• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que solo habría que decirle dos cosillas:

- El segundero no esta hundido 2mm.
- Si decidimos cambiar la fuente de Legendario (por mi esta perfecto pero esto es democracia)

Por lo demás esta perfecto.

Hombre... aquie esta Vins alias "El potro canario" :D:D:D:D ¿Como tu tan pronto?.

SEÑORAS Y SEÑORES
CON TODOS USTEDES
EL ÚNICO
EL NUESTRO
EL IRREPETIBLE
EL INIGUALABLE:

STEINHART LEGENDARIO

lostimage.webp

Joer, que cosa más fea nos ha salido :D
Quiero luminova en la subesfera de los segundos ::bash::
Hoy estoy pronto por aquí por que tengo poco trabajo y me he escaqueado un rato :whist::

Otro más que se apunta al carro de la firma. Respecto al reloj, me gusta cómo está quedando y creo que la letra que propone Günter le va mejor que las mayúsculas.

Coñe! ¿y mi firma?

La caja es estándar, la corona también, el fondo visto también, las agujas igualmente, el cristal es de serie, los envoltorios como caja y garantía igual. El mecanismo se lo sirven decorado ya de serie, es estándar.
Hemos escogido una combinación de elementos estándar y sin modificar, y lo único en lo que tenemos algo de licencia para innovar es la esfera.
Si en esto no echamos toda la carne en el asador, pues ya me contarás.
Saludos.

El fondo visto es estándar pero personalizado.
La aguja del segundero es diferente en nuestro caso. Es una adaptación del segundero del 47mm.
El dial es prácticamente entero un diseño nuestro, que es lo que se puede diseñar y escoger, y en todo loq ue se podía hacer algo diferente, lo hemos hecho: los índices con SL, las circunferencias que las hemos puesto de vías de tren, tanto las grandes como las del segundero, los números son un diseño especial nuestro con rebordes azulados que al final también irán en SL, va el acabado mate, en la caja va el acabado cepillado entero, va nuestro nombre (con su fuente, pero nuestro nombre, elegido por nosotros), los números de serie en el fondo grabado, una correa exclusiva diseñada para nosotros (recuerdo que esa correa no existe, la harán sólo para nuestro reloj y no estará a la venta posteriormente).

Que repito el refrán, adaptado a nuestra situación:

Todo eso y por tan poco dinero...qué quieres Baldomero???

Saludos!!! Y buen rollo!!! ;-):ok::

Modestamente hablando, nunca me había fijado en relojes de esos precios tan bajos. Pero me hacen gracia ahora que está el proyecto "Embrión". No se, igual el tema éste me cambia un poco la mentalidad.

Seguro que te engancha, los relojes "Caros" rara vez aportan algo que justifique su precio :-P
Estoy pensando en deshacerme de todos los relojes caros y dedicarme a Steinharts, Certinas, y demás relojes buenos a precios aceptables.

Joer, que cosa más fea nos ha salido :D
Quiero luminova en la subesfera de los segundos ::bash::
Hoy estoy pronto por aquí por que tengo poco trabajo y me he escaqueado un rato :whist::

Te rajas entonces??? :whist:::whist:::whist::

En ambas cosas te recuerdo que estás tratando con un boceto dibujado en photoshop. El diseño del segundero es el que ha llevado el híbrido que venció en las votaciones desde el principio: cambios, NO. Y no creo que se junte con el dial grande, ya que va un poquito separado y hundido 0.2mm con respecto a la altura del dial, con lo que quedará suficientemente distinguido.

Lo del swiss made, no sé si va así o va asao, pero me parece, con perdón, un detalle absurdo. Si lo va a escribir, que lo escriba donde sea, cortando o sin cortar, es que no le veo el fuste a éso.

Y lo del rabillo de la o, es buscarle ya los tres pies al gato. Vota no en la encuesta de la tipografía y si sale no, pues ya investigamos qué fuente usar.

Saludos!!!!

Pues mira, lo del Swiss Made de absurdo tiene que si en vez de cortar las marcas de minutos por encima lo hace por debajo, por lo menos éstas son funcionales.

Lo del segundero pegado a las 9 pues qué quieres que te diga, espero que le quede bien como tú dices pero para hundirlo y hacerle un poco de bisel necesariamente tiene que estar separado.

Ya sé que se han invertido muchos esfuerzos en este reloj, muchas encuestas y muchos mensajes. Yo solo expongo lo que me parece mejorable, nada más, sin ánimo de incordiar ni molestar a nadie, ya que a mí también me interesa el reloj.
Y si veo que, o la aguja del segundero es pequeña, o la esfera grande, porque la aguja no llega ni por asomo a indicar los segundos como debiera, creo que he de decirlo.
Pero si creéis que mejor me calle, pues nada.
Saludos.

Yo creo que solo habría que decirle dos cosillas:

- El segundero no esta hundido 2mm.
- Si decidimos cambiar la fuente de Legendario (por mi esta perfecto pero esto es democracia)

Por lo demás esta perfecto.

Es que es difícil representar ese "hundimiento" en una imagen de photoshop hecha en un ángulo de 90º exactos respecto del dial...

Para lo otro recuerdo que ya hay una encuesta en funcionamiento...

La caja es estándar, la corona también, el fondo visto también, las agujas igualmente, el cristal es de serie, los envoltorios como caja y garantía igual. El mecanismo se lo sirven decorado ya de serie, es estándar.
Hemos escogido una combinación de elementos estándar y sin modificar, y lo único en lo que tenemos algo de licencia para innovar es la esfera.
Si en esto no echamos toda la carne en el asador, pues ya me contarás.
Saludos.

Tampoco es para tanto, nosotros le hemos dicho todo lo que salío en las votaciones exceptuando la caja de 42 por el alto coste, el resto es como hemos querido todos y ya no es hora de modificar nada sino de pagar y recoger nuestro reloj

No recuerdo el nombre del foreros , pero un par de páginas atras ha dicho que Günter no debe expresarse de la manera en la qu elo hace por el comentario de Hitler y demás jajajajja....sólo decirle que esas palabras las inventó lostborión jajajajjaja, no son de nuestro amigo teutón!!!!

Respecto al nombre, me he descojonado con la última encuesta jajajajaja....el que haya votado le habrá pasado igual al leer las opciones...

Vamos señores !!! hay que culminar!!!!

En ambas cosas te recuerdo que estás tratando con un boceto dibujado en photoshop. El diseño del segundero es el que ha llevado el híbrido que venció en las votaciones desde el principio: cambios, NO. Y no creo que se junte con el dial grande, ya que va un poquito separado y hundido 0.2mm con respecto a la altura del dial, con lo que quedará suficientemente distinguido.

Lo del swiss made, no sé si va así o va asao, pero me parece, con perdón, un detalle absurdo. Si lo va a escribir, que lo escriba donde sea, cortando o sin cortar, es que no le veo el fuste a éso.

Y lo del rabillo de la o, es buscarle ya los tres pies al gato. Vota no en la encuesta de la tipografía y si sale no, pues ya investigamos qué fuente usar.

Saludos!!!!

Por lo visto no se puede opinar en este foro....

Un saludo,

Buenas Joan, siempre un gustazo verte paseando por aquí :ok::

Y recuerdo que es un boceto, la diferencia entre el dibujo y el resultado final puede cambiar una barbaridad. De todas formas justo estoy ahora escribiéndole un correo, le comentaré sobre el tamaño también. Yo soy partidario de que ambas fuentes, tanto marca como nombre, se vean pequeñitas a tope.

Saludos!!!

Hombre, tan pequeñitas como a tope... Vamos que si va a hacer falta una lupa de diez aumentos para verlo tampoco.
¿Otra encuesta? :D

Pues sinceramente, hay cosas que creo se pueden mejorar.
A vosotros; ¿qué os parece la esfera del segundero tan pegada a las 9, y con pocos marcadores de segundos?
,Y el que haya cortado los indices de minutos a las 6 para poner SWISS MADE.

El tipo de letra de Legendario no es malo, pero la letra "o" acaba con un rabillo que puede llegar a confundirse con la "a".

Saludos.
lostimage.webp

lostimage.webp

Córtemosle el rabillo a la O !!! :D :D :D

Tu no seras judio? siempre estas hablando de cortar pirulos...

Joe, qué impaciencia ya por tener er mardito reló :-P:-P:-P

"Legendario", cada vez me gusta más, y a mí esa tipografía no me disgusta, es más, me pasa como con el nombre que cada vez me va gustando más y más :clap::clap:

Córtemosle el rabillo a la O !!! :D :D :D

:D:D:D:D:D Ya que no se lo podemos cortar al pirulo no ? :D:D:D:D

Pues nada el boceto es lo que es y ahora toca reflexión. En cuanto a las apreciaciones de F.T creo que tiene razón, la verdad es que yo no había caído . Sobro todo en el tema del segundero. En cuanto a separar todo el segundero de las 9 yo supongo que lo tendrá que hacer ya que al ir "hundido" no tendrá más remedio.

Saludos.

Veis... como al final acaba gustando...

Pues mira, lo del Swiss Made de absurdo tiene que si en vez de cortar las marcas de minutos por encima lo hace por debajo, por lo menos éstas son funcionales.

Lo del segundero pegado a las 9 pues qué quieres que te diga, espero que le quede bien como tú dices pero para hundirlo y hacerle un poco de bisel necesariamente tiene que estar separado.

Ya sé que se han invertido muchos esfuerzos en este reloj, muchas encuestas y muchos mensajes. Yo solo expongo lo que me parece mejorable, nada más, sin ánimo de incordiar ni molestar a nadie, ya que a mí también me interesa el reloj.
Y si veo que, o la aguja del segundero es pequeña, o la esfera grande, porque la aguja no llega ni por asomo a indicar los segundos como debiera, creo que he de decirlo.
Pero si creéis que mejor me calle, pues nada.
Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Por favor no te calles, que tienes mucha razón en lo que dices, Gunter nos está metiendo todas las piezas que le sobran para hacernos el reloj y si tenemos que poner la esfera "Standard" pues mejor nos compramos uno de los que tiene de série y menos historias.
Saludos

Tu no seras judio? siempre estas hablando de cortar pirulos...

¡Uy lo que me ha dicho!
¡Judio yo!????
Si yo quería que le reloj se llamase "Mein Kampf" !!!!
Desde luego.... :-((

Es verdad... perdona. Lo recuerdo, doy fe, dijiste lo de mein kampf... Pero eso es ideologia economica... no tiene que ver con los judios... de hecho en los años 30, muchos judios apollaban a hitler.

Bueno, noticias frescas, a ver:

Dear ivan..
Thanks for your mail.. ok I understand all..

Ok about the crown.. it is more work and I don’t know mabe we don’t can bring out the watch on this time we like if we change the crown..
If I order a new crown by my company so I must order 500 pcs.. so you know I need only 200 pcs.???

I check it tomorrow..ok

On the dial ok if you don’t like the word LEGENDARIO no problem this to chancel.. it is only a sketch..

The STEINHART brand we can make small we can do no problem..

Ok the asambeling is not at this time. First I must order the parts. Case ,dial, hands aso..

After I get this parts to my swiss company in biel.. so after they have the parts and they assambeling so we can make the picture no problem I will do this..

Picture from me office in Augsburg with my workers we can do also no problem, but I think for this pictures we have time a lot..

For the quantity this is no problem after you have all guys together you give me your order number..
If we have 100 or 200 I don’t care.. ok..

So I think I wait unitil I get from you a mail again with any news..

Greetings gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany
A lo que yo he respondido ésto, a ver qué os parece:

OK, all perfect. About the pictures and that, yes, we have a lot of time, months for now on, so this is not "urgent".

About the name Legendario, this is my idea: with your sketch we can easily modificate the font so we can choose between a lot of free fonts in the internet. You can use in your web site the previous sketch for starting the 100€ pay as soon as possible and meanwhile we can vote in the forum about the font. Later I could give you that font for your process. How many time do we have until you need that font? And what operative system do you use for the designs?(that is important because if you use mac or linux, some fonts may not be functional, as you may know).

Best regards. Your truly fan. Iván.

Seguro que te engancha, los relojes "Caros" rara vez aportan algo que justifique su precio :-P
Estoy pensando en deshacerme de todos los relojes caros y dedicarme a Steinharts, Certinas, y demás relojes buenos a precios aceptables.

Eso es lo que llevo pensando yo una temporada: pa que coño tengo un IWC saint exupery si de verdad, de verdad el que hemos hecho también lleva luminova azul::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: y es tan bonito o más.
VIVA LA RESISTENCIA BARATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie