• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que tendremos que esperar a mañana para ver el boceto. Que se le va a hacer, hasta mañana chicos.

Un saludo,

asi danubio?

Muchisimas gracias. Ya esta. Muchas gracias. Mañana lo coloco en la firma.

Buenas noches.

Muchisimas gracias. Ya esta. Muchas gracias. Mañana lo coloco en la firma.

Buenas noches.

muchas de nadas, yo me voy a ir porque ya no se si queda nadie (no esta ni vins). me da que novedades ya las habra mañana, lo que es hoy no parece...

Bueno, a ver si hoy martes nos pasa el bocetillo de marras jeje

Paciencia.

Buenas noches!!!

Yo creo que la cuestion de la corona pegada a la caja o no, tendriais que esponer un poco los pros y los contras de esta operacion (aparte del tema estetico/plazo entrega/ o coste economico)la gente que "entienda" un poquito, sobre fiabilidad al realizar los cambios, o posibles problemas de funcionamiento.

Todos queremos un reloj especial y unico ( y bien chulo que es!!!!!) pero si por realizar esta ultima modificacion lo vamos a tener que llevar el reloj cada mes al SAT por averias, no compensa los cambios.

Si las modificaciones no implican claros problemas de averias, yo votaria a favor, pero como no lo tengo claro, de momento me abstengo de votar en la encuesta de la corona.

Si alguien pudiera aportar "LUZ" a estas dudas yo creo que mucha gente se lo agradeceria.

Hola estoy respondiendo sin haber leido aún los últimos mensajes por lo que igual no sirve de nada pero ahí va:

Olvidándonos de cuestiones estéticas la corona separada tiene la ventaja de que es más cómodo darle cuerda especialmente si tienes los dedos gordos, la desventaja es que cuanto más separada más efecto palanca (Dádme una palanca lo suficientemente larga y un punto de apoyo y moveré el mundo) y más posibilidades de rotura, además si no te gusta llevar el reloj apretado o echado para atrás en la muñeca acaba clavándose en la mano, más molesta cuanto más sobresalga lo que no significa que aún estando más pegada a la caja no pueda seguir molestando o que estando separada no moleste.
En resumen las ventajas:
- Corona separada --- Mayor facilidad para darle cuerda
- Corona pegada --- Menor riesgo de rotura o "Clave" en la mano

Al final se hará lo que diga Gunter independientemente de lo que hayamos votado tanto para la corona como para las demás cosas excepto el nombre, como ejemplo se votó caja de 42 y se pone de 44m.
Poseso

No tengo nada. Lo que pasa que soy optimista.

Por cierto, bonito avatar.Todos los propietarios de embriion deberiamos ponerlo en la firma

Anda, que voy a cambiar a mi rubita por un reloj. Ni en sueños!!! :D :D :D

muchas de nadas, yo me voy a ir porque ya no se si queda nadie (no esta ni vins). me da que novedades ya las habra mañana, lo que es hoy no parece...

Si que estoy, lo que pasa es que hoy me he puesto ha limpiar y ajustar un relojito que me llegó hace unos dias y he salido por aquí más tarde. Aunque como todavía tengo que volver a montarlo no estoy muy por la labor del hilo, estoy pensando en el relojito!! :yhoo::

Bueno pues habrá que esperar a mañana, o sea hoy martes al boceto del señor Gunter....yo que me había pegado una panzada a leer, esperando ver aparecer al "bisho"...:(:(:(:(

Bueno mañana más y mejor....;-);-);-)

Espero cerrar todo esto antes del 1 de agosto, porque me voy de vacatas y si me ven, ya sabéis quién, en un ciber me cortan el "pitorro" ja ja ja....:whist:::whist:::whist::

Saludos y buen martes a todos!!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

O***tia, mi mensaje número 100....:clap::clap::clap::clap:

Que alegría, nunca había escrito tanto en este foro, como desde que se abrió, "la saga de las encuestas";-);-);-)

Bueno dedico este post número cien, a todos los organizadores del proyecto y a todos los foreros que tendrán en su día un "STEINHART LEGENDARIO" en sus muñecas....parece que me hayan dado un Goya, o algo así...:ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos y buen martes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

O***tia, mi mensaje número 100....:clap::clap::clap::clap:

Que alegría, nunca había escrito tanto en este foro, como desde que se abrió, "la saga de las encuestas";-);-);-)

Bueno dedico este post número cien, a todos los organizadores del proyecto y a todos los foreros que tendrán en su día un "STEINHART LEGENDARIO" en sus muñecas....parece que me hayan dado un Goya, o algo así...:ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos y buen martes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Si que hablabas poco ;-)
Felicidades cienpostista, ¡Ah, no! Que es forero :D

He recibido esta tarde mi flamante Steinhart con movimiento Unitas. El reloj tiene la belleza de lo simple, como me gustan a mi. Ya estoy pensando en uno que no lleve ni marca siquiera...
No creo que valga la pena hablar mucho más de este modelo porque es de sobras conocido por los foreros, pero sí quisiera hacer una observación y pedir algún comentario sobre la correa.
La correa es de cuero, tipo aviador, con doble remache, gruesa, con aspecto de buena pero, ¡qué difícil de desabrochar es la condenada! Me ha costado mucho abrir la hebilla por primera vez y he cometido el error de colocarme el reloj enseguida sobre la muñeca con lo cual me he visto luego en serias dificultades para quitármelo.
Aunque pueda parecer una burrada, mientras estaba yo luchando por quitarme el reloj de encima no hacía más que pensar en un cierre desplegable de esos (un deployant clasp, que dicen en inglés), porque si no hago algo así no creo que me atreva a ponerme el reloj otra vez.
¿Alguien más ha tenido dificultades parecidas o es que soy un torpe?
Saludos

Buenos días a todos los "embriones", que somos pocos;-);-);-)

Habéis visto este hilo, dentro del foro general???8o8o8o

Estamos en ALERTA ROJA..8o8o8o

Saludos y....hoy es el GRAN DIA, Gunter´s bocetoshen publicashen weben....que cachondo estoy hoy, eh? como luego tengo que ir al dentista, pues estoy "nervi"::cry::::cry::::cry::::cry::

Hola.

Qué tal todos por aquí,os sigo leyendo,me alegro de veros tan animados,yo sigo atento a la indicaciones de ingreso en cta.Un saludo a todos.:ok::

Todavía no tenemos el boceto de Günter y en principio no hay esperanzas de que nos lo pase hasta esta tarde noche, ya que por las mañanas tiene otros líos nuestro amigo.

De todas formas, espero que pueda cumplir con el plazo que dijo y sacar ya el reloj en la página web antes del viernes para poder empezar a pagar las reservas.

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!

Yo, para comenzar algo así a ver si os animáis un poquito y tal, se me ha ocurrido que por aquí habéis un montón de gente con pasta y aunque para mí quede fuera de mi alcance, os podría ayudar a realizar una compra conjunta "paralela" si se le puede llamar así para comprar el nav b-uhr 44mm negro de stock, o sea, el que vende en su web y tal, con máquina eta 2824-2 con segundero central, etc....

O sea, el tema sería comentarle que algunos de los que están en la lista y tal quieren conseguir dicho reloj y ver si podría hacer también una rebaja o algo. Debo consultar al amigo Maese qué le parece la idea, pero como posible ideilla previa, lo suelto ahí.

Qué os parecería?

Saludos!!!

Todavía no hay noticias, espero que por la tarde mande ese "sketch" aunque igual se retrasa. No creo que sea sencillo:(

Me parece una excelente idea el intentar conseguir otro reloj como el B-Uhr, seguro que nos hace un buen precio por los dos relojes.

Yo en principio y a falta de precio estaria interesado.

Podéis leer algo más de mi proposición paralela en esta encuesta, y votar por los relojes que os gustaría consultar una posible compra conjunta.

lostlink.jpg

Saludos!!!

Podéis leer algo más de mi proposición paralela en esta encuesta, y votar por los relojes que os gustaría consultar una posible compra conjunta.

lostlink.jpg

Saludos!!!

Me parece una idea muy buena!!!!!!! :clap::clap::clap:

No se si luego compraré, pero ya he votado, por si acaso sale y el descuento es interesante ... :yhoo:::yhoo::

Si es que no hay que dejar parado esto ::dnz::::dnz::::dnz::

Y si vamos preparando ya el "Legendario2" con bocetos y esas cosillas???:whist:::whist::

venga que nos animamos pregúntale por cuanto cuestan las acciones y ya le compramos la empresa si que sacaríamos buenos descuentos eh ja ja ja

Pues ya he votado.

Por el Nav B-Urh 44 porque, encuestas y compra conjunta aparte, tengo seguro que tarde o temprano lo compraré.

O sea, que si sale éste perfecto y si no, pues ya veremos que hago.

Buenos dias.

¿No se podria incluir un B-uhr de 47mm?.

Buenos dias.

¿No se podria incluir un B-uhr de 47mm?.

El nav b-uhr 47mm con el diseño de esfera como el de 44mm esta out of stock, el otro 47mm con el diseño de doble circunferencia está como "proximamente"...

Por eso no los he metido :ok::

Esto sería para organizar algo así rapidete, por si alguno de los foreros "con pasta" se le puede conseguir descuentillo por todo el tema del embrión. Que digo que ya que nos ponemos.... :whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie