• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sabes lo que te pierdes.

Atención, atención, llamando a todos los photoshoperos del reino !!!

Alguien podría hacen un montaje con una correa real?? Es que esa así dibujada le hace perder mucho ....

Yo lo haría si no fuese tan manazas.

Y para la tipografía del nombre yo usaría la misma que la marca Steinhart.

si bwana... sus deseos son ordenes para mi... jejeje a ver si os gusta, la textura de esta no se parecera mucho y le faltan las tachuelas pero es que estoy vago!!! ademas de q hace un calor de hue...

lostimage.webp

Bonito photoshop.

¿Os gusta mi firma?. Venga, ponedla todos los que vayais a comprar el reloj, asi nos reconocemos. Un saludo.

soy yo o hecho de menos posts de lostborion? estamos tu y yo solos?

Mi Gustar Mucho

:);-):ok:::-P:D:cool1::clap::yhoo::::dnz:::drool:

Que os pareceria el solicitarle/intentar que se le aplicase la luminova negra en LEGENDARIO?, aunque fuese a modo de prueba. Que coño eso lo hago yo ahora.....

Un saludo,

A mi me parece perfecto!!! Tal como lo habiamos visualizado.
Solo, por poner un pero, me parece que ambas tipografias son un pelín (casi nada) grandes.

A mi me parece perfecto!!! Tal como lo habiamos visualizado.
Solo, por poner un pero, me parece que ambas tipografias son un pelín (casi nada) grandes.

Buenas Joan, siempre un gustazo verte paseando por aquí :ok::

Y recuerdo que es un boceto, la diferencia entre el dibujo y el resultado final puede cambiar una barbaridad. De todas formas justo estoy ahora escribiéndole un correo, le comentaré sobre el tamaño también. Yo soy partidario de que ambas fuentes, tanto marca como nombre, se vean pequeñitas a tope.

Saludos!!!

Que os parece esta tipografía?

un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

No se lee lo que pone.

Que os pareceria el solicitarle/intentar que se le aplicase la luminova negra en LEGENDARIO?, aunque fuese a modo de prueba. Que coño eso lo hago yo ahora.....

Un saludo,

Günter Steinhart the Furious dijo:
What? We've never talk about it! I've never told you about the possibility of typing Legendario name in black SL. You know that is not possible even putting that black SL in subdial for size problems in the application and problems with my dial factory, so forget about it or I send you the Luftwaffe commanded by Hitler resurrected in person!!!!!

Creo que la respuesta de Günter sería algo asine jajajajaja

Creo que la respuesta de Günter sería algo asine jajajajaja
Si ya os dije yo que a estos alemanes lo de la eurocopa les iba a sentar fatal... no hagais desempolvar al pobre gunter el traje de la Werchmatch... .

Te juro Ivan que mientras lo leia hubo un momento en el que esa respuesta quedo en mi cabez y pense ¿Como puede gunter decir eso?

Aprovecho que hemos vuelto a un intercambio de correos normales para poneros el correo en el que gunter nos mandó el boceto y nos comentó lo de las coronas:

Günter Steinhart dijo:
Dear francisco..

Now we have the first drawing from our great pilot STEINHART „ LEGENDARIO „….

See and give me your feedback..

One picture is day and one is night shot..

You see I have put on the grey leather strap with the two steel pointer.. and blue stitches.. looks amazing I think..

Now you can talk about and give me your detail what change or not..

So we can start.. I am glad to hear from you soon

Greetings gunter..

Ps. The crown we must use the same we have .. because if we don’t use this crown it needs a long time and I must order 500 pcs crown..
But I think the crown on the watch looks grazy nice…
And this crown have a history too… some companies use it too in the WWII.. like laco, stowa and I think lange + shone..

El problema es con el photoshop ya que las tipografias no las aplica del todo bien o definido, pero a la hora de imprimir en el dial quedaría clara, aquí van otras 2 opciones.
En lo que os teneis que fijar es en el estilo de la letra más que en la calidad/claridad de la foto.

lostimage.webp
lostlink.jpg

a mi la letra que le ha puesto Günter si me gusta además es diferente, todo perfecto pedazo de reloj

And this crown have a history too… some companies use it too in the WWII.. like laco, stowa and I think lange + shone..

Eso de la historia de la segunda geura mundial me gusta. Solo por eso ya me lo compraria.

A mi también me gusta. La veo muy elegante
No creo que hay que hacerle mas modificaciones al modelo.
Así como está es perfecto.
Un saludo

bueno ya he puesto la firma viva el proyecto embrión

No habia visto yo este modelo de Steinhart, me parece una barbaridad de reloj... sin menospreciar al Legendario claro.:ok::

me gusta más el que hemos escogido es que los cuadrados no me van

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie