joder que grandes somos todos los de este proyecto...
aunque estos dias me he desmarcado un poco de postear por algunos temillas que habia por ahi, pues ya stamos de vuelta aunq sea a estas horas... he tardado casi una hora en leerme las mas de 20 pags que me esperaban, la madre que os trajo...
bien... yo dejo aqui mi opinion para que conste...
CORREA: he echado un vistazo a la del esqueleto, y seria la misma o muy parecida. a mi me parece que le queda genial asi que por mi p'alante y punto. pero saber que es la misma (en la web pone grey with blue seam, mas claro el agua)
CAJA: (aunque lostborion me mate) igual es un poco pasarse pedirlas iguales que las del esqueleto, pero oye, es una pedazo de caja de huevos, y ya puestos... pues en mi caso podria pensarmelo. no creo que pase nada por decirselo y ver que le parece.
DIAL: cojonuda su idea de deprimir el subdial 0,2mm, y ademas nos ha solucionado todas las dudas con la SL negra. asi que de pm. solo queda decidir, el NOMBRE del reloj (la tipografia, yo diria que usase la de "el capitan" y listo para evitar problemas, porque por proponer se pueden proponer 10000 tipografias distintas.
Sobre los numeros, pues ya lo ha dejado claro, y lostborion ya le va a decir lo del azul a juego agujas asi que solucionado.
INSCRIPCION: tendriamos que decidir si queremos una frase o dedicatoria, y la forma de la edicion limitada que yo haria del tipo xxx/xxx que es como mejor queda. yo pondria todo en el borde del fondo visto, aunque a steinhart le gusta lo de entre las asas a las 6 en la caja, se nota por lo que escribe. esto se vota, lo que salga se acepta, y punto final.
SOBRE GUNTER: aunque no lo acepte, y sea complicado de cohone para todos, se le deberia ofrecer lo de la quedada de entrega aunque luego no podamos todos. yo creo que el mero hecho del ofrecimiento es un detalle por nuestra parte, y aunque luego el dijese que no pues no hay problema. y si dice que si, pues a mdt todos y fuera... ahora en serio, se hace comida/cena y el que pueda invitado estaria. seria cojonudo. vamos eso pienso yo
PRECIO: en este tema... pfff yo no se, eso de que el nos ofrezca precio no me gusta, yo creo que habeis hecho bien insistiendo en que sea el el que nos diga un precio y ya luego ver si podemos hacer algo o no, proponer nosotros como que no lo veo. pero de hacerlo podria ser:
-------->opcion a: 300 portes incluidos
-------->opcion b: 350 portes inc, pero ahi ya la caja buena, la 2º correa (cada uno la que quisiese me imagino, dentro de un limite que marcase el, o unas opciones que nos diese) u otras cosas... no se.
POR LO DEMAS, decir que participar en esto ha sido la os... que sois cojonudos todos y que no ha podido ir mejor. como he dicho en otros posts al principio he echado en falta a mas foreros de los antiguos, pero bueno. como digo siempre, hasta las 15 de mañana (por hoy) estan a tiempo.
saludos a to2