• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte, creo que la frase "Edición Especial Limitada para 207 Amigos Españoles" es perfecta. Si alguien tiene otra propuesta, que lo exponga.

Lo de poner en la tapa trase el 001/XXX, me parece estupendo, además, creo que lo del Saphire, Stainles stell, y 3atm, también cabe y con eso, lo dejaría así.

Lo que sí creo que habría que votar es el Swiss made. Si ponerlo en el "tren", o fuera. Personalmente me gusta más fuera, pero lo que decida la mayoría por votación.

Sería bueno que las encuestas se pusieran mañana mismo, ya que pasado es festivo en algunas comunidades (entre ellas Madrid) y seguro que más de uno interesado en votar, se va de puente.

Saludos y ánimo, que el proyecto está ya en marcha, y sólo nos falta "rematar".

Si se a borrado Borrado gente que tal poner 200 en vez de 207 o como iria eso del numero total?

Yo me quedo con la frase en español , que leches, nuestro reloj no es unico pues que lo sea en la frase conmemorativa tambien( si todos ponen inglissss, pues nosotros español, :cool1: "Edicion Especial Limitada para 207 Amigos Españoles"

Estoy de acuerdo al 200% en lo que dices. De hecho yo comenté lo mismo (con distintas palabras). Veo que también se ha dejado pasar tu comentario sin pena ni gloria, al igual que el mío. Supongo que son las ganas de tener el reloj.

Insisto en que es muy especial, pero podría haber sido mucho más especial, al mismo precio. Pero esto es apreciación personal.

Y cambiando de tema...

Siento decir que me retiro de la compra, y tras mucho mirar y remirar el boceto, detallo a continuación el porqué de mi retirada:

No me gusta la esfera de color blanco, no me gusta la correa gris, no me gusta el segundero a las 9, prefería otra corona, tampoco me gusta la frase para grabar en el fondo (o por lo menos la que se baraja actualmente, que casi con toda seguridad será la que se grabe), el nombre... no está mal, pero también prefería otro. Resumiendo, que el reloj finalmente no me gusta.

A mi tampoco me gusta el reloj pero me lo voy a comprar igual ¿Por qué? Pues simplemente porque es un reloj especial y que con el tiempo se convertirá en una leyenda :clap: :clap: :clap:

Me voy a dormir. Buenas noches a todos. Vins, me gusta el diseño que has hecho del reloj.... por cierto, pasan de las doce y tu no estas qui ¿Ha pasado algo?.

Buenas noches.

Si que estaba pero me estaba leyendo los otros hilos del foro.
Me alegro de que te haya gustado mi "Diseño".
Buenas noches y que sueñes con las angelitas :D

a mi los relojes cuadrado no me hacen mucha gracia. lo que me gusta un huev... es la bolsa de trasporte que aparece en las fotos

Yo también me he fijado en ella, mola un montón pero me da la sensación de que debe de ser carilla.

Como os veo aburridos he puesto la encuesta sobre el Swiss Made.
Hay tres opciones para elegir 8o

enlace roto o perdido

Una cuarta posibilidad sería debajo, si hay espacio, como hace Stowa:

lostimage.jpg

Saludos

Bueno, según el boceto de Gunter aparentemente no cabe o debería ser minúsculo.
De todas formas, en mi opinión, ahí abajo queda demasiado apretujado y hasta hace feo.
Bueno, si acaso hacemos otra encuesta si la gente así lo solicita, de momento dejo la que hay no sea que para poner el Swiss Made abajo haya que hacer la via del tren más pequeña y dejar más espacio entre esta y el borde de la esfera. :whist::

Tienes razón, en el boceto parece imposible que pueda ir debajo, y las opciones más razonables son las que pusiste en la encuesta :ok::. Saludos

Más cositas...
Lo de poner en la tapa trasera edición limitada para x amigos y tal.
Creo que mucho mejor en español, el motivo es que cuando enseñemos nuestros relojes a algún colega y le digamos que nos lo hemos hecho fabricar para nosotros si está en inglés u otro idioma extrangero seguro que no se lo cree pero si está en español por lo menos tendrá la duda ¿O no? :ok::

Tienes razón, en el boceto parece imposible que pueda ir debajo, y las opciones más razonables son las que pusiste en la encuesta :ok::. Saludos

Sí, parece que apenas hay espacio.
Por eso no se me había ocurrido, soy tan bueno que evito opciones hasta sin pensarlo
lostimage.jpg

Vengaaaa!!! ¿Qué haceis que no votais? enlace roto o perdido

Más cositas...
Lo de poner en la tapa trasera edición limitada para x amigos y tal.
Creo que mucho mejor en español, el motivo es que cuando enseñemos nuestros relojes a algún colega y le digamos que nos lo hemos hecho fabricar para nosotros si está en inglés u otro idioma extrangero seguro que no se lo cree pero si está en español por lo menos tendrá la duda ¿O no? :ok::

Fijaos si estoy zumbado que me contesto a mi mismo
lostimage.jpg

¿Qué os parece...?

Edición Especial y Limitada para 200 Amigos Españoles

El 200 es un decir, ya veremos cuántos al final.

Otra encuestaaaaaa!!!

Me ha gustado esto de poner encuestas.
En este caso se trata de saber cuántos relojes tenemos que pedir, así que por favor elige tu opción aquí:
enlace roto o perdido

En esta época del año creo que será difícil ver eso, porque si mal no recuerdo los famosos vapores "alcantarilliles" se producen con mucho mucho frío, ya que la mayoría de conductos de calefacción de los edificios transcurren por el subterráneo, amén de los sistemas de calefacción del metro y tal. Pero es lo que recuerdo, tampoco he estado nunca para comprobarlo ::cry::

Pero haced muchas fotos y acordaros de mi postal de la estatua de la libertad jejeje

Saludos!!!

Buenas noches (en NY, Spain buenos dias)

Confirmar que se ven perfectamente los vapores de las alcantarillas. Justo despues de postear sobre las roturas de las tuberias del agua caliente, hemos visto varias alcantarillas humeando!!!!

Dedicado al Padrino de mi nene...

Yo también me he fijado en ella, mola un montón pero me da la sensación de que debe de ser carilla.

seria cuestion de preguntar a jacobs a ver que precio nos hace

El 200 es un decir, ya veremos cuántos al final.

Buenos días a todos "embriones";-);-);-)

Leyendo al amigo "Vins", cómo me lo paso con sus posts nocturnos!!!:D:D:D, me asalta una gran duda....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y si no somos "tantos" al final, como pareció al principio, (qué bonito fue mientras duró...), el señor gunter nos mantendrá el precio que tenemos actualmente???:whist:::whist:::whist::

Me explico....esta encuesta que ha puesto "Vins", de quienes realmente van a comprar el reloj, me viene como anillo al dedo puesto que yo tengo también esas dudas de cuántos vamos a ser al final....además como cuando se acabó prácticamente el diseño-boceto final, poquita gente se pasó a la lista de "lo voy a comprar seguro".....;-);-);-)corregidme ésto último si me equivoco, por favor::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues eso, a día de hoy sólo somos 31 fijos, como pone en la encuesta-recuento final...a no ser que haya gente que se ha ido cambiando y en dicha lista no aparece reflejado...:huh::huh::huh:

Pues eso, si al final somos...hummmm....60????....nos mantendrá el precio???::cry::::cry::::cry::

Un saludo y buen jueves para todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Pues yo creo que estamos todos con la misma duda, veo a Mr. Günter muy lanzado y no se yo si llegaremos a la mitad.

De todos modos, por un lado, nuestros organizadores bien se han encargado de dejarle claro que los 207 eran interesados, no que lo fuesen a comprar seguro, y creo recordar que el propio Günter comentó que le daba igual 200 que 100 ...

Por otro lado en el peor de los casos que podría pasar? Una pequeña subida del precio final? No creo que los que tenemos clarísimo que lo compramos, por 30, 40 o 50 euros más nos vayamos a echar atrás ...

De todos modos, yo pienso que casi seguro que lo comprarán también los que votaron que lo comprarían si les encajaba el precio, porque el precio al final ha sido bueno y está en el rango con el que se especuló al principio. Y digo yo que de los que votaron que lo comprarían si les encajaba el precio y el diseño, a por lo menos la mitad le gustará el diseño ....

Efectivamente, una duda razonable.
Una cosa es apuntarse al principio, cuando estamos todos calientes, y otra es decidir la compra definitiva, soltar la pasta.
Supongo que para el vendedor no será lo mismo una venta de 200 que de 100. Aunque debería mantener el precio establecido si es medianamente serio.
Espero que sea así.
Yo, en todo caso, he confirmado el mío.

Pues queda estupendo!!!!!! ... a mi me gusta también más en español.

Bueno, pues en un rato que he tenido libre me ha salido este "previo".

Vale para ver cómo queda distribuido el espacio, y, como se puede ver, parece que hay sitio para bastante texto.

A mí, particularmente, me gusta más así que en english.

No la pongo más grande porque se me pixela:D.

lostimage.webp

Pepef2, siento que te retires del proyecto. Es lógico que existan diferencias de criterio a la hora de irlo perfeccionando, vamos que casi es hasta bueno, pues si no las hubiera sería lo extraño.
De todas formas creo que este reloj merece la pena, va a quedar bien, seguro.

Saludos cordiales.

En español queda muy bien.:ok::

Queda muy bien esa inscripción, y también opino que en español mejor.

Además visto lo bien que queda esa trasera, al que no le convezca la esfera blanca, siempre puede llevar el reloj del revés::dnz::

Además visto lo bien que queda esa trasera, al que no le convezca la esfera blanca, siempre puede llevar el reloj del revés::dnz::

:D:D Es cierto, si además nosotros no usamos los relojes para mirar la hora :clap::clap:

Bueno, pues en un rato que he tenido libre me ha salido este "previo".

Vale para ver cómo queda distribuido el espacio, y, como se puede ver, parece que hay sitio para bastante texto.

A mí, particularmente, me gusta más así que en english.

No la pongo más grande porque se me pixela:D.

lostimage.webp

Pepef2, siento que te retires del proyecto. Es lógico que existan diferencias de criterio a la hora de irlo perfeccionando, vamos que casi es hasta bueno, pues si no las hubiera sería lo extraño.
De todas formas creo que este reloj merece la pena, va a quedar bien, seguro.

Saludos cordiales.

Buenos días a todos!!!!!!!

Lo 1º de todo decir para mis amigos del embrión que mi revisión del hipertiroidismo ha ido genial, que no me voy a tener que operar, sólo me tendré que dar una cosa que se llama Iodo 131 para desactivarme el tiroides, que me voy y vuelvo en el mismo día, y nada, que ya puedo otra vez trabajar, hacer deporte, beber alcohol (yuhuuuuuuuuu) y desmadrarme como cualquier persona normal. Cuándo entonces la quedada???? :D:D:D

Luego, voy a ir respondiendo que he visto muchos posts que aclarar.

Empiezo con el amigo F.T: gracias por el boceto, crack, que eres un crack!!! Ya si te estiras y te haces el mismo diseño pero en inglés, yo por mí podemos sacar ya una encuesta para votar entre las dos opciones: español e inglés. Que así visto escrito se vota con más sustancia :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie