Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ultima comunicación con el señor Steinhart:
Traducido:
Así que a comentar desde ya las cosas que quedan por decidir.
- Tendrás los códigos a final de semana (pero aviso que no los doy hasta que no salga el reloj a la venta en la página web, creo que ya todos lo sabéis porque creo que he recibido 207 privados sobre ese tema
)
- Y espera poder sacar el reloj en la página web la semana que viene.
- 210 pcs. son las 210 cajas, que ya están encargadas.
- El tema del dial (letra de legendario, tema "swiss made" y tal) y del grabado en el fondo visto hay tiempo suficiente.
- No hay problemas en usar la ñ en el grabado del fondo visto. Esto fue un aviso personal que le hice de que podríamos tener problemas con dicha letra si no usaban una tipografía que la incluyera, y no nos haría gracia que pusiera "Edición Especial Limitada para 207 Amigos Espanoles"
Así que le avisé, y dice que no hay problema con eso.
- Así que quiere que le digamos qué queremos grabar en el fondo visto. Las posibilidades barajadas y a las que nadie puso pegas eran la frase "Edición Especial Limitada para 207 Amigos Españoles" donde 207 será el número final de relojes encargados y pagados la reserva, recuerdo. Dijo que la podríamos poner en español sin problemas, y se barajaba la posibilidad de ponerla en inglés, ya que la mayoría de relojes, ya sean suizos, alemanes, japoneses y tal, suelen llevar la inscripción del fondo en inglés. La frase quedaría "Special Limited Edition for 207 Spanish Friends". Otra posibilidad es ponerlo en alemán, que ahí ya habría que buscar una traducción decente o que nos la tradujera directamente el señor Steinhart. Yo prefiero indistintamente español o inglés, la posibilidad del alemán no me hace mucho tilín, pero lo que decidáis. También dijo que podríamos grabar aquí el número de edición limitada, o sea, lo de 001/207. Yo creo que en ésto estamos casi todos de acuerdo no? Y bueno, pues decidir si ocupamos lo que sobre del fondo con lo típico que buenamente quepa, como lo de Sapphire, Stainless Steel, o lo de 3atm, o escribimos la marca Steinhart... yo que sé, hay muchas posibilidades, así que ya podéis ir comentando en el embrión para ver si hacemos votaciones y tal. Le he dicho que intentaremos resolverlo antes del lunes.
- También dice que obviamente no se había olvidado de lo de los 0.2mm de profundidad del dial
- Las coronas también están ya pedidas.
- Me ha vuelto a preguntar si encargaba ya las correas grises, pespunte azul y doble chincheta que nos va a hacer especiales para nosotros. Como ya le respondí antes, le he vuelto a decir que sí (se ve que no leyó esa parte de la ultima respuesta, los nervios no perdonan a nadie
)
IMPORTANTE
Como el tema de sacar el reloj en su web se ha retrasado un poquito, ampliaremos el plazo de tope para pagar la reserva. Qué os parece el 2 de Septiembre? Dejamos tiempo suficiente en Agosto y un par de días de Septiembre para los que estarán todo Agosto fuera y no les haya dado tiempo de hacerlo antes de irse, para que puedan reservar en esos 2 días.
Aviso que le he preguntado en la respuesta sobre las palabras "swiss made" le he preguntado si es el sitio donde irán definitivamente o es sólo para el boceto. A ver qué responde.
Y eso, que para el Lunes deberíamos tener ya elegido el tipo de letra para Legendario y lo que queremos grabar en el fondo visto.
Venga, a comentar!!!!!
Saludos!!!!
Pues me das un gran alegría. No tenia pensado decirle que se lo regalaría, pero es que me dan ganas de decirle que los dos lo vamos a tener. Me tendre que aguantar hasta navidades y ver la cara que pone cuandro vea el reloj. Mil gracias.Que no te quepa duda que tendrás tus dos relojes y esto se hará de forma tiránica, vamos, porque sí. Que una cosa es que no se asignen las plazas sobrantes a gente que se apuntó tarde por temas de que no se puede realizar un reparto equitativo pero en un caso como éste y tratándose de uno de los que colaboraron en el diseño tan activamente permitiéndonos avanzar en días lo que podrían haber sido semanas gracias a sus photoshops y demás... creo que no hace falta consultarlo.
Cuando te pongas en contacto conmigo para tu código, me pides el de tu padre. Ya se han borrado de la lista suficientes personas como para poder asignarle un código a tu padre sin problemas.
Es que no deberías ni de haber dudado por un momento en que tendrías tus dos relojes:
Un saludo!!!!!
Hombre, las encuestas las puedo poner ya mismo si eso, aunque me gustaría esperar un poquitín a ver si alguien encuentra una mejor frase para grabar en el fondo visto. Yo creo que esta frase que ya se dijo en su momento resume bien lo que es el reloj, en un lenguaje típico en los grabados de los fondos y tal. Lo de incluir el nº de edicion limitada aquí creo que nos gusta a todos (también se añadiría por fuera en la caja a las 6 entre las asas, de forma muy discretita pero visible sin necesidad de quitarse el reloj.).
Lo del swiss made, si la cuestión es si fuera o dentro de las vías del tren, también se puede encuestar ya. Y lo del nombre está en proceso. Por cierto, cuántas propuestas hay ya???
Voy a ver...
El 2 de Septiembre???? ...no se lostborion, con las ganas que tenemos jajajajja.... entiendo porque lo dices...pero esto retrasará 1 mes el que lo tengamos...me adapto a lo que digáis.....pero todos los que están pendientes del proyecto...saben, que sino están atentos....se quedan sin él!!!
Haz una cosa....dile a Gunter que te informe de cómo van las reservas y tú no des una fecha última de reserva.....me explico... como ejemplo pon que se abre mañana el plazo, pues si en dos días está el 80% de reservas, anuncia en el foro que en 1 semana, 10 días se cierra el plazo...
No sé, cuanto antes mejor jajajaja..... el que se vaya en Agosto puede dejarlo hecho en Julio el tema....
Saludos.
Pues me das un gran alegría. No tenia pensado decirle que se lo regalaría, pero es que me dan ganas de decirle que los dos lo vamos a tener. Me tendre que aguantar hasta navidades y ver la cara que pone cuandro vea el reloj. Mil gracias.
Un saludo,
P.D. : He estado muy liado en el trabajo y no he podido seguir todo, lo de solicitarte el código es cuando se cuelgue el reloj en la web de Gunter no?
Gracias de nuevo.
Esta es la frase que se manejó desde el principio y me parece la mejor de las opciones.. eso sí casi mejor en inglés, pero lo que decidáis bien está
No habría que abrir otro hilo![]()
Bueno, si lo miras desde el punto de vista de un empresario, cuanto más de serie sea el diseño del reloj, pues mejor para él.
Puede utilizar material que ya tiene diseñado o en stock con el ahorro que ésto puede suponerle. Un ejemplo claro pueden ser las coronas, argumenta que para cambiarla por otro modelo tiene que pedir 500 y sólo va a utilizar +-200, bueno yo no sé el precio al que las compra, pero no creo que sean mucho más caras que estas (de un revendedor, no fabricante): https://www.ofrei.com/page_119.html
Creo que la diferencia de precio final del reloj no sería demasiada.
Vale, ya sé que estamos hablando de un reloj de 300 euros, y que es un precio ajustado, pero ahora hagamos el esfuerzo de mirar el asunto desde el punto de vista del cliente:
Vamos a hacerle un pedido que, si son +-200 unidades, supondrán una venta para el fabricante de+- 60.000 euros, diez millones de las antiguas pesetas, de un plumazo.
Yo no le voy a hacer las cuentas a nadie, y menos al Sr. Steinhart, pero creo que algo de margen tiene para que, aun cobrándolas, pueda acceder a ciertas peticiones por nuestra parte.
Estoy de acuerdo al 200% en lo que dices. De hecho yo comenté lo mismo (con distintas palabras). Veo que también se ha dejado pasar tu comentario sin pena ni gloria, al igual que el mío. Supongo que son las ganas de tener el reloj.
Insisto en que es muy especial, pero podría haber sido mucho más especial, al mismo precio. Pero esto es apreciación personal.
Y cambiando de tema...
Siento decir que me retiro de la compra, y tras mucho mirar y remirar el boceto, detallo a continuación el porqué de mi retirada:
No me gusta la esfera de color blanco, no me gusta la correa gris, no me gusta el segundero a las 9, prefería otra corona, tampoco me gusta la frase para grabar en el fondo (o por lo menos la que se baraja actualmente, que casi con toda seguridad será la que se grabe), el nombre... no está mal, pero también prefería otro. Resumiendo, que el reloj finalmente no me gusta.
Y no lo digo en tono despectivo ni nada parecido, sino que al final, no me encaja. No me convence. No me emociona. Creo que se me entiende lo que quiero decir.
Y luego también hay otras cosas que no me han terminado de agradar durante el proceso, pero eso ya creo que no procede comentarlo, pues pienso que aún sin ánimo de ofender y sin acritud, no gustarían. También es cierto que no aportarían nada. Así que me las quedo para mi. (este último comentario no ha influido para nada en mi decisión final).
Y para terminar, desearos que sigáis disfrutando como lo estáis haciendo. Que os siga entusiasmando tanto el proyecto. Espero que se os pase el tiempo lo más rápido posible para que podáis tener el "Legendario" en vuestras muñecas lo antes posible.
Mis felicitaciones y enhorabuenas a los organizadores!!
Un saludo!!
P.D.: Seguiré leyendo todos y cada uno de los mensajes, pues aunque al final no compre, quiero seguir el culebrón y ver el final feliz.
(2)P.D.: Ojo si os lo manda por DPD, que aquí lo representa Seur, que a mi me han perdido mi Nav B-Uhr de 44mm...![]()
Espero no se entienda mal mi sugerencia, esto ante todo.
Pediría a los que no quieren comprar el reloj que no lo hicieran público en estos hilos.
Y no creo que sea sólo el que lo piensa. El motivo es que a los que sí tenemos ilusión, nos "molesta" ( no es la palabra exacta ) o "desanima" , este tipo de comentarios, y más cuando exponéis vuestras razones jajajaja.....
Creo que es compresible lo que digo y apuesto que, razonable.
Saludos.
Me voy a dormir. Buenas noches a todos. Vins, me gusta el diseño que has hecho del reloj.... por cierto, pasan de las doce y tu no estas qui ¿Ha pasado algo?.
Buenas noches.
Yo esperaría a abrir el hilo nuevo a que publiquen el reloj a la venta en la web de Steinhart, así el primer post sería explicativo del proceso de pago de la reserva, pero como queráis.
De momento, esta es la ultima comunicación con el señor Günter:
Traducido lo más importante:
- Que si encarga hoy las cajas ahorramos mucho tiempo, así que dice que si 210 cajas está bien, y obviamente le he dicho que sí.
- Se ha hecho un lío con lo de la corona y el pobre se cree que le hemos dicho que sí a que al final nos haga las coronas. Menudo susto se ha llevao. Así que se lo he aclarado, y le he dicho que no, que las normales.
- No me entendió bien lo de que vamos a elegir la letra de Legendario, se creía que queríamos otro nombre. Aclarado también.
- Dice que no le confirmamos lo de las correas grises con pespunte azul y doble chincheta. Ya le he dicho que sí, que nos gusta y que confiamos en su buen hacer con las correas de piloto. Dice que si las encarga hoy que puede tenerlas de aquí a 6 u 8 semanas (mediados de septiembre). Así que eso, confirmado.
Fin.
Por cierto, BUENOS DÍAS!!!!
Tenemos que CORTAR el rabillo de la o ...
Leyendo esto:
What is with the straps ??? colour grey like the strap from fransiscos “esqueleto “ this is the grey colour what I think..
Only with blue stitches and two metal pins. So the strap looks like a pilot strap only in grey..
He buscado fotos y encontré la que parece ser la correa del esqueleto:
![]()
Si es ésta a la que se refiere, el color me parece muy acertado.:
Saludos.
Buenosssssssssss Diassssssssssssssssssss from New York City!!!!
Como ya ha dicho HUNTER100..."Habemus Internet" la propietaria del piso tenia un ordenador sin cables... que por supuesto hemos conseguido y aqui estamos...
Si veis faltas de ortografia entender que el teclado americano es lo que tiene
Bueno pues nada que aplaqueis los animos, que he leido algun que otro mal-entendido o suspicacia... tranquilidad. A ver si despues de lllevar todo el tiempo con buen ambiente vamos a cagara al final.
El que se quiera apear del carro pues que lo haga pero que nadie intente ensuciar el clima de cordialidad que existe en el "Proyecto Embrion"
Lostborion New York es... como en las peliculas, vas por la calle y te suena todo como si hubieras estado aqui antes, es curioso. Pero es una pasada. Preparate un viajecito que te encantara.
CUIDA A MI NENE, que va atener un nuevo amiguito newyorkino,,, y posiblemente otro mas... pero tiempo al tiempo.
Bueno me voy a desayunar al Starbucks y a gastarme otra cantidad incedente de dinero...
VINS vigilame el corral que no vaya a ser que se escapen la gallinas...
SED BUENOSSSS.
Aqui dan un jamón iberico por llegar a los 50 post??
Pues ya que tengo que quedarme sin mi reloj porque tengo/debo de regalarselo a mi padre ( le ha gustado mucho y le hizo ilusión que haya aportado ideas al proyecto) le compraria otra correa de otro color por si no se ve con ese color.
Un saludo,