• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me gusta la tipografia que ha puesto günter

a mi la tipografia no me disgusta aunque me habia hecho a la idea en mayusculas, pero es mas tipico, asi que la que ha elegido el me convence por originalidad...

por otro lado lo que quiero es que se ponga a fabricarlos ya, aunque tenga que ir a pintar las esferas yo mismo... asi que ya no se hacen mas cambios!!!!!! o mandamos a los sicarios a vuestras casas jejeje

Me gusta mas la letra que pone Günter.

Visto el resultado, me alegro de ser uno de los próximos y únicos poseedores de esta maquina.

Por cierto y esto es un logro de los que de principio lideraron este "embrión" ...... os habeis parado a pensar que de mas de doscientos apuntados y cada uno con nuestro propio diseño y manias, se ha logrado aunar en una sóla realidad todas las diferencias ??. Y encima de buen rollito y tal .............

Creo que habria que comentarle al Sr. Günter que este tipo de forma de hablar ( de tipo cordial e informal) no esta muy bien vista por aqui.

le envío la Luftwaffe al mando de Hitler resucitado en persona !!!!!

Si utiliza la frase como "muletilla" dialectica, quizas mejor decirselo, para que el pobre hombre no se meta alguna vez en algun "fregao mas oficial" y la suelte.

Visto el resultado, me alegro de ser uno de los próximos y únicos poseedores de esta maquina.

Por cierto y esto es un logro de los que de principio lideraron este "embrión" ...... os habeis parado a pensar que de mas de doscientos apuntados y cada uno con nuestro propio diseño y manias, se ha logrado aunar en una sóla realidad todas las diferencias ??. Y encima de buen rollito y tal .............

los que protestaban han sido eliminados poco a poco :clap::cool1::clap:

si es que esto ha salido a la perfeccion la verdad, el buen rollo reinante ha sido lo que ha facilitado el proceso

Eso es lo bonito de el proyecto.

Creo que habria que comentarle al Sr. Günter que este tipo de forma de hablar ( de tipo cordial e informal) no esta muy bien vista por aqui.

Si utiliza la frase como "muletilla" dialectica, quizas mejor decirselo, para que el pobre hombre no se meta alguna vez en algun "fregao mas oficial" y la suelte.
Que va... si a españa los nazis ni llegaron.... donde realmente esta mal visto es en alemania. Yo creo que esas bromas no tienen nada de malo.

Me encanta el reloj, el tipo de letra y to y to. Lo unico que no me gusta es la correa, pero para eso ya está Jacobo el de Oña, al que pienso encargar una bien chula, eso si no me da por probarle una de coco negra o gris.

Acabo de ver el diseño que ha mandado el Sr. Steinhart, y tengo una pregunta. ¿Es definitivo?, o por el contrario, admite cambios por nuestra parte.

Saludos.

Aprovecho para recordar que soy andaluz :whist:::whist:::whist:: y que por aquí semos mu bromistas. Me pilláis??? :D:D:D

Vamos, que no me imagino yo a un alemán diciendo esa frase, y menos al señor Günter, que es un tío serio y respetable.

Parafraseando al risitas: "Lah cohío jezú???" :D:D:D

Acabo de ver el diseño que ha mandado el Sr. Steinhart, y tengo una pregunta. ¿Es definitivo?, o por el contrario, admite cambios por nuestra parte.

Saludos.

Cambios en algo que no se haya decidido ya, que básicamente es el tipo de letra del nombre Legendario y para lo cual ya hay una encuesta. Por?

los que protestaban han sido eliminados poco a poco :clap::cool1::clap:

si es que esto ha salido a la perfeccion la verdad, el buen rollo reinante ha sido lo que ha facilitado el proceso
Ya esta deivid con el rollo de los sicarios...

Cambios en algo que no se haya decidido ya, que básicamente es el tipo de letra del nombre Legendario y para lo cual ya hay una encuesta. Por?

Pues sinceramente, hay cosas que creo se pueden mejorar.
A vosotros; ¿qué os parece la esfera del segundero tan pegada a las 9, y con pocos marcadores de segundos?
,Y el que haya cortado los indices de minutos a las 6 para poner SWISS MADE.

El tipo de letra de Legendario no es malo, pero la letra "o" acaba con un rabillo que puede llegar a confundirse con la "a".

Saludos.
lostimage.webp

lostimage.webp

yo creo que después de lo escogido ciertas cosas del diseño habría que dejarlas en manos de Günter.
Cosas finales como la colocación del segundero, etc

si al final compramos el reloj y nos hace descuento en otro segundo, creo que el aviation nuevo será pa mi...

por cierto, no me gusta NADA la tipografia de "LEGENDARIO", tampoco el palabro, me hubiera gustado mas "naval" (de barco, no de lo otro). por cierto, habeis visto la corona en el boceto de STEINHART!!???

Que bonitos... Son preciosos.

A vosotros; ¿qué os parece la esfera del segundero tan pegada a las 9, y con pocos marcadores de segundos?

El tipo de letra de Legendario no es malo, pero la letra "o" acaba con un rabillo que puede llegar a confundirse con la "a".

Saludos.
lostimage.webp

lostimage.webp

En ambas cosas te recuerdo que estás tratando con un boceto dibujado en photoshop. El diseño del segundero es el que ha llevado el híbrido que venció en las votaciones desde el principio: cambios, NO. Y no creo que se junte con el dial grande, ya que va un poquito separado y hundido 0.2mm con respecto a la altura del dial, con lo que quedará suficientemente distinguido.

Lo del swiss made, no sé si va así o va asao, pero me parece, con perdón, un detalle absurdo. Si lo va a escribir, que lo escriba donde sea, cortando o sin cortar, es que no le veo el fuste a éso.

Y lo del rabillo de la o, es buscarle ya los tres pies al gato. Vota no en la encuesta de la tipografía y si sale no, pues ya investigamos qué fuente usar.

Saludos!!!!

si al final compramos el reloj y nos hace descuento en otro segundo, creo que el aviation nuevo será pa mi...

por cierto, no me gusta NADA la tipografia de "LEGENDARIO", tampoco el palabro, me hubiera gustado mas "naval" (de barco, no de lo otro). por cierto, habeis visto la corona en el boceto de STEINHART!!???

Lo de la corona es un tema zanjado, busca unos cuantos posts atrás ;-)

AH! Y "naval" no pega mucho con un Flieger, aunque tenga detalles de "mariner"...:whist:::whist:::whist::

yo creo que después de lo escogido ciertas cosas del diseño habría que dejarlas en manos de Günter.
Cosas finales como la colocación del segundero, etc

La caja es estándar, la corona también, el fondo visto también, las agujas igualmente, el cristal es de serie, los envoltorios como caja y garantía igual. El mecanismo se lo sirven decorado ya de serie, es estándar.
Hemos escogido una combinación de elementos estándar y sin modificar, y lo único en lo que tenemos algo de licencia para innovar es la esfera.
Si en esto no echamos toda la carne en el asador, pues ya me contarás.
Saludos.

En ambas cosas te recuerdo que estás tratando con un boceto dibujado en photoshop. El diseño del segundero es el que ha llevado el híbrido que venció en las votaciones desde el principio: cambios, NO. Y no creo que se junte con el dial grande, ya que va un poquito separado y hundido 0.2mm con respecto a la altura del dial, con lo que quedará suficientemente distinguido.

Lo del swiss made, no sé si va así o va asao, pero me parece, con perdón, un detalle absurdo. Si lo va a escribir, que lo escriba donde sea, cortando o sin cortar, es que no le veo el fuste a éso.

Y lo del rabillo de la o, es buscarle ya los tres pies al gato. Vota no en la encuesta de la tipografía y si sale no, pues ya investigamos qué fuente usar.

Saludos!!!!

Yo lo único que cambiaría (siempre EMMO...) es poner la palabra Legendario en color negro.

lostimage.webp

El resto está simplemente... PERFECTO!!!!

Saludos.

a mi los marcadores del segundero me gustan. tambien la forma de poner swiss made entre las vias del tren como las llama gunter ;p

y respecto a lo de la "o"... yo la diferencio bien de la "a" de legend"A"rio pero es verdad que puede confundirse, en cualkier caso que opinen los demas.

yo lo dejaba asi...

Yo, para comenzar algo así a ver si os animáis un poquito y tal, se me ha ocurrido que por aquí habéis un montón de gente con pasta y aunque para mí quede fuera de mi alcance, os podría ayudar a realizar una compra conjunta "paralela" si se le puede llamar así para comprar el nav b-uhr 44mm negro de stock, o sea, el que vende en su web y tal, con máquina eta 2824-2 con segundero central, etc....

O sea, el tema sería comentarle que algunos de los que están en la lista y tal quieren conseguir dicho reloj y ver si podría hacer también una rebaja o algo. Debo consultar al amigo Maese qué le parece la idea, pero como posible ideilla previa, lo suelto ahí.

Qué os parecería?

Saludos!!!

Buena idea, aunque yo con el Blanquito tengo suficiente :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie