• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, gracias por recordarlo, a mí se me había olvidado ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: (nótese mi fina ironía). Lo dijiste como 100 veces, como para olvidarlo :-((:-((:-((

Te equivocas, lo que dije muchas veces era lo del segundero central y tal, lo de la subesfera creo recordar que solo lo dije una vez o quizás dos, no más. De todas formas puedes buscar entre los nosecuantosmiles de posts
lostimage.jpg

lostborion, te vas a dormir y no nos pones las encuestas??? ::Dbt::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenas nocheeeessss!!!!!

Alguien me podría pasar la dirección de la web de Steinhart?
Es que ya he probado no se cuantos nombre y siempre me sale la de USA, osea la del Debaufre.

Esfera brillante o mate

Estaba pensando en una cosa que quizás deberíamos preguntar a Gunter.
Si la esfera es brillante parece lógico que sea más lisa y por tanto la pintura y luminovas creo que quedarían mejor perfiladas que si es mate que, supongo, sería más rugosa y por tanto habría una pequeña difusión.
Igual lo que digo no es así, pero por preguntar....
¡Ah! Se me olvidaba. ¿Se podría pegar la corona a la caja?
lostimage.jpg

Hola

Solo queria felicitaros por lo rapido que habeis preparado todo y lo bien organizado que esta.

Me gustará lucir este reloj

saludos.

Hola

Solo queria felicitaros por lo rapido que habeis preparado todo y lo bien organizado que esta.

Me gustará lucir este reloj

saludos.

Si es que son unos cracks
lostimage.jpg

No solo lo han, o mejor dicho, lo están haciendo genial sino que también están aguantando a pesados como yo y ni siquiera se han quejado
lostimage.jpg

Bueno, nuestro trabajo nos está costando a todos, aunque a mí me tenéis personalmente fritico con ésto. Las 2.30 y acabo de terminar de hacer unas gestiones para organizar todo este lío. Para poner las encuestas aún voy a dejar pasar unos días, primero por tener la lista provisional de gente ya cerrada y luego porque aún hay que aclarar una serie de puntos con Günter sobre el diseño y tal.

Mañana en cuanto tengamos alguna respuesta sobre estas cuestiones, pondré las encuestas sobre todos los detalles que quedan por decidir.

Un saludo!!!

Si es que son unos cracks
lostimage.jpg

No solo lo han, o mejor dicho, lo están haciendo genial sino que también están aguantando a pesados como yo y ni siquiera se han quejado
lostimage.jpg

Vins, te estás ablandando, eso es cosa del superforero seguro

lostimage.webp

Por cierto, buenas noches a todos, en especial a Vins.

joder que grandes somos todos los de este proyecto...

aunque estos dias me he desmarcado un poco de postear por algunos temillas que habia por ahi, pues ya stamos de vuelta aunq sea a estas horas... he tardado casi una hora en leerme las mas de 20 pags que me esperaban, la madre que os trajo...

bien... yo dejo aqui mi opinion para que conste...

CORREA: he echado un vistazo a la del esqueleto, y seria la misma o muy parecida. a mi me parece que le queda genial asi que por mi p'alante y punto. pero saber que es la misma (en la web pone grey with blue seam, mas claro el agua)

CAJA: (aunque lostborion me mate) igual es un poco pasarse pedirlas iguales que las del esqueleto, pero oye, es una pedazo de caja de huevos, y ya puestos... pues en mi caso podria pensarmelo. no creo que pase nada por decirselo y ver que le parece.

DIAL: cojonuda su idea de deprimir el subdial 0,2mm, y ademas nos ha solucionado todas las dudas con la SL negra. asi que de pm. solo queda decidir, el NOMBRE del reloj (la tipografia, yo diria que usase la de "el capitan" y listo para evitar problemas, porque por proponer se pueden proponer 10000 tipografias distintas.
Sobre los numeros, pues ya lo ha dejado claro, y lostborion ya le va a decir lo del azul a juego agujas asi que solucionado.

INSCRIPCION: tendriamos que decidir si queremos una frase o dedicatoria, y la forma de la edicion limitada que yo haria del tipo xxx/xxx que es como mejor queda. yo pondria todo en el borde del fondo visto, aunque a steinhart le gusta lo de entre las asas a las 6 en la caja, se nota por lo que escribe. esto se vota, lo que salga se acepta, y punto final.

SOBRE GUNTER: aunque no lo acepte, y sea complicado de cohone para todos, se le deberia ofrecer lo de la quedada de entrega aunque luego no podamos todos. yo creo que el mero hecho del ofrecimiento es un detalle por nuestra parte, y aunque luego el dijese que no pues no hay problema. y si dice que si, pues a mdt todos y fuera... ahora en serio, se hace comida/cena y el que pueda invitado estaria. seria cojonudo. vamos eso pienso yo

PRECIO: en este tema... pfff yo no se, eso de que el nos ofrezca precio no me gusta, yo creo que habeis hecho bien insistiendo en que sea el el que nos diga un precio y ya luego ver si podemos hacer algo o no, proponer nosotros como que no lo veo. pero de hacerlo podria ser:
-------->opcion a: 300 portes incluidos
-------->opcion b: 350 portes inc, pero ahi ya la caja buena, la 2º correa (cada uno la que quisiese me imagino, dentro de un limite que marcase el, o unas opciones que nos diese) u otras cosas... no se.

POR LO DEMAS, decir que participar en esto ha sido la os... que sois cojonudos todos y que no ha podido ir mejor. como he dicho en otros posts al principio he echado en falta a mas foreros de los antiguos, pero bueno. como digo siempre, hasta las 15 de mañana (por hoy) estan a tiempo.

saludos a to2

Al tema:

Fijaos en las coronas de ambos relojes

SteinhartForoCorona.jpg

¿No queda mejor el de la derecha?
Está claro que cuanto más sobresalga la corona más molestará al llevarla.
Por tanto y salvo que por motivos técnicos no sea posible acercar la corona a la caja....
Propongo votación
lostimage.jpg

PRECIO: en este tema... pfff yo no se, eso de que el nos ofrezca precio no me gusta, yo creo que habeis hecho bien insistiendo en que sea el el que nos diga un precio y ya luego ver si podemos hacer algo o no, proponer nosotros como que no lo veo. pero de hacerlo podria ser:
-------->opcion a: 300 portes incluidos
-------->opcion b: 350 portes inc, pero ahi ya la caja buena, la 2º correa (cada uno la que quisiese me imagino, dentro de un limite que marcase el, o unas opciones que nos diese) u otras cosas... no se.

Sigo pensando que con 250e va que se mata, solo es un 30% de descuento del precio oficial y si mirais su página web tiene algunos relojes marcados a 340e +o- con el precio tachado y al lado 250.
Hay que pensar que son unos relojes que hace con venta segura, que no tiene que gastar dinero en publicidad ni siquiera complicarse la vida en diseñarlo, se lo estamos dando en bandeja.

por cierto para el nombre, me apunto al de crow23, reloj conjunto y su traduccion al aleman y propongo:

Kreuzung

(significa hibrido) que es realmente una palabra que realmente describe a nuestro reloj a la perfeccion, igual que reloj conjunto o aklajdjasdfskdj (trad a aleman, jeje, es que no m acuerdo de como era...)

En cuanto al tema de invitarlo, ya sabeis que eso cuesta dinero.
Si hay que pagarle el viaje y hotel a él y a su mujer, invitarlo a comer, y lo que acontezca va a subir el precio a pagar considerablemente. Otra cosa es que se le ofrezca un lugar para, si quiere venir por su propia cuenta y riesgo, que haga publicidad de sus relojes aquí en españa. Esto junto con un bonito reportaje en mdt me parece que estaría más que bien.

Sobre el precio, lo de lo de los 250e, dejarlo caer y decirle que a ese precio, si lo acepta, nos ponga la caja que quiera con la correa que quiera que al final no tienen excesiva importancia y si nos ahorramos 50 o 100 Euros buenos son.
Tened en cuenta que a menor precio más gente se apuntará.

Última edición:
Añado más propuestas de nombres a los que puse anteriormente:

Kampfuhr (Reloj de combate ¿Es que esto no es como una guerra? :-P)

Abart (Variedad, variante)

Abbeißen (Arrancar a mordiscos) :D

Nacht (Noche - Un buen nombre para un reloj blanco)

Höher (Mejor: calidad, producto)

Ya me he cansado de nombres en alemán, ahora en español:

Especial (Que no Relojes-Especiales)

Blanquito

Superior

Ahora en latín :D

Tempus (Tiempo)

En francés:

Lulu c'est moi
lostimage.jpg

Po yatá, si os gusta alguno de los 15 o 20 que llevo lo decís y sino nada.
Bona nit.

Mensaje de apoyo

Es impresionante el trabajo que están realizando los organizadores, en especial lostborion, pero me preocupa éste último porque se le empieza a notar bastante estresado.

Estoy en este proyecto desde el principio, he contestado a todas las encuestas en el menor tiempo posible, me he leido todos los mensajes que ha generado este ilusionante proyecto y estoy entre los 10 primeros foreros apuntados en la opción de "adquirirlo seguro" :clap:, pero no he intervenido demasiado con tal de no entorpecer el trabajo de estas personas.

Lo dicho, considero que deberíamos "filtrar" las sugerencias, opiniones, ideas... todo lo posible, con el fin de ayudar a los organizadores y evitar que se agobien/estresen/irriten/alteren :-((:-((:-((.

Por último mandarle a lostborion todo mi apoyo, un fuerte saludo (como a todos los foreros) y decirle que para lo que necesite me tiene a su disposición y... QUE SE RELAJE!!, que la salud es lo primero y el reloj seguro que va a llegar :ok::

Siento el tocho, pero hace falta un poco de tranquilidad y relajar esos nervios

Creo que es la más pequeña que tiene, así que fíjate :D Te pones el reloj en la derecha, que por una vez no va a pasar nada, y así la corona queda hacia el antebrazo en vez de hacia la mano :ok::

Hola de nuevo: respecto a la corona, que creo que ya se ha hablado, ¿Cabe la posibilidad de cambiarla por la típica de aviador, la triangular, que lleva el IWC PILOT GRANDE? Creo que quedaría mucho más atractivo el reloj:ok::

Al tema:

Fijaos en las coronas de ambos relojes

SteinhartForoCorona.jpg

¿No queda mejor el de la derecha?
Está claro que cuanto más sobresalga la corona más molestará al llevarla.
Por tanto y salvo que por motivos técnicos no sea posible acercar la corona a la caja....
Propongo votación
lostimage.jpg

Y una sugerencia que ya he dicho antes: ¿Podría ponerse la corona tipo triángulo y acanalada del IWX PILOT?

Pues parece que en esta foto esta la famosa correa gris con pespuntes azules ¿NO?

Perfecto!!! pasarme a lista de los fijos.

Estoy de acuerdo contigo Lostborion
El descuento que lo proponga él y si quiere regalar algo pues muchas gracias pero sion pedir demasiado que luego hay cosas (como por ejemplo el plazo de entrega) que no tienen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie