• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El 5 volumen? ¡Tendremos que hacer el 4º primero! :D
 
Hola a todos, hasta hoy me había limitado a responder a las encuestas y estar lo mas atento posible a los cambios.
Me gusta mucho el reloj, y el estilo que va tomando, pero...siempre hay un pero, estoy de acuerdo con algunos foreros que piensan que en algunos puntos se ha ido demasiado deprisa.
En mi opinión personal, tambien me gusta mucho la correa marrón, por lo cual propongo...(ya que no se le ha solicitado un descuento abusivo, y que la mayoría de las soluciones técnicas las ha propuesto el fabricante) que se le intente negociar una segunda correa en el precio acordado, sería un detalle por su parte con un coste económico asumible (¿10€?)
Gracias a todos los que os estais dejando una vida en este proyecto hecho realidad.
 
Aqui dan un jamón iberico por llegar a los 50 post??
 
Pues ya que tengo que quedarme sin mi reloj porque tengo/debo de regalarselo a mi padre ( le ha gustado mucho y le hizo ilusión que haya aportado ideas al proyecto) le compraria otra correa de otro color por si no se ve con ese color.

Un saludo,
 
Pues ya que tengo que quedarme sin mi reloj porque tengo/debo de regalarselo a mi padre ( le ha gustado mucho y le hizo ilusión que haya aportado ideas al proyecto) le compraria otra correa de otro color por si no se ve con ese color.

Un saludo,


q t kedas sin reloj???::Dbt::
 
que bueno comentan que hemos realizado un pedido especial es buenísimo hemos creado escuela
 
Pero hay un foro que nos supero con 333 relojes. !!!! hay que pedir mas :D
 
EYYYYYYYYYY BUENAS CASI TARDES (QUE NO hemos comido todavia...)Estamos el HUNTER100 y el CrOw23 (suena a paleto eh?) en el APPLE CENTER posteando a hurtadillas, ya que como nos vean las chicas... mejor que no os lo explique.

Simplemente daros recuerdos y os estamos preparando un reportaje fotografico de lujo.
Por cierto lo de los vapores ... tenemos imagenes que prueban que da igual verano e invierno, es por la rotura de tuberia y le ponen un tubito.
De las alcantarillas no hemos visto nada.

Bueno sus dejamos que ESTA ZONA NO ES SEGURA
COMO ODIO EL TECLADO INGLES...
 
Pero com 207 (creo) somos mas elitistas ...
 
Bueno HUNTER... zona no segura... jajajaj :D
 
q t kedas sin reloj???::Dbt::
Me quedo sin reloj, como ya he dicho le ha gustado a mi padre (el fue el que me metio en esta afición) y creo que no hay mejor regalo para esta navidad para el.

Un saludo,

P.D.: Mientras tanto y no me lo pondre en casa y babear un poco.
 
Me quedo sin reloj, como ya he dicho le ha gustado a mi padre (el fue el que me metio en esta afición) y creo que no hay mejor regalo para esta navidad para el.

Un saludo,

P.D.: Mientras tanto y no me lo pondre en casa y babear un poco.


Supongo que alguna de las unidades quedará libre y estoy seguro de que si lo propones, nadie se opondrá a que pidas dos unidades. :)

Me parece un detalle magnífico por tu parte el regalárselo a tu padre, ya que, el reloj, llevará algo de ti.:clap::clap:
 
Última edición:
Me quedo sin reloj, como ya he dicho le ha gustado a mi padre (el fue el que me metio en esta afición) y creo que no hay mejor regalo para esta navidad para el.

Un saludo,

P.D.: Mientras tanto y no me lo pondre en casa y babear un poco.


hace unas pocas paginas un forero se ha dado de baja del proyecto, yo propongo que te lo quedaes tu. no te vas a quedar tu sin el que llevas en esto desde el ppio de los ppios... vamos digo yo!
 
ojo que ya se que hay un compañero que queria uno para su hermano y que no puedo pedir dos por todo el ajetreo que hubo al cerrar las listas, y no digo que pongamos a spingar por delante, que luego aqui se interpretan mal algunas cosas.

lo que digo es que si sobrase alguno mas, pues que spingar sea el siguiente de los que querian dos, por lo menos esa es mi opinion, ademas es currante del hibrido como yo, y en el commando photoshop nos protegemos
 
ojo que ya se que hay un compañero que queria uno para su hermano y que no puedo pedir dos por todo el ajetreo que hubo al cerrar las listas, y no digo que pongamos a spingar por delante, que luego aqui se interpretan mal algunas cosas.

lo que digo es que si sobrase alguno mas, pues que spingar sea el siguiente de los que querian dos, por lo menos esa es mi opinion, ademas es currante del hibrido como yo, y en el commando photoshop nos protegemos


Yo te he entendido perfectamente, opino como tú,que si hay unidades libres, Spingar pida otro, si así lo desea él, por supuesto.
 
Yo te he entendido perfectamente, opino como tú,que si hay unidades libres, Spingar pida otro, si así lo desea él, por supuesto.

Vamos, si lo quiere le cedo el de mi hermano;-)
 
Vamos, si lo quiere le cedo el de mi hermano;-)


si no creo que haga falta porque sobrara mas de uno, pero que se quedase el sin uno no m haria mucha gracia...

q el tio es un crack:clap:
 
Hola , se sabe algo de cuando estará la foto en la página y cuando se pueden hacer los ingresos para las reservas, un saludo.
 
La ultima comunicación con el señor Steinhart:

Dear ivan..

You get i hope end of this week the 210 code ok..

And I hope I have next week the window on my side for order this great watch..

The 210 pcs. Are in work now..

For the dial + back side engraved we have time..

(I ask me case company I can engrave your spanish words perfect no problem so you can write on the back side in Spanish too..)
Give me your idea what you guys like to engraved..

For the final design on the dial I wait until I get a message from you..

The sub dial is deep yes 0.2 mm of course I don’t forget..

The crown ok great this is perfect. So we can start too..

Ok. With the letter and word LEGENDARIO I get a final message from you…

Can I order the strap too.. ?? ( Francisco has the strap so you can see the colour and the blue stitches.. but we use metal pointer too…)

Ok I hope that I have the web side already finish to order next week.. but I think it is ok..


Give me a short mail.

Greetings from germany

Gunter.
Traducido:


  • Tendrás los códigos a final de semana (pero aviso que no los doy hasta que no salga el reloj a la venta en la página web, creo que ya todos lo sabéis porque creo que he recibido 207 privados sobre ese tema :D:D:D)
  • Y espera poder sacar el reloj en la página web la semana que viene.
  • 210 pcs. son las 210 cajas, que ya están encargadas.
  • El tema del dial (letra de legendario, tema "swiss made" y tal) y del grabado en el fondo visto hay tiempo suficiente.
  • No hay problemas en usar la ñ en el grabado del fondo visto. Esto fue un aviso personal que le hice de que podríamos tener problemas con dicha letra si no usaban una tipografía que la incluyera, y no nos haría gracia que pusiera "Edición Especial Limitada para 207 Amigos Espanoles" ::grr:: Así que le avisé, y dice que no hay problema con eso.
  • Así que quiere que le digamos qué queremos grabar en el fondo visto. Las posibilidades barajadas y a las que nadie puso pegas eran la frase "Edición Especial Limitada para 207 Amigos Españoles" donde 207 será el número final de relojes encargados y pagados la reserva, recuerdo. Dijo que la podríamos poner en español sin problemas, y se barajaba la posibilidad de ponerla en inglés, ya que la mayoría de relojes, ya sean suizos, alemanes, japoneses y tal, suelen llevar la inscripción del fondo en inglés. La frase quedaría "Special Limited Edition for 207 Spanish Friends". Otra posibilidad es ponerlo en alemán, que ahí ya habría que buscar una traducción decente o que nos la tradujera directamente el señor Steinhart. Yo prefiero indistintamente español o inglés, la posibilidad del alemán no me hace mucho tilín, pero lo que decidáis. También dijo que podríamos grabar aquí el número de edición limitada, o sea, lo de 001/207. Yo creo que en ésto estamos casi todos de acuerdo no? Y bueno, pues decidir si ocupamos lo que sobre del fondo con lo típico que buenamente quepa, como lo de Sapphire, Stainless Steel, o lo de 3atm, o escribimos la marca Steinhart... yo que sé, hay muchas posibilidades, así que ya podéis ir comentando en el embrión para ver si hacemos votaciones y tal. Le he dicho que intentaremos resolverlo antes del lunes.
  • También dice que obviamente no se había olvidado de lo de los 0.2mm de profundidad del dial ::grr::::grr::::grr::
  • Las coronas también están ya pedidas.
  • Me ha vuelto a preguntar si encargaba ya las correas grises, pespunte azul y doble chincheta que nos va a hacer especiales para nosotros. Como ya le respondí antes, le he vuelto a decir que sí (se ve que no leyó esa parte de la ultima respuesta, los nervios no perdonan a nadie :D:D:D)

Así que a comentar desde ya las cosas que quedan por decidir.

IMPORTANTE

Como el tema de sacar el reloj en su web se ha retrasado un poquito, ampliaremos el plazo de tope para pagar la reserva. Qué os parece el 2 de Septiembre? Dejamos tiempo suficiente en Agosto y un par de días de Septiembre para los que estarán todo Agosto fuera y no les haya dado tiempo de hacerlo antes de irse, para que puedan reservar en esos 2 días.

Aviso que le he preguntado en la respuesta sobre las palabras "swiss made" le he preguntado si es el sitio donde irán definitivamente o es sólo para el boceto. A ver qué responde.

Y eso, que para el Lunes deberíamos tener ya elegido el tipo de letra para Legendario y lo que queremos grabar en el fondo visto.

Venga, a comentar!!!!!

Saludos!!!!
 
Vamos, si lo quiere le cedo el de mi hermano;-)

Muchas gracias por el ofrecimiento, no es preocupeis, lo de regalarselo a mi padre es para mi una alegria/satisfacción. Si despues de que todo el mundo haya hecho su pedido y quede alguno sin colocar tal vez me lo compre yo para mí. Pero entender que ver a mi padre (con lo que le gustan los relojes) con un reloj en el que yo he participado me llena de orgullo.

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Un saludo,
 
Muchas gracias por el ofrecimiento, no es preocupeis, lo de regalarselo a mi padre es para mi una alegria/satisfacción. Si despues de que todo el mundo haya hecho su pedido y quede alguno sin colocar tal vez me lo compre yo para mí. Pero entender que ver a mi padre (con lo que le gustan los relojes) con un reloj en el que yo he participado me llena de orgullo.

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Un saludo,

No hay de que hombre:ok::
 
y este hace 999
 
Muchas gracias por el ofrecimiento, no es preocupeis, lo de regalarselo a mi padre es para mi una alegria/satisfacción. Si despues de que todo el mundo haya hecho su pedido y quede alguno sin colocar tal vez me lo compre yo para mí. Pero entender que ver a mi padre (con lo que le gustan los relojes) con un reloj en el que yo he participado me llena de orgullo.

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Un saludo,

Que no te quepa duda que tendrás tus dos relojes y esto se hará de forma tiránica, vamos, porque sí. Que una cosa es que no se asignen las plazas sobrantes a gente que se apuntó tarde por temas de que no se puede realizar un reparto equitativo pero en un caso como éste y tratándose de uno de los que colaboraron en el diseño tan activamente permitiéndonos avanzar en días lo que podrían haber sido semanas gracias a sus photoshops y demás... creo que no hace falta consultarlo.

Cuando te pongas en contacto conmigo para tu código, me pides el de tu padre. Ya se han borrado de la lista suficientes personas como para poder asignarle un código a tu padre sin problemas.

Es que no deberías ni de haber dudado por un momento en que tendrías tus dos relojes :ok::

Un saludo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie