• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre... es una pena... podeis esperar a que yo tengo tenga pasta para hacer otra compra conjunta.

Yo os aviso

SEÑORAS Y SEÑORES
CON TODOS USTEDES
EL ÚNICO
EL NUESTRO
EL IRREPETIBLE
EL INIGUALABLE:

STEINHART LEGENDARIO

lostimage.webp

Parece ser que el subdial no va a poder ir pintado en SL o no lo han tenido en cuenta aún, pero se le recordará, a no ser que lo prefiráis así. A mí me gusta así, la verdad, queda muy equilibrado en vista nocturna.

Qué os parece la tipografía para el nombre? A mí me gusta también.

Sí, ya le comentaré lo de la corona de nuevo, porque no ha dicho nada, se le ha debido de pasar.

Por lo demás, ya sabéis, es un boceto, pero este ya se aproxima bastante más a cómo será el reloj finalmente. Intentad visualizarlo en reloj reloj, con sus 44mm... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Ya lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Este Steinhart es un rey del photochop, casi como nuestros spingar, deivid, joanjoan y compañía, ehh????

Parece ser que el subdial no va a poder ir pintado en SL o no lo han tenido en cuenta aún, pero se le recordará, a no ser que lo prefiráis así. A mí me gusta así, la verdad, queda muy equilibrado en vista nocturna.

Qué os parece la tipografía para el nombre? A mí me gusta también.

Sí, ya le comentaré lo de la corona de nuevo, porque no ha dicho nada, se le ha debido de pasar.

Por lo demás, ya sabéis, es un boceto, pero este ya se aproxima bastante más a cómo será el reloj finalmente. Intentad visualizarlo en reloj reloj, con sus 44mm... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Tampoco se ve la subsumisión del dial del segundero en esos 0.2mm que dijo, pero nos lo imaginamos ...

Ooooooooohhhhhhh!!!!!! Do dengo balabras!!! perdón No tengo palabras, es que con la baba no vocalizo. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Tal y como lo imaginaba. Es un reloj precioso y la corona asi le queda divina.

lo quiero ya!!!!

¿Alguien me podría indicar la webb de "Steinhart"? Gracias.:ok::

:yhoo:::clap::clap: Ole, ole y ole!!

Que maravilla de reloj que vamos a tener.

Lo del subdial del segundero sin SL negra, no se, así me gusta, queda chulo el segundero ahí a su rollo ....

La tipografía del nombre es lo que no me acaba de convencer ....::Dbt::

Pero vamos, en líneas generales. PERFECTO!!

De nada, hombre :ok::

Pues tiene unos divers (tritón), que porque son 45 :-((, que si no.... ::Dbt::

Modestamente hablando, nunca me había fijado en relojes de esos precios tan bajos. Pero me hacen gracia ahora que está el proyecto "Embrión". No se, igual el tema éste me cambia un poco la mentalidad.

no se la tipografia... yo la esperaba en mayusculas pero asi tampoco esta tan mal.

iwal propone mas posibles opciones, nu sep!

el triton...pfff no quiero ni plantearmelo!

Atención, atención, llamando a todos los photoshoperos del reino !!!

Alguien podría hacen un montaje con una correa real?? Es que esa así dibujada le hace perder mucho ....

Yo lo haría si no fuese tan manazas.

Y para la tipografía del nombre yo usaría la misma que la marca Steinhart.

quiero el mio ya

Muy bonito!!! :clap::clap::clap:
Me gusta mucho, la combinación de colores es estupenda e incluso, para mi gusto, le queda bien hasta el tipo de letra en "legendario".
La única pega (pequeñita ¿eh?) es la corona que veo que sobresaldrá demasiado para un reloj de 44mm.
Una pega muy pequeña que no impedirá que me lo quede.
Un saludo

La tipografia del nombre me encanta. Es de mucha clase, la ideal para una edicion limitada.

Bien, siento comunicaros que después de un rápido intercambio de correos con el señor Steinhart, el tema de la corona queda zanjado por la imposibilidad de acortar el tubo y acercar la corona a la caja. Nos comunica que para poder encargar la corona modificada el pedido mínimo sería de 500 piezas, lo que subiría el gasto de nuestro reloj un pico interesante y sobre todo y ante todo, retrasaría el proyecto algunos meses. Por lo tanto la corona se queda como está.

Lo siento por todos los que votásteis por acercarla un poco más.

En el tema de la posible fragilidad de la misma ante golpes o enganchones, nos comunica que en el tiempo que lleva montando esas coronas en sus relojes, jamás ha recibido ninguna avería en ese sentido en su SAT.

Así que espero sea tema zanjado y no se le dé más vueltas porque no se podrá sacar nada en claro.

Para el tema de la tipografía de la letra, paso automáticamente a abrir una encuesta acerca de la misma. No le pongo a priori fecha máxima, pero no la dejaré abierta mucho tiempo ya que sería una posible modificación a realizar rápidamente, para poder sacar el boceto en la web cuanto antes.

Por cierto, olvidaos del proyecto de compra conjunta paralela. Paso a cerrar esa encuesta, creemos que va a ser abusar bastante de la confianza del señor Steinhart. Lo dejamos para futuros proyectos embrión ;-)

Saludos!!!!

Lo único que me veo capaz de modificar con el photoshop. Aquí, con un tipo de letra parecido al de Steinhart y en mayúsculas.

lostimage.webp

Ya teneis abierta la encuesta para "confirmar" el tipo de letra que Günter ha elegido para el nombre Legendario.

Puntualizar que la tipografía va muy acorde al significado de la palabra, se aleja de cómo es la tipografía de la marca de Ron, pega bastante con la numeración, para mi gusto. Además se le "concedió la licencia" a Günter para elegir el tipo de letra que le sugiriera el nombre elegido.

Por lo tanto la cuestión es: votad NO solo si realmente os disgusta la letra. Más que votar si te gusta es votar si te disgusta.

Aquí la encuesta:

lostlink.jpg

Saludos!!!

SEÑORAS Y SEÑORES
CON TODOS USTEDES
EL ÚNICO
EL NUESTRO
EL IRREPETIBLE
EL INIGUALABLE:

STEINHART LEGENDARIO

lostimage.webp
yo con el telefono en un restaurante intentado ver pero la imagen no se ve aaaaaarrr cago en diez

A mi si me gusta. Es una letra especial, ademas, si la ha elegido Gunter por algo sera. Es el el que hace relojes. A mi personalmente me gusta mucho. Las mayusculas son las tipicas, y este reloj es de todo menos tipico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie