• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deivid, gracias por el Photoshopeado, esa era la idea.:ok::

Llagunin, es normal- tal y como comenta Lostborion- que haya aspectos que no acaben de llenar a todos. Es más,yo creo que sería extraño que todo el mundo estuviese de acuerdo al 100% con el diseño del reloj. Va a quedar un gran reloj; en eso estamos de acuerdo.:ok::

Lostborion, sé que el trabajo es mucho cuando se trata de organizar un :D"tinglado":D de este tipo, y que llega un momento en el que uno se puede estresar. En esa situación, entiendo que a veces se hagan pesadas las apreciaciones de los compañeros, y que en algún momento escribamos más con el corazón que con la cabeza.
También sé que todo el mundo quisiera tener ya en sus manos el proyecto finalizado, y que como ya he dicho antes es prácticamente imposible que todos estemos al 100% convencidos de cómo se va perfilando la estética del reloj. Pero no es menos cierto que cuanto mejor se quiere que salga algo, más despacio hay que ir " Vísteme despacio que tengo prisa", dijo alguien una vez.
Todas las apreciaciones " puntillosas" que he comentado en mis anteriores mensajes eran personales, y como tal; cuestionables.
Pero quiero que no haya dudas al respecto, siempre han sido hechas desde la perspectiva de pulir el diseño, y nunca con ánimo de torpedear o retrasar ni el trabajo de otros ni tampoco el proyecto en sí mismo.
Lo que no me parecía justo es que viese cosas mejorables, desde mi punto de vista, y no decirlas. Es más, considero que el hecho de ser de cierta manera autocríticos con lo que estamos haciendo (este proyecto), es bueno. No se trata de una carrera de fondo, sino de hacer las cosas bien.

Quizá se ha ido demasiado deprisa en ciertos aspectos que debieran haber sido más estudiados antes de darles el visto bueno.

Creo entender por tus palabras, y corrígeme si me equivoco, que tienes la sensación de que tengo un cierto desprecio por lo que el Sr. Steinhart nos ha permitido con este proyecto, y que me quejo de que haya metido muchas cosas de serie.
Bueno, si lo miras desde el punto de vista de un empresario, cuanto más de serie sea el diseño del reloj, pues mejor para él.
Puede utilizar material que ya tiene diseñado o en stock con el ahorro que ésto puede suponerle. Un ejemplo claro pueden ser las coronas, argumenta que para cambiarla por otro modelo tiene que pedir 500 y sólo va a utilizar +-200, bueno yo no sé el precio al que las compra, pero no creo que sean mucho más caras que estas (de un revendedor, no fabricante): https://www.ofrei.com/page_119.html
Creo que la diferencia de precio final del reloj no sería demasiada.

Vale, ya sé que estamos hablando de un reloj de 300 euros, y que es un precio ajustado, pero ahora hagamos el esfuerzo de mirar el asunto desde el punto de vista del cliente:
Vamos a hacerle un pedido que, si son +-200 unidades, supondrán una venta para el fabricante de+- 60.000 euros, diez millones de las antiguas pesetas, de un plumazo.
Yo no le voy a hacer las cuentas a nadie, y menos al Sr. Steinhart, pero creo que algo de margen tiene para que, aun cobrándolas, pueda acceder a ciertas peticiones por nuestra parte.

Para mí no es un negocio que me descuente 50 o 90 euros del precio del reloj, ni sería un impedimento que en lugar de 300 me costara 390, si me "entra por el ojo" el reloj, pues ahorro más para conseguirlo y ya está.
Para él sí es una buena operación, son negocios.

Espero que haya quedado claro mi punto de vista, y espero también que a nadie haya molestado lo que he escrito, pero creo que era necesaria una explicación de mis ideas, que al fin y al cabo no valen más que las de los demás, pero son las mías.
Seguiré el desarroyo del proyecto con atención, y el tiempo ya dirá.
:)Ánimo a los organizadores:clap:
y :yhoo::larga vida al Legendario:yhoo::.

Cordialmente.
Fernando.

Última edición:
aunque no me ha gustado el dial, lo querían negro, la corona la quería pegada, etc etc, quiero mi reloj y NO me apeo del proyecto que ganas de tenerlo con él hasta el final venga que rulen esos relojes

Una cosita: me suena haber leido en algúna parte que además de la correa gris, nos incluye otra, no??? ... o me lo he inventado???

Una cosita: me suena haber leido en algúna parte que además de la correa gris, nos incluye otra, no??? ... o me lo he inventado???

Lo de la segunda correa se le dejo caer por el tema del "profit" de marras, que despues se aclaró que era un buen precio.... y no, finalmente es una correa sólo:)

Se hablo de eso en el foro pero al final no, vamos a no ser que me haya perdido algo. ::Dbt::::Dbt::

Segundas correas ya habrá tiempo de que las compréis. Llegado el momento de pagar el total del reloj y el momento del envio y tal, supongo que no habrá problema si comunicáis con él al hacer el último pago y le decís que os meta la correa tal o cual de su catálogo con el sobreprecio, claro, pero así nos podríamos ahorrar los 15€ de gastos de envío y tal (aunque no sé si era 15€ lo que cobraba de gastos de envío también en las correas).

O sea, que eso ya cada uno lo puede llevar a título personal, como si alguno os queréis pedir 100 correas jejeje

Saludos!!!

P.D: yo seguramente me compre también una marrón y una negra de Steinhart, y con 3 pantaloncitos y el peaso de reloj... pues a fliparlo jejeje

Leyendo esto:

What is with the straps ??? colour grey like the strap from fransiscos “esqueleto “ this is the grey colour what I think..
Only with blue stitches and two metal pins. So the strap looks like a pilot strap only in grey..

He buscado fotos y encontré la que parece ser la correa del esqueleto:

lostimage.webp

Si es ésta a la que se refiere, el color me parece muy acertado.:ok::

Saludos.

Leyendo esto:

What is with the straps ??? colour grey like the strap from fransiscos “esqueleto “ this is the grey colour what I think..
Only with blue stitches and two metal pins. So the strap looks like a pilot strap only in grey..

Saludos.

a mi me gusto la idea de gris con azul... a ver como queda cuando lo tengamos

P.D: yo seguramente me compre también una marrón y una negra de Steinhart, y con 3 pantaloncitos y el peaso de reloj... pues a fliparlo jejeje
Eso haré, porque la marrón con la que aparecía en los primeros bocetos le queda de muerte!!!!!!!!!:drool:

Leyendo esto:

lostimage.webp

Saludos.

Sí, ese es el color, sólo que el tipo de cuero y el tipo de pespuntes sería más de tipo aviador, obviamente. Y claro, la doble chinchetita clásica de los flieger :D:D

Sí, ese es el color, sólo que el tipo de cuero y el tipo de pespuntes sería más de tipo aviador, obviamente. Y claro, la doble chinchetita clásica de los flieger :D:D
Pues me gusta, creo que combinará bien con el reloj.
Y las hebillas de la página web tampoco están mal:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

Eso haré, porque la marrón con la que aparecía en los primeros bocetos le queda de muerte!!!!!!!!!:drool:
yo hago lo mismo con la marron creo que quedara mucho mas bonito:yhoo::

HOLA A TODOS.
Buenos dias (en NY), por fin hemos conseguido conexion a internet desde un PC, pudimos votar el nombre desde la PSP y desde el movil.
Para la ultima encuesta no, pues est'a cerrada. La correa me gusta, la letra del nombre no me convence el rabito de la o, pero no es viable hacer mi propuesta de fuente (corremos peligro de ser capados como la o, las jefas se encargarian si nos dedicamos al Pc)
Estaremos atentos a pr'oximos acontecimientos, como fecha de inicio de pago de reservas.
salu2

Buenos ojos les vean, neoyorquinos. Me alegro de que hayais podido votar, y deseo que os lo esteis pasando muy bien. Muchos recuerdos desde aqui.

HOLA A TODOS.
Buenos dias (en NY), por fin hemos conseguido conexion a internet desde un PC, pudimos votar el nombre desde la PSP y desde el movil.
Para la ultima encuesta no, pues est'a cerrada. La correa me gusta, la letra del nombre no me convence el rabito de la o, pero no es viable hacer mi propuesta de fuente (corremos peligro de ser capados como la o, las jefas se encargarian si nos dedicamos al Pc)
Estaremos atentos a pr'oximos acontecimientos, como fecha de inicio de pago de reservas.
salu2
Esto de "intenné" es la re-os.... Ni de vacaciones se puede uno desconectar. Un saludo y que os lo paséis mejor que bien.

a mi me gusta la correa elegida en gris con pespuntes azules

Pues me gusta, creo que combinará bien con el reloj.
Y las hebillas de la página web tampoco están mal:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

En la correa gris lleva la hebilla primera, la OEM o algo así creo que la llama Günter. La segunda más grandona de todas formas se puede adquirir aparte. Son de fácil colocación ya que van atornilladas.

Saludos!!!

HOLA A TODOS.
salu2

Un abrazo para ambos!!!! Que os divirtáis mucho, que os compréis un buen par de Ball que luego los veamos y volved pronto, que se os echa en falta ya por aquí ;-) :ok:: :D

Saludos!!!

Buenosssssssssss Diassssssssssssssssssss from New York City!!!!

Como ya ha dicho HUNTER100..."Habemus Internet" la propietaria del piso tenia un ordenador sin cables... que por supuesto hemos conseguido y aqui estamos...
Si veis faltas de ortografia entender que el teclado americano es lo que tiene :)

Bueno pues nada que aplaqueis los animos, que he leido algun que otro mal-entendido o suspicacia... tranquilidad. A ver si despues de lllevar todo el tiempo con buen ambiente vamos a cagara al final.

El que se quiera apear del carro pues que lo haga pero que nadie intente ensuciar el clima de cordialidad que existe en el "Proyecto Embrion"

Lostborion New York es... como en las peliculas, vas por la calle y te suena todo como si hubieras estado aqui antes, es curioso. Pero es una pasada. Preparate un viajecito que te encantara.
CUIDA A MI NENE, que va atener un nuevo amiguito newyorkino,,, y posiblemente otro mas... pero tiempo al tiempo.

Bueno me voy a desayunar al Starbucks y a gastarme otra cantidad incedente de dinero...

VINS vigilame el corral que no vaya a ser que se escapen la gallinas...
SED BUENOSSSS.

Buenosssssssssss Diassssssssssssssssssss from New York City!!!!

Como ya ha dicho HUNTER100..."Habemus Internet" la propietaria del piso tenia un ordenador sin cables... que por supuesto hemos conseguido y aqui estamos...
Si veis faltas de ortografia entender que el teclado americano es lo que tiene :)

Bueno pues nada que aplaqueis los animos, que he leido algun que otro mal-entendido o suspicacia... tranquilidad. A ver si despues de lllevar todo el tiempo con buen ambiente vamos a cagara al final.

El que se quiera apear del carro pues que lo haga pero que nadie intente ensuciar el clima de cordialidad que existe en el "Proyecto Embrion"

Lostborion New York es... como en las peliculas, vas por la calle y te suena todo como si hubieras estado aqui antes, es curioso. Pero es una pasada. Preparate un viajecito que te encantara.
CUIDA A MI NENE, que va atener un nuevo amiguito newyorkino,,, y posiblemente otro mas... pero tiempo al tiempo.

Bueno me voy a desayunar al Starbucks y a gastarme otra cantidad incedente de dinero...

VINS vigilame el corral que no vaya a ser que se escapen la gallinas...
SED BUENOSSSS.

El nene está perfecto, olvídate de él y disfruta que lo tenemos bien cuidadito jejeje

Un abrazo!!!!!

que os lo paséis bien que envidia me dais, mandar fotos de esas alcantarillas humeando

que os lo paséis bien que envidia me dais, mandar fotos de esas alcantarillas humeando

En esta época del año creo que será difícil ver eso, porque si mal no recuerdo los famosos vapores "alcantarilliles" se producen con mucho mucho frío, ya que la mayoría de conductos de calefacción de los edificios transcurren por el subterráneo, amén de los sistemas de calefacción del metro y tal. Pero es lo que recuerdo, tampoco he estado nunca para comprobarlo ::cry::

Pero haced muchas fotos y acordaros de mi postal de la estatua de la libertad jejeje

Saludos!!!

Pues s un tema que tiene mucho estudio. Siempre que el exterior este frio y el interior caliente (alcantarilla=residuos humanos) se desprende vapor. :D manda fotos de la estatua de la libertad, y sobre todo cosas que tengan que ver con relojes!!. :D

Bueno que cerramos el 4 volumen ya o que????? :D:D

Que tengo ganas de que se inicie el 5 volumene que es el bueno. :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie