• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos!!!!!!!

Lo 1º de todo decir para mis amigos del embrión que mi revisión del hipertiroidismo ha ido genial, que no me voy a tener que operar, sólo me tendré que dar una cosa que se llama Iodo 131 para desactivarme el tiroides, que me voy y vuelvo en el mismo día, y nada, que ya puedo otra vez trabajar, hacer deporte, beber alcohol (yuhuuuuuuuuu) y desmadrarme como cualquier persona normal. Cuándo entonces la quedada???? :D:D:D

Enhorabuena compañero!!! ... me alegro mucho por tí ... no nos damos cuenta de lo importante que es la salud hasta que carecemos de ella ...
un saludo

Buenas noches (en NY, Spain buenos dias)

Confirmar que se ven perfectamente los vapores de las alcantarillas. Justo despues de postear sobre las roturas de las tuberias del agua caliente, hemos visto varias alcantarillas humeando!!!!

Dedicado al Padrino de mi nene...

Jejeje, cómo lo estaréis gozando!!!!

Toi deseando ver las fotillos :drool::drool::drool:

Debo decir que queda de pm en castellano:-P:-P:-P:-P:-P
Vins, la correa del esqueleto es gris..... en la foto que has puesto se ve casi negra pero es gris;-);-)

Bueno, ya llegué al final, qué rápido!!!

Decir a Vins que agradezco las dos encuestas que ha empezado. La del swiss made la quise abrir anoche y al final entre unas cosas y otras se me olvidó, tenía la cabeza ya en la revisión médica de esta mañana.

La encuesta para ver si la gente va a comprar o no, creo que no es necesaria, pero bueno, se puede dejar. Aún no he votado ahí y no sé si la has puesto como pública y tal, que supongo que sí porque si no no tendría fuste...

Y nada, hay que decidir ya el tipo de letra para el nombre legendario, a ver cuándo cierro plazo de presentación de fuentes, y votamos, me gustaría dejarlo ya todo cerrado con Steinhart este lunes.

Habría que votar la inscripción del fondo visto, entre inglés y español. A ver si lee F.T. lo que le puse antes y nos hace la versión en inglés para votar con base a eso.

Y de momento nada más, que no dudéis del proyecto, que vamos adelante, que se han borrado poquísimos y vamos a comprar un montón de gente, ya lo veréis. Que es un reloj único y ningún boceto, ni del kommando photoshop ni el que nos ha pasado Günter le harán justicia una vez lo tengáis en la mano, ya lo veréis. Que hay un salto enorme de ver un dibujito a tener el reloj, NUESTRO RELOJ, en la mano, con esos acabados de 10 que tiene Steinhart y con todos esos detalles de relojazo...

Saludos!!!!

Buena noticia la de tu revisión médica, me alegro.:ok::

El otro boceto, hecho con prisas, pero se puede ver.
Parece que al cambiar el idioma queda algo más de sitio libre.
Se podría aprovechar para poner algo, o bien separar un poco las letras de lo ya escrito para rellenar.

lostimage.webp

Oleee, viva la rapidez y los wenos compañeros!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Con las dos imágenes, a encuesta a la de 3.

1

2

y

...

Buena noticia la de tu revisión médica, me alegro.:ok::

El otro boceto, hecho con prisas, pero se puede ver.
Parece que al cambiar el idioma queda algo más de sitio libre.
Se podría aprovechar para poner algo, o bien separar un poco las letras de lo ya escrito para rellenar.

lostimage.webp

Podríamos rellenar en ese caso con algo, lo que sea, el nombre de la marca por ejemplo... o poniendo Sapphire AR Coated en vez de Sapphire solo...

No sé, eso ya se lo podríamos dejar a Günter y que hiciera lo que él mejor vea.

...mi revisión del hipertiroidismo ha ido genial, que no me voy a tener que operar, sólo me tendré que dar una cosa que se llama Iodo 131 para desactivarme el tiroides, que me voy y vuelvo en el mismo día, y nada, que ya puedo otra vez trabajar, hacer deporte, beber alcohol (yuhuuuuuuuuu) y desmadrarme como cualquier persona normal...

Dos cositas:
La primero ENHORABUENA!!! es cierto que a veces nos olvidamos de lo importante...
y la segunda que yo opinino que poner la frase en castellano, hace al reloj MUUUUUCHO mas especial aun...

yo voto en españó...
Mañana cojo la maleta y no vuelvo en un par de semanas, os dejo solos... no me vendais mi reloj...

La salud es lo primero, después el embrión... así que disfruta de las dos cosas...

Buenos dias Ivan. Lo primero ¡Me alegro muchisimo de que tus problemas de salud no se hayan quedado en nada mas grave que el simple tratamiento!.

Lo segundo, ¿Porque no ponemos la frase en castellano y en ingles?. Lo de stainless steel no es importante, y se podria sacar.

-jo, ahora voy a ser yo el unico que tome cocacola en la quedada... ¡pero me alegro!.

Buenos dias Ivan. Lo primero ¡Me alegro muchisimo de que tus problemas de salud no se hayan quedado en nada mas grave que el simple tratamiento!.

Lo segundo, ¿Porque no ponemos la frase en castellano y en ingles?. Lo de stainless steel no es importante, y se podria sacar.

-jo, ahora voy a ser yo el unico que tome cocacola en la quedada... ¡pero me alegro!.

Deja, deja, que si hay quedada prometo acompañarte en lo de la cocacola. Hace años que no puedo beber

bueno... pues somo dos... espero que no sea nada grave.

Buenos días a todos!!!!!!!

Lo 1º de todo decir para mis amigos del embrión que mi revisión del hipertiroidismo ha ido genial, que no me voy a tener que operar, sólo me tendré que dar una cosa que se llama Iodo 131 para desactivarme el tiroides, que me voy y vuelvo en el mismo día, y nada, que ya puedo otra vez trabajar, hacer deporte, beber alcohol (yuhuuuuuuuuu) y desmadrarme como cualquier persona normal. Cuándo entonces la quedada???? :D:D:D

Luego, voy a ir respondiendo que he visto muchos posts que aclarar.

Empiezo con el amigo F.T: gracias por el boceto, crack, que eres un crack!!! Ya si te estiras y te haces el mismo diseño pero en inglés, yo por mí podemos sacar ya una encuesta para votar entre las dos opciones: español e inglés. Que así visto escrito se vota con más sustancia :ok::

"NORAGÜENA" por lo de tu revisión
Saludos

Las tres juntas, para no marear.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

bueno... pues somo dos... espero que no sea nada grave.

No, que va, gracias.
Es solo sobrepeso, hipertensión, acido úrico y todas esas cosas que te sacan los médicos cuendo no els haces caso
Pero controlado, gracias

Las tres juntas, para no marear.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Queda bien el nombre rellenando el hueco, la verdad. Aunque el logo suyo tampoco quedaría mal. Si gana la versión en inglés, se le puede comentar a ver qué opina.

Saludos!!!!

Más cositas...
Lo de poner en la tapa trasera edición limitada para x amigos y tal.
Creo que mucho mejor en español, el motivo es que cuando enseñemos nuestros relojes a algún colega y le digamos que nos lo hemos hecho fabricar para nosotros si está en inglés u otro idioma extrangero seguro que no se lo cree pero si está en español por lo menos tendrá la duda ¿O no? :ok::

Totalmente de acuerdo.
Yo creo que quedará mas exclusivo siendo en español

Ya está votado ;-)

" No se podria poner una posibilidad que fuera en español e ingles. Es lo mas democratico. A mi por ejemplo me gusta en los dos idomas y quitar eso de "stainless steel". "

Estoy de acuerdo com Danubio :)

Lostborion, me alegro infinito que resuelvas tus problemas de salud y dicho lo dicho, la frase en español, como debe de ser. En menos que se piensa tenemos el reloj en la muñeca, me está haciendo más ilusión que los relojes caros...:D

Lo primero enhorabuena por esa revisión, "Das enkuestator". Cuando te recuperes bien lo podrás celebrar con un Legendario.

La inscripción va a quedar bien de cualquier manera que la pongamos, lo importante es el contenido de la frase.

Viva el comando cocacola!!!! Aquí otro que se apunta para la quedada. Y antes de que pregunteis, en mi caso no es por ninguna enfermedad, ni religión ni nada parecido, simplemente no me gusta el alcohol ....::Dbt:: Soy así de raro ....

Bueno, pues ya hemos votado todas las encuestas.:ok:::ok::

Me parece genial como va avanzando y animo a todos los indecisos que se lancen a por el que será, el "RELOJ DEL AÑO", de RE....en mi humilde opinión claro está....:clap::clap::clap::clap:

Por cierto, como hoy mismito después de comer me voy con la "famili" a pasar este "finde" larguito, a Motrico....un pueblo pesquero de Guipúzcoa, en un hotelito con unas vistas geniales...;-);-);-)......por favor no posteéis mucho, que sino me veo el domingo hasta las tantas para ponerme al día.:cool1::cool1:...es broma eh????:D:D:D

Si algún forero va a ir por esa zona, que se ponga en contacto de inmediato y nos vamos de "poteo" y de pintxos....::dnz::::dnz::

Os pongo un par de fotillos que he sacado de la red para no dar ningún tipo de envidia...:whist:::whist::

Venga buen fin de semana para todos los "embriones":yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Viva el comando cocacola!

Lo primero para lostborion, me alegro de que puedas hacer vida normal, deporte, comer y beber lo que quieras, sexo...... el que te dejen :D.

Lo segundo, querría hacer una pregunta sobre el nombre y que conste que me gustan casi todas las letras que se han propuesto.

Me gustaría saber, si por el tamaño de la letra, la esfera se verá recargada, o si al natural quedaría más descargada (hay algún ejemplo gráfico de algún reloj parecido?).

Digo ésto porque no me gustaría que se cargase demasiado.

Y que conste que no necesito la respuesta mediante otra encuesta :D, solamente pido opiniones personales.

Lo de que no quiero una encuesta va en serio ::grr::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie