de las cajas.

llagunin dijo:
Hola Maese, solo una pregunta.
Entiendo por la traducción que habéis hecho que se podrá pagar directamente por transferencia, sin recurrir a Paypal.
¿Es así? A mi me facilitaría mucho las cosas
Gracias por tu trabajo, una pasada

Sí, nos dió como opciones tanto paypal, como visa, como mastercard como transferencia a su cuenta. Llegado el momento tendrás que contactar conmigo para que te suministre el código de seguridad, luego deberás rellenar el formulario de pedido dando ahí dicho código, y ya te indicarán ellos la cuenta para realizar la transferencia.

CrOw23 dijo:
Yo ahora que no me oye (estará durmiendo...o deberia después de acostarse casi a las 3 de la mañana) voy a aprovechar para FELICITAR DE NUEVO y lo haré las veces que sea necesario a los ORGANIZADORES y en ESPECIAL A MI AMIGO LOSTBORION (pero solo por que está malo :D) a MAESE y a joanjoan (que temporalmente está out, pero volverá ;-))

No en serio, Por favor no quiero que nadie de los organizadores entienda mal ninguno de los comentarios, creo que todos ESTAMOS CON VOSOTROS, pero también teneis que entender que hay diferentes puntos de vista de todas las situaciones, por eso utilizando la herramienta que el Foro nos da, debemos pulir los detalles entre todos, pero no os sintais atacados QUE NADIE DUDA DE VOSOTROS

Llegados a este punto nos da igual tener el reloj el 15 de Octubre que el 30 de Octubre, que en Noviembre... No os pegeis una currada del carajo para hacer que la fabricación se adelante una semana... NO MERECE LA PENA.
Además si Gunter es la mitad de listo que parece, seguro que ya ha ahecho las gestiones para ir comenzando el proyecto, por lo que yo creo que no debemos preocuparnos.

Bueno reitero MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ORGANIZADORES y MIS FELICITACIONES PARA TODOS
LOS FOREROS QUE VIERTEN AQUI SUS OPINIONES RESPETANDO LAS DE LOS DEMÁS. NO ES FÁCIL ENCONTRAR UN CLIMA COMO ESTE EN LOS FOROS, SOBRE TODO CUANDO SE DECIDEN TEMAS QUE AFECTAN A LOS FOREROS...

Lostborion, tomátelo con calma que estás malito y no queremos ninguna sorpresa, ¡¡¡QUE ERES EL TIO DE MI NENE, JODER!!!

Por cierto sabeis cuanto me queda para irme... NO OS DIGO NADA...

lostlink.jpg

Bueno, me tranquilizo ya, fué anoche la noche de estrés sobre todo por el tema de los privados, es que fué sacar la traducción y empezar esto a sacarme mensajitos cada vez que recargaba el foro "4 mensajes" "5 mensajes" y yo venga a abrirlos y eran todos igual "me paso a fijos" "apuntame" "qué hago?" etc. y me agobié. Espero que todos los que me mandásteis privados entendáis que no los haya respondido, creo que queda todo más o menos claro de momento en el post resúmen que, recuerdo, podéis consultar siempre que queráis pinchando sobre mi firma o sobre la del compañero danubio.

Por cierto crow, sería mucho pedir que me trajeras una postalita??? Me hace ilu ::blush:: me la mandas a la casa, que me pondría contentete :D

Un abrazo amigo mío! Que ya queda menos para NY!!!! Cuánto decías que falta??? :whist:::whist:::whist::

HUNTER100 dijo:
Que no se te olvide ( si no lo has hecho ) votar en la encuesta en compraré, es este hilo
lostlink.jpg

Puede ocurrir que si allí no estás, te quedes sin reloj.
salu2

Gracias por ayudarme con estos temas, sobre todo cuando no estoy por aquí :ok::

Decir que si llegado el momento alguien se comunicara conmigo diciendo que quiere participar y no está en la lista de la encuesta, pero me demuestra que puso comentario en el embrión, en cualquiera de los 3, acerca de que quería apuntarse y tal, obviamente contaré con él. Creo que no se me ha pasado nadie que haya hecho algo parecido sin recibir acto seguido un privado mío comentándole cómo apuntarse (que hago muchas cosas de las que no os dáis cuenta ;-)) pero por si acaso :ok::

Spingar dijo:
Tranquilo Maese, no te lo tomes por lo personal, aunque sabemos que eres tu el que da la cara. En los negocios siempre se negocia, y no por ello eres mejor o peor persona. Yo no voy a volver hablar del tema, es mas creo que me voy a quedar totalmente al margen, y que el resto de compañeros sean los que opinen, ya que parece que soy yo el que te incordia y jamas ha sido esa mi intención.

Un saludo,

Bueno, se lo ha tomado un poco a la tremenda pero es por el estrés, espero que nos entendáis y nos disculpéis.

Creo que ya lo dejé yo expresado "correctamente" anoche el cómo vamos a llevar el tema del precio final. Lo decidirá el señor Steinhart y listo, no es un tipo que vaya a timarnos, no se quedará ni largo ni corto, os lo aseguro. Nos dará un buen precio, así que no hay nada más que hablar. Esperar y ver cuál será el precio final en función de los pedidos. Decir que aún no le hemos aclarado que en realidad esa cifra de 100 que le pasamos era un número cualquiera, que dijimos 100 como podíamos haber dicho 1789. Cuando le digamos que los interesados a priori somos casi 200... creo que nos dirá un buen precio, seguro.

nihongo dijo:
A ver por favor, los nuevos interesados leeros este RESUMEN:

https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53565

NO POSTEEIS AQUI DICIENDO QUE OS APUNTAIS!!! PARA APUNTARSE HAY QUE VOTAR EN ESTA ENCUESTA!!! el link es:

lostlink.jpg

VOTAD EN CUALQUIERA DE LAS OPCIONES EXCEPTO EN "NO COMPRARÉ" Y ESTAREIS APUNTADOS EN EL PROYECTO.

A VER SI ENTRE TODOS COLABORAMOS UN POQUITO Y QUITAMOS TRABAJO A LOS JEFES!!! :ok:::ok:: <!-- / message --> <!-- sig --> __________________

Gracias a todos los que estáis echando una mano en "falta" de los organizateurs ;-):D:ok::

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Bueno, he llegado al final. Ahora paso a comentaros algunas de las cosas nuevas en otro post, que quiero llegar a los 1000 :D:D:D

Saludos!!!

Yo creo que el dilema ahora es si tresciento y pico euros y caja bonita de superlujo o bien por el contrario caja normalita, un buen descuento para rondar( si pudiera ser) menos de trescientos euros y alguna correa de regalo.

Los cambios son minimos respecto a su fabricacion de serie, una agua del segundero, cambiar colores de esferas y donde el aplica superluminova blanca pes meter superluminova negra y los numeros superluminova blanca con reborde azul. y añadir un nombre a la esfera.

Pensar que "solo" tiene que cambiar el color en la maquina de "pintar"las esferas, no necesita una herramienta/maquinaria especial para hacer nuestra esfera que tubuera que comprar para la produccion.

Asi como tambien digo que hay que apretarle, que para aflojar siempre hay tiempo.............:ok::. Cuando vea que se pasa pero de largo de los 100 o incluso de los 150 relojes tu crees/creis que se dejara escapar la venta, yo creo que no, son muchos relojes de una sola tacada.

Si nosotros presumimos de tener un reloj unico que nunca se a realizado (fardaremos) como propietarios, pero y Günter, no fardara el de tener la maquinaria/empleados/tecnologia/profesionalidad/flexibilidad para poder realizar el reloj diferente a sus series habituales, porque el ganara un monton de prestigio y asi le pueden "llover" los pedidos de otros foros, de empresas que quieran regalar un reloj a sus empleados, etc etc.

Y tampoco seamos ingenuos, si nosotros pedimos descuentos por volumen, que pensais que él no pedira descuentos por volumenes a sus proveedores, venga va, esto es mas viejo y mas antiguo que el mundo.........

Y dejo claro que una cosa es pedir descuento seudoforzando un poco la situacion y otra es pedir burradas de descuentos que ni el fabricante mas loco puede asumir, seamos claros, descuentos si ; pero con cabeza.

Huy perdon por el tochete foreros.

Saludos.MELLO.

Yo creo que el dilema ahora es si tresciento y pico euros y caja bonita de superlujo o bien por el contrario caja normalita, un buen descuento para rondar( si pudiera ser) menos de trescientos euros y alguna correa de regalo.

Los cambios son minimos respecto a su fabricacion de serie, una agua del segundero, cambiar colores de esferas y donde el aplica superluminova blanca pes meter superluminova negra y los numeros superluminova blanca con reborde azul. y añadir un nombre a la esfera.

Pensar que "solo" tiene que cambiar el color en la maquina de "pintar"las esferas, no necesita una herramienta/maquinaria especial para hacer nuestra esfera que tubuera que comprar para la produccion.

Asi como tambien digo que hay que apretarle, que para aflojar siempre hay tiempo.............:ok::. Cuando vea que se pasa pero de largo de los 100 o incluso de los 150 relojes tu crees/creis que se dejara escapar la venta, yo creo que no, son muchos relojes de una sola tacada.

Si nosotros presumimos de tener un reloj unico que nunca se a realizado (fardaremos) como propietarios, pero y Günter, no fardara el de tener la maquinaria/empleados/tecnologia/profesionalidad/flexibilidad para poder realizar el reloj diferente a sus series habituales, porque el ganara un monton de prestigio y asi le pueden "llover" los pedidos de otros foros, de empresas que quieran regalar un reloj a sus empleados, etc etc.

Y tampoco seamos ingenuos, si nosotros pedimos descuentos por volumen, que pensais que él no pedira descuentos por volumenes a sus proveedores, venga va, esto es mas viejo y mas antiguo que el mundo.........

Y dejo claro que una cosa es pedir descuento seudoforzando un poco la situacion y otra es pedir burradas de descuentos que ni el fabricante mas loco puede asumir, seamos claros, descuentos si ; pero con cabeza.

Huy perdon por el tochete foreros.

Saludos.MELLO.

Los cambios no son tan pocos como dices, a ver si yo hago una lista un poco más completa sin escapárseme nada:

-Dial de 44mm blanco (no lo tiene, hay que "hacerlo" o pintarlo o lo que sea. No tiene ningún modelo de stock blanco de 44mm, es lo que quiero decir)
-Subdial hundido 0.2mm y con textura adornada (detalle suyo)
-Aguja del segundero en forma de espada. La tiene que hacer, porque no vale la del 47mm.
-Números en su tipografía pero con reborde azulado en el mismo tono que las agujas.
-Dial con doble circunferencia tipo mariner.
-Superluminova negra en índices (incluidos los del segundero)
-Nombre en el dial
-Grabado en el fondo visto con lo que le digamos (en principio y a falta de que se quiera votar o no, la frase sería "Edición Especial Limitada para XXX amigos foreros españoles" o su versión en inglés o alemán)
-Grabado del número de serie en la caja (en principio, y ahora os lo comentaré, no votaremos por dónde se quiere el número y lo pondremos a las 6, que es donde él graba siempre sus ediciones especiales, por respetarle la homegenedidad de las mismas)
-Posibilidad de incluir al final en el dial los números 8 y 10, aunque sean partidos por el subdial. Aún no se lo hemos dicho, así que no sabemos si se podrá hacer o no.
-Correa creada expresa y en edición exclusiva para nosotros (no se podrá adquirir después por nadie ajeno al proyecto) tipo flieger gris con pespunte azulado en el mismo tono que las agujas, y con la doble tachuela clásica.
-Tarjeta personalizada conmemorativa de la edición limitada.

Y creo que no me dejo nada. O sea, que no son pocas cosas, que son detallitos que no se notan mucho, no es como cambiar la máquina o una diferencia entre 40 y 47mm de caja, por ejemplo, pero son muchos detalles que no están en stock y que aún así no han hecho que el precio base se suba en nada del de stock.

Saludos!!!

Bufffff ... Vaya panzada de leer que llevo, me he tenido que leer como doce páginas ::bash::(y mira que os dije que no escribiérais mucho:-((), pero veo que esto avanza muy bien ... :ok::

Por partes, opinaré de alguna cosilla, porque seguro que se me escapan algunas que ya no recuerdo. En general me parece bien las cosas que se han ido hablando y, que en parte, ya estaban decididas ...

El tema del pago me parece perfecto por su comodidad, tanto para él como para nosotros. Las modificaciones técnicas que nos ofrece, me parecen correctas, tanto la mayor profundidad del dial segundero (queda fenomenal, yo lo tengo así en el speedy y luce muy bien), como el tema de la correa. Aunque esta no parece que sea tan exclusiva pues la lleva el "esqueleto". Además ha dado el visto bueno a la luminova.

Para la tipología de letra en el nombre del reloj y en el grabado del borde del fondo visto y la serie, yo aceptaría la que utiliza él habitualmente, queda francamente bien. La serie (ya lo dije por ahí antes), prefiero el modo xxx/xxx.

En cuanto al tema del dinero, dejemos que nos haga él una oferta y valoremos, pero OJO!!, me uno a los compañeros que insisten en que se le pida el 20% mínimo sobre los 35€. Hay que tener en cuenta, que si bien es cierto, que incluye unas modificaciones sobre el modelo estandar, no lo es menos que no son de gran calibre (no se ve afectada ni la caja, ni la maquinaria, el ya nos ha ido diciendo lo que encarecería el modelo: caja de 42:deshechada, corona flieger para 44mm: deshechada; inscripción en la maquinaria: deshechado). Y tengamos en cuenta que van a ser del órden de 150 unidades así por que sí, con diseño realizado, sin gastos de marketing, ni nada de nada ...

Y por último (last but not least), una FELICITACIÓN A LOS ORGANIZADORES por aguantarnos los nervios y organizar todo esto de la manera tan eficiente que lo están haciendo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y a TODOS, PERDONAR POR ESTE TOCHO, pero me tenía que actualizar :D:D

Bueno doy mi opinión sobre el precio pero nadie se mosquee, que no merece la pena, como en todo hay opiniones y todas son discutibles, después se decide y ya está, pero siempre con buenas palabras, los nervios no llevan a ningún sitio ( y lo dice alguien se se suele poner muy nervioso :( ) aunque yo entiendo el nivel de estrés que lleváis todos, es lógico.

Bueno, en cuanto al precio estoy con mello, yo creo que no son tantos cambios para que tuviéramos un sobreprecio y menos calculado para 50-100 relojes como mello comenta a él también le van a hacer mejor precio, es más estoy seguro que aprovechará el pedido para hacer más cajas, mas movimientos, mas de todo ;-). Yo no estoy en el mundillo este pero creo que grabar unas letras mas o menos, en un sitio o en otro no le repercute en el precio. Las esferas tampoco creo que sea mas caro para él hacer ese tipo de modificaciones.

Yo el único problema para él y que le podría suponer un sobrecoste es el trabajo de hacer todo el montaje, y más si se compromete a una fecha, eso si que es un problema porque montar 100 relojes sin tenerlos previstos puede ser problemático todo depende de la empresa que tanga.

En fin yo de todas formas también dejaría que él pusiera el precio y a ver que es un precio especial.

Yo tengo la cabeza echa un lio, el corazón me dice si pero si lo pienso fríamente el reloj tiene muchas cosas que no me gustan :( y esa corona separada se lleva la palma.

Saludos.

Yo tengo la cabeza echa un lio, el corazón me dice si pero si lo pienso fríamente el reloj tiene muchas cosas que no me gustan :( y esa corona separada se lleva la palma.

Saludos.

Estoy en la misma situación ... la cabeza me dice una cosa y el corazón otra ... tengo mucha ilusión con el proyecto en el que estoy participando y opinando desde el principio y decidido a comprar en un 90%, pero a la vez hay cosas que no me convencen, tamaño y corona, sobre todo.:(

Buenos dias.

Lostborion, me gustaria recordarte que la esfera le sale mas barata blanca que negra, ya que las esferas vienen de fabrica con una imprimacion blanca, y el solo tiene que pintarle los numeros y la marca. Asi que lo de la esfera blanca es lo que menos trabajo le va a dar.

Bueno, lo primero BUENOS DÍAS a todos.

Dadme 15 minutos que me hago un post único en respuesta a todo lo que habéis posteado desde que me acosté y luego ya os doy la última información que tenemos desde Steinhart.

Saludos!!!

Y la última información de Steinhart? Igual me he colado preguntando tan pronto pero como has dejado caer eso pues...

Para estos 2 o 3 ultimos post, me limito a indicar lo que he posteado en mi última respuesta.

No son cambios sustanciosos, pero si son muchos pequeños.

Y no todo en la vida se mide en lo que cuestan las piezas, creo que ya sabemos todos que lo que más cuesta siempre en un proyecto, es la mano de obra, y lo sabréis bien todos los que tengáis coche, que ahí es donde te suelen meter la clavada. Bueno, no hace falta coche, solo hace falta tener que recurrir alguna vez a cualquier especialista que funcione bajo presupuesto: cerrajero, fontanero, albañil.... La bacalada va siempre en la mano de obra y no en los materiales.

Ya aclarado, todos sabemos que lo que son las modificaciones, en cuanto a materiales, no se suben mucho. Pero en cuanto a mano de obra, a tiempo que hay que dedicarle sí. Y eso sí que hay que tenerlo en cuenta.

El tema del regateo, yo "os aseguro castigaré con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es YAHVÉ cuando caiga mi venganza sobre tí".

No, ya en serio, lo de antes es un trozo de Pulp Fiction que me encanta y me ha salido del alma jejeje

Digo que, el tema del regateo, que no os preocupéis que no nos va a tacañear, que no nos va a descontar 10€ por reloj ni nada del estilo. Hará una rebaja conveniente y justa. Seguro 99%. Y si se diera el 1% de que nos haga una rebaja absurda, pues entonces entraremos en temas de regateo (qué palabra más fea) regateo no, mejor negociar. O sea, le volveremos a indicar que son muchas piezas y que si se puede estirar un pelín más. Pero vamos, que no va a ser necesario.

Así que comentarios por ahí, creo que ya es absurdo seguir poniendo :ok::

Estoy en la misma situación ... la cabeza me dice una cosa y el corazón otra ... tengo mucha ilusión con el proyecto en el que estoy participando y opinando desde el principio y decidido a comprar en un 90%, pero a la vez hay cosas que no me convencen, tamaño y corona, sobre todo.:(

Pues son dos cosas que están cerradas, así que ya puedes ir decidiéndote porque no es algo que vaya a cambiar.

Tamaño 44mm
Corona normal flieger, la que puedes ver en este modelo de stock:

lostimage.webp

Un saludo!

La verdad es que está hablado, pero yo aprovecharñia todo el descuento, etc. para que se hubiesen pedido las cajas de 42mm en vez de 44mm. Acabo de recibir el Steinhart Unitas 44mm que es una preciosida, un espectáculo, una maravilla... Pero es verdad que sigue siendo grande, y eso que no tengo la muñeca pequeña.

Estoy convencido de que 42mm que era lo que arrasaba en las encuestas hubiese hecho que se apuntara muchísima más gente, y es lo que de verdad quiere todo el mundo. El precio era más caro, pero si eran 50 euros... Pues a lo mejor coincide con el descuento...

En cualquier caso, creo que los organizadores de este evento han hecho lo imposible en tan pocos días. Mi más sincera enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Toda la vida os acordareis que sois responsable de la obra maestra que vamos a recibir. Un abrazo a todos de corazón.:clap::clap::clap:

Buenos dias.

Lostborion, me gustaria recordarte que la esfera le sale mas barata blanca que negra, ya que las esferas vienen de fabrica con una imprimacion blanca, y el solo tiene que pintarle los numeros y la marca. Asi que lo de la esfera blanca es lo que menos trabajo le va a dar.

Y yo te recuerdo que cualquiera que sea el acabado que elijamos para el dial, lo tendrá que modificar sobre el dial que viene de casa.

Y también te recuerdo que nos modificará el subdial del segundero para que esté 0.2mm más hundido que el dial normal.

Saludos!!!

Yo soy de la gente que menos ha hecho, pero la verdad las palabras que dices llegan al corazon.
Muchas gracias caprichin.

Bueno, bueno... a ver si nos lo tomamos con calma. Hoy estas estresado :D deberias descansar un poco que llevas toda la mañana aqui al pie del cañon, respondiendo a todas las preguntas.

Dos saludos!!.

Y la última información de Steinhart? Igual me he colado preguntando tan pronto pero como has dejado caer eso pues...

Ahora la pongo, es que estoy todavía organizándome un poco con Maese sobre cosas que hay que comunicarle a Steinhart, cuando pueda concretar, lo digo.

Un saludo!!!

Estoy convencido de que 42mm que era lo que arrasaba en las encuestas hubiese hecho que se apuntara muchísima más gente, y es lo que de verdad quiere todo el mundo. El precio era más caro, pero si eran 50 euros... Pues a lo mejor coincide con el descuento...

esto ya se ha hablado una y mil veces... y quedo claro que steinhart dijo que el precio suburia considerablemente no 30-50 euros.

acordaos de cuando nos decidimos por fondo visto y no sabiamos si iba a ser mucha subida, el dijo que serian 30 euros, no dijo que subiria mucho el precio, asi que creo que el sabe bien a lo que se refiere. si fuesen 50€ nos lo habria dicho creo yo, porque solo es un 15% del precio total. pero me da que seria considerablemente mas que eso, ya que tened en cuenta que eso si seria poner en produccion cajas que el no tiene fabricadas y no creo que sea precisamente barato. asi que por favor no saqueis mas el tema de los 42mm porque ya no hay nada que hacer, y los organizadores ya tienen suficientes problemas ahora mismo.

todo esto lo digo sin intencion de ofender eh! que conste...:ok::

Yo soy de la gente que menos ha hecho, pero la verdad las palabras que dices llegan al corazon.
Muchas gracias caprichin.

claro que has hecho cosas que yo sigo esto desde el post 1

a mi no me engañas...:D

La verdad es que está hablado, pero yo aprovecharñia todo el descuento, etc. para que se hubiesen pedido las cajas de 42mm en vez de 44mm. Acabo de recibir el Steinhart Unitas 44mm que es una preciosida, un espectáculo, una maravilla... Pero es verdad que sigue siendo grande, y eso que no tengo la muñeca pequeña.

En cualquier caso, creo que los organizadores de este evento han hecho lo imposible en tan pocos días. Mi más sincera enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. Toda la vida os acordareis que sois responsable de la obra maestra que vamos a recibir. Un abrazo a todos de corazón.:clap::clap::clap:

El tema de las cajas no fué algo principalmente de precio, que también. Pero Steinhart, por lo que fuera, tembló cuando le hablamos de cajas de 42mm por sepa Dios qué razones, pero insistió mucho en que no, nos dijo que "most expansive" (expansive es la palabra que él usa para expensive, o sea, caro) , también insistió en que "more time" (mucho tiempo, mucho retraso), habló de problemas "ensambling" (ensamblando elmecanismo dentro), dijo que habría que modificarlas expresamente para correas de 22mm ya que ya no utiliza correas de 20mm, y mil excusas más. Ante la tesitura... como comprenderás... pues se dijo que no a las cajas de 42mm.

Que no fué algo sólo monetario :ok::

Saludos!!!

Pues son dos cosas que están cerradas, así que ya puedes ir decidiéndote porque no es algo que vaya a cambiar.

Tamaño 44mm
Corona normal flieger, la que puedes ver en este modelo de stock:

lostimage.webp

Un saludo!

Gracias lostborion, si ya se sobradamente que están cerradas, llevo mucho tiempo posteando en este ya tercer hilo ... pero no por ello voy a dejar de manifestar mis dudas, que son las de muchos, por cierto ... siempre sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto ... ;-)

Esto a veces puede llevar a la categoria de pesadilla, Lostborion dejó bien clarito que "NO SE TRATARAN MAS TEMAS GENERALES DEL DISEÑO DEL RELOJ" así que por favor, como vuelva a leer algún post volviendo a decir que si el tamaño de 42mm, que si maquinaria ETA con segundero central o algo parecido me tiro por un puenteeeee. :-((:-((

Vale, vale, vale....Queda claro... Que soy un lector asiduo del post, pero alguna vez algo se puede escapar. Aparte que no creo que sea nada malo dar opiniones y expresiones, que no estoy exigiendo nada (faltaría más). En esta larguisima lista tb hay muchos post off-topic (que me la he leído entera) y yo lo único es que estaba dando mi impresión porque como os digo acabo de recibir el small 44mm y de small no tiene ni una pizca. Es un reloj enoooorme. Esto no quiere decir que no sea impresionante, que lo es. Sólo estoy aportando datos.

Y más todavía que va a ser el nuestro, que tiene una pinta bárbara y me apunto sea cual sea el tamaño.

Esto no quiere decir que no pueda dar mi opinión. Y ésta era tomar la decisión con un precio en firme para esa caja que podíamos haber pedido a Gunter (el siempre tirará a lo que a él le sea más fácil como es lógico), que era lo que la democracia quería. La opinión de los organizadores, cuyo trabajo ha sido bárbaro, impresionante e increible y que valoro muchísimo es distinta, y la acato y respeto, pero tampoco hace falta decir que no se puede abrir la boca cuando se hace de forma coherente y con información (tengo un 44mm en la mano). De hecho Lostborion, me ha contestado mucho mejor y con mucha más clase y educación que otros... Lostborion, entiendo tu estrés en muchas ocasiones, y te vuelvo a dar las gracias por tu trabajo.

Steinhart debe tener un problema gordo con las cajas de 42mm, si no estoy seguro que hubiese sacado un modelo para hacer la competencia a Stowa & company... Aunque luego tb es verdad que tiene el capitán con Unitas en 42mm.

Sin acritud...

Y más todavía que va a ser el nuestro, que tiene una pinta bárbara y me apunto sea cual sea el tamaño.

eso es lo que gusta oir, si señor

De hecho Lostborion, me ha contestado mucho mejor y con mucha más clase y educación que otros...

si esto se refiere a mi, pedirte perdon no era mi intencion, solo queria informar por si no habias leido lo que se habia dicho, y asi descargar trabajo a otros... como dices, sin acritud...:ok::

Lo dicho, sin acritud. Este reloj va a ser la leche y punto. Del que acabo de recibir, babeo con la maquinaria en el fondo visto. >Con deciros que estoy por llevarlo al revés...

No he podido leer todos los cometarios, solo los ultimos, en fin, espero que no se tomen grandes decisiones durante el fin de semana ni se cierren encuestas y demás, me despido del PC hasta el lunes morning y tambien de todos vosotros. Un GRANDE APLAUSO a los organizadores:clap::clap::clap:
mejor imposible...

me imagino que cuando estemos los definitivos es decier en 30 minutos, podremos votar lo de la inscripción de limited edition, que a mi personalmente me encanta con la del esqueleto al lado del fondo visto, pero si se pone en el dial pues vale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie