Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pequeña aportación:
Fuente, efecto hundido de la esfera del segundero y textura de piel a la correa.
![]()
Un saludo!!
Si no ha habido mal rollo, sino que ya a estas alturas esas apreciaciones en detalles tan pequeños se hacen un poquito puntillosas y más cuando un detalle tan nimio supone un esfuerzo tan titánico por parte de los organizadores poder puntualizarlo.
Por ponerte un ejemplo: el rabito de la O. Ponte en mi lugar y intenta pensar todo lo que tendría que hacer ahora entre correos y demás, traducciones etcétera, esperando que te conteste, los nervios, la espera... todo lo que conlleva realizar un cambio tan pequeño? Vosotros proponéis pero para que luego dispongáis entre medias nosotros nos inchamos de trabajo para que estéis contentos con detalles de "tan poca importancia" en el sentido de que no creo que nadie cejara en su empeño de comprarse el reloj porque el swiss made lo tenga así o asao, como dije respecto a ese tema por ejemplo.
Por eso a estas alturas reponder todas estas cosas se hace muy pesado de ahí que el lenguaje que utilicé no fuera tan "fino". Porque pararos a pensar todos los ínfimos detalles que se le podrían añadir o quitar al dial para adaptarlo al gusto de cada uno... a estas alturas del proyecto no es que le dejemos por gusto algunos detalles a la elección de Günter, es que lo necesitamos, por lo menos hablando en mi nombre desde el punto de vista de organizador.
Bueno, que eso, que mal rollo ninguno, es cansancio más que nada. Creo que no hemos censurado nunca nada, la gente ha propuesto y ha dispuesto, ha habido cosas que se han podido hacer y cosas que no. Y recordad todos que esto es un proyecto de 300€ con una marca de relojes alemana "humilde" no estamos tratando con Patek Philippe que puede personalizarte hasta el muelle para grabarle las primeras líneas del quijote si te sale de los hue*** Hay cosas que simplemente no se pueden hacer.
Saludos!!!!
O sea, que no estoy diciendo que no opinéis, no. No prohibo nada, pero aquí creo que no soy el único que de seguro en algún punto del diseño ha visto algún detalle que le ha hecho decir "uffff, NO, NO, por aquí no paso, porque esto así....no, que no que no que no..." pero luego ha pensado que estamos tratando de NO una compra conjunta, esto NO ES UNA COMPRA CONJUNTA, es un DISEÑO CONJUNTO, limitado por el precio y tal, no se puede equiparar con un diseñodiseño como puede ser el RE3 exclusivo y tal, pero en su modo el resultado ha sido algo que en unas formas u otras hemos diseñado entre todos. El reloj obviamente tiene partes que a mí me pueden encantar y a otro gustarle menos, y ser la parte que más le gusta a esta última persona la que menos me gusta a mí, por ejemplo. Pero todos en un momento u otro hemos tragado con detalles, creo que todos o casi todos hemos tragado con algo que no nos gusta, y hemos hecho el esfuerzo y al final detalles como esos vistos luego en conjunto con todo han pasado a gustarnos. Así que ya no sólo penséis a la hora de puntualizar esos detallitos y esos pulidos en la organización, pensad también en todos los compañeros que en algún momento han tragado con otros detallitos y se los han callado para que el proyecto pudiera avanzar a buen ritmo. Porque las opiniones de F.T. por ponerlo como ejemplo nos han ayudado en muchas cosas, pero hay que reconocer que si hubiera habido 10 F.T. en este proyecto, no iríamos ni por el color del dial todavía...
No sé si me he explicado bien...
Venga, saludos!!!
Pues mira, lo del Swiss Made de absurdo tiene que si en vez de cortar las marcas de minutos por encima lo hace por debajo, por lo menos éstas son funcionales.
Lo del segundero pegado a las 9 pues qué quieres que te diga, espero que le quede bien como tú dices pero para hundirlo y hacerle un poco de bisel necesariamente tiene que estar separado.
Ya sé que se han invertido muchos esfuerzos en este reloj, muchas encuestas y muchos mensajes. Yo solo expongo lo que me parece mejorable, nada más, sin ánimo de incordiar ni molestar a nadie, ya que a mí también me interesa el reloj.
Y si veo que, o la aguja del segundero es pequeña, o la esfera grande, porque la aguja no llega ni por asomo a indicar los segundos como debiera, creo que he de decirlo.
Pero si creéis que mejor me calle, pues nada.
Saludos.
¿cómo se dice rabito de la o en inglés para comentárselo a Günter?
Una cosa, que a estas alturas no se altere el clima de buen rollo. A mi tampoco me gusta mucho la tipografía que nos ha propuesto..... pero es un detalle nímio
Habría que abrir otro hilo...... este ya es difícil de seguir.... A las 11 lo abro
:
¿cómo se dice rabito de la o en inglés para comentárselo a Günter?
Una cosa, que a estas alturas no se altere el clima de buen rollo. A mi tampoco me gusta mucho la tipografía que nos ha propuesto..... pero es un detalle nímio
Habría que abrir otro hilo...... este ya es difícil de seguir.... A las 11 lo abro
:
Por mi perfectoDeja que lo abra Daniel, que le hace ilusión![]()
Dear ivan..
Ok i unterstand all..
I work with my web designer for page , that all guys can order..this i hope i have in the next days,
Then you get the security codes , so you can give it to your guys…
My case factory give me a mail, if I order now the cases so we safe time for this project..for the dial it is in the moment not so important.
The hands are perfect..not so important ..for this time
So I order now about 210 cases…?????
The back side engraved is in the moment not so important.. we have time
What is with the crown ??????????????????? if we change so I need more time.. and I think we cannot get before X-MAS ??????
And if you have any news about the dial so give me answer soon.
Do you think we shell cancel the word on the dial LEGENDARIO ?????
Or shell I try a new dial with a different letter design ???
Give me a short mail.
Thanks gunter..
What is with the straps ??? colour grey like the strap from fransiscos “esqueleto “ this is the grey colour what I think..
Only with blue stitches and two metal pins. So the strap looks like a pilot strap only in grey..
I must order strap too.. I need for production about 6-8 weeks….???????????????
I waiting for your answer..
Greetings gunter.