• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ESA CORREA NO ES GRIS CON PESPUNTE AZUL? no decia que sería única....

Que cabroncete... :-(:-(:-(

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Es una similar a esta. la que enseñáis está agotada. más que nada por que el esqueleto está agotado .... le propuse algo similar porque está poco vista y con blanco y azul debe quedar bien:

http://imageshack.us]
lostimage.webp

lostimage.webp

Me gusta "el segundo"

De acuerdo en todos los puntos que expones. Seguro que los organizadores ya tienen planeados los pasos a seguir y que se harán eco de las propuestas que aquí vayan surgiendo.

Sobre el precio. En mi opinión, creo que el primer precio que se le debería de ofrecer serían 280€ portes incluidos (un 20% de rebaja respecto del precio normal que él maneja). Que hagá él una contraoferta, no creo que la suba mucho de ahí.

Van a ser más de 100 relojes, seguro, y no puede permitirse el lujo de perder una venta así. Por un lado, el proceso de ensamblaje, seguro que, al ser tantas unidades iguales, le sale más barato. Además, seguro que él consigue, también, descuento de sus proveedores. No es lo mismo, pedidos de 20, que de 100, o más.

¡¡¡¡ MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y UN APLAUSO MUY FUERTE PARA TODOS LOS QUE HEMOS CONFIADO EN QUE EL PROYECTO SALDRÍA ADELANTE.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vamos a ver YO NO SOY EMPRESARIO...le he dicho que él es un tío equilibrado Y QUE PONGA EL PRECIO QUE ESTIME JUSTO.

Una cosa por delante, en una joyería por un puto IWC podría regatera algo, poco que soy malo.... pero con este hombre que sólo pone facilidades no estoy dispuesto a hacerlo. Seguro que nos hace un buen precio....pero cuidado: no sabéis bien lo recelosos que son los alemanes con el tema de la pasta.....sempre piensaaaaan que se la quieren pegar....desde luego el precio que fije bien está.

:drool::drool:La verdad es que esta bien la caja... pero yo con una mas espartana me conformaria.
deja claro que sería la habitual...la de las ediciones limitadas encarece el asunto una pasta

Es una similar a esta. la que enseñáis está agotada. más que nada por que el esqueleto está agotado .... le propuse algo similar porque está poco vista y con blanco y azul debe quedar bien:

lostimage.webp

lostimage.webp

Era una broma, la correa me parece preciosa y me parece que se sale de lo normal (como el reloj) :D

Además sigo diciendo que no le daría mucho la coña con las correas, son la parte más "volátil" del reloj...

Buen Trabajo Maese, espero que no te enfades porque no me guste el nombre en el reloj :whist:: :whist:: :D :D

lostlink.jpg

Hola Maese, solo una pregunta.
Entiendo por la traducción que habéis hecho que se podrá pagar directamente por transferencia, sin recurrir a Paypal.
¿Es así? A mi me facilitaría mucho las cosas
Gracias por tu trabajo, una pasada

Yo creo que por 280 euretes con una caja como la del esqueleto con la placa con el nombre del reloj y las dos correas, la gris y otra (marrón o negra o amarilla ó yo que se...) seria más que razonable...

El tema del descuento deberiamos decidirlo entre todos para que no haya dudas, seguro que hay mucho comerciante que sabe truquillos.
Pero yo creo que si le encargamos 100...da palmas con las orejas :D

<o😛> </o😛>
lostlink.jpg
<o😛></o😛>
Como empecéis con el tema de los descuentos doy por zanjado el asunto y me retiro: os lo prometo... que dé su precio y de ahí hablamos pero no me voy a poner como en un mercao

Bien, otra cosa, el tema del precio final: yo creo que tenemos que ser un poquito lógicos y comedidos, que en el mundo nadie regala nada.

Vamos a ver, un Steinhart nav b-uhr 44mm negro de stock con el fondo visto vale 350€.

Nuestro reloj, un Steinhart nav b-uhr 44mm BLANCO PERSONALIZADO GRABADO CON COSAS HECHAS EX-PROFESO para nosotros, nos lo ha puesto de BASE por exactamente el mismo precio que cuesta uno de stock.

