• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traducción para los de la E.S.O. :-((:-((:-((:-((:-((

A grosso modo:

Dice que si tenemos problemas con la fuente del nombre, que no problema, que la podemos cambiar, que es sólo un boceto.

El resto de cosas ya son menos importantes, la meteis por el traductor de google :D:D:D

Y lo que yo le he respondido es que como su boceto es facilmente modificable por photoshop, y habiendo infinidad de fuentes gratuitas en internet, que podemos hacer una votación y elegir nuestra propia fuente y tal. Que él mientras puede ir utilizando este boceto que nos ha hecho en la página para empezar el proceso del pago de la reserva (100€ recuerdo) y mientras nosotros a votar.

Qué os parece?

No me ha dicho aún que sí, pero como ha dicho que no tiene problema en cambiar la fuente...

Lo que más necesitamos que nos diga es qué plazo tenemos para elegir la fuente antes de necesitarla para encargar los diales.

Así que ya mismo abriré un post de propuestas de photoshopssssssss con fuentes para el nombre.

Saludos!!!!

Viva la resistencia barata. Yo lo hago siempre :-P

Nu nos vayamos a poner nerviosos ahora a última hora !!!

* La esfera del segundero aunque en el boceto esté pegada, es de suponer (vamos yo no tengo ninguna duda) que estará ligeramente separada tal y como lo está en los pilot de serie que tiene Steinhart, ya que es exactamente igual con la misma medida de caja.

* Lo del hundimiento, habíendolo propuesto el propio Günter no creo que se le olvide, pero es que además en un boceto de 2D como que es imposible apreciarlo.

* La tipografía se vota, como hemos hecho con todo lo demás así que no veo mayor problema más que cada uno vote por la opción que le parezca.

Bueno, pues eso, que no se pierda el buen rollo ahora al final, que todo debe seguir como antes. :ok::

Eso es lo que llevo pensando yo una temporada: pa que coño tengo un IWC saint exupery si de verdad, de verdad el que hemos hecho también lleva luminova azul::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: y es tan bonito o más.
VIVA LA RESISTENCIA BARATA

Si vas a tirar de coraje el IWC, mandamelo a mi casa 1º que le hago unas fotos y luego ya te lo mando pa que lo tires :whist:::whist:::whist:: :D

Hombre, yo creo que la tipografía se puede mejorar y que F.T tiene razón con lo del segundero..... pero también creo que el segundero no va a estar tan pegado ya que al bajar algo con respecto al plano de la esfera la "vía de tren" quedará íntegra.... en cambio sí me gusta donde va el swiss made. Pero vamos que ha quedao de puta madre:ok::

Eso es lo que llevo pensando yo una temporada: pa que coño tengo un IWC saint exupery si de verdad, de verdad el que hemos hecho también lleva luminova azul::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: y es tan bonito o más.
VIVA LA RESISTENCIA BARATA

VIVAAAA!!

Pues si, la verdad es que parte de razón teneis .. si no toda. Me está ilusionando mucho más este reloj que el Zenith que compré el mes pasado.

Tranqui Lostborion que el Zenith aun así me lo quedaré, no lo voy a tirar :D

Por lo visto no se puede opinar en este foro....

Un saludo,

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Creo que después de tres hilos de unos 1000 8o! posts cada uno, no ha lugar a este tipo de comentarios.

Queda mejor el nombre legendario en NEGROOOO

Bueno, a estas alturas no es momento de explicar esto. Despues de todas las encuestas que ha hecho lostborion. Ademas spingar nos ayudo en el diseño... pero bueno... precisamente porque SI se puede opinar... ese comentario es uno mas.

No le ha gustado a Spingar el tono en que he respondido a F.T. pero espero que comprenda que esta tarde al final se me ha estresado por el intercambio de correos con el señor Steinhart.

En fin, aquí teneis el

lostlink.jpg

Leed bien las normas y las recomendaciones antes de postear vuestro boceto con la fuente que queráis.

Un saludo, y vamos ese kommando photoshop y compañía!!!!!!!

Recuerdo que sólo aceptaremos una propuesta por persona, para no sobrecargar esto de miles de propuestas, que fuentes hay para todos los gustos.

Y repito, si no cumple las normas y/o recomendaciones, no pondré dicho boceto en votación posteriormente.

No sé cuánto tiempo tenemos para proponer y votar la fuente, así que cuanto antes lo resolvarmos, mejor.

Saludos!!!!!

Unas horitas fuera y pierdo este jaleo todo!!! hehe me gusta

Nadie comenta la última iniciativa??????? ::cry::::cry::::cry::

Me he quedado helado que nadie diga si le parece bien o mal.

Estáis todos liados con el photoshop o con el paint o algo??? Porque no me lo explico ::cry::::cry::::cry::

Creo que habría que pedirle a Günter que nos haga un boceto del reloj visto desde un ángulo en que se aprecie el desnivel del segundero y la separación (supongo que mínima pero existente) respecto al raíl del minutero.

Lo del Swiss Made a mi no me parece mal, pero teniendo en cuenta el carácter histórico del reloj como instrumento tampoco estaría nada mal que los índices estén cortados por abajo para distinguir exactamente la marcación de los minutos.

En lo que respecta al tipo de letra ya he votado que me gusta si bien me gustaría mas que fuera ligerísimamente mas pequeño. Además no me veo en estos momentos buscando entre los millones de tipos de letra existentes. Cuando el "Comando tipográfico" haya hablado ya me acabaré de decantar.

Saludos

jejej... dejalos... que se entretengan...

Buscando Fuentes.... Buscando Fuentes.... Buscando Fuentes....

Nadie comenta la última iniciativa??????? ::cry::::cry::::cry::

Me he quedado helado que nadie diga si le parece bien o mal.

Estáis todos liados con el photoshop o con el paint o algo??? Porque no me lo explico ::cry::::cry::::cry::

Pues efectivamente, la idea es estupenda, y de nuevo la mejor y más democrática posible. :clap::clap::clap:

Y sí, estamos liados con el fotochop ::evil::

En cuanto a lo del Swiss Made, si os dais cuenta la aguja del minutero es suficientemente larga como para marcar en la parte de los índices que queda por debajo de lo cortado, así que yo creo que no hay problemas en eso

a mi todo me parece bien incluso la fuente de Günter exceptuando lo del rabo de la o,
bueno pues a votar en cuanto estén los bocetos.
Sin malos rollos que lo hemos llevado muy bien hasta aquí.

Tengo curiosidad por ver que opina el Gran Jefe Emoticonólogo, Vins, sobre mi nueva firma :D

Espero que no haya malos rollos ni mosqueos, sobre todo cuando nos encontramos tan cerca del final.

Todas las opiniones son respetables y deben ser aceptadas sin ningún problema, además las últimas apreciaciones de F.T. tienen su lógica.

Pero tambien creo que los organizadores están cerquita de su límite, se me carga la cabeza solamente de leer los mensajes.

Lo único que deseo es que estos pequeños roces no aumenten y se llegue a crear mal ambiente. Me alegro de que nos quede tan poco (no me imagino como acabaría el proyecto si quedase 1 mes más)..

Por el buen final del proyecto embrión

lostimage.jpg

Si no ha habido mal rollo, sino que ya a estas alturas esas apreciaciones en detalles tan pequeños se hacen un poquito puntillosas y más cuando un detalle tan nimio supone un esfuerzo tan titánico por parte de los organizadores poder puntualizarlo.

Por ponerte un ejemplo: el rabito de la O. Ponte en mi lugar y intenta pensar todo lo que tendría que hacer ahora entre correos y demás, traducciones etcétera, esperando que te conteste, los nervios, la espera... todo lo que conlleva realizar un cambio tan pequeño? Vosotros proponéis pero para que luego dispongáis entre medias nosotros nos inchamos de trabajo para que estéis contentos con detalles de "tan poca importancia" en el sentido de que no creo que nadie cejara en su empeño de comprarse el reloj porque el swiss made lo tenga así o asao, como dije respecto a ese tema por ejemplo.

Por eso a estas alturas reponder todas estas cosas se hace muy pesado de ahí que el lenguaje que utilicé no fuera tan "fino". Porque pararos a pensar todos los ínfimos detalles que se le podrían añadir o quitar al dial para adaptarlo al gusto de cada uno... a estas alturas del proyecto no es que le dejemos por gusto algunos detalles a la elección de Günter, es que lo necesitamos, por lo menos hablando en mi nombre desde el punto de vista de organizador.

Bueno, que eso, que mal rollo ninguno, es cansancio más que nada. Creo que no hemos censurado nunca nada, la gente ha propuesto y ha dispuesto, ha habido cosas que se han podido hacer y cosas que no. Y recordad todos que esto es un proyecto de 300€ con una marca de relojes alemana "humilde" no estamos tratando con Patek Philippe que puede personalizarte hasta el muelle para grabarle las primeras líneas del quijote si te sale de los hue*** Hay cosas que simplemente no se pueden hacer.

Saludos!!!!

Si no ha habido mal rollo, sino que ya a estas alturas esas apreciaciones en detalles tan pequeños se hacen un poquito puntillosas y más cuando un detalle tan nimio supone un esfuerzo tan titánico por parte de los organizadores poder puntualizarlo.

Por ponerte un ejemplo: el rabito de la O. Ponte en mi lugar y intenta pensar todo lo que tendría que hacer ahora entre correos y demás, traducciones etcétera, esperando que te conteste, los nervios, la espera... todo lo que conlleva realizar un cambio tan pequeño? Vosotros proponéis pero para que luego dispongáis entre medias nosotros nos inchamos de trabajo para que estéis contentos con detalles de "tan poca importancia" en el sentido de que no creo que nadie cejara en su empeño de comprarse el reloj porque el swiss made lo tenga así o asao, como dije respecto a ese tema por ejemplo.

Por eso a estas alturas reponder todas estas cosas se hace muy pesado de ahí que el lenguaje que utilicé no fuera tan "fino". Porque pararos a pensar todos los ínfimos detalles que se le podrían añadir o quitar al dial para adaptarlo al gusto de cada uno... a estas alturas del proyecto no es que le dejemos por gusto algunos detalles a la elección de Günter, es que lo necesitamos, por lo menos hablando en mi nombre desde el punto de vista de organizador.

Bueno, que eso, que mal rollo ninguno, es cansancio más que nada. Creo que no hemos censurado nunca nada, la gente ha propuesto y ha dispuesto, ha habido cosas que se han podido hacer y cosas que no. Y recordad todos que esto es un proyecto de 300€ con una marca de relojes alemana "humilde" no estamos tratando con Patek Philippe que puede personalizarte hasta el muelle para grabarle las primeras líneas del quijote si te sale de los hue*** Hay cosas que simplemente no se pueden hacer.

Saludos!!!!

Se puede hacer eso con un Patek Philippe:
"Patek Philippe que puede personalizarte hasta el muelle para grabarle las primeras líneas del quijote"

jod***, pídeme uno :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es verdad... perdona. Lo recuerdo, doy fe, dijiste lo de mein kampf... Pero eso es ideologia economica... no tiene que ver con los judios... de hecho en los años 30, muchos judios apollaban a hitler.

El Mein Kampf es la historia de mi amigo Adolf, dónde explica, según sus razonamientos, que lo Judíos tenían la culpa de todos los problemas de la Alemania de aquella época. Así que no creo que le siguiesen mucho desde que quedó clara su política.
Es un librillo interesante ya que parte de la política que siguió nuestro antiguo presidente Aznar está allí bien explicada ;-)

Traducción para los de la E.S.O. :-((:-((:-((:-((:-((

A grosso modo:

Dice que si tenemos problemas con la fuente del nombre, que no problema, que la podemos cambiar, que es sólo un boceto.

El resto de cosas ya son menos importantes, la meteis por el traductor de google :D:D:D

Y lo que yo le he respondido es que como su boceto es facilmente modificable por photoshop, y habiendo infinidad de fuentes gratuitas en internet, que podemos hacer una votación y elegir nuestra propia fuente y tal. Que él mientras puede ir utilizando este boceto que nos ha hecho en la página para empezar el proceso del pago de la reserva (100€ recuerdo) y mientras nosotros a votar.

Qué os parece?

No me ha dicho aún que sí, pero como ha dicho que no tiene problema en cambiar la fuente...

Lo que más necesitamos que nos diga es qué plazo tenemos para elegir la fuente antes de necesitarla para encargar los diales.

Así que ya mismo abriré un post de propuestas de photoshopssssssss con fuentes para el nombre.

Saludos!!!!

Si no lo has hecho ya, coméntale que se olvide del tema de la corona ya que dice que si que nos la pone más corta pero que tendrá que pedir 500 y nosotros solo le vamos a gastar 200 (Como mucho).
Aunque mirándolo por otro lado, que pueden valer las 300 coronas sobrantes? y al dividirlo entre 200?
:D :D :D

P.D.: Sigo en el trabajo.

Vins te sobran los comentarios políticos no crees??? lo de Aznar pues como que no.... o empezamos con ZP, la crisis ...etc???

Perdona por mi tono, pero en los foros hay ciertos temas prohibidos o la líamos jajajaja....no tú o yo...que ya se que eres buena gente, pero si todos empezamos ahora a opinar lo que has dicho.....

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie