Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero para lostborion, me alegro de que puedas hacer vida normal, deporte, comer y beber lo que quieras, sexo...... el que te dejen.
Lo segundo, querría hacer una pregunta sobre el nombre y que conste que me gustan casi todas las letras que se han propuesto.
Me gustaría saber, si por el tamaño de la letra, la esfera se verá recargada, o si al natural quedaría más descargada (hay algún ejemplo gráfico de algún reloj parecido?).
Digo ésto porque no me gustaría que se cargase demasiado.
Y que conste que no necesito la respuesta mediante otra encuesta, solamente pido opiniones personales.
Lo de que no quiero una encuesta va en serio.
Me gusta esa correa, he estado mirando su página, para buscar las medidas y creo que tiene 150/82.
Maese, ¿nos podrías confirmar las medidas de la tuya?
El precio que figura en la que he encontrado (y no es gris con pespuntes azules, sino marrón) son cuarenta y nueve (sin hebilla).
Creo que es un detalle por su parte, la "normal" creo que andaría por los venticinco, también sin hebilla.
saludos.
Bueno, yo no sé...Esa es la medida..... la correa es una auténtica pasada pero algo larga de más para mi; se le podría proponer igual pero con una medida más corta.... qué creeísse lo digo???
Esa es la medida..... la correa es una auténtica pasada pero algo larga de más para mi; se le podría proponer igual pero con una medida más corta.... qué creeísse lo digo???
Bueno, yo no sé...
Si la tienen que fabricar ex profeso para nosotros, supongo que a su guarnicionero le dará lo mismo. En ese caso, si no hubiera problema, yo sí preferiría un tamaño menor.
Si hubiera problema, pues nada, a engordar la muñeca.
Pues sí Maese, eso es como llevar un cinturón que te da la vuelta y parece de Bud Spencer jajajajajaj.....
Le acabo de pedir la misma pero en 114/82 que es una medida muy buena para todos:
Acabamos de recibir este mail de Günter
Ok your swiss made , I think it looks better we make it outside from the train circle so is the circle around..
And we put the SWISS MADE by “6” but outside ..i like it..
Outside on the case by “6” too, we engraved the limited edition number… No.001/210…No.002/210 .. aso.. this is ok for you…??
Next I speak today with my strap company.. if you like the special strap.. “pilot strap “
See picture..
![]()
I can give you too..(instead the normal grey strap ) but not in brown in grey with blue stitches and 2 metal pointer
Same design you see here..
Ask your guys if the like this strap I give it .. too.. looks more like a pilot strap.. and nobody has it.. cost more but this is a small present from me…
What you think…
Give me answer
Greetings gunter.
regards steinhart günter
president steinhart watches germany
[/color]
Resumiendo, que el swiss made sale de la vía, que además va el número de serie entre las asas de las 6.... y que aunque es más cara que nos parece una correa especial como la de la foto pero en gris..... debo decir que este tipo de correa es acojonante pero MUY LARGA.... yo la tengo en mi BUHR 44mm y casi me da dos vueltas.....pero vosotros mismos
:
:
:
Pues imagínate, una muñecanormalita
de 16/17 centímetros, y el lado largo de la correa de 15 centímetros, vamos que directamente esa parte de la correa no llega de lado a lado de la caja por dos centímetros escasos.
![]()
Buenos días a todos!!!!!!!
Lo 1º de todo decir para mis amigos del embrión que mi revisión del hipertiroidismo ha ido genial, que no me voy a tener que operar, sólo me tendré que dar una cosa que se llama Iodo 131 para desactivarme el tiroides, que me voy y vuelvo en el mismo día, y nada, que ya puedo otra vez trabajar, hacer deporte, beber alcohol (yuhuuuuuuuuu) y desmadrarme como cualquier persona normal. Cuándo entonces la quedada????![]()