Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prohibido opinar o hablar de política en este post y creo que en el foro también, así que dejarse de leches ni pamplinas.
Hay ya alguna propuesta de fuente???![]()
Varias páginas atras otro forero (lo siento no recuerdo el nombre...) y yo, hemos opinado que el nombre de Legendario nos gustaría mas en color negro (lo de la fuente ya es otro tema) y no hemos obtenido respuesta ni opinion...
¿¿QUE OS PARECE??![]()
No le ha gustado a Spingar el tono en que he respondido a F.T. pero espero que comprenda que esta tarde al final se me ha estresado por el intercambio de correos con el señor Steinhart.
En fin, aquí teneis el
![]()
Leed bien las normas y las recomendaciones antes de postear vuestro boceto con la fuente que queráis.
Un saludo, y vamos ese kommando photoshop y compañía!!!!!!!
Recuerdo que sólo aceptaremos una propuesta por persona, para no sobrecargar esto de miles de propuestas, que fuentes hay para todos los gustos.
Y repito, si no cumple las normas y/o recomendaciones, no pondré dicho boceto en votación posteriormente.
No sé cuánto tiempo tenemos para proponer y votar la fuente, así que cuanto antes lo resolvarmos, mejor.
Saludos!!!!!
Puede entender y entiendo el estres por el cual puedes pasar y has pasado, pero como unos de los que ha organizado todo este proyecto deberias de intentar controlar lo que escribes, ya que creo que a F.T. no le ha gustado tus respuestas al igual que a mi alguna otra que me has dirigido. Las prisas no son buenas y en estos casos peor. Yo sigo empeñado en este proyecto para que siga adelante, ahora solo falta pulirlo un poco.
Un saludo,
Bueno, a estas alturas no es momento de explicar esto. Despues de todas las encuestas que ha hecho lostborion. Ademas spingar nos ayudo en el diseño... pero bueno... precisamente porque SI se puede opinar... ese comentario es uno mas.
Puede entender y entiendo el estres por el cual puedes pasar y has pasado, pero como unos de los que ha organizado todo este proyecto deberias de intentar controlar lo que escribes, ya que creo que a F.T. no le ha gustado tus respuestas al igual que a mi alguna otra que me has dirigido. Las prisas no son buenas y en estos casos peor. Yo sigo empeñado en este proyecto para que siga adelante, ahora solo falta pulirlo un poco.
Un saludo,
Danubio, desde luego que se puede opinar, ahora que te respondan de modo tajante, pues no. Me tienes que explicar lo de "nos ayudo en el diseño... pero bueno...". Simplemente curiosidad. Que pasa que no se le puede poner pegas al reloj viendolo con calma, aunque fuese yo quien aporto parte de su diseño?
Creo que estamos todos con ganas de tenerlo, que siga la cordialidad.
Un saludo,
Me referia a que tu precisamente eres uno de los integrantes mas implicados, y puedes saber el estres que producen tantas variables juntas a un organizador. Y precisamente como este es un hilo para opinar, tu comentario no estaba de mas. Pero creo que lostborion ha sido el que mas ha luchado para sacar esto adelante, y no debemos ponernos asi con el por una contestacion poco cortes. Yo no he tenido ningun problema, y creo que deberiamos apoyarle y no ponerle las cosas tan dificiles.Danubio, desde luego que se puede opinar, ahora que te respondan de modo tajante, pues no. Me tienes que explicar lo de "nos ayudo en el diseño... pero bueno...". Simplemente curiosidad. Que pasa que no se le puede poner pegas al reloj viendolo con calma, aunque fuese yo quien aporto parte de su diseño?
Creo que estamos todos con ganas de tenerlo, que siga la cordialidad.
Un saludo,
Como también dije unos post atrás, son precisamente esos pulidos, esos detallitos, lo peor para la organización porque nos suponen un montón de carga de trabajo para algo tan pequeño. Y además que si todos nos ponemos puntillosos, no acabamos esto nunca. Todos debemos de soltar un poco la cuerda, porque si todos intentamos tirar del hilito para que el reloj se adapte mejor a nuestro gusto personal, al final lo deshilachamos entero. Pensad en el reloj a grosso modo, es un reloj de 300€ con unas características y unos acabados muy superiores a ese precio, ya sin incluir ningún tipo de personalización, creo que no es justo quejarse de que nos haya metido muchas cosas de serie menospreciando lo que nos ha permitido el señor Steinhart con este proyecto.
Estoy seguro que cuando tengamos el reloj en la mano muchos volveréis la vista atrás y valoraréis mejor lo que hemos conseguido por 300€.
Venga, chicos, a photoshopear!!!!!!!!!
Te doy toda la razón, esto tiene que seguir adelante, pero si te sobrepasa pide ayuda, tan facil como eso. Ya sabes que tanto yo como otros incondicionales del Komando estamos apoyando el proceso desde el principio y te ayudariamos en lo que necesitases. Mañana me pongo con las tipografias, intentare como ya he hecho unos cuantos posts mas atras mo hacer mas 4 estilos diferentes.
Lo dicho Lostborion, si me necesitas aquí estoy.
Un saludo,
...pero hay que reconocer que si hubiera habido 10 F.T. en este proyecto, no iríamos ni por el color del dial todavía...
Que va... si a españa los nazis ni llegaron.... donde realmente esta mal visto es en alemania. Yo creo que esas bromas no tienen nada de malo.
Bueno compañeros!! yo ya he "colgado" mi propuesta de fuente... espero que os guste.
[/URL]![]()
Creo que sería buena idea recordarle a Gunther lo del hundimiento del segundero. Seguramente se acordará de hacerlo así, pero como es un detalle que me parece importante, y no se refleja en el boceto, vale la pena no darlo por supuesto y confirmarlo. Saludos