Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias. Ya esta. Muchas gracias. Mañana lo coloco en la firma.
Buenas noches.
Yo creo que la cuestion de la corona pegada a la caja o no, tendriais que esponer un poco los pros y los contras de esta operacion (aparte del tema estetico/plazo entrega/ o coste economico)la gente que "entienda" un poquito, sobre fiabilidad al realizar los cambios, o posibles problemas de funcionamiento.
Todos queremos un reloj especial y unico ( y bien chulo que es!!!!!) pero si por realizar esta ultima modificacion lo vamos a tener que llevar el reloj cada mes al SAT por averias, no compensa los cambios.
Si las modificaciones no implican claros problemas de averias, yo votaria a favor, pero como no lo tengo claro, de momento me abstengo de votar en la encuesta de la corona.
Si alguien pudiera aportar "LUZ" a estas dudas yo creo que mucha gente se lo agradeceria.
No tengo nada. Lo que pasa que soy optimista.
Por cierto, bonito avatar.Todos los propietarios de embriion deberiamos ponerlo en la firma
muchas de nadas, yo me voy a ir porque ya no se si queda nadie (no esta ni vins). me da que novedades ya las habra mañana, lo que es hoy no parece...
O***tia, mi mensaje número 100....
Que alegría, nunca había escrito tanto en este foro, como desde que se abrió, "la saga de las encuestas"
Bueno dedico este post número cien, a todos los organizadores del proyecto y a todos los foreros que tendrán en su día un "STEINHART LEGENDARIO" en sus muñecas....parece que me hayan dado un Goya, o algo así...:
:
:
:
Saludos y buen martes a todos![]()
He recibido esta tarde mi flamante Steinhart con movimiento Unitas. El reloj tiene la belleza de lo simple, como me gustan a mi. Ya estoy pensando en uno que no lleve ni marca siquiera...
No creo que valga la pena hablar mucho más de este modelo porque es de sobras conocido por los foreros, pero sí quisiera hacer una observación y pedir algún comentario sobre la correa.
La correa es de cuero, tipo aviador, con doble remache, gruesa, con aspecto de buena pero, ¡qué difícil de desabrochar es la condenada! Me ha costado mucho abrir la hebilla por primera vez y he cometido el error de colocarme el reloj enseguida sobre la muñeca con lo cual me he visto luego en serias dificultades para quitármelo.
Aunque pueda parecer una burrada, mientras estaba yo luchando por quitarme el reloj de encima no hacía más que pensar en un cierre desplegable de esos (un deployant clasp, que dicen en inglés), porque si no hago algo así no creo que me atreva a ponerme el reloj otra vez.
¿Alguien más ha tenido dificultades parecidas o es que soy un torpe?
Saludos
Podéis leer algo más de mi proposición paralela en esta encuesta, y votar por los relojes que os gustaría consultar una posible compra conjunta.
![]()
Saludos!!!
Buenos dias.
¿No se podria incluir un B-uhr de 47mm?.