Yo creo que, primero, ya sólo ese hecho debería contar como UN DESCUENTO, o no pensáis lo mismo? NO HA SUBIDO NI UN PUTO EURO del precio de stock ni con toda la personalización.

Y encima nos ofrece una rebaja por la compra de muchos ejemplares.

Bien, joder, ya he leído por ahí que 280€ y encima que nos dé la caja de presentación DE LUJO del esqueleto, una edición limitada que cuesta 900€!!!!!!! y que además nos meta otra correa por si no nos gusta la gris :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un poquito de por favor!!!!!! No insultemos a este CABALLERO con todas las letras que se está portando con nosotros de una forma exquisita. Que sí, que va a ser un negocio también para él, pero por favor, seamos lógicos. Nos vamos a llevar un reloj único y personalizado a nuestro gusto a casa por un precio inferior al de stock, no le pidamos peras al olmo y dejemos que aplique la rebaja que le salga a él de sus cojones.

Y perdonad el vocabulario, pero sinceramente deberíamos dejar que sea él el que elija el descuento y nosotros deberíamos aceptarlo tal y como lo diga, en deferencia al comportamiento que ha tenido con nosotros en todo momento, que se trata de que lo saquemos más barato, pero no a costa de arruinar al fabricante.

Sólo pido éso, un poquito de lógica por favor, que somos todos muy mayorcitos.

Y OJO, yo soy uno de los que le va a costar Dios y ayuda juntar el dinero, que a mí nadie me regala nada.

Venga, sed un poquito más lógicos, por favor.

Un saludo!!!
PERDONA IVÁN NO TE HABÍA LEIDO. CLARO Y MERIDIANO COMO SIEMPRE. NO VOY A PROPONER UN PRECIO, LO HAS RESUMIDO MUY BIEN QUE LO HAGA ÉL

Apuntado en definitvos

la correa esta bien es diferente que es lo que buscamos

Hola Maese, solo una pregunta.
Entiendo por la traducción que habéis hecho que se podrá pagar directamente por transferencia, sin recurrir a Paypal.
¿Es así? A mi me facilitaría mucho las cosas
Gracias por tu trabajo, una pasada

SÍ, SE PUEDE HACER CON TRANSFERENCIA

Felicidades

Yo ahora que no me oye (estará durmiendo...o deberia después de acostarse casi a las 3 de la mañana) voy a aprovechar para FELICITAR DE NUEVO y lo haré las veces que sea necesario a los ORGANIZADORES y en ESPECIAL A MI AMIGO LOSTBORION (pero solo por que está malo :D) a MAESE y a joanjoan (que temporalmente está out, pero volverá ;-))

No en serio, Por favor no quiero que nadie de los organizadores entienda mal ninguno de los comentarios, creo que todos ESTAMOS CON VOSOTROS, pero también teneis que entender que hay diferentes puntos de vista de todas las situaciones, por eso utilizando la herramienta que el Foro nos da, debemos pulir los detalles entre todos, pero no os sintais atacados QUE NADIE DUDA DE VOSOTROS

Llegados a este punto nos da igual tener el reloj el 15 de Octubre que el 30 de Octubre, que en Noviembre... No os pegeis una currada del carajo para hacer que la fabricación se adelante una semana... NO MERECE LA PENA.
Además si Gunter es la mitad de listo que parece, seguro que ya ha ahecho las gestiones para ir comenzando el proyecto, por lo que yo creo que no debemos preocuparnos.

Bueno reitero MIS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ORGANIZADORES y MIS FELICITACIONES PARA TODOS
LOS FOREROS QUE VIERTEN AQUI SUS OPINIONES RESPETANDO LAS DE LOS DEMÁS. NO ES FÁCIL ENCONTRAR UN CLIMA COMO ESTE EN LOS FOROS, SOBRE TODO CUANDO SE DECIDEN TEMAS QUE AFECTAN A LOS FOREROS...

Lostborion, tomátelo con calma que estás malito y no queremos ninguna sorpresa, ¡¡¡QUE ERES EL TIO DE MI NENE, JODER!!!

Por cierto sabeis cuanto me queda para irme... NO OS DIGO NADA...

lostlink.jpg

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o😛></o😛>
lostlink.jpg

Buenos días a todos,

viendo que al Sr. Steinhart le gustan los nombres españoles, aprovecho para sugerir uno, aunque no estoy seguro de que ya exista en alguna marca: "El Maestro". A ver que os parece. ;-)

Y a mi tambien... me apunto al peluco hispano alemán... ya que he visto que como mucho serán 350€...

Y a mi tambien... me apunto al peluco hispano alemán... ya que he visto que como mucho serán 350€...
Que no se te olvide ( si no lo has hecho ) votar en la encuesta en compraré, es este hilo
lostlink.jpg

Puede ocurrir que si allí no estás, te quedes sin reloj.
salu2

Que no se te olvide ( si no lo has hecho ) votar en la encuesta en compraré, es este hilo
lostlink.jpg

Puede ocurrir que si allí no estás, te quedes sin reloj.
salu2

Que poquito nos queda.............

lostlink.jpg

Tranquilo Maese, no te lo tomes por lo personal, aunque sabemos que eres tu el que da la cara. En los negocios siempre se negocia, y no por ello eres mejor o peor persona. Yo no voy a volver hablar del tema, es mas creo que me voy a quedar totalmente al margen, y que el resto de compañeros sean los que opinen, ya que parece que soy yo el que te incordia y jamas ha sido esa mi intención.

Un saludo,

Yo también quiero estar en la lista de los que van a comprar. Gracias.:ok::

Gracias por tu estres, realmente no me ha gustado nada tu contundencia. Lo único que me hace no decidirme no es el dinero, es el diseño final y el tamaño, y creo que en eso he aportado algo.

Un saludo,

Una vez más,mi más sincero agradecimiento a los ORGANIZADORES.Ha sido asombrosa vuestra diligencia y efectividad,sigo alucinando.

Como empecéis con el tema de los descuentos doy por zanjado el asunto y me retiro: os lo prometo... que dé su precio y de ahí hablamos pero no me voy a poner como en un mercao

Tampoco creo que sea para tanto el asunto, habrá que proponer para luego poder decidir ¿no?
El es quién te ofrece la posibilidad, lo que indica que tiene buen margen y que está dispuesto a "negociar"

Pero vamos me parece más que razonable que quieras esperar a que el nos diga el precio, una vez sabido ya veremos que hacemos ¿no?

Pero bueno ya no digo nada más del precio... no quiero que nadie lo malinterprete... Yo lo que decidais lo apoyaré aunque no este de acuerdo al 100%

Un saludo y no se me enfade Usted Maestro.

HAZ CLICK Y ALISTATE a LA REsistencia Híbrida (Reloj Conjunto ó Único)
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>

Bueno, lo primero BUENOS DÍAS a todos.

Dadme 15 minutos que me hago un post único en respuesta a todo lo que habéis posteado desde que me acosté y luego ya os doy la última información que tenemos desde Steinhart.

Saludos!!!

Acabo de leer todos los mensajes nuevos desde ayer, y veo muy buenas noticias.
La forma de pago es buena, nos evita ciertas complicaciones.
Sobre el precio, preferiría que fuese el mismo Gunter quien nos hiciera una oferta, no nosotros a él. Claro que para que nos pueda hacer una oferta hay que confirmarle las unidades que van a ser seguro.

Para confirmarle estas unidades primero tenemos que ponernos de acuerdo nosotros, puliendo los detalles de terminación que aún nos faltan.
Pienso que, con el diseño cerrado al 100% y conociendo que el precio será 350€ (o menos), ya se puede uno comprometer en firme a la compra.

La esfera mate ya la conocemos todos, hay muchos ejemplos por ahí. Las esferas brillantes son bastante difíciles de fotografiar, así que para hacernos una idea de cómo pueden quedar, podemos tomar como referencia el brillo que tienen los esmaltes de los sanitarios (sí, del señor Roca:D) son muy parecidos.

El detalle de la esfera de segundos más baja que el resto de la esfera es bueno. Si respetamos escrupulosamente la situación del cañón de segundos de la 6497 en la esfera, es así como quedaría con los dos números que faltan:

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie