• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero lostborion enhorabuena por lo que te ha dicho el médico
segundo ya esta votado y tercero todo me parece bien

Lo primero para lostborion, me alegro de que puedas hacer vida normal, deporte, comer y beber lo que quieras, sexo...... el que te dejen :D.

Lo segundo, querría hacer una pregunta sobre el nombre y que conste que me gustan casi todas las letras que se han propuesto.

Me gustaría saber, si por el tamaño de la letra, la esfera se verá recargada, o si al natural quedaría más descargada (hay algún ejemplo gráfico de algún reloj parecido?).

Digo ésto porque no me gustaría que se cargase demasiado.

Y que conste que no necesito la respuesta mediante otra encuesta :D, solamente pido opiniones personales.

Lo de que no quiero una encuesta va en serio ::grr::.

Ya le especifiqué que queríamos casi todos una esfera lo más limpia posible así que le dije que nos gustaría tener la tipografía más pequeña posible. Pero claro, que fuera legible. Y me dijo que OK, que el nombre de Steinhart se podía reducir un poquito y que lo de legendario, pues dependerá de la fuente, pero supongo que se puede poner lo más pequeño posible pero que siga siendo legible (aunque no tan pequeño como en plan "swiss made", sino algo más grande). Eso ya se lo dejamos un poco a él, que es el que lo puede ver "en directo" y sin boceto.

Saludos!!!

tengo ganas de recibirlo estoy como agotado , esto es increíble como decía un famoso tor...

Hombre, con un pedazo de esfera blanca de casi 44mm, hacerla recargada no será fácil, tendría que parecerse a la del Navitimer, y aún así... Creo que hay margen para que tanto la marca como el modelo se vean bien, y la esfera siga pareciendo limpia. Saludos

Lo primero es lo primero, enhorabuena por la noticia sobre tu salud, ahora a disfrutar de la vida (con moderación respecto al alcohol, con el sexo dale fuerte a mas no poder). Con lo de las tipografias, dependiendo de la cantidad que se pongan, yo le mandaría a el las 3 más votadas por si ve algun inconveniente con la ganadora. No se que os parece?

Un saludo,

Novedades

Acabamos de recibir este mail de Günter

Ok your swiss made , I think it looks better we make it outside from the train circle so is the circle around..

And we put the SWISS MADE by “6” but outside ..i like it..

Outside on the case by “6” too, we engraved the limited edition number… No.001/210…No.002/210 .. aso.. this is ok for you…??

Next I speak today with my strap company.. if you like the special strap.. “pilot strap “

See picture..
lostlink.jpg

I can give you too..(instead the normal grey strap ) but not in brown in grey with blue stitches and 2 metal pointer

Same design you see here..

Ask your guys if the like this strap I give it .. too.. looks more like a pilot strap.. and nobody has it.. cost more but this is a small present from me…

What you think…

Give me answer

Greetings gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

[/COLOR]
Resumiendo, que el swiss made sale de la vía:D, que además va el número de serie entre las asas de las 6.... y que aunque es más cara que nos parece una correa especial como la de la foto pero en gris..... debo decir que este tipo de correa es acojonante pero MUY LARGA.... yo la tengo en mi BUHR 44mm y casi me da dos vueltas.....pero vosotros mismos:ok:::ok:::ok::

OK. Me parece perfecta esa correa, pero es verdad lo que dice Maese de la longitud, se le podría decir que fuese más corta??? ... no creo que sea mucho problema, no???

PD. Me parece un buen detalle por parte de Gunter ;-)

Enhorabuena por la excelente noticia sobre tu salud, no existe nada comparable a la sensación de que uno tiene cuerda para rato, para mucho rato, felicidades.
La inscripción en español por favor, por una vez que sean "los guiris" los que tengan que traducir.

Me encanta esa correa. Es especial, y se parece mucho a las originales.

Esa correa en gris sería... UNA PASADA!!!!

Todo un detalle, si señor.

Me gusta esa correa, he estado mirando su página, para buscar las medidas y creo que tiene 150/82.
Maese, ¿nos podrías confirmar las medidas de la tuya?
El precio que figura en la que he encontrado (y no es gris con pespuntes azules, sino marrón) son cuarenta y nueve (sin hebilla).

Creo que es un detalle por su parte, la "normal" creo que andaría por los venticinco, también sin hebilla.

saludos.

no me gusta mucho la correa pero bueno lo que queráis

A mi me encanta, creo que es un bonito detalle por su parte, en cuante a lo del swiss made pues lo dejamos fuera del carril no? ya que lo ha dicho él...

Me gusta esa correa, he estado mirando su página, para buscar las medidas y creo que tiene 150/82.
Maese, ¿nos podrías confirmar las medidas de la tuya?
El precio que figura en la que he encontrado (y no es gris con pespuntes azules, sino marrón) son cuarenta y nueve (sin hebilla).

Creo que es un detalle por su parte, la "normal" creo que andaría por los venticinco, también sin hebilla.

saludos.

Esa es la medida..... la correa es una auténtica pasada pero algo larga de más para mi; se le podría proponer igual pero con una medida más corta.... qué creeís::Dbt:: se lo digo???

Esa es la medida..... la correa es una auténtica pasada pero algo larga de más para mi; se le podría proponer igual pero con una medida más corta.... qué creeís::Dbt:: se lo digo???
Bueno, yo no sé...
Si la tienen que fabricar ex profeso para nosotros, supongo que a su guarnicionero le dará lo mismo. En ese caso, si no hubiera problema, yo sí preferiría un tamaño menor.

Si hubiera problema, pues nada, a engordar la muñeca:D.

Sí, por favor, dile que si se puede hacer un poco más corta.

Entre que yo quería 42mm, y han salido 44, porque mi muñeca anda justito en los 16cm.

Teniendo en cuenta que con asas, el relojito, se irá a 54mm +-, a lo que le sumamos los 230mm de la correa..... me parece que lo de las dos vueltas en mi muñeca, no será una cosa de chiste, sino, más bien, una auténtica realidad.::bxd::

Saludos.:)

Bueno, yo no sé...
Si la tienen que fabricar ex profeso para nosotros, supongo que a su guarnicionero le dará lo mismo. En ese caso, si no hubiera problema, yo sí preferiría un tamaño menor.

Si hubiera problema, pues nada, a engordar la muñeca:D.

La mía no la engordo ni con piensos compuestos.... :-((:-P:D:D

Pues sí Maese, eso es como llevar un cinturón que te da la vuelta y parece de Bud Spencer jajajajajaj.....

Le acabo de pedir la misma pero en 114/82 que es una medida muy buena para todos:ok::

Pues sí Maese, eso es como llevar un cinturón que te da la vuelta y parece de Bud Spencer jajajajajaj.....

Pues imagínate, una muñeca :whist::normalita :whist::de 16/17 centímetros, y el lado largo de la correa de 15 centímetros, vamos que directamente esa parte de la correa no llega de lado a lado de la caja por dos centímetros escasos.:huh:

así es mejor más corta

Acabamos de recibir este mail de Günter

Ok your swiss made , I think it looks better we make it outside from the train circle so is the circle around..

And we put the SWISS MADE by “6” but outside ..i like it..

Outside on the case by “6” too, we engraved the limited edition number… No.001/210…No.002/210 .. aso.. this is ok for you…??

Next I speak today with my strap company.. if you like the special strap.. “pilot strap “

See picture..
lostlink.jpg

I can give you too..(instead the normal grey strap ) but not in brown in grey with blue stitches and 2 metal pointer

Same design you see here..

Ask your guys if the like this strap I give it .. too.. looks more like a pilot strap.. and nobody has it.. cost more but this is a small present from me…

What you think…

Give me answer

Greetings gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

[/color]
Resumiendo, que el swiss made sale de la vía:D, que además va el número de serie entre las asas de las 6.... y que aunque es más cara que nos parece una correa especial como la de la foto pero en gris..... debo decir que este tipo de correa es acojonante pero MUY LARGA.... yo la tengo en mi BUHR 44mm y casi me da dos vueltas.....pero vosotros mismos:ok:::ok:::ok::

Ummmm, me da a mí que Gunter tiene la misma ilusión en este proyecto como yo, que ya es decir. No os parece ???

Pues imagínate, una muñeca :whist::normalita :whist::de 16/17 centímetros, y el lado largo de la correa de 15 centímetros, vamos que directamente esa parte de la correa no llega de lado a lado de la caja por dos centímetros escasos.:huh:

Doy fe de que llega del todo:D:D:D

Buenos días a todos!!!!!!!

Lo 1º de todo decir para mis amigos del embrión que mi revisión del hipertiroidismo ha ido genial, que no me voy a tener que operar, sólo me tendré que dar una cosa que se llama Iodo 131 para desactivarme el tiroides, que me voy y vuelvo en el mismo día, y nada, que ya puedo otra vez trabajar, hacer deporte, beber alcohol (yuhuuuuuuuuu) y desmadrarme como cualquier persona normal. Cuándo entonces la quedada???? :D:D:D

Que tu médico te deja hacer todas esas cosas * ??, así por las buenas ???, vamos, confiesa, con qué le has sobornado ???. Dame datos y nº de colegiado que me lo pido p´al seguro, chollo de galeno !!!.

* por supuesto me refiero solo al bebercio y al desmadre, el trabajo y el deporte me los receta en dosis industriales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie