• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión III: el pedido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya estamos cerca después en el embrión IV , espero ir a esa kedada en Madrid.
Yo creo que al final la edición limitada se quedará en unos 175, se admiten apuestas

Tendrias que mandar solo 35 privados... recuerda que somos dos organizadores, y no tienes porque hacerlo tu solo.
Uyyyyyyyyyyy, que hay pique entre los jefes...la empresa se viene abajo, y no tendremos los relojes:D:D. Es que hoy estoy muy gracioso:yhoo::

Uyyyyyyyyyyy, que hay pique entre los jefes...la empresa se viene abajo, y no tendremos los relojes:D:D. Es que hoy estoy muy gracioso:yhoo::
jejeje ¿jefes? ¿Pique?... Solo le digo a lostborion que no tiene por que hacerlo el solo, porque se ha dado una panzada de encuestas que esta "al filo de lo imposible", y ha sido la persona que mas ha trabajado, traducido y respondido. No creo yo que mi frase sea para interpretar algo asi, lo dije desde la mas pura inocencia.

siento deciros que no espereis esta noche que os ponga resumen del correo de Günter porque es muy sustancioso y acabaré tarde de traducir todo y responder

No se si me lo he perdido o no se ha puesto el mensaje de Gunter y su traducción, como se ha hecho con los anteriores.

Si sois tan amables de publicarlo, sería de agradecer.

Un saludo!!

No se si me lo he perdido o no se ha puesto el mensaje de Gunter y su traducción, como se ha hecho con los anteriores.

Si sois tan amables de publicarlo, sería de agradecer.

Un saludo!!

Verás, voy a explicar por qué no lo he puesto para evitar suspicacias extrañas, aunque no debería, pero como todos vamos de buen rollo, pues lo explico.

Los últimos correos, al tener tantísimos puntos diferentes que tratar, son enormes, y además, para no liarnos mucho en las contestaciones y demás sobre los mismos puntos, hemos ido escribiendo las respuestas propias en un código de colores que han convertido el mensaje en un tocho monstruoso, lleno de detalles de organización que no interesan o incluso otros que no debeis saber, porque conciernen al tema de los códigos y demás. Además está lleno de comentarios personales, y por otra parte, pues sí, me avergüenzo bastante de mi inglés. Por eso cuesta más ponerse a buscar, copiar y pegar los trozos que contienen algo de información valiosa que directamente resumirlos "de mi boca" por decirlo de alguna manera.

No lo veáis como algo raro, es que es un liazo, os lo juro.

Ahora que volvemos a los correos cortitos, espero, pues seguimos como antes :ok::

De momento ya el último que le hemos mandado era cortito sólo para confirmarle que el reloj finalmente se llamará Legendario. Uff, fué como si estuviera en el bautizo y se lo estuviera diciendo al cura:

-"Sí, padre, el niño se llamará Legendario!!!!" jejeje

Saludos!!!!

Cuando se anuncie la venta en la web de Gunter, no estaría mal por parte de los maestros unas pautas sobre el formulario que habría que rellenar, no todos tenemos nivel de ingles para rellenar los campos necesarios sin que se nos presenten dudas al respecto.

O bien, dado que se va a limitar sólo a nosotros, sería capaz Gunter de hacerlo en castellano ???. Por comentarlo nada más ............

Está bien. Lo respeto, pero no lo comparto. No por nada, sino porque pienso que puede haber cosas que se "malentiendan" por parte de ambos, y aquí somos unos cuantos los que hablamos inglés (mejor o peor), y entre todos podemos aclarar mejor los mensajes.

En uno de los primeros que mandó Gunter ya hubo un malentendido con el tema del "profit" y se aclaró gracias a que varios foreros lo entendimos de otra manera, la manera que Gunter pensaba.

Y conste que no me meto con el inglés de nadie (con el primero que me metería sería con el mío), pero pienso que es una manera más fácil de entender todo a la perfección.

Supongo que los comentarios personales que hacéis no serán difíciles de extraer de los mensajes. Y el tema de los códigos tampoco. No creo que vaya todo entremezclado.

De todas formas, como digo al principio, respeto tu decisión y la acato.

Pienso que sería más claro todo así, pero es solo una opinión de mi manera de ver las cosas.

Un saludo!!

Nada lostborion, como metamos curas de por medio, yo me desapunto. Al reloj le llamamos legendario pero por lo civil. Quien lo quiera bautizar ya en su casa....

Está bien. Lo respeto, pero no lo comparto. No por nada, sino porque pienso que puede haber cosas que se "malentiendan" por parte de ambos, y aquí somos unos cuantos los que hablamos inglés (mejor o peor), y entre todos podemos aclarar mejor los mensajes.

En uno de los primeros que mandó Gunter ya hubo un malentendido con el tema del "profit" y se aclaró gracias a que varios foreros lo entendimos de otra manera, la manera que Gunter pensaba.

Y conste que no me meto con el inglés de nadie (con el primero que me metería sería con el mío), pero pienso que es una manera más fácil de entender todo a la perfección.

Supongo que los comentarios personales que hacéis no serán difíciles de extraer de los mensajes. Y el tema de los códigos tampoco. No creo que vaya todo entremezclado.

De todas formas, como digo al principio, respeto tu decisión y la acato.

Pienso que sería más claro todo así, pero es solo una opinión de mi manera de ver las cosas.

Un saludo!!

Pienso que al igual que en otras compras, no tendré mayores problemas en hacer la petición, pero como he terminado .... sólo por comentarlo....

Cuando se anuncie la venta en la web de Gunter, no estaría mal por parte de los maestros unas pautas sobre el formulario que habría que rellenar, no todos tenemos nivel de ingles para rellenar los campos necesarios sin que se nos presenten dudas al respecto.

O bien, dado que se va a limitar sólo a nosotros, sería capaz Gunter de hacerlo en castellano ???. Por comentarlo nada más ............

Como ya digo en el post de resúmen: llegado el momento se hará una explicación completa y paso por paso de cómo realizar el pedido. Aún así, y sólo para nuestro reloj, van a intentar que el formulario de pedido y pago sea en español.

Saludos!

Pienso que al igual que en otras compras, no tendré mayores problemas en hacer la petición, pero como he terminado .... sólo por comentarlo....

:huh: No lo pillo... ::blush::

Un saludo!!

Bueno, y si no que pase el formulario en ingles, y nosotros lo traducimos y el que lo cuelgue.

Bueno, y si no que pase el formulario en ingles, y nosotros lo traducimos y el que lo cuelgue.

Ya me ofrecí a hacerlo pero me dijo que no me preocupara.

Saludos!!!

Es que estos alemanes... desde que les ganamos la eurocopa... todo son facilidades

la verdad es que los alemanes se han portado bien en esta ocasión, pero para la siguiente final si es contra nosotros que también pierdan

Hola, me muero de impaciencia, no veo el momento de tener ese pedazo de reloj en mi muñeca, haber si hay suerte y antes del 1 de agosto se dejan hechas las reservas y me voy de vacaciones con algo mas de tranquilidad, muchas gracias a todos los que estáis haciendo posible esta gesta, un saludo.

no te preocupes que han dicho que posiblemente lo saque en español, y si no llegado el momento seguro que aqui se postea con la traduccion. eso no sera problema

Esperaremos a ver que se cuenta Gunter... ya es de noche... promto escribira...

la verdad es que los alemanes se han portado bien en esta ocasión, pero para la siguiente final si es contra nosotros que también pierdan

la del mundial 2010 estaria bien, pero esta vez 2-0 que si no luego sufrimos...

si no he entendido mal, ha dicho q para esta tarde/noche iwal nos mandaba un boceto asi que a esperar a mañana, xq a stas horas no trabajan en germany ni d blas!

Que va, gunter es muy trabajador, ya veras como nos sorprende.

tu tienes info confidencial q t conozco!!!

No tengo nada. Lo que pasa que soy optimista.

Por cierto, bonito avatar.Todos los propietarios de embriion deberiamos ponerlo en la firma

tus deseos son ordenes...

guardarla y al avatar!

lostimage.webp

Jejej... gracias... pero tienes que subirla desde el ordenador... asi no la puedo seleccionar para guardarla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie