Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya que tengo que quedarme sin mi reloj porque tengo/debo de regalarselo a mi padre ( le ha gustado mucho y le hizo ilusión que haya aportado ideas al proyecto) le compraria otra correa de otro color por si no se ve con ese color.
Un saludo,
Fijaos ...... ya nos conocen en el mundo entero
https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-aviation.169123/
Me quedo sin reloj, como ya he dicho le ha gustado a mi padre (el fue el que me metio en esta afición) y creo que no hay mejor regalo para esta navidad para el.q t kedas sin reloj???![]()
Me quedo sin reloj, como ya he dicho le ha gustado a mi padre (el fue el que me metio en esta afición) y creo que no hay mejor regalo para esta navidad para el.
Un saludo,
P.D.: Mientras tanto y no me lo pondre en casa y babear un poco.
Me quedo sin reloj, como ya he dicho le ha gustado a mi padre (el fue el que me metio en esta afición) y creo que no hay mejor regalo para esta navidad para el.
Un saludo,
P.D.: Mientras tanto y no me lo pondre en casa y babear un poco.
ojo que ya se que hay un compañero que queria uno para su hermano y que no puedo pedir dos por todo el ajetreo que hubo al cerrar las listas, y no digo que pongamos a spingar por delante, que luego aqui se interpretan mal algunas cosas.
lo que digo es que si sobrase alguno mas, pues que spingar sea el siguiente de los que querian dos, por lo menos esa es mi opinion, ademas es currante del hibrido como yo, y en el commando photoshop nos protegemos
Yo te he entendido perfectamente, opino como tú,que si hay unidades libres, Spingar pida otro, si así lo desea él, por supuesto.
Vamos, si lo quiere le cedo el de mi hermano![]()
Traducido:Dear ivan..
You get i hope end of this week the 210 code ok..
And I hope I have next week the window on my side for order this great watch..
The 210 pcs. Are in work now..
For the dial + back side engraved we have time..
(I ask me case company I can engrave your spanish words perfect no problem so you can write on the back side in Spanish too..)
Give me your idea what you guys like to engraved..
For the final design on the dial I wait until I get a message from you..
The sub dial is deep yes 0.2 mm of course I don’t forget..
The crown ok great this is perfect. So we can start too..
Ok. With the letter and word LEGENDARIO I get a final message from you…
Can I order the strap too.. ?? ( Francisco has the strap so you can see the colour and the blue stitches.. but we use metal pointer too…)
Ok I hope that I have the web side already finish to order next week.. but I think it is ok..
Give me a short mail.
Greetings from germany
Gunter.
Vamos, si lo quiere le cedo el de mi hermano![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento, no es preocupeis, lo de regalarselo a mi padre es para mi una alegria/satisfacción. Si despues de que todo el mundo haya hecho su pedido y quede alguno sin colocar tal vez me lo compre yo para mí. Pero entender que ver a mi padre (con lo que le gustan los relojes) con un reloj en el que yo he participado me llena de orgullo.
Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
Un saludo,
Muchas gracias por el ofrecimiento, no es preocupeis, lo de regalarselo a mi padre es para mi una alegria/satisfacción. Si despues de que todo el mundo haya hecho su pedido y quede alguno sin colocar tal vez me lo compre yo para mí. Pero entender que ver a mi padre (con lo que le gustan los relojes) con un reloj en el que yo he participado me llena de orgullo.
Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
Un saludo